Amores para recordar: capitulo 6

Sinopsis: han pasado varios días desde la confesión de de Juan. Pablo decidió confesarle su amor a Juan durante la cena que tuvo con sus padres, ambos chicos se confesaron sus sentimientos y ahora pueden estar juntos.

AMORES PARA RECORDAR: CAPITULO 6

Sinopsis: han pasado varios días desde la confesión de de Juan. Pablo decidió confesarle su amor a Juan durante la cena que tuvo con sus padres, ambos chicos se confesaron sus sentimientos y ahora pueden estar juntos.

En el capitulo anterior:

El día de la cena con los padres de Juan llego, durante la semana ambos chicos estuvieron nerviosos. Juan se encargo de organizar la cena con su nana lupita, pablo busco la un regalo especial para comprarle a Juan. En la cena con los padres de Juan todo salió bien y al termino de la cena incluso le ofrecieron quedarse a dormir. Por último pablo le confesó su amor a Juan, quien había estado muy nervioso durante la semana.

“Para cada belleza hay, en alguna parte, un ojo que la ve. Para cada verdad hay en alguna parte, un oído que le escucha. Para cada amor, en alguna parte,  un corazón para recibirlo. “

Iván Panin

Empezaban a salir los rayos del sol, algunos se filtraron por la ventana del cuarto de Juan. En la cama se encontraba Juan y pablo aun dormidos cubiertos por una sábana blanca. Juan tenía su cabeza apoyada en el pecho de pablo quien lo abrazaba. Paso una hora hasta que Juan comenzó a despertar lo primero que vio fue el rostro de pablo que dormía como un ángel. Se levanto lentamente de su cama para no despertarlo, ahora podía admirar con detalle a el cuerpo de pablo. Ojos negros, cabello negro, pestañas casi chinas, cejas pobladas, pecas, piel morena. Pecho marcado, brazos fuertes, abdomen marcado, piernas de corredor, trasero firme y un paquete muy rico al frente.

Juan no podía dejar de sonreír mientras veía a pablo, pensaba en el día que lo conoció. Ese día cuando Luis quiso golpearme  con sus amigos tú llegaste para salvarme sin siquiera saber mi nombre. Pablo eres mi héroe, un chico que sin pensarlo me enamoro con cada detalle, cada palabra de aliento, cada sonrisa y tu compañía durante este mes me han ayudado a salir adelante. Se puso uno jeans y una playera blanca, bajo a la cocina donde encontró a lupita preparando el desayuno de sus padres.

Lupita: buenos días Juan! te levantaste temprano y tu amigo?

Juan: buenos días lupita! Aun sigue durmiendo en mi cuarto.

Lupita: está bien Juan y tú no quieres desayunar con tus padres?

Juan: no lupita, hoy desayunare en mi cuarto con pablo. Solo iré a saludar a mis padres para darles los buenos días. Lupita por favor me puedes poner mi desayuno en una charola con el de pablo.

Lupita: Juan claro si, ahora ve a saludar a tus padres y cuando regrese tendré todo listo.

Juan: muchas gracias lupita te quiero mucho. (La abrazo y le dio un beso en la mejilla)

Juan se dirigió el comedor donde sus padres se encontraban desayunando. Su padre leía el periódico mientras tomaba café y madre checaba su agenda electrónica, su padre quien lo vio llegar lo saludo.

Padre: buenos días hijo! Dormiste bien con tu amigo? Y tu amigo ya se levanto?

Juan: buenos días papa! Sigue durmiendo en mi habitación.

Madre: buenos días hijo! Está bien, cuando despierte lo invitas a desayunar.

Juan: gracias papas pero pienso desayunar en mi cuarto, si ustedes no les molesta.

Padre: solo por esta vez hijo, yo y tu madre estuvimos hablando de la cena con tu amigo. Sabes que tu cumpleaños será en dos meses y pensamos que sería bueno invitar a pablo a tu fiesta. Claro si no tiene algo que hacer ese día en fin hijo si le dices más tarde por favor para confirmar.

Juan: gracias papa, yo se lo diré más tarde durante el desayuno.

