AMORES PARA RECORDAR CAPITULO 19 (Parte 1)
Ella adivinaba su pensamiento adelantándose a la petición, diciendo que indecisa con que pedirían les preparo varias cosas y también le paso un mensaje de los padres disculpándose de haber salido temprano sin saludar de carrera. Ellos tenían sus agendas más ocupadas de lo habitual con citas todo el día, invitando a pablo con su padre a una parrillada en el jardín mañana y aclarar algunas cosas referentes a la fiesta de cumpleaños 18 de juan.
AMORES PARA RECORDAR CAPITULO 19 (Parte 1)
Sinopsis: jóvenes estudiantes de preparatoria tuvieron una confrontación camino a clases, pablo cansado de abusos psicológicos y físicos recurrentes dispuesto a terminar con ellos. Ha estado entrenando varias semanas en un gimnasio cercano a su casa, cambiando su apariencia logro un resultado sorprendente e ideo un ambicioso plan para acabarlos individualmente sin problemas. Sin embargo el destino le tenía reservado algo completamente distinto, la mañana que decidió seguirlos presencio como harían lo mismo a otro chico y haciendo a un lado las consecuencias no dudo en hacerles frente. Así conoció a juan apuesto capitán de basquetbol tras rescatarlo salieron corriendo, haciendo no solo amigo de este sino también de los compañeros de él y termino ganándose su corazón luchando con sus enemigos juntos.
“Gracias a ti aprendí a confiar y a sentir seguridad a tu lado, gracias a ti comprobé que el verdadero amor si existe, y que el juntos para siempre ahora es una realidad.”
Pablo se despertaba envuelto entre las sabanas hasta la cintura, apenas podría abrir los ojos sin bostezar del cansancio tras intentar el kamasutra y dormir hasta tarde probando todo tipo de posiciones sexuales. Juan todavía continuaba durmiendo como un ángel, la habitación viéndola con detenimiento le parecía más grande y veía algunos cambios ligeramente camuflados para pasar desapercibidos. Anoche con la emoción ni se detuvo a observarlos por la emoción, pensando rogaba solo no haber hecho demasiado ruido molestando a sus suegros y eso le dificultaría darles la cara de frente si recordaba lo ocurrido. Una fotografía situada junto a la computadora igual a la suya, días más tarde de la cena con su suegro decidió imprimir otra y compro el mejor marco que pudo haber encontrado para inmortalizar el momento. El piso le pusieron una alfombra de peluche lo cual resultaba tentador, si deseaban continuar sus travesuras sobre el piso les ayudaría mucho y probar las posturas restantes para perfeccionarlas en algún otro día.
Mientras su novio seguía durmiendo plácidamente en la cama, solo que se trataba de una pesadilla con Luis enemigo en común y discutían dentro de la fábrica tras encontrarse forzadamente. Esto a causa de la última amenaza en los baños contra su familia, ese perturbador recuerdo donde le hizo tomar sus huellas digitales a modo de hacerlo cumplir y ahora no tenía escapatoria para librarse de tan peligroso alacrán. Quizás no logre salir con vida de esta situación pero al menos lo intente, aunque también se hizo presente el momento de conocer a cesar y sus palabras parecieron aliviar su pasada carga sobre los hombros. Entonces comenzaron una conversación de frente con todas sus cartas, juan tenía en mente escapar con el arma si la oportunidad llegaba y Luis le dispararía pero lo torturaría durante varias horas. Aprovechando una distracción le clavo una jeringa con anestesia para dormirlo, mismo tiempo que empleo para sacar todo una equipo de instrumentos médicos y atándolo en una silla de pies quedo inmovilizado completamente.
Luis: despierta bueno para nada ahora veraz lo que es bueno
Juan: estas enfermo pero no tomare represalias si me dejas libre
Luis: has arruinado mis planes por última vez
Juan: que piensas hacerme?
