AMORES PARA RECORDAR CAPÍTULO 18 (parte 3)

Sinopsis: juan y pablo dos chicos de lados opuestos de la moneda se conocieron en una situación adversa, un pequeño conflicto que se derivó en una amistad en semanas y termino por convertirse en un noviazgo después de un par de meses de convivencia. Aunque su viejo rival no quiso darse por vencido..

Erick planeaba usar tenis nuevos que compro días antes para el gran juego, necesitarían algo de suerte si planeaban llegar a las finales y decidió atar una vieja pulsera que tenía desde hace años. Esta la conservaba con regalo de cumpleaños de su abuela, hecha de plata con una pequeña inscripción latín que se traducía como “nunca te detengas a llorar y continúa tu camino sin importar los errores cometidos”. Andrés alegremente había comenzado su ruta desde las 5:30 am, acostumbrarse a levantarse muy temprano no resultaba tan fácil y vinieron recuerdos a su mente del primer día de trabajo como conductor. Conseguir un empleo no estaba en sus planes a futuro al menos no así, el destino tiene un particular sentido del humor con la vida de las personas y los planes tienden a sobrar cuando los sentimientos se mezclan.

Desde la primera vez que vio a María las cosas cambiaron mucho, una vez que el amor toca la puerta de tu corazón cambia tu actitud y saca a relucir aquellos pensamientos que parecieron perderse antes. Ella una chica realmente bella con muchas cualidades, no creyó capaz de lograr enamorarla siendo tan diferentes y prefirió hacerse la ilusión de estar con ella por eso no se rindió. Además de convertirse en su compañera de por vida, se casó con él para formar una linda familia que le dio dos hijos y mostro importarle sinceramente desde la primera cita que convivieron. Un matrimonio no solo significa pasar el resto de tus días con una persona, también implica el bienestar de tu pareja en cada aspecto de la vida y sobre todo apoyarla en los momentos donde los problemas parecen superarlos.

Actualmente muchos jóvenes simplemente se enamoran a una corta edad, prometiéndose amar eternamente cuando solo buscan placer mutuo y cambian cientos de veces sus parejas sin culpa solo porque no les gustan. Juan se levantó temprano de la cama con una erección algo fuerte que no bajaba, si ganaba su campeonato tendría mucha acción toda la noche con el amor de su vida y un gran trofeo adornaría la vitrina de la dirección en la preparatoria. Además de una linda medalla con un grabado del primer lugar, así que metiendo su mano dentro del bóxer se dispuso a excitarse un poco y recordando imágenes del cuerpo desnudo de pablo. Ese trasero definido que tuvo la oportunidad de estrenar por primera vez, músculos definidos gracias a horas continúas de entrenamiento en el gimnasio y una dedicación inquebrantable de superarse día a día con esfuerzo.

Después de una sesión de cariños decidió concluir en el baño mientras se lavaba, camino al baño con solo una toalla blanca para darse una ducha y cerrando la puerta del baño corrió la cortina de plástico. Se metió a la regadera quitándose su única prenda que tenía puesta, un bóxer color rojo algo entallado en la parte del frente y ajustando en el pene para marcarlo. Abrió la llave del agua caliente girándola hacia la izquierda, volvió a masajear sus testículos con una mano lentamente y retirando el prepucio subiendo la mano alrededor del glande para masturbarse. La otra mano pellizcaba sus tetillas provocando placer, el agua continuaba cayendo en su cuerpo recorriendo su pecho y llegando a su abdomen ligeramente cubierto de vellos negros. El pene completamente erecto con venas marcadas a lo largo de este, pequeñas gotas de presemen se escapaban con suspiros de juan confundiéndose y mezclándose entre el agua hasta caer al suelo en sus piernas.