Luego de conversar un rato los padres de Juan se despidieron para retirarse a trabajar, abordaron sus autos y se dirigieron a la ciudad. Juan les dijo adiós mientras se alejaban de la casa, después entra para su casa y se fue directo a la cocina para ver si el desayuno estaba listo. Lupita se encontraba con la charola en las manos para entregársela a Juan, quien había entrado apenas.

Juan: lupita veo que me ganaste

Lupita: si Juan tu desayuno está listo, ahora date prisa que se enfría.

Juan: muchas gracias lupita

Lupita: de nada Juan

Juan subió a su habitación donde pablo ya se encontraba despierto. Cuando cerró la puerta se dio cuenta que pablo se estaba viendo por la ventana y aun  con bóxer. Se quito rápidamente la playera y el pantalón, se acerco a pablo y lo abrazo por la espalda. Sintió el calor de la piel de pablo y le dio un gran beso en la boca durante unos segundos.

Juan: buenos días mi bello durmiente! Hasta que despiertas

Pablo: buenos días mi vida! Estaba muy cansado por la semana, aparte tu cama está muy rica y para completar tu amor a mi lado. Esta semana estuvo pesada con la escuela, el trabajo y el gimnasio apenas tengo tiempo para estudiar para los exámenes.

Juan: entiendo como debe ser pero vale la pena, cada día te veo mucho más guapo. Yo también tengo que pasar mucho tiempo entrenando basquetbol para el torneo regional de basquetbol. Además todo ese entrenamiento te dio resultado solo basta mirar tu abdomen, tus brazos, tu espalda, piernas y tu trasero.

Pablo: te amo Juan! veo que trajiste el desayuno al cuarto no te hubieras molestado con gusto hubiera bajado a desayunar con tus padres y tu.

Juan: mis padres se acaban de ir al trabajo, me dijeron que les caíste bien. Hasta me pidieron que te invitara a mi fiesta de cumpleaños que será en dos meses.

Pablo: no sé qué decir Juan, solo que me alegra haberles caído bien a mis futuros suegros.

Juan: que lindo Juan! te amo enserio piensas casarte conmigo?

Pablo: si mi amor contigo quiero pasar la vida entera, sabes antes nunca imagine que me enamoraría de un chico pero todo cambio él día cuando te conocí. Solo que ahora tenemos que terminar nuestras carreras por cierto que carrera elegiste?

Juan: pues yo pensé en médico veterinario, sabes desde pequeño me gustan mucho los animales en especial los perros pero mis padres no me dejen tener uno. Amor que carrera piensas elegir tu?

Pablo: has tratado de hablar con ellos para convencerlos que te harías cargo de él. Yo se que eres un chico muy responsable y lo cuidarías mucho, yo prefiero ser biólogo porque me encanta la naturaleza.

Juan: muchas gracias pablo por tu voto de confianza, ahora desayunemos ya.

Pablo: está bien Juan te amo

Desayunaron pan tostado, jugo de naranja, fruta picada, cereal, arroz al vapor y pollo empanizado. Después Juan reto a pablo en los videojuegos, jugaron un juego de carreras de fórmula uno. Además hicieron una apuesta para hacerlo más divertido, solo que el castigo lo dirían después de terminar.

La carrera la termino ganando Juan por el auto de pablo se volcó a unos metros de la meta, Juan no pudo contener la risa y mostrar su alegría por ganar la carrera. Juan le dijo que le diría  después el castigo que debía cumplir, pablo le pidió permiso a Juan para ducharse antes de regresar a su casa. Juan le prestó ropa a pablo para ponerse, quedando pablo de devolvérsela la próxima vez que lo visitara. Cerca de las once de la mañana pablo salió de la casa de Juan para el centro de la ciudad, donde abordaría un autobús que lo llevaría a su casa. Antes se despidió de Juan con un beso y a lupita le dio gracias por tan rico desayuno.

Llego a las 2:00 pm, paso la tarde pensando todo lo que había pasado durante la semana apenas el lunes desayunaba tranquilo con Juan y por la tarde tuvo la compañía del chico que más quería e incluso hasta lo había invitado a cenar con sus padres. Ese mismo día Juan se le declaro y cuando le pidió tiempo resulto ser comprensivo. Nunca lo presiono a nada, la semana transcurrió sin ningún imprevisto. Tuvo tiempo para pensar en sus sentimientos hacia a Juan y decidió declararle su amor a Juan, compro varios obsequios que le daría en su casa después de la cena.