Luis: gozaré cortando tu piel con este bisturí deseo verte sufrir segundo a segundo
Juan: hazlo no me importa nunca te daré el placer de verme suplicar
Luis: si lo hago bien no te matare en seguida
Primero hizo varios cortes en la cara para verme su reacción en la cara, este hacia muecas de dolo pero lograba controlarse al máximo y solo postergada lo inevitable volviéndolo más agresivo consigo. 500 cortes distintos en algunos dejo escapara varios gritos contenido, tanto estaba sufriendo que despertó cubierto de sudor asustando a pablo y tocándose su cuerpo decía menos mal solo ha sido una terrible pesadilla pero estoy a salvo.
Pablo: te movías mucho en la cama mi vida que estabas soñando
Juan: solo tenía una pesadilla pero prefiero no hablar de ello cambiando de tema, no imaginaba como podríamos hacer tantas cosas en la noche y me divertí experimentando contigo espero lo hagamos seguido si quieres.
Pablo: te amo mi príncipe
Juan: yo también amor de mi vida. Cierto que hora es?
Pablo: va para las 9 de la mañana
Juan: no quieres desayunar conmigo
Pablo: si pero quiero darme una ducha para regresarme a casa con papa
Juan: entonces te acompañare puedes perderte ja ja ja ja ja
Pablo: sigue de chistoso y la siguiente vez te atare a la cama sin poder dejarte mover
Juan: eso me gustaría verlo claro pero ahora en tu casa
Pablo: date prisa no quiero esperar mucho porque tengo pendientes de papa
Juan: que malos es mi suegro verdad…
Pablo: de cuando acá le dices suegro igualado este
Juan: acostúmbrate que pronto lo hare a diario
Pablo: muero por ver la reacción de papa al escucharlo… ahora desnúdate no tenemos mucho tiempo para irme a casa
Juan: que fácil me resulta fuera bóxer y ya está listo
Pablo se le ocurrió seguirle el juego a su amado cargándolo en sus brazos, tal como si fueran recién casados saliendo de la iglesia rumbo a su noche de bodas y risas de ambos que alcanzo a escuchar lupita en la cocina. Solo faltaba música de fondo para completar su fantasía nupcial, bajándolo cuidadosamente espaldas a la regadera y abrió la llave del agua caliente haciéndolo pegar un grito porque salió fría. Este deliberadamente se equivocó para quitarle las ganas de hacer algo, seguido de un gran beso mientras lo abrazaba explorando su cuerpo y girando la otra llave para entibiar el agua que les caía. Tirando su bóxer a un lado tomo champú aplicándolo en el cabello de juan, después hizo lo mismo con el frotando la cabeza como si fuera un masaje y su novio se ocupaba de la suya mirándolo con deseo.
Juan: nada en el mundo me gustaría más que estar contigo
Pablo: algún día lo estaremos pero debemos prepararnos antes de hacerlo
Juan: terminar la universidad es importante pero te necesito en mi cama cada noche
Pablo: te refieres a lo que sucedió anoche
Juan: hacer el amor me encanta si lo hacemos juntos pero también deseo verte dormir, ser el primero en darte los buenos días demostrando todo este amor hacia ti y susurrarte cuando pensamientos vengan a mi mente en todo momento.
Pablo: quizás pudiéramos buscar universidades cercanas para vivir juntos
Juan: oye es una muy buena idea
Pablo: lo hablaremos pasando tu fiesta de cumpleaños
Juan: no me importaría cancelarla el regalo que deseo ya lo tengo
Pablo: yo que pensaba sorprenderte… dónde está?