El espejo se empañaba con el vapor producido durante su ducha, la velocidad cada vez aumentaba más escuchándose unos ruidos hechos por él y dejándose llevar por las sensaciones hasta pararse de puntitas. El semen término impactado contra la pared en varios disparos, siempre había tenido la duda de probarlo el mismo porque le daba curiosidad y estirando las manos se animó a hacerlo, diciendo a ver qué tan bueno es. Posteriormente se puso champú en el cabello frotando con fuerza, luego con un jabón de barra empezando por su cara bajando lentamente y dedicando un tiempo especial a su trasero con delicadeza. Debía mantener su cuerpo perfectamente limpio para divertirse en grande, pablo resulto un chico apasionado dándole todo su cariño en la intimidad y complaciendo cada una de sus peticiones sin dudar al respecto. Luego salió del baño a toda prisa corriendo que casi se le cae la toalla, saco la ropa del closet que estaba en un gancho planchada y buscando coloco junto unos bóxer rojo con calcetines blancos.

El uniforme color azul con blanco hecho en tela de poliéster, compuesto de dos prendas una playera sin mangas con el número 6 en grande en la espalda y el nombre en pequeño en la parte superior. Además del nombre cazadores en el frente en una esquina, pablo comenzó su día a toda velocidad cuidando el reloj cada minuto y tomo un baño para despertar completamente. En su ducha matutina se hacía algunas ideas de lo que haría con juan, le había prometido sorprenderlo si ganaba y estaba determinado a hacerle una propuesta que seguro no negaría. Seguramente necesitarían más de una noche sin dormir para realizarla, así lograría su cometido se encargaría de consentirlo y disfrutar de sus cuerpos plenamente sin intervenciones. Tomo un desayuno con su padre presente haciéndole indirectas,  estas en base al torneo que asistiría en la ciudad vecina y dando algunos sermones para divertirse sanamente sin armar revuelos.

Padre: si tienes pensado en ir no pierdas la cabeza

Pablo: explícate mejor quieres

Padre: es un lugar cuyas personas desconoces mantente alerta

Pablo: exageras solo es un juego de competencia

Padre: seré completamente claro evita confrontaciones innecesarias

Pablo: lo tendré en cuenta mientras permanezca allá

Padre: quienes irán con ustedes? Y cuánto tardaran?

Pablo: siendo sincero desconozco los detalles al respecto pero descuida el entrenador contrato transporte privado

Padre: eso espero hijo no demores mucho estando en el torneo y si lo haces avísame con tiempo suficiente para no preocuparme

Pablo: debo darme prisa para terminar no quiero llegar tarde

Posteriormente regreso a su cuarto para guardar sus cosas en una mochila; dos botellas de agua de 1 litro, la pancarta de apoyo doblada cuidadosamente, una cámara fotográfica, 1 caja de toallitas húmedas, golosinas y lubricante. La playera se la coloco encima saliendo de la habitación, se cepillo los dientes en el baño con pasta dental y se despidió de su padre corriendo a toda prisa diciendo volveré pronto. Tal vez no cumplas con ellos pero no deseo lamentar mi decisión de darte permiso, el equipo comenzaba a reunirse en las instalaciones de la preparatoria y su entrenador descansaba en la camioneta escuchando música. Solo faltaban algunos integrantes pero disponían de una hora, cuando se reunieron todos se pusieron en marcha y la reacción de sorpresa ante la fotografía colgada no se hizo esperar. Aunque reducidos en espacio procedieron a su camino en la carretera, varias escuelas incluyendo la anfitriona estaba impacientes por empezar y los encargados de supervisar el evento estaban en posición.

Una mesa afuera del instituto con 2 personas anotando los equipos participantes, previamente se realizó un sorteo con representantes y se seleccionaron los rivales de cada uno sin excepción. Las rondas serian simultáneas dejando 30 minutos libres, espacio empleado como lo crean conveniente ellos si lo requieren y planeen sus movimientos siguientes para los rivales a vencer. Durante su viaje lucían un tanto nerviosos considerando su actitud el día pasado,  automóviles pasaban cerca en la autopista con familias enteras y autobuses con nombres de líneas conocidas hicieron recordarle su hogar. Erick, Miguel, Juan, Pablo y Sara se reían con chistes contados por el primero, tenía la intención de romper el silencio presente entre compañeros y saco su repertorio de mejores chistes reunidos en años.

