Amores para recordar: capitulo 7

Sinopsis: pablo después de hacer esperar a juan por una semana, le confiesa sus sentimientos a juan durante una cena con los papas de él.

AMORES PARA RECORDAR: CAPITULO 7

Sinopsis: pablo después de hacer esperar a juan por una semana, le confiesa sus sentimientos a juan durante una cena con los papas de él.

En el capítulo anterior:

Pablo paso la primera noche con juan, desayunaron, jugaron videojuegos, se bañó y regreso a su casa. Por la tarde hizo su tarea y por la noche ayudo a su papa a preparar la cena, conversaron lo sucedido durante la cena de los padres de juan. El domingo en la mañana termino su proyecto de ciencias un modelo del sistema solar y en la arde asisto al gimnasio donde tuvo un encuentro inesperado con Luis.

“yo te admiro mucho, pocas personas son tan valientes como tú y sé que estos inconvenientes note van a echar abajo. Tu vale me hizo que me enamorarme de ti.”

Sara y pablo fueron al centro de la ciudad a ver los restaurantes y comparar los precios. Primero fueron a un lugar donde vendían comida china el establecimiento era amplio, buena iluminación, un menú variado, limpio, buen servicio, rica comida y un poco caro con un letrero de neón al frente.

El segundo establecimiento vendía comida italiana era pequeño en comparación con el anterior, precio razonable, servicio regular, el interior había cuadros de paisajes de Italia (el coliseo romano, el gran canal de Venecia, el arco de Constantino) tenía estacionamiento área de bar y más caro.

La tercer establecimiento vendía comida francesa, menú variado, servicio de primera, estacionamiento amplio, limpio, buena iluminación y más caro a los anteriores. El último vendía variedad de platillos desde nacionales hasta internacionales, el establecimiento de tamaño moderado, precio regular, buen servicio, buena iluminación y rica comida.

Pablo y Sara fueron a una fuente de sodas para tomar un refresco y comer algo estuvieron la tarde dando vueltas al centro para halla el lugar correcto. Entraron al lugar se sentaron en la barra y ordenaron un refresco, papas a la francesa y una hamburguesa cada uno.

Sara: ya me case pablo recorrimos todo el centro de la ciudad y dime que piensas de los lugares que visitamos?

Pablo: me gustaron los restaurantes pero solo ver los precios me asuste. Aunque no sé qué tipo de comida prefiera juan hasta ahora hemos probado pizza. Hamburguesa, hot dog, papas a la francesa, helado, etc.

Sara: juan no tiene un tipo de comida en si favorita más bien le gusta improvisar y experimentar para ampliar su conocimiento gastronómico.

Pablo: de modo que le gusta comer variado, entonces que sugieres que haga?

Sara: yo elegiría la última opción pues me parece la más económica, solo cenaran y ahí se lo pedirás?

Pablo: no aparte le daré un anillo grabado con la fecha que nos conocimos, además de una carta que le escribiré y un ramo de rosas.

Sara: yo conozco una joyería cerca de aquí, mi padre es amigo de propietario. Que te parece si te acompaño para que compres el anillo allí?

Pablo: eso es fantástico Sara, así vemos el precio del anillo de una vez. En cuanto al restaurante pienso elegir la última opción.

Pablo y Sara terminaron de comer para ir al último restaurante que visitaron para pedir el menú donde el dueño los atendió personalmente y hasta ofreció hacerles un descuento.

Sara: buenas tardes señor!

Dueño: buenas tardes! Que se les ofrece jóvenes?

Pablo: buenas tardes! Venimos a solicitar la carta del restaurante porque me gustaría cenar aquí con un chico y pienso pedirle que sea mi novio.

Dueño: mi nombre es Javier Cruz Reyes y me siento alagado que hayas elegido mi restaurante para una ocasión tan especial.

Sara: hemos visto que tienen gran variedad de platillos, bebidas y postres.

Dueño: no solo eso señorita por cierto como se llaman? También contamos con paquetes que incluyen comida, bebida y música, además de decoración del lugar.