Juan: eres tú mi príncipe de chocolate
La conversación continuo durante el tiempo de la ducha para sincerarse, luego salieron envueltos con un par de toallas y se secaron el uno al otro para ponerse ropa limpia. Juan le presto algunas de sus ropas a su amado pero le quedaron ajustadas, luego bajaron a la sala donde lupita terminaba de limpiar el comedor y le dieron los buenos días amablemente le solicitaron su desayuno. Ella adivinaba su pensamiento adelantándose a la petición, diciendo que indecisa con que pedirían les preparo varias cosas y también le paso un mensaje de los padres disculpándose de haber salido temprano sin saludar de carrera. Ellos tenían sus agendas más ocupadas de lo habitual con citas todo el día, invitando a pablo con su padre a una parrillada en el jardín mañana y aclarar algunas cosas referentes a la fiesta de cumpleaños 18 de juan.
Pablo: buenos días lupita!
Juan: buenos días lupita!
Lupita: buenos días chicos! Espero hayan descansado bien durante la noche
Juan: porque lo decís lupita?
Lupita: se ven cansados a mi parecer en sus rostros
Juan: es solo que ayer fue un día realmente agotador con el viaje
Lupita: tus padres se marcharon de casa temprano a trabajar pero desean invitar a pablo y su padre a una parrillada, mañana domingo para conocerse un poco mejor y hablar como sabes tu fiesta de cumpleaños está muy próxima.
Pablo: me hubiese gustado agradecerles personalmente su invitación
Lupita: no te preocupes mañana tendrás mucho tiempo para hacerlo
Juan: te molesto si no traes el desayuno
Lupita: les prepare algunas de mis especialidades espero les gusten
Juan: muchas gracias siempre tan amable conmigo
Salió corriendo a la cocina con bastante prisa para traerles la comida, agarro varias charolas para no hacerlos esperar mucho y le tomo unos 10 minutos llenar la mesas con diferentes platos. Ella realmente le gustaba reinventar las recetas probando y experimentando, si hubiese podido en su momento estudiar sería una gran chef reconocida y posiblemente propietaria de un exitoso restaurante haciendo a mucha gente feliz. Aunque nunca sufrió arrepentimiento tenía amor incondicional de una familia, los chicos se acomodaron en la mesa viendo tantos platos con rico aroma y tomando una cuchara la metían para decidir el mejor en teoría resultaba fácil. Delicioso chile con carne recién salido del horno, una rica lasaña mezclada con distintos quesos, varias ensaladas para guarnición, cocteles de fruta picada y cereales distintos. Además unas ricas costillitas aderezadas de salsa bbq, malteadas de chocolate grandes servidas en copas de cristal y arroz cocinado lentamente con hongos portobello. Quien estuviera allí solo vería la mesa cubierta de comida, verlos simplemente te llenaría el estómago pero quisieron comer todo lo posible y juzgar su comida estaba bastante complicado con tantos sabores.
Después de terminar con el ombligo de fuera, sentían que no cabían en la ropa pero parecían náufragos comiendo a dos manos y tras descansar en silencio cada uno pensando en su punto de vista del problema. Se despedían tomando un camino diferentes de acuerdo a lo planeado, pablo regresaría a su casa a recoger la maleta de herramientas y juan corría hacia su habitación para escribir una última carta a su amado. 10 de la mañana Erick se encontraba en la parada de autobús, minutos más tarde Miguel le hacía compañía en la espera del transporte y cargando sus mochilas solo intercambiaban miradas de preocupación. Ambos sabían las consecuencias de enfrentar el problema de frente, haber llegado hasta este punto juntos reescribiría el significado de la palabra amigo y probaría la lealtad hacia ellos mismos no solo compañeros compartiendo un camino.
Nunca fallaron a la promesa hecha en el principio de la amistad hecha ese día, harían muchas locuras en la adolescencia pero ninguna se comparaba a esta y literalmente se jugarían la vida por defender a su mejor amigo. Cuantas veces podrías presumir en la vida tengo una persona dispuesta a todo, he cruzado muchas dificultades pero siempre me brindo ayuda y cuando caía me animaba sin parar haciendo payasadas con tal de hacerme reír. Incluso puso en riesgo su salud en el intento de salvarme, si alguna vez la encuentras valora su compañía como si fuera oro y aprecia aquellos momentos porque nunca sabrás si volverás a verla otra vez. Luis estaba emocionado por acabar su problema con su enemigo, saliendo de la cama tomaba el revolver dentro del cajón de su mesita y sosteniéndola repasaba mentalmente el plan de matarlo en el almacén. Torturarlo resultaba mucho mejor para hacerlo pagar, guardaba algunas navajas afiladas con cuerdas viejas buenas a su propósito y buscaba en el closet ropa porque se trataba de un día especial.