Erick: no me queda otra opción viendo caras

Miguel: solo no salgas con cosas sin sentido

Sara: cuéntalo quieres

Erick: Están en el colegio Pepito y sus amigos todos en la misma aula y llega el profesor de arte diciendo:

  • A ver, alguien que me diga cómo se hace el verde.

  • Muy fácil - responde Susana -, mezclando el azul y el amarillo.

  • Muy bien - responde el profesor - y pregunta a Jaimito:

  • A ver Jaimito, ¿cómo se hace el púrpura?.

  • Fácil profesor, mezclando el rojo y el azul.

  • Bien - responde el profesor -.

  • Bueno, la campana suena en unos minutos, así que veamos Pepito:

  • Dime, ¿cómo se hace el café?.

  • Muy fácil profesor, con leche y azúcar al gusto.

Juan: ese no me causa mucha gracia pero intenta otro

Erick: Una vez Pepito llega a la escuela y el maestro le dice:

  • Saca tu libro y tu cuaderno.

Pero Pepito le contesta:

  • No tengo porque mi mamá es muy pobre y no puede comprar ni cuadernos ni libros para ninguna materia.

El profesor molesto le dice:

  • ¿Qué pensarías tú de un soldado que va a la guerra y no lleva nada con que defenderse?.

Y Pepito contesta:

  • ¡Que es hijo de mi mamá!.

Entrenador: miren al menos trata de hacerlos sonreír

Pablo: simplemente no tienes más a estas alturas

Erick: estamos cerca del lugar

Entrenador: miren hacia la derecha por la ventana ven entre las montañas lejanas, vamos a la mitad del camino no desesperen llegaremos pronto y verán con sus propios ojos todos los edificios.

Es un bello lugar con mucha cultura presentaba sitios de interés, estos frecuentados por los habitantes de la ciudad sin importar la edad y sacaban provecho de cada espacio otorgado para su disfrute. Apenas llegaron hicieron unos ejercicios de estiramiento, permanecer tanto tiempo sentados los entumió y necesitaban hacer un calentamiento al igual que respirar aire fresco. Todos se veían realmente guapos con su ropa del equipo de basquetbol, el sol recargaba sus cuerpos jóvenes con rayos y esas pequeñas corriente de aire circulando les recordaban su sueño. Aunque rápidamente fueron interrumpidos por el entrenador, muy chicos me encargare de registrarlos para la competencia y ustedes no se aparten de este punto como verán es fácil perderse. Los últimos equipos estaban llegando en autobuses escolares, pintados con los colores oficiales de las preparatorias participantes y la reacciones de varios expresando muecas en la cara.

Todos los integrantes se apartaron a una esquina analizando sus posibilidades, claramente sus rivales no mostraban dudas al respecto y las tácticas que emplearían seguramente serian complicadas o peor sucias en caso de no poder vencer. El misterioso de las últimas semanas como si nada camino hacia ellos, estos simplemente lo atiborraron de preguntas sobre su origen y otras más acumuladas durante los días pasados. El nombre era lo principal haciendo perder concentración, casi olvida la tarea encomendado por su padre en la mañana y respondió solo una parte de ellas para irse.

Juan: quien rayos eres tú?

Erick: simplemente entras y sales del gimnasio como si nada

Miguel: conoces de algún lado al entrenador

Sara: solo queremos saber tu nombre

Oscar: no te culpamos si no tienes confianza en nosotros

Jorge: hasta donde lo sabemos podrías ser un espía

Raúl: de dónde vienes amigo?

Chico: mi padre sigue siendo tan olvidadizo como siempre pero no es raro, mi nombre cesar hijo de su entrenador como lo llaman ustedes y vengo a pasarle la información que necesitaba ayer.

Erick: o sea que sabes de nosotros hace tiempo

Chico: he estado observando sus movimientos en semanas conozco detalles de la vida privada, casualmente me encontraba realizando mis cosas cuando lo vía y me entere de acontecimientos importantes desde la integración del equipo. Disculpen si no había tomado un respiro para conversar, suelo disfrutar mirar de lejos meditando la situación y conozco parte de los problemas actuales de su persona.