Sara: mi nombre es Sara Domínguez Santa María y él es Pablo Ruíz Hernández

Dueño: mucho gusto en conocerlos Sara y pablo, si gustan les puedo dar una vuelta por el restaurante.

Pablo: si Javier me gusta la idea nosotros lo seguimos.

Javier les dio un recorrido a Sara y pablo por el restaurante EAT & LOVE le mostro el área de bar, la cocina, el buffet, el personal, la bodega de vinos, el almacén de alimentos y también un karaoke. Por ultimo les dio un menú y todos los costos, Sara lepidio permiso a Javier para hablar con pablo a solas.

Sara: ya viste el lugar completo y los precios son bastantes razonables.

Pablo: tienes razón Sara todo está muy bien, así me alcanzara para el resto.

Sara: entonces vamos a decirle a Javier, aunque si el problema es el dinero. Yo puedo prestarte para que te a completes, nada me haría más feliz que ver a juan contigo. Siempre fue un chico bastante sensible desde pequeño, una vez encontramos un perro lastimado en la calle e insistió en llevarlo al veterinario.

Pablo: en serio y que paso con el perro?

Sara: si pablo, el veterinario reviso al perro, juan se encariño mucho con el pero sus padres no les permitieron llevárselo a casa. Así que tuvo que llevarlo a una casa de adopción para animales.

Pablo: como era el perro?

Sara: era un perro de unos tres meses, color café con manchas, orejas caídas, ojos negros y muy cariñoso. Juan le puso como nombre soldado por su parecido con los uniformes de los soldados.

Pablo: donde queda esa casa de adopción? Deseo conocer a soldado, me puedes dar la dirección por favor Sara.

Sara: te la daré en otro momento, aunque dudo que siga ahí posiblemente lo adoptaron hace tiempo.

Pablo: puede ser Sara, ahora iré a hablar con el dueño para cerrar el trato.

Pablo hablo con Javier para cerrar el trato, le dijo que la cena seria el viernes a las 7:00 pm. Quería música de violín, velas, un vino para beber, un centro de mesa y la mesa debería estar en una esquina para tener privacidad. Javier le dijo que contara con ello, pablo y Sara con una sonrisa del restaurante. Sara le dijo a pablo ahora que tenemos el lugar listo, podemos ir a la joyería para comprar el anillo. Está bien Sara y ese lugar queda cerca de aquí, si solo son unas calles le dijo Sara a pablo. Caminaron durante unos minutos pablo siguiendo a Sara, llegaron a una pequeña joyería; tenia collares, aretes, pulseras, brazaletes, relojes hechos con oro plata  y diferentes piedras preciosas como diamantes.

Sara le dijo a pablo déjame hablar a mí, entraron al lugar y Sara solicito hablar con Alan Zarate Guzmán a uno de los vendedores. Él se retiró a la parte de atrás del local para traer al dueño, esperaron unos 10 minutos. Salió un señor de unos 40 años con bigote, camisa manga larga blanca, corbata negra rayada y un pantalón del mismo color.

Sara: buenas tardes señor Alan Zarate Guzmán! Yo soy la hija de Augusto Domínguez Cabrera.

Alan: has crecido mucho tiempo Sara, la última vez que visite a tu padre tenías 6 años y ahora eres una mujer. Como esta Augusto?

Sara: mi padre se encuentra bien gracias a dios, vengo con un amigo que desea comprar un anillo para su novio. Él es Pablo Ruíz Hernández un compañero de clase que aprecio mucho.

Alan: pablo tienes alguna idea en mente de lo deseas comprar?

Pablo: en realidad no, solo verlos me dejo sin palabras. Todos son hermosos  pero no tengo mucho dinero para gastar en uno.

Alan: no te preocupes por el precio  te mostrare algunos de nuestros anillos y podrás decidir cuál te gusta más.

Pablo: está bien le agradecería mucho que lo haga, así elegiré el mejor para mi novio.

Alan saco una docena de anillos algunos con pequeñas piedras de oro y plata, los diseños eran variados la forma de varios llamaba mucho la atención. De todos los anillos uno en especial llamo la atención de pablo estaba hecho con oro y eran dos aros entrelazados. El precio se pasaba un poco del presupuesto pero valía la pena, cuando juan lo viera seguro le gustaría.

Pablo: me gusta este anillo le puede grabar esto Juan Martínez Castro 9/03/15 I LOVE YOU FOREVER.

Alan: para cuando necesitas el anillo?

Pablo: el jueves por la tarde pasaría después de clases a recogerlo.

Alan: de hecho lo tendría listo para mañana mismo, si lo llegaras a necesitar antes.

Sara: muchas gracias por tu ayuda Alan.

Alan: de nada encantados de ayudarles, salúdame a tu padre Sara.

Pablo y Sara se marcharon de la joyería para el centro de la ciudad, donde pablo le dio las gracias a Sara por ayudarlo. Luego Sara se fue a su casa mientras pablo se quedó esperando el autobús. Ya solo me falta la carta y el ramo de rosas que comprare el mismo día, ahora que llegue a casa lavare los trastes de la mañana. El autobús pasó en 30 minutos, hasta que apareces un poco más y me quedo dormido. Pablo no era el único que esperaba, había varias personas más entre ellos algunos vecinos de él. Suerte que tengo no estoy solo se decía así mismo, el autobús por primera vez hizo tiempo record en llegar a su casa.

A las 7:00 pm pablo llego a su casa lavo los trastes, se preparó unas sincronizadas para cenar y por ultimo hizo su tarea de la escuela. Alguien toco el timbre de la puerta, corrió a abrir la puerta  para ver quién era. El padre de pablo había olvidado las llaves y no podía entrar a casa, papa al fin llegas tengo algo que decirte.

Papa: hijo disculpa con las prisas olvide las llaves que tienes que decirme hijo?

Pablo: recuerdas a mi amigo juan con quien cene el viernes?

Papa: si hijo lo recuerdo que pasa con él?

Pablo: no es fácil para mi decirlo papa, porque no sé lo que harás cuando te lo diga.

Papa: hijo te lo dije una vez y te lo repito yo te apoyare siempre decidas lo que decidas. Ahora dime lo que tengas que decir porque me pones nervioso.

Pablo: me gusta mi amigo juan y estoy enamorado de el

Papa: era eso hijo no tienes que preocuparte sabes que hace tiempo tenía la duda, aunque pensé en preguntarte varias veces sobre ello decidí no meterme en tu vida. Ustedes dos son novios?

Pablo: papa no es mi novio por el momento

Papa: está bien hijo te creo, cuenta con todo mi apoyo te quiero mucho.

Pablo: muchas gracias papa lo traeré un día de estos para que lo conozcas bien. Solo tendrá que ser un fin de semana por tu trabajo papa y también por mi escuela.

Papa: si hijo pediré permiso en el trabajo con tiempo y cuando tenga noticias te lo diré.

Pablo: papa no vas a cenar yo me hice unas sincronizadas para cenar, si quiere le puedo hacer unas también?

Papa: si por favor hijo, solo 4 no tengo mucha hambre.

Pablo: ya las preparo papa solo espéreme uno minutos no me tardo mucho.

Pablo corrió rápido a la cocina saco jamón, mayonesa, queso amarillo, tortillas de harina, queso de hebra y aguacate del refrigerador. Preparo las sincronizadas y las metió en el microondas para derretir el queso, luego se apresuró a llevárselas a su papa quien se había quedado dormido.

Pablo: papa despierta tu cena esta lista, ahora come antes de que se enfrié.

Su papa comió todas las sincronizadas, además compartieron un momento padre e hijo. Pablo le conto todo lo que hizo durante la tarde, su papa abrió los ojos como platos de solo saber que pablo estaba muy emocionado con ser novio de juan. Hijo veo que estas muy enamorado de juan solo te aconsejo que lo pienses bien antes.

Pablo: papa podrá parecerte una locura sé que apenas tiene un mes que apareció en mi vida. Aunque el tiempo es poco yo sé que lo amo, lo que siento en mi corazón no lo había sentido jamás.

Papa: te pido que tomes el tiempo suficiente para conocerlo, no pienses que te quiero disuadir de no hacerlo al contrario lo hago porque no quiero verte lastimado.