Ayer después de una mágica velada con los padres de su amado, le confesó todo lo que sentía y hasta pudo pasar la noche con él. Cuanto puede cambiar la vida en un mes, Juan llegaste en un momento muy crucial de mi vida. Es curioso como pasas las cosas si no te hubiera salvado de Luis me hubiera perdido la oportunidad de conocer tan grandioso ser humano. Soltó un suspiro y se dejo caer sobre la cama, decidido a recobrar sus energías durmió durante un rato, luego empezó su tarea para adelantar un poco. Se sentó sobre la cama, saco sus libretas y tenia de tarea de español, matemáticas, ingles u un proyecto de ciencias.

En la tarde llego su padre del trabajo, pablo dejo de hacer su tarea un rato para ayudarlo con la cena, prepararon un pollo rostizado, papas horneadas, salsa, agua de frutas (piña, melón sandia) y flan de postre. Luego su papa puso la mesa, se sentaron para cenar y platicar de la cena a la que pablo asistió con los padres de Juan el día anterior.

Padre: hijo como estuvo la cena con los papas de tu amigo?

Pablo: muy buena papa, sus padres resultaron buena onda.

Padre: como son ellos? A que se dedican?

Pablo: son una pareja de menos de 40 años, el padre Santiago es presidente de un banco y la madre Sofía vende bienes raíces.

Padre: que bien hijo deben tener dinero entonces y Juan cómo es?

Pablo: Juan es un chico de mi edad que asiste a la preparatoria donde estudio yo. Es un chico alto, rubio, piel blanca, responsable, capitán del equipo de basquetbol.

Padre: parece ser un buen chico y donde viven?

Pablo: lo es papa te lo aseguro y un amigo leal, viven a unas calles de del centro de la ciudad en una casa de dos pisos. A que se debe la pregunta papa?

Padre: para tener una idea de dónde te quedas a dormir hijo, sabes cuando recibí el mensaje de tu amigo y decía número desconocido me resultó raro. Al principio sentí miedo y al verlo me dio gusto saber que te quedarías a dormir, no me parece bien que te arriesgues  al viajar de noche.

Pablo: papa no tienes de que preocuparte, ya no soy un niño pequeño y puedo defenderme solo.

Padre: hijo yo lo sé pero desde que murió tu mama, tú eres lo único que tengo. Sé que mi trabajo me mantiene ocupado mucho tiempo pero solo quiero que tengas presente una cosa. Soy tu padre y si tienes algún problema o me quieres decir algo te apoyare siempre. Te quiero mucho hijo

Pablo: muchas gracias papa significa mucho para mi contar con tu apoyo, te quiero.

Luego de una conmovedora cena entre pablo y su padre, se fueron a dormir. El domingo pablo se levanto temprano para terminar su tarea y su proyecto de ciencias, hizo un modelo del sistema solar. Por la tarde decidió ir un rato al gimnasio tomo su maleta con ropa limpia y se marcho. Levanto pesas, un rato en la caminadora y lagartijas, el tiempo paso rápidamente durante el tiempo que se ejercitaba, a las 6:30 pm se fue a los vestidores para bañarse en las regaderas y se cambio de ropa para regresar a casa.

Durante el camino a su casa noto una presencia que lo seguía hace unas calles pero siempre que volteaba no vía nada, así que se apresuro su caminar para escapar pero no funciono, harto de todo opto por esconderse para ver quién era, espero un rato escondido en una tienda de ropa. Cuando vio a Luis, Carlos y Mauricio se sorprendo no había duda lo estaban siguiendo, Juan tenía razón la vez que me dijo pablo tengo la extraña sensación de alguien espiándome. Pablo le dijo debe ser tu imaginación Juan quien te va a querer seguir y porque.

Luis empezó a hablar con Carlos y Mauricio culpándolos de haber perdido a pablo.

