Amores para recordar: capitulo 8

Sinopsis: juan y pablo se han confesado su amor mutuamente después de una cena con los padres de juan. Pablo ha encontrado la mejor manera de pedirle a juan que sea su novio ayudado por Sara la mejor amiga de juan tiene un plan para hacerlo.

AMORES PARA RECORDAR: CAPITULO 8

Sinopsis: juan y pablo se han confesado su amor mutuamente después de una cena con los padres de juan. Pablo ha encontrado la mejor manera de pedirle a juan que sea su novio ayudado por Sara la mejor amiga de juan tiene un plan para hacerlo.

En el capítulo anterior:

Sara acompaño a pablo al centro de la ciudad para buscar un restaurante donde pablo le pediría a juan ser su novio. Después de mucho buscar Sara y pablo hacen un trato con Javier propietario del restaurante EAT & LOVE quien le dio un precio razonable. Luego fueron a una joyería donde pablo aparto un anillo para juan. Por la tarde lavo los trastes del desayuno y en la noche ceno con su padre quien llego muy cansado del trabajo. Además le conto a su padre durante la cena que amaba a juan e incluso le dijo de su plan para pedirle a juan que sea su novio. Su papa se sorprendió  mucho con la confesión de pablo pero le ofreció todo su apoyo.

“si llegara el momento que no encuentras solución, no olvides que estás conmigo. Yo te ayudare a librarte de estos problemas”

Miércoles hora 6:00 am juan se levantó de la cama con bóxer para orinar, camino al baño para que estaba al final del pasillo. Hoy es el día que descubriremos el plan de Luis, así no podrá sorprendernos tan fácilmente se decía a el mismo. Luego tomo una toalla para ducharse: primero puso un poco de champoo en su mano para distribuirlo por su cabello rubio, cerró sus hermosos ojos azules cuando abrió la llave del agua para evitar que le entrara jabón. Después tomo un jabón olor a rosas para lavar su cara, uso una esponja para frotarse.

Tomo nuevamente el jabón para pasarlo por su pecho, su abdomen, sus brazos, su abdomen y su pene en semi erección, libero el glande y limpio muy bien. Por ultimo limpio su ano con su dedo cubierto de jabón, abrió la llave para que el agua lavara la espuma de su cuerpo. Cuando termino seco su cuerpo con la toalla, la enredo alrededor de su cintura para irse a su habitación. Busco en su closet su uniforme de la escuela; tomo un bóxer blanco tipo bikini, su pantalón azul, una camisa manga corta blanca con el escudo de la escuela y playera blanca. Cepillo sus dientes con pasta dental, uso hilo dental para sus dientes y se hecho perfume.

Bajo las escaleras para desayunar, lupita tenia lista la comida para juan. Cuando lupita vio a juan lo saludo, le dio un cariñoso abrazo a juan y hasta compartieron el mismo.

Juan: buenos días lupita! Como estas? Ya tienes listo mi desayuno?

Lupita: buenos días Juanito! Estoy muy bien, ya tengo listo tu desayuno. Te prepare una tortilla española con queso y pimientos, café, licuado de plátano, jugo de naranja, puré de papas, crepas, pollo frito, cereal y pasta.

Juan: lupita preparaste un desayuno para un ejército, porque no te sientas y me acompañas a desayunar.

Lupita: sabes que me gusta mucho cocinar y sobre todo para ti Juanito, eres casi un hijo para mi te quiero mucho juan. Como dormiste juan?

Juan: como un bebe estaba muy cansado, por favor lupita si mis padres preguntan en la noche estaré en casa de Sara.

Lupita: no les dijiste Juanito que saldrás por la noche?

Juan: si le dije lupita pero con las cosas que tienen que hacer seguro lo olvidaron, solo les dices si preguntan.

Lupita: pierde cuidado Juanito, yo lo hare no te preocupes por eso.