Pablo: he cambiado mucho desde la primera vez que vi a juan, hace un mes en la escuela. Muchas veces lo había visto pero esa vez tuve una rara sensación que me llamo la atención, hoy confirmo que es amor verdadero, un amor que no cabe en mi pecho es el sentimiento de que algo le falta a mi vida. Solo pensar en juan me da la fuerza para continuar mi camino no pienso dejarlo solo en la vida lo amo.

Papa: pablo has madurado mucho en poco tiempo, cuando eras pequeño solía cargarte en mis hombros para llevarte a pasear los domingos a la ciudad en compañía de tu madre. Te encantaba el helado, hacías tus pucheros para que te comprara tu helado. (Empezó a derramar lágrimas de tristeza).

Pablo: no te había visto llorar desde la muerte de mama, por favor no derrames tus lagrimas juan es un chico noble de toda mi confianza que se ganó mi amor.

Papa: lloro por ti hijo me enorgulleces con tu forma de ser te quiero mucho hijo, juan tiene mucha suerte de tenerte sos un chico maravilloso tienen mi bendición.

Terminaron de cenar padre e hijo, después pablo se fue a terminar su tarea, su papa se acostó estaba muy cansado que cayo rendido en la cama. Pablo tardo un buen rato en terminar su tarea para dormir. En la mañana pablo se levando tarde al ver el reloj se decía no llegare a tiempo si no me doy prisa para bañarme, ya se no desayunare para ahorrar tiempo se metió rápido a la ducha y en un dos por tres se cambió.

Ahora saldré a esperar el autobús en la parada, escucho un ruido por lo que se apresuró y salió despavorido para alcanzarlo. El chofer lo alcanzo a ver por el espejo de un lado de la unidad por lo que decidió esperar un poco más en el lugar. Pablo se agito un poco con la carrera, subió al autobús y le dio las gracias al conductor. No te preocupes muchacho voy adelantado unos minutos, así que esperar un pocos mas no me cuesta nada. Pablo se detuvo a conversar con el conductor, quien pareció agradarle pablo-

Conductor: buenos días chico! Como estas?

Pablo: buenos días señor! muy bien y usted?

Chofer: bien chicote he visto varias veces que te subes por aquí. Imagino que debes vivir por la zona, parece un buen lugar para crecer. Yo ando en busca de una casa más grande para mi familia de casualidad no sabes si alguien le interesa vender?

Pablo: me parece que cerca de donde vivo hay una casa en venta, déjeme preguntar si todavía está a la venta.

Conductor: te lo agradezco mucho chico

El recorrido a la escuela duro unos 30 minutos, tiempo que aprovecharon para ganarse un nuevo amigo. Llego a la escuela, se despidió del chofer y bajo para entrar a la escuela para suerte de el tropezó con juan. Quien estaba con prisa pero al verlo le dijo pablo tenemos que hablar.

Juan: buenos días pablo! Tenemos que hablar de tu plan de escabullirte en la fábrica para escuchar a Luis y sus amigos.

Pablo: buenos días juan! Está bien juan solo vamos a otra parte para hablar.

Juan: ayer estuve pensando toda la tarde, el solo hecho que tú vayas solo a la fábrica me da miedo. Por ello decidí acompañarte el miércoles no iras solo pablo te amo y no quiero perderte.

Pablo: mi vida te amo sé que te preocupas por mí pero me sentiría muy mal si te llega a pasar algo.

Juan: cuando te conocí me hiciste una promesa, los dos nos apoyaríamos para enfrentar a Luis y sus amigos.

Pablo: loa recuerdo mi amor iras conmigo si así lo prefieres. Aunque debes tener mucho cuidado y me refiero tus padres no sea que saldrás muy noches, no quiero que te castiguen o algo más.

Juan: eso lo tengo cubierto les diré que iré a dormir con Sara  a su casa que tenemos un proyecto de historia para el jueves.