Luis: tontos como pudieron perder el rastro de pablo, ustedes son dos y el uno. Incompetentes eso gano por dejarles hacer una tarea tan simple que pude hacer yo.

Carlos: si te perece tan fácil porque no la haces tú solo y nos dejas en paz, además la culpa la culpa la tiene Mauricio fue quien perdió de vista a pablo por estar viendo a otro lado.

Mauricio: no es cierto Carlos, fue culpa tuya si no me hubieras tratado de convencer de ir por un helado. Bien sabias que teníamos una tarea que cumplir y ahora que haremos?

Carlos: mentiroso fue tu culpa tonto

Mauricio: no la tuya cabeza hueca

Luis: basta de pelear par de tontos, quiero que se dividan y busque por los alrededores hasta que lo encuentren. Retírense de mi vista y no vuelvan hasta encontrarlo  o si no les irá mal.

Mauricio: no entiendo para que los seguimos llevamos semanas con lo mismo, porque simplemente no atacamos y ya, si la venganza solo es en contra de pablo porque seguimos a Juan.

Luis: para enseñarle que nadie escapa tan fácil de nosotros sin recibir un castigo. Alguna otra pregunta par de tontos? Si no así márchense a buscar a pablo.

Luis y sus amigos recorrieron el área por horas tratando de localizar a pablo sin resultado alguno. Quien pensaba en lo que había escuchado durante la conversación, así que nos vigilas Luis. No servirá de nada, ahora que lo sé todo y mañana mismo se lo informare a Juan para que este prevenido. Luis aburrido de buscar les dijo a Carlos y Mauricio esta vez escapo pero la próxima no lo hará, este miércoles nos veremos en la vieja fábrica a las afuera de la ciudad a las 9:00 pm para repasar el plan. Posiblemente el plan lo ejecutemos este mismo mes y mientras continuaremos la vigilancia hasta ahora.

Pablo continuaba escuchando cerca de ahí, tengo que ir a espiarlos ese día debo saber a que me enfrento, cuando se retiraron pablo salió de su escondite y se marcho a casa. Llego a su casa y se fue directo a la cama sin cenar, no tenía hambre después de escuchar  a Luis. Lunes por la mañana pablo se levanto antes de las 6:00 am, se baño rápidamente y preparo el desayuno para su papa y el. Cuando su bajo su padre puso cara de sorpresa al ver la mesa puesta y le dio las gracias a pablo quien comía.

Padre: buenos días hijo! Te levantaste temprano y preparaste el desayuno muchas gracias. Ayer llegue muy cansado del trabajo por un compañero se enfermo y tuve que reemplazarlo, tú estabas durmiendo y no quise despertarte.

Pablo: buenos días papa! Si desperté antes y quise sorprenderte con el desayuno. De nada papa siéntate a desayunar conmigo.

Padre: a que se debe que te hayas levando temprano?

Pablo: hoy tengo que entregar un proyecto de ciencias muy importante, no puedo llegar tarde a la escuela.

Padre: mucha suerte hijo! Ahora date prisa para terminar.

Para desayunar pablo hizo salchichas fritas, hot cakes, tocino, café, jugo de naranja y pan tostado. Cuando terminaron de desayunar pablo recogió los traste para llevarlos al fregadero, después de la escuela lo los lavaría. Salió de su casa pero antes se despidió de su padre, el autobús llego a tiempo. Todo va bien hasta ahora, hoy le diré a Juan los planes de Luis para prevenirlo.

Llego un poco antes a la escuela espero a Juan quien solía llegar un poco más tarde. Juan venia escuchando música  que no se dio cuenta de que pablo camino hacia él y le dio un gran beso en la boca. Para suerte de ambos no había nadie que los viera, se saludaron y platicaron un rato.

Pablo: buenos días Juan! Como estas?

Juan: buenos días pablo! Estoy muy feliz por tenerte a mi lado pero tú te notas algo raro, que sucede pablo?

Pablo: estoy muy preocupado por algo que paso ayer

Juan: no me asustes pablo, dime que paso?

Pablo: recuerdas que una vez me dijiste que tenías una extraña sensación de que alguien te seguía.