Juan: muchas gracias lupita

Juan y lupita continuaron desayunando entre risas, chistes y anécdotas paso rápidamente el tiempo. Juan reía como un niño pequeño. Lupita lo miraba fijamente y a la vez recordaba el día que se presentó a trabajar por primera vez con los padres de juan. Cuando llegue eras un niño chiquito que sonreía mucho, curioso, amable, tierno, simpático de buen corazón eres el hijo que nunca tuve.

Terminaron de desayunar, juan se despidió de lupita se puso a limpiar la mesa. Juan salió con la mochila colgada en un hombro de su casa, saco su celular de la mochila para escuchar música. Mientras caminaba por la calle se dio cuenta que era algo tarde, debía darse prisa para llegar a la escuela.

Al otro lado de la ciudad pablo esperaba el autobús, juan no quiero  que Luis te haga ningún daño sé que te preocupas por mí solo por eso te dejo ir. Se decía así mismo pablo, estaba tan pensativo que ni se dio cuenta de la llegada del autobús. El conductos toco el clapson de la unidad, pablo se asustó un poco pero volteo vio que era su amigo el conductor con quien la vez anterior había cruzado palabras.  Abordo el autobús para ir a la escuela, lo saludo e iniciaron una conversación hasta la preparatoria.

Conductor: buenos días chico! Tuviste suerte ayer con lo que te dije?

Pablo: buenos días señor! Aun no tengo noticias sobre la casa que le dije pero cuando las tenga yo le digo.

Conductor: está bien chico cuando tengas noticias me dices, puedes llamarme Andrés eso de señor me hace sentir un poco viejo.

Pablo: lo dice en serio? Siendo así usted puede llamarme pablo. Muchas gracias por la confianza que me da, aunque apenas si lo conozco.

Conductor: si hablo en Seri pablo, dime porque tan pensativo hace un rato.

Pablo: cosas de la escuela Andrés, últimamente nos han encargado mucha tarea. Me dijiste que tenías una familia verdad?

Conductor: si pablo veras tengo una esposa y 2 hijos. Mi esposa se llama mariana, mi hijo mayor Luis y la menor Carla. Luis es un chico de tu edad posiblemente lo conozcas estudia en la misma escuela que tú. Carla es 3 años menor que Luis, aún está en la secundaria.

Pablo se mostró preocupado cuando escucho el nombre de Luis, será que es el mismo que yo conozco. No puede ser hay muchos chicos con el mismo en la escuela, debe haber varios con el nombre igual. Andrés quien vio a pablo quedarse en silencio le hablo.

Conductor: pablo pasa algo contigo?

Pablo: no pasa nada Andrés continua por favor.

Conductor: como te decía mi esposa y yo nos casamos hace 20 años, la conocí en un supermercado ella era cajera. Ese día me toco hacer las compras, al principio no quería pero no tenía nada para comer. En ese tiempo yo vivía solo pues estudiaba la carrera por eso me vi obligado a ir.

Pablo: que carrera estudiabas Andrés?

Conductor: yo quería ser actor de televisión pero termine dejando la universidad por problemas económicos.

Pablo: pero la edad no es un problema nunca es tarde para continuar un sueño y en cuanto a tu esposa?

Conductor: digamos que fue amor a primera vista, le pedí su número cuando me atendió. Salimos durante un mes como amigos hasta que le pedí ser mi novia durante un paseo al atardecer por la playa.

Pablo: que romántico Andrés!

Andrés y pablo continuaron hablando como si fueran viejos amigos. Al llegar a la escuela, bajo del autobús  y se despidió de él. Juan tenía tiempo de haber llegado a la escuela, estaba sentado en una banca frente de la preparatoria. Cuando vio a pablo no pudo evitar correr para abrazarlo, ambos chicos se saludaron y repasaron el plan para la noche.

Juan: buenos días pablo! Listo para esta noche.