Oscar: eso me da miedo

Chico: juan y pablo estén tranquilos su amor sobrevivirá con el tiempo, recuerden la confianza mutua es básica para hacerla duradera y el apoyo en condiciones difíciles fortaleza la relación.

Sara: acaso sabes algo que nosotros ignoramos

Chico: descuiden no tengo pensado dejarlos solo si debo intervenir

Juan: muchas gracias

Pablo: si buscas a tu padre está registrándonos con los jueces posiblemente

Chico: iré con él para hablarle personalmente

Sara: disculpa si fuimos agresivos contigo

Chico: no vemos dentro para ver la competencia

La información obtenida de su misterio visitante dejo más interrogantes, juan sintió como la carga de sus hombros se hacía ligera y contar con un aliado consciente traía un porcentaje mayor de éxito.

Juan: tomemos unas fotos para perpetuar el momento

Miguel: así presumiremos de haber pisado la ciudad

Erick: solo conviviremos unos cuantos meses antes de salir cada uno por su lado

Sara: es parte de creer alejarse de sus raíces para conseguir educación

Oscar: hay un mundo allá fuera con aventuras desconocidas

Miguel: personas para conocer sin limitarse a una rutina

Pablo: todo lo bueno tiene un precio a pagar en esta vida pero también sus recompensas, terminemos con esto rápido el entrenador no debe tardar mucho en volver y tenemos que ir a la ceremonia para conocer los equipos que participaran.

50 fotografías y varios minutos más tarde se alistaban para entrar a la preparatoria, harían una pequeña ceremonia de apertura con todos presentes para la apertura del torneo. Esta tardo aproximadamente media hora en el gimnasio a esta asistieron 16 preparatorias, la ubicaron en 4 grupos clasificados del A al D de acuerdo a su lugar de origen y separados se marcharon a distintas áreas de la institución. Un breve receso les permitiría repasar sus estrategias mientras los jueces tomaban notas, la clasificación fue la siguiente para los participantes:

Grupo A Memphis Grizzlies, Detroit Pistons, Charlotte Hornets, Oklahoma City Thunder

Grupo B Boston Celtics, Washington Wizards, Minnesota Timberwolves, New Orleans Pelicans

Grupo C  Houston Rockets, Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons, Los Cazadores

Grupo D  Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs, Atlanta Hawks, Miami Heat

16 jueces estuvieron vigilando cada movimiento de los jugadores. La fuerza bruta no parecía ser el principal factor de la competencia y velocidad de reaccionar en el instante preciso que su contrincante se descuidara. 4 horas aproximadamente transcurrieron desde el comienzo de la competencia, 14 equipos perdieron su oportunidad de llegar a la esperada final y proclamarse ganador de un torneo como ningún otro. Muchas sorpresas en cada encuentro no solo con los chicos en la cancha, el público gritaba fuertemente animando a su equipo favorito a conquistar el campo y entregarse por completo sin dejar opacar del talento de otros. Juan tuvo muchos momentos difíciles contra sus adversarios, se cayó en más de una ocasión en la cancha pero no se rindió y el árbitro no hizo nada al respecto justificándose no haber visto nada. El ambiente se llenó de mucha tensión rumbo a la gran clausura, ellos se quedaron en las semifinales porque un jugador se lesiono y lejos de enojarse aceptaron su derrota pues aprendieron importantes lecciones.

Caerse no significa haber perdido la batalla por levantarse y continuar a pesar de todo requiere coraje, las cosas no siempre ocurren como lo imaginarse a la primera y es necesario trabajar con la meta en la cabeza sin desmotivarse. Un verdadero ganador sabe que su experiencia es más valiosa, podría ganar cientos de trofeos que solo acumularían polvo y quedarían olvidados en el tiempo solo como recuerdos materiales. En cambios los amigos hechos en la búsqueda de metas compartidas, los vínculos formados con personas que te apoyaron a ser mejor e inspiraron confianza en ti mismo cuando no querías seguir para superarte a ti mismo. Aunque no ganaron los favoritos del año paso por un revés, terminaron vencidos en un partido que quedo grabado en la mente de la audiencia y fotos que adornarían las paredes como prueba del triunfo obtenido. Pablo se acