Amores para recordar: capitulo 3
SINOPSIS: En una pelea juan conoce a pablo un chico que lo rescata de sus agresores. A partir de este momento, nace un sentimiento de admiración que dará paso a un amor.
AMORES PARA RECORDAR: CAPITULO 3
SINOPSIS: En una pelea juan conoce a pablo un chico que lo rescata de sus agresores. A partir de este momento, nace un sentimiento de admiración que dará paso a un amor.
En el capitulo anterior:
Pablo decidido a vengarse de sus agresores, idea un plan para liberarse de Luis y sus amigos. El día que se dispone a ejecutar su plan, observa que Luis esta a punto de hacerle lo mismo a otro chico de su edad. Decidido a salvarlo enfrenta a Luis y compañía, dando comienzo a una amistad.
Después de la tempestad viene la calma. El solo comenzaba a salir por las montañas, aun se podía sentir una leve brisa que erizaba la piel. Las aves entonaban su canto dando paso a un nuevo día. El día anterior juan y pablo vivieron una gran aventura juntos que despertó un sentimiento en ambos.
6:00 am marcaba el reloj. Hora de levantarse para ir a clases, juan abría los ojos mientras aun se encontraba en la cama solo en bóxer, debido a que no pudo dormir bien. Tenia sueño porque paso parte de la noche pensando en pablo y la forma en que se enfrento a esos chicos para salvarlo. Decidido a hablar con pablo, se baño, se vistió y tomo un desayuno ligero para salir rumbo a la escuela.
Mientras tanto al otro lado de la ciudad, pablo se despertaba con los gritos de su padre. Quien con la prisa de ir a trabajar apenas le dio tiempo de prepararle el desayuno a su hijo.
Papa: pablo levántate se te va a hacer tarde para ir a la escuela. Te prepare el desayuno huevos fritos y jugo de naranja.
Pablo: si papa solo 5 minutos mas. (Haciendo muecas con la cara para tratar de convencer a su padre).
Papa: hijo levántate ya! Ahora mismo. Todos los días es lo mismo pablo vas a tener que caminar, si el autobús pasa y no estas listo.
Pablo: okay papa tu ganas. Me levantare para ir a la escuela. (Pablo se levanto de la cama con un bóxer de licra que dejaba ver una erección mañanera. Su cuerpo en crecimiento de adolescente, un abdomen en construcción, brazos grandes semi musculosos, un pecho amplio con pequeños vello y espalda ancha. Una fina línea de vello que nacía del ombligo hasta ocultarse bajo el bóxer, piernas cubiertas de un vello negro y grueso.
Mientras pablo se bañaba no pudo evitar recordar a juan. Se decía así mismo es un chico guapo y buena onda, nunca había sentido nada por un chico. Cuando termino, se vistió y desayuno, salió a esperar el autobús para ir a la escuela. De camino a la escuela en el autobús pensaba que tenia que buscar la forma de hablar con pablo a solas. Será mejor que hable con el durante el receso, además tengo que advertirle que se cuide de Luis y sus amigos. Ellos seguro se vengaran por lo sucedido.
En la entrada de la escuela se encontraba juan con sus amigos Sara, Miguel y Erick compañeros de clase y mejores amigos de juan. Se conocían desde preescolar por lo que habían compartido momentos memorables.
Sara: buenos días juan! Me quede preocupada por ti ayer. Cuando llegaste a clases ni me saludaste, además tenias una cara como si te hubiera paso algo.
Erick: si juan cuéntanos. No fuiste a desayunar con nosotros cosa rara en ti. Siempre eres el primero en salir, me que quede pensando en ti cuando no llegaste a la cafetería.
Miguel: chuicos tranquilos, déjenlo respirar para que no diga que le paso. Juan nos debes una explicación a nosotros, siempre has confiado en nosotros. Tú sabes que si tienes problemas te podemos ayudar a resolverlos.
Juan: buenos días amigos! Ustedes ganan. Les contare todo lo que sucedió, si tienen alguna duda se las responderé. Solo prometan que no dirán nada a nadie de lo que les contare. Ayer de camino a la escuela, Luis me tomo por sorpresa de la espalda con ayuda de sus amigos. Me llevaron a un callejón que esta a unas calles de aquí, me amarraron de pies y manos para golpearme. Pero cunado disponían a darme el primer golpe apareció pablo y les dio una lección.
Luego se ofreció a traerme a la escuela para que no me pasara nada. Se despidió en la entrada de la escuela y se dirigió a su clase.
Erick: que suerte tuviste amigo que te ayudara ese chico pablo. Varias veces lo he visto por la escuela siempre observando a los demás. Es algo raro pero se ve que es buena persona, cuando lo vea le agradeceré personalmente por salvarte.
Miguel: Luis y sus amigos trataran de vengarse por lo sucedido ayer. Tienes que andar con mucho cuidado para evitar una sorpresa de su parte.
Juan: lo estuve pensando amigos. Estaré alerta por si las moscas.
En ese momento iba pasando Luis y sus amigos. Actuaban como si no hubiera pasa nada, incluso se saludaron a juan y sus amigos quien no respondió, apretó los puños reprimiendo su ira para no cometer una tontería.
Luis: buenos días juan! Como estas?. (Comenzó a reír con sus amigos). Nos veremos en otra ocasión. Ja ja ja ja
Sara: no les hagas caso juan solo te quieren provocar. En la escuela no se atreverán a hacer algo en tu contra.
Después de un rato de charlar, entraron a la clase de español. Cuando se retiraron para el salón, llego el autobús con pablo a bordo. Esta vez llago a tiempo no como otras veces que no entraba a la primera clase. Pudo ver a lo lejos a juan solo que iba muy lejos para hablarle, será mejor que lo haga a la hora del receso, así tendré mas tiempo para hablar con el.
Se apresuro a entrar a clases pero en lo pasillos, tropezó con Luis y sus amigos. Cuando cayó al piso se escucho una risa que le pareció conocida. Era Luis, Carlos y Mauricio cerca de los casilleros.
Luis: a si te fijas mejor donde pisa la próxima vez. No te olvides que tenemos un asunto pendiente por resolver, esto no se acaba hasta que yo diga. Eso incluye a juan le dices que no olvidamos que fue su culpa.
Pablo: cuando quieras no tengo miedos de ustedes. Antes lo tuve por tonto, deje que mi miedo me controlara. Eso ya se acabo ahora no me pondrás otra mano encima nunca mas ni a mi y mucho menos a juan.
Carlos: eres un grandísimo tonto si piensas que podrás contra nosotros. No importa el tiempo nos vengaremos de ti y juan, es una promesa.
Luego de la discusión la mañana siguió tranquila. Hasta el receso en la cafetería, juan decidido a hablar con pablo se dirigió a la mese donde estaba sentado, desayunando.
Juan: pablo tenemos que hablar de lo sucedido ayer. Esta mañana me encontré a Luis, quien me dio a entender que planea vengarse. En fin no pienso huir de el, nunca lo he hecho en mi vida.
Pablo: estamos igual juan. Tuve una pequeña discusión con el en los pasillos de la escuela y me amenazo a mi. Sabes durante mucho tiempo le tuve miedo, aguante sus burlas y golpes pero ya no mas. Esto se acaba aquí, me enfrentare con el no tengo nada que perder. Vivir con miedo no es la vida que deseo tener, además no solo me lo hace a mi. Muchos chicos de la escuela también les hizo lo mismo.
Juan: yo entiendo como te sientes. Vengo a ofrecerte mi ayuda para enfrentarlo no estas solo, te ayudare en lo que pueda. Porque te molestaba?
Pablo: porque mi madre murió cuando yo era pequeño. Me decía huérfano en un principio, luego empezó por los golpes porque yo no hice nada contra el. Además de ser pobre, veraz yo no tengo mucho dinero desde la muerte de mi madre mi papa trabaja todo el día para darme lo suficiente para asistir a la escuela.
Juan: disculpa si te incomode con la pregunta. Mi infancia tampoco fue nada fácil, aunque mis padres me dieron todos los lujos que deseaba, nunca asistieron a mis juegos de basquetbol. Prácticamente fui criado por niñeras que contrataron mis padres pero en especial por una. Lupita como le digo de cariño la considero mi segunda madre porque siempre me trato con cariño y amor.
Pablo: acepto tu ayuda juan pero lo haremos juntos. Uno contra tres es una desventaja pero los dos unidos lo derrotaremos.
Juan: esta bien pablo te lo prometo.
En la platica juan y pablo se dieron cuenta que las apariencias suelen ser engañosas cuando se trata de las personas. Hay un dicho que dice no juzgues a un libro por su portada, la mayoría de las veces hay mucho mas de ellas. Incluso te pueden llegar a sorprender. En la tarde a la salida juan y pablo se fueron juntos para tomar un helado. Dada la reciente ola de calor que asolaba a la ciudad.
Juan: vamos pablo te invito un helado, no me digas que no. Hace calor amigo no se te antoja?
Pablo: claro que si amigo. Aceptare tu oferta esta con la promesa de la siguiente vez yo invito.
Juan: correcto amigo.
Caminaron unas calles delante de la escuela cerca del parque. El parque de la ciudad tenía varios pinos, arboles frutales, rosales, palmas de coyoles y un kiosco en el centro. Juan pidió un helado de limón y fresa, en cambio pablo prefirió uno de chicle y vainilla. Cuando terminaron los helados, se despidieron con un apretón de manos prometiendo que lo repetirían en otra ocasión. Tomaron caminos opuestos para sus casas.
Avance del siguiente capitulo:
La amistad de juan y pablo continua creciendo. La química que hay entre los dos no se puede negar, quien se atreverá a dar el siguiente paso. Una venganza cada vez esta mas cerca por parte de Luis quien ya idea un plan.
HEROE ENRIQUE IGLESIAS ESCUCHEN LA CANCION MIENTRAS LEEN EL CAPITULO MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR MI HISTORIA