Pablo: buenos días juan! Listo ahora repasemos el plan, hay un autobús que pasa cerca de la vieja fábrica.  Yo le dije a mi padre que saldría porque tenía una tarea pendiente por eso tal vez no llegaría a casa a dormir. La hora de salida del autobús suele ser a las 8:00 pm, en la parada donde tomo el mío.

Juan: yo también dije que me quedaría a dormir en casa de Sara.  Saliendo de la escuela iría a cambiarme para ir a la casa de Sara, 7:30 pm saldría de su casa para la parada del autobús.

Pablo: me parece buena tu idea, ahí yo vería para ir juntos a la fábrica.

Juan y pablo terminaron de conversar para irse a sus salones. Juan tenia clase de educación física por eso corrió a los vestidores para cambiarse de ropa y luego alcanzar a sus compañeros en el gimnasio. Erick, Miguel y Sara estaban platicando sobre las clases cuando juan llego, los saludo y se unió a la plática.

Juan: buenos días chicos! Cómo están? Porque aún no han empezado el entrenamiento?

Erick: buenos días juan! Aquí pasando el rato, porque el entrenador dijo que debíamos esperar al capitán.

Juan: ya estoy aquí comencemos a calentar para el entrenamiento, hoy vengo con muchas ganar de encestar esta semana ha sido algo estresante.

Miguel: tarde pero llegaste juan, tenemos que entrenar muy duro si queremos ganar el torneo regional. Si hay mucho estrés porque están próximos los exámenes.

Sara: escuche algunos rumores sobre el equipo sobre el equipo ganador del año pasado, parecen ser realmente buenos con el juego. Aunque algunos integrantes de quipos que se enfrentaron a ellos dicen que hacían trampa y compraron a los jueces.

Erick: no importa si hacen trampa o no, nosotros probaremos que somos mejor que ellos. Ahora a entrenar que la practica hace al maestro.

El entrenador Alfredo toco su silbato tres veces para llamar a los chicos, se agruparon a su alrededor para escuchar las instrucciones.

Entrenador: buenos días chicos y chicas! Como ustedes saben el torneo regional de basquetbol cada día está más cerca, los quiero invitar a hacer su mejor esfuerzo y no se dejen intimidar por ellos. No importa quien gane solo diviértanse y de todo en la cancha, ahora a entrenar.

El entrenador dividió los chicos en 2 equipos de 5 integrantes, Erick y miguel quedaron juntos pero juan quedo en el equipo contrario. El juego parecía ir bastante parejo hasta la mitad, cuando juan encesto 3 canastas a favor de su equipo. A la distancia Luis observaba a juan diciendo ríe, divierte, juega y sonríe mientras puedas porque después de mi venganza todo acabara y lamentaras el día en que te cruzaste en mi camino. (Comenzó a reír sarcásticamente en voz baja)

El entrenamiento termino con un empate 6 – 6 luego se marcharon para los vestidores para ducharse y vestirse. Regresaron al salón a clase de química, pablo por otra parte no tuvo clases durante toda la mañana. Por ello decidió salir fuera de la preparatoria al campo de para dar una vuelta. La preparatoria lucia muy callada estando los alumnos en clases, voy a sentarme bajo a esperar la hora de receso.

Se sentó a la sombra de un pino, recargo su espalda y cerro sus ojos para pensar. La suave brisa movía su cabello, el ambiente era tranquilo, el aroma a pino, las rosas desprendían que desprendían un olor dulce, las abejas zumbando y aves surcando el cielo. Pablo estaba tan relajado que no escucho los pasos de Luis que venía, este le tuvo que hablar tres veces para sacarlo del trance.

Luis: despierta bella durmiente o perdón era pablo.

Pablo: quien eres y que quieres?

Luis: acaso me olvidaste bueno para nada, nosotros tenemos un asunto sin terminar.

Pablo: no te he olvidado Luis, ya te dije que no tengo miedo de ti. Después de estos años de humillación y golpes me es imposible olvidarte. Tú dime la hora y el lugar que yo iré para acabar con todo de una vez.