Juan: si lo recuerdo tu no me creíste y dijiste que era mi imaginación.

Pablo: me equivoque Juan tu siempre tuviste la razón. Ayer comprobé después de salir del gimnasio, cuando tuve una sensación similar a la tuya.

Juan: viste quien te seguía?

Pablo: me escondí en una tienda de ropa para verlo, al principio me sorprendí al ver a Luis pero entonces recordé que me dijo una vez que sabían todo de mí.

Juan: luego que paso?

Pablo: empezaron a conversar entre ellos, así descubrí que este tiempo no han estado siguiendo. No solo  eso Luis, ya tiene un plan y piensa reunirse a las afueras de la ciudad en una vieja fábrica este miércoles a las 9:00 pm.

Juan: no me sorprende que tenga un plan, solo prométeme que no iras a ese lugar y si vas no intentes enfrentarlos. No quiero que te haga nada malo Luis y sus amigos lo haremos juntos pablo te amo.

Pablo: no te preocupes Juan no hare nada sin ti te amo Juan

Conversaron un rato más hasta que llegaron Sara, Erick y Miguel, los saludaron antes de entrar de entrar. En el salón Juan no podía dejar de pensar en la conversación que tuvo con pablo, quien seguía por su parte seguía buscando la forma de pedirle a Juan que fuera su novio. Ya se lo llevare a cenar este jueves y ahí le pediré que sea mi novio. Además le hare una carta, un anillo y un ramo de rosas. Debo tener suficiente dinero ahorrado hoy empezare a buscar el lugar pero le pediré ayuda a Sara, lo hare durante el desayuno.

10:30 am sonó el timbre para que los alumnos salgan al receso. Juan, pablo y sus amigos fueron los primeros en formarse para comprar su desayuno. Luego se fueron a sentar la mesa de siempre, durante el desayuno bromearon y contaron que habían hecho el fin de semana.

Sara: Juan como te fue en la cena con pablo el viernes?

Juan: estuvo excelente la cena, a mis padres les cayó bien pablo e incluso lo invitaron a mi fiesta de cumpleaños.

Erick: que bueno Juan o sea que pablo, ya conoce a sus suegros

Pablo: si Erick, ya los conozco y no solo eso también le dije a Juan que lo amo

Todos se quedaron sorprendidos cuando pablo dijo eso pero luego los felicitaron diciendo que ya se habían tardado en decirlo y ahora solo falta que sean novios.

Juan: cuál es la prisa? Yo y pablo acordamos llevar nuestra relación con calma por ahora terminaremos nuestras carreras y después veremos que dice el tiempo.

Miguel: muchas felicidades! Amigos por cierto Juan nos debes una explicación desde hace cuando sabes que eres gay.

Juan: ye tiene tiempo fue cuando tenía  10 años que me di cuenta. En ese tiempo se mudo un chico a la casa de junto, la primera vez que lo vi me provoco una rara sensación en el estomago.

Erick: lo que paso fue que te gusto y que paso después?

Juan: me hice amigo de él pero con el tiempo nos distanciamos. El asistía a una escuela privada fuera de la ciudad por eso lo veía muy poco en las tarde, solo llegamos a besarnos un vez.

Pablo aprovecho la distracción de Juan para llevarse a Sara al patio de la escuela. Ahí le conto su plan y le pedio ayuda, Sara acepto ayudarlo. Conversaron un rato más hasta que el receso termino. A su regreso a la cafetería solo se despidieron de sus compañeros para regresar a clases, Juan regreso a su salo después de despedirse de pablo. En la salida Juan y pablo se despidieron para que después pablo se marcho acompañado de Sara al centro de la ciudad. Tomaron la calle que iba directo al distrito de los restaurantes para comparar los precios de algunos de ellos.

Avance del próximo capítulo:

Sara ayudo a pablo a buscar el lugar ideal para que le pidiera a Juan ser su novio, Juan paso el resto de la tarde pensando en pablo. No pudo dejar que pablo vaya a ese lugar solo lo acompañare aunque no quiera. Solo pensar que le puede pasar algo me pone triste es mi vida.

Canción del capítulo: “TE VI VENIR” SIN BANDERA