Traía solamente un bóxer tipo calzoncillo dejando ver un cuerpo robusto, sus músculos en las extremidades lo hacían ver atractivo y si fuera más amable podría conseguir muchas cosas con las chicas de su edad. Contrariamente lo usaba a su favor amenazando a jóvenes menores, tomando su teléfono celular decidió llamar a Carlos y Mauricio quería librarse rápidamente del asunto rápidamente en la fábrica. Cuando finalmente regreso a casa su padre llevaba horas fuera de casa, camino directo a su habitación para recoger la mochila con las herramientas y tras media hora salió nuevamente a la calle a esperar un autobús para su misión. Miguel con Erick se encontraban arribando a su destino, el lugar completamente desolado a las afueras de la ciudad y poco vigilado parecía ajustarse a sus intenciones para terminar todo. Ellos caminaban hacia la entrada un tanto nerviosos por su amigo, el mismo lugar donde hace semanas juan se infiltro para escuchar los planes de Luis y esta vez se convertiría en el último escenario de confrontación con una gran diferencia. Los bandos estaban desequilibrados en los integrantes a la vez anterior, el revolver posiblemente cargado de balas reales ponía en peligro real y procedieron a sacar varias cámaras para colocarlas en posiciones distintas.
Juan tardo varias horas escribiendo la carta en la soledad de su cuarto, luego se preparó mentalmente para hacer lo necesario y salió fingiendo una sonrisa tan grande como le fue posible. Bajo a la cocina donde lupita continuaba sus labores diarias, agarrándola de espaldas le asusto un poco haciéndola brincar un momento y se despidió diciendo surgió un pendiente urgente por resolver en la preparatoria.
Juan: me llamaron unos compañeros tengo un asunto en la prepa
Lupita: entonces no te quedaras a almorzar conmigo
Juan: me comeré algo de camino si me da hambre
Lupita: regresa pronto a casa no me gusta dejarte ir sin saberlo por anticipado
Juan: descuida estaré bien solo son tramites al parecer por eso de la graduación
Lupita: aquí te esperare con la comida hijo
Juan: muchas gracias lupita eres como mi madre
Lupita: cuídate mucho
Ya estaba saliendo por la puerta cuando se devolvió a abrazarla otra vez, le enojaba sentirse inútil teniendo que entregarse a Luis sin dar pelea y esperaba el cumpliera su palabra de no hacerle daño a sus seres queridos. Partiendo a la parada del centro caminaba por las calles triste, muchas personas se cruzaban en su camino viendo confundidos y varios lo ignoraron continuando el trayecto dejando de lado su presencia. Los autos transitaban en menor número como otros días casi en silencio, el tiempo parecía avanzar lentamente conforme daba pasos a la parada y el paisaje se pintaba a blanco y negro completamente en la mente de juan. El interior se empezaba a sentir un vacío enorme cerca del pecho, un instante vino a su pensamiento el recuerdo de pablo luchando por él y se recriminaba no haberle mencionado la reunión secreta como sugirió el chico misterioso. Ese mismo que resulto ser hijo del entrenador le creo un dilema, podía hacerlo si se arrepentía con el riesgo de no encontrar la respuesta esperada y su novio estuviera ocupado haciendo tareas encargadas por el padre.
Tras llegar a la parada se sentó a esperar en la banca ahí, llevaba suficiente ventaja para arribar 10 minutos antes de la reunión y el adversario decidió salir tarde a propósito en lugar pactado previamente. El clima de la ciudad cambio drásticamente sabiendo lo que se aproximaba, nubes cubrieron el cielo dejando a su paso sombras sobre edificios y los amigos cumplieron su parte arreglando el almacén garantizando pruebas. Grabar todo lo sucedido durante esa reunión con Carlos y Mauricio, apoyándolos compensando el mal hecho en la alianza por admirar a su líder y tratar de sacarlo del mal camino por donde se adentró cegado por venganza. Cuando llego a la fábrica lucia completamente solitaria de costumbre, eso si los incomodos habitantes parecían haber estado ocupados y el aspecto se veía más deteriorado a lo visto en la vida de esa noche. Dentro bien vestido estaba listo para enfrentar las consecuencias, sus amigos ocultos en otra área de las instalaciones aguardaban silenciosamente y pablo venia entrando por la parte trasera esperando el momento de intervenir.
Luis sínicamente se embarcaba el autobús en esos instantes con mochila en mano, contemplaba el viaje saboreando su venganza casi completa en la mente y jugaba con el teléfono imaginando las macabras cosas que planeaba hacerle allí para escucharlo gritar. Transcurrieron 20 minutos de espera agonizantes sintiendo un frio recorrer sus cuerpo, su enemigo rompió varias viejas botellas de cerveza tiradas haciendo ruido y anunciando su triunfante entrada diciendo puedo oler tu miedo no necesitas ocultarte a mi vista puedo acabarte ahora.
Juan: deje de temerte hace tiempo porque conozco tus formas de infundir miedo
Luis: pareces estar más conversador que la mañana que te mostré mi carta final
Juan: hazme lo que quieras tu no podrás hacerme más daño
Luis: en eso te equivocas las cosas mero se están poniendo interesantes, ahora harás todo que te diga si quieres recuperar la evidencia que necesitas y tu primera orden será quedarte quieto mientras te amarro con una soga.
Abriendo el compartimiento más grande de la mochila saco deferentes cuerdas para amarrarlo, la primera fue empleada para inmovilizar las manos fuertemente disfrutando el momento y la segunda le rodeada la cintura cubriendo los brazos de cualquier movimiento. La última fue para amarrarles los pies sentado sobre un banco oxidado, entonces no se percató pero Carlos con Mauricio venían acercándose a él y sonriendo les hablaban intimidando su actitud prepotente pero sus deseos contradecían los planes hechos. Ellos jugaban de parte del enemigo a vencer en un giro radical, siendo grabados a distancia los amigos escuchaban la conversación y apretaban sus puños pensando en las locuras que le harían a juan indefenso sentado a su merced sin posibilidad de escapar.
Carlos: hemos vuelto para ayudar Luis solo que las cosas serán distintas
Mauricio: nosotros te llegamos a admirar en un punto de nuestras vidas
Carlos: tal vez muchos desconocen tu pasado pero sabemos que eres un persona buena que está mal, tus acciones no tienen justificación pero podemos enmendar los errores provocados en estos años y pedir perdón será un buen paso para comenzar a dejar el sufrimiento provocado.
Luis: miren tontos son unos tramposos les tengo una sorpresita a ustedes
Mauricio: si tus planes son hacernos daño no importa morirnos en el intento de salvarte de tus problemas, las personas podrán decir que eres un caso perdido pero nadie sabe la verdad y tu secreto más profundo que nos contaste esa noche donde te embriagaste.
Luis: calla o te juro que no morirás en un segundo
Mauricio: fuiste abusado de pequeño pero no es el fin de mundo
Luis: cierra la boca o te arrepentirás
Mauricio: no somos esclavos tuyos solo para cumplir tu voluntad
Carlos: tenemos un límite que has cruzado en este día
Juan callado estaba confundido en cierta forma con el secreto revelado, el comportamiento de Luis se originaba años atrás de pequeño y evidentemente no podía justificar las acciones pero comprendía su alma atormentada. Mismo que volvió a abrir la mochila sacando el revolver cargado para apuntarles, esta vez amenazándolos directamente sin rodeos de cerrar la boca y marcharse antes de matarlos en lugar de su víctima principal.
Mauricio: dispárame a mi si muero aquí estaré feliz de haberte servido de algo
Carlos: me hazlo conmigo yo siempre te quise ser como tu
Mauricio: no le hagas caso mátame a mi
Carlos: ignóralo acaba de una vez con tu locura yo quiero ser el único que muera
Luis: me la están poniendo demasiado fácil lo hare con ambos dado su entusiasmo a la muerte, aunque desean morir les hare lamentar su decisión disparando en sus piernas y el dolor que sentirán será como la muerte en vida más una pequeña dosis de veneno circulando en su torrente sanguíneo.
Cambio la dirección del revolver hacia abajo en las pierna opuesta de cada uno, seguramente sangrarían pero sin riesgo de morir en unas horas más y olvidándolo ahí tirados a unos 10 metros con gritos de dolo se centró en juan. Comenzaba a sentir miedo de haber acudido sin nadie, valorando la situación veía lo acertado de su decisión y los pobre ex amigos tirados sufriendo mucho a cuestas de ayudarlo.
Luis: tienes la mala suerte de hacerles daño a otros que te ayudan
Juan: estás loco a un nivel que pocos describirían como anormal
Luis: ni halagándome te saldrás con vida mira la arma con tus huellas en ella
Juan: eso no puede probar nada en mi contra a menos que la encuentren
Luis: paciencia también traje una navajas quiero hacer unos cortes a tu cuerpo
Saco un estuche con navajas afiladas a conciencia durante días en base a una idea, le enseño todas tomando una sin ver cuál era para hacerle un pequeño corte y mirando una ligera mueca de dolor vamos sé que puedes darme algo mejor.
Juan: no pienso darte la satisfacción a si muera de dolor
Luis: esta técnica se conoce como los mil cortes que consiste en cortadas pequeñas
Juan: haz tu trabajo si tanto te gusta
Luis: si tu novio nunca te hubiera rescatado esto se pudo evitar
Juan: fue tu cobardía que me hizo hallar la maravillosa persona en el
Luis: se está retrasando en venir a rescatar a su bella damisela en apuros
Juan: no vendrá seguro está ocupado en otras tareas más relevantes
Luis: se perderá toda la diversión de esta tarde con nosotros
15 minutos de cortes en las piernas, brazos, cara y el pecho sumaban 50 de los mil pensados. Pablo se cansó de estar escondido por eso salió a dar la cara en favor del amor, igual se estaba jugando la apuesta más importante de la vida con su novio y si lograba sacarlo de la situación donde se metió porque dejo el problema. Corriendo hacia a Luis sin miramientos lo ataco de un golpe en la cara, este pareció gozar el golpe incitándolo a repetirlo sin poner resistencia y el tomo la oportunidad para hacerlo como lo provocaba. Este golpeo el estómago con todas sus fuerzas para tirarlo en el suelo, cobrándose las burlas del pasado en sus actos heroicos de opacarlo y hacerse el héroe de la película en varias ocasiones sellando su futuro.
Pablo: yo supe las circunstancias en el momento que sucedieron
Luis: si vuelves a tocarme la próxima bala ira directo al pecho de tu amado
Pablo: a quien pretendes engañar de todas formas los mataras
Luis: calla lo más emocionante será que le harás compañía
Pablo: puedes matarnos condenándote a ti tarde o temprano te atraparan
Luis: he metido las consecuencias de los hechos
Pablo: entonces porque continuar con esta locura
Luis: es un gusto que ansiaba hace mucho
Pablo: deberías internarte en una clínica por el bien de tu salud
El conflicto estaba complicándose a la vista de Erick y Miguel observando, tuvieron que hacer una llamada por celular llamando a la policía y comentando la información sobre el problema. Recalcando los heridos queriendo razonar con el involucrado para hacerlo entrar en razón, quien seguía negándose a parar su horrible acto de locura y aumentando la cadena delictiva pero la ira nublaba su pensamiento.