Luis: no es tan fácil como crees, yo lo hare cuando menos lo esperes. Porque la mayor tortura es no saber cuándo pasaran las cosas y sentir la impotencia de que todo escapa de tus manos sin poder hacer nada al respecto.

Pablo: da tu mejor golpe Luis, yo estaré preparado porque ahora tengo una razón para salir adelante y no podrás hacer nada contra mí.

Luis: conozco bien tu razón, es juan o me equivoco? No hay nada que puedas hacer para para salvarlo. Tengo una sorpresita preparada para él.

Pablo: juan no tiene miedo de ti, ni yo y pronto te daremos tu merecido Luis.

Luis: mi merecido dos tontos como ustedes me darán mi merecido, debes estar bromeando pablo.

Pablo: ahora si me disculpas Luis, yo me retiro porque tengo cosas más importantes que hacer.

Pablo comenzó a caminar para la cafetería, dejando a Luis  solo en el patio de la preparatoria. Luis aprovecho para reír mientras pablo se alejaba, pobrecito pablo no tienes de idea del alacrán que te acabas de echar encima. Pablo llego a la cafetería donde encontró a Juan, Erick, miguel y Sara desayunando en la mesa de costumbre se a cerco a la mesa para saludarlos pero no les dijo nada sobre el encuentro que tuvo con Luis.

Pablo: hola amigos! Los anduve por la escuela, hasta que al fin los encuentro. Veo que se adelantaron por el desayuno pues ya que tendré que ir solo por el mío.

Juan: pensé que ya habías desayunado, donde te habías metido pablo?

Pablo: no tuve clases en toda la mañana por eso salí a dar una vuelta por el patio de la escuela.

Erick: que suertudo eres, que no hubiera dado por no tener clases. Cuando el profesor empieza a hablar de elementos, enlaces, equivalencias, átomos, sustancias, formulas y demás términos me da mucho sueño.

Miguel: no exageres Erick, eso no pasaría si estudiaras de vez en cuando. La clase esta fácil solo debes poner atención desde el principio y preguntar tus dudas al maestro.

Sara: conoces bien a Erick, estudio y Erick son dos palabras que no van bien en la misma oración. Aunque debo reconocer que hace un esfuerzo en los exámenes hasta ahora no ha reprobado ningún examen.

Erick: oye Sara que mala eres pero debe admitir que tienes razón por esta vez.

Pablo: juan me acompañas por mi desayuno por favor.

Juan: claro que si vamos, tenía planeado comprar un refresco más tarde.

Pablo: gracias y dime como estuvo tu entrenamiento de basquetbol?

Juan: muy bien pablo, aunque tenemos que entrenar más duro por el torneo regional de basquetbol está cerca.

Pablo: tengo confianza en ti juan, yo sé que ganaran sin problemas se bien que te esfuerzas mucho por tu equipo. Sabes tengo pensado ir a apoyarte el día del torneo de basquetbol y por cierto cuándo será?

Juan: pablo no se aun el día exacto pero ten por seguro en cuanto lo sepa te lo diré.

Pablo y juan  se retiraron para comprar el desayuno, durante el camino hablaron de sus vidas. Tardaron unos minutos en regresar por lo que tuvieron que comer rápido para ir a clases. El día continuo normal hasta la salida, pablo se despidió de juan y se marchó a casa. Mientras tanto juan se fue a casa para comer y cambiarse el uniforme, tomo un baño rápido para ir a casa de Sara.

A las 4:00 pm salió para la casa de Sara, al llegar Sara lo recibió con un beso y un abrazo. Pasaron toda la tarde conversando de chicos, juan paso un momento agradable con su mejor amiga. Pablo tardo un poco en regresar a su casa, limpio, hizo su tarea, se bañó y se vistió. 7:30 pm ambos chicos salieron para el lugar acordado, juan llego 5 minutos antes pero pablo se retrasó un poco por suerte el autobús no llego a tiempo. Juan y pablo pagaron sus boletos, se sentaron juntos y se tomaron de las manos. Empezaron a conversar entre ellos durante el trayecto a la vieja fábrica.

Pablo: juan te amo con todo mi corazón y quiero que sepas que siempre te amare.

Juan: pablo te amo pero no digas eso pareciera que te despides de mí. No pasara nada malo esta noche estando juntos nadie podrá con nosotros.

Pablo: lo se mi vida escucha con mucha atención te amo y te protegeré de todas las personas que deseen hacerte daño.

Juan: te amo con cada latido de mi corazón, con cada suspiro, cada amanecer, con cada acción, con cada sueño y deseo.

Acercaron sus cabezas, se miraron de frente y se acercaron lentamente para darse un suave beso cargado de amor. Juan abrazaba fuertemente a pablo, quien lo acariciaba con mucho cariño y de vez en cuando le susurraba al oído te amo. El conductor había apagado la luces de la unidad, solo entraban los rayos de luz del alumbrado público a los lados de la carretera. El beso se prolongó por varios minutos más, la última parada que hizo el autobús fue la suya.

Tal como lo había dicho pablo el autobús, los dejo a 2 calles de la vieja fábrica. El lugar había sido abandonado hace una década cuando la fábrica quebró, cientos de trabajadores quedaron sin empleo. Era una empresa dedicada a la industria textil, cuando la fábrica cerro el propietario se mudó a otra ciudad. Entraron a la fábrica y se escondieron detrás de una máquina para hilar, aún faltaban 10  minutos para las nueve por lo que Luis y sus amigos no habían llegado. Esperaron un rato más hasta que escucharon unas voces afuera del lugar.

Luis: que bueno que vinieron chicos, ahora repasemos el plan. Hemos estado siguiendo a juan y pablo por más de un mes.

Carlos: ya conocemos sus movimientos podemos vengarnos  con toda la información que hemos recabado.

Mauricio: ha sido un mes muy largo, nunca antes habíamos hecho nada así. Luis más te vale que valga la pena y cuál es el plan?

Luis: el plan esta fácil, saliendo de la preparatoria juan y pablo para la parada del autobús. Ahí pablo se queda después de despedirse de juan, quien se va caminando solo a su casa. En ese momento estará más vulnerable e indefenso sin pablo será presa fácil.

Mauricio: que día lo pondremos en marcha?

Luis: que sea la próxima semana el día lunes.

Carlos: me parece buena idea, sirve que tenemos tiempo para afinar los detalles.

Luis: que fue lo último que hicieron juan y pablo esta semana?

Carlos: juan toda la semana se fue a su casa después de despedirse de pablo como normalmente lo hace. Pablo esta semana visito varios restaurantes y una joyería con Sara la amiga de juan.

Luis: me parece un poco extraño pero debe ser una sorpresa para juan, en fin no le prestemos atención.

Juan quien estaba cerca de ellos casi pega un grito de la emoción cuando escucho el comentario de Carlos. Pablo alcanzo a taparle la boca,  quien lo vio con cara de me debes una explicación.

Pablo: es una sorpresa para ti juan, solo que a su tiempo te lo diré. Te pido que confíes en mi por el momento juan te amo.

Juan: esperare hasta que tú me digas pablo, continuemos escuchando a Luis a ver que más dice.

Por un instante Luis y sus amigos se quedaron callados. Un ruido de unas latas apiladas que cayeron sobre el suelo, Luis las oyó caer.

Luis: que fue ese ruido?

Carlos: tal vez fue una rata o un gato, tu como y sabes que el lugar hace tiempo fue abandonado.

Mauricio: si quieres voy a buscar por el lugar para sacarte de la duda.

Luis: vayan los dos no es mi imaginación estoy seguro que escuche que hay alguien más aquí.

Carlos: insisto no hay nadie más ahora mismo te lo probare. (Tomo una roca que estaba ahí y la arrojo a unas cajas en una esquina)

Varias ratas salieron de las cajas con dirección a Luis, quien no pudo evitar pegar un grito de miedo. Carlos comenzó a burlarse de él, si son solo ratas decía Carlos en tono burlón para reírse de Luis.

Luis: vayámonos de este lugar tenías razón no hay nadie más que ratas.

Mauricio: si no hacen nada lo que pasa es que tienen hambre, solo dejémoslas en paz en este lugar que es su hogar.

Luis, Carlos y Mauricio se retiraron del lugar cada uno para su casa. Juan y pablo quienes aún estaban ocultos salieron para irse a casa felices con la información que tenían en sus manos Luis no podría hacerles nada.

Juan: sabemos cuál es el plan de Luis, ya no tenemos que temerle y podemos andar libremente.

Pablo: ya vez juan no pasó nada malo y tú tenías miedo de mí. Mañana hablaremos de cómo le haremos el lunes para que no estés solo.

Juan: todo se lo debemos a las ratas, si no fuera por ellas nos hubieran descubierto-

Pablo: debo admitir que tienes razón, hay una terminal de autobuses cerca de aquí. Si vamos aún podemos tomar un autobús para nuestras casas.

Juan: yo me regresaría a casa de Sara y tú para tu casa pero aun así debo caminar del centro de la ciudad para su hogar.

Pablo: es noche juan sabes mejor te acompañare a su casa, de por si le dije mi papa que me quedaría en casa de un amigo. Solo tendríamos que pedirle permiso a Sara para quedarnos en su casa.

Juan: tendría que hablar con Sara primero para ver qué opina al respecto. Debe estar de acuerdo estoy seguro siempre ha sido una gran amiga desde que la conozco.

Juan saco su celular para hablar con Sara, le pregunto si pablo se podía quedar con ellos. Sara fue muy amable porque dijo que si, juan se lo dijo a pablo quien sonrió por la respuesta. Juan termino la llamada y se fue con pablo a abordar el autobús para el centro de la ciudad, durante el trayecto esta vez permanecieron callados y agarrados de las manos. El autobús lo dejo a unas casas de su destino, caminaron a la casa de Sara. Cuando llegaron a su casa,  los recibió con un abrazo y les invito café con pan. Después les mostro una habitación para que ambos durmieran, pablo y juan se durmieron de cucharita.

Pablo le dijo a Luis te amo mi vida, quien le correspondió con un beso. Hoy fue un día bastante estresante pero lo mejor de este día, sin duda es que puedo compartir la cama contigo. Luego de ello se quedaron profundamente dormidos hasta el otro día.

Avance del próximo capítulo:

Salo falta un día para la cena que pablo tendrá con juan en la que le pedirá ser su novio, aún le falta recoger el anillo por lo que una vez más recurrirá al ayuda de Sara. Juan anda muy emocionado tratando de imaginar la sorpresa que pablo le tiene preparada y feliz de saber que su amado ya no corre riesgo alguno. La vigilancia por parte de Luis y sus amigos ha terminado debido a que ya conocen todos sus movimientos.

Canción del capítulo Ricardo Arjona Fuiste Tú

Quiero agradecer a todos mis lectores que han seguido desde el principio en esta aventura con escritor sé que mi historia carece de sexo hasta el momento, les dijo que habrá sexo más adelante cuando pablo y juan tengan su primera vez. Les recuerdo mi Facebook dylan dark (darky) con una foto de perfil de il volo, mi correo dylandark.93mhmail.com y ahora les tengo una sorpresa. Acabo de crear un blog donde subí todos los capítulos de la historia y las historias que había publicado antes. Les dejo la dirección http://thehouseofdylandark.blogspot.mx/ me gustaría escuchar sus opiniones, comentarios y sugerencias pueden comentar en mi blog o enviarme un mensaje.

Muchas gracias por su atención.