Luego de una breve conversación juan y pablo entraron a la escuela. Pablo fue a clases de historia, juan le tocaban clases de química. La mañana paso lentamente entre clase y clase ambos chicos se notaban ansiosos. Durante el receso trataron de disimilar sus nervios con sus amigos, Erick hizo una broma que rompió el silencio.

Erick: parece un panteón  si no hablan ustedes lo hare yo. Ayer encontré una chica muy guapa de camino a casa.

Sara: Erick como siempre tenías que ser tú, ya que tienes ganas de hablar dime que paso con la chica?

Erick: como soy valiente me atreví a hablarle lo malo fue que resulto que hace poco termino con su novio.

Miguel: imagino que debiste seguir insistiendo como es tu costumbre, no te gusta un no por respuesta.

Erick: estas en lo cierto Miguel lo hice por ello conseguí su número celular pero no le he hablado aun.

Sara: que estas esperando para hacerlo si tienes su número para hablarle. Acaso te da miedo que no quiera salir contigo?

Erick: no es eso para demostrárselos le hablare ahora mismo.

Erick tomo su celular que tenía en la mochila, busco el número de la chica en su lista de contactos. Ya lo encontré, marco la tecla de llamar y coloco su celular en la oreja.

Erick: buenos días! Habla Erick y busco a Cristina, soy el chico que conoció en la calle.

Cristina: buenos días! Habla cristina, así ya te recuerdo me insististe mucho para que te diera mi número.

Erick: cristina quiero invitarte a salir por la tarde, dime si puedes?

Cristina: no puedo hoy tengo algunas cosas que hacer por la tarde, tal vez sería hasta mañana

Erick: está bien cristina mañana será solo dime la hora

Cristina: te aviso después para confirmarte la hora. Adiós

Erick: adiós cristina

Erick finalizo la llamada, yo no tengo miedo de nada Sara para que veas. El receso termino para los chicos, se despidieron y se marcharon a sus salones para continuar sus clases. El día pasó  muy rápido, bien dicen que entre menos piensas  más rápido pasa el tiempo. En la salida de la escuela juan, pablo y sus amigos fueron a dar una vuelta por el parque. Caminaron unas calles lejos de ahí para llegar al parque de la ciudad, juan comenzó la conversación con pablo ala que se unieron sus amigos.

Juan: la última vez que vinimos aquí, solo éramos dos chicos que se empezaban a conocer. Recuerdas pablo ese día tan hermoso?

Pablo: fue nuestra primera salida como amigos ese día me encanto porque pude convivir un rato contigo

Juan: comimos un helado, que te parece si compramos uno ahora para revivir el momento. Así este día tan precioso que hace, Miguel y Sara se ofrecieron  a ir por los helados la nevería estaba a una calle de ahí. Tardaron unos 10 minutos para regresar con los helados, tiempo que aprovecharon para conversar. Cuando llegaron comieron sus helados disfrutando el ambiente de paz y tranquilidad que había en el lugar, además escucharon el canto de las aplomas y Erick logro ver una ardilla.

Terminaron sus helados para irse a sus casa, juan y pablo se fueron juntos a esperar el autobús y los demás tomaron oro rumbo. Pablo espero su autobús en compañía de juan, quien aprovechando que estaba distraído le dio un beso en la boca y lo abrazo con ternura. Juan se asustó un poco y si nos ven que dirá la gente, te amo juan lo que diga la gente me importa poco y le dio otro beso. Se separaron cuando el autobús se acercaba, pablo lo abordo y juan se retiró del lugar con una gran sonrisa.

Avance del próximo capítulo:

Llego el día miércoles juan y pablo están decididos a conocer el plan de Luis y sus amigos. Durante el día asisten a la escuela como si nada ocurriera pero en la noche ocurre algo inesperado, que pasara con juan y pablo?

Canción del capítulo PABLO ALBORAN ¿DONDE ESTAS AMOR?

Mis disculpas por los últimos capítulos he tenido algunos problemas con mi internet y por ello los capítulos los tardo más en subir, muchas gracias por seguir mi  historia. Les recuerdo si tienes alguna duda escríbanme a mi correo o a mi FACE DYLAN DARK (DARKY) FOTO DE PERFIL DE IL VOLO.