Policía: buenas tardes! Habla Rosalía con quien tengo el placer de comunicarme
Erick: buenas tardes! Soy Erick para informarle de un ataque de ataque de arma de fuego en una vieja fábrica a las afueras de la ciudad
Policía: necesito más información para mandar una unidad a verificar el lugar
Erick: sería posible enviara una ambulancia dos fueron heridos de una bala
Policía: deme una referencia más clara para hallarla
Erick: no podía triangular la dirección porque desconozco esta parte en particular
Policía: espere en la línea 5 minutos para rastrearlo
Erick: solo dese prisa mis amigos pueden morir
Moviéndose rápidamente se conectaba a un satélite en el espacio, usando las torres telefónicas cercanas en el área fijaba la posición y marco un radio de un kilómetro a la redonda buscando instalaciones abandonadas. Paso el reporte a la unidad encargada del distrito para acudir en su auxilio, aviso a la ambulancia para seguirlos porque temían lo peor y varias más en caso de comprobar la existencia de armas extra del agresor. Miguel se lanzó a Erick de espaldas para besarlo frenéticamente, quizás las cosas se tornaran más peligrosas viéndose a intervenir y la autoridad no acudiera prontamente a respaldar sus esfuerzos de ayudar a juan. Pablo a su lado empezaba a ser amarrado con él, Luis guardaba su revolver ocultándolo bajo la playera en su cintura y les hacía señal para callarse no quería ruidos de ninguna clase provenientes de ellos a menos se tratase de llorar.
Canción del capítulo Solo tu Carlos Rivera
Les pido un poco de su comprensión pasara un tiempo antes publicar nuevamente, notaran tengo muchas sagas comenzadas pero eso no es problema para mí y estoy haciendo lo posible para escribir rápidamente solo que la inspiración a veces se va. Además de estar preparando otras pequeñas sorpresas de nuevas historias, estas serán publicadas en meses distintos como tributo a muy queridos amigos y les daré las fechas de ellas por adelantado.
4 de julio del 2016: UN AMOR PARA TODA LA VIDA
1 de noviembre del 2016: DARKASHIN EL ASESINO SILENCIOSO DE MEDIANOCHE
25 de diciembre los primeros capítulos de mis historias de aniversario en TODORELATOS y el bonus: EL TAXISTA DEL AMOR
Cualquier duda les sugiero visitar mi Facebook que ya conocen, mi correo electrónico y mis blog o le dejo la nueva opción de visitar mi perfil de Wattpad.
Facebook Dylan Dark (Darky)
Gmail: está en mi perfil de esta página
Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Dylandark_89
Blogs: http://thehouseofdylandark.blogspot.mx/
http://historiasdemiedofantasiamagiaymas.blogspot.mx/
A los que me leen por primera vez agradezco me den su opinión, quiero seguir madurando como escritor en base a sus comentarios y opiniones le recuerdo mis intenciones son hacer historias atractivas para mi público. Aunque si les aseguro he metido muchas de mis vivencias de ellas, la primera saga que sigue siendo las exitoso tiene personajes de la vida real y solo cambian los nombres pero las personas y soldado en particular fue mi mascota durante 14 años hasta que murió hace 6 años. Lupita una señora de avanzada edad nana de nuestro querido juan, se basa en mi abuela la figura más importante en mi infancia una mujer luchadora y quien me enseño incluyendo mi gusto por la comida en cualquiera de sus formas.
Muchas gracias por continuar leyendo mis trabajos en la página me emociona poder compartirles un poco de mi ser, alegrando aunque se un momento de sus vidas como ustedes me hacen el día y motivarme a nunca rendirme en este sueño que sigue llegando a muchos países de Latinoamérica. Abrazos y besos querida familia.
Atentamente Dylan Dark
Un eterno soñador en busca del amor y las cosas más bellas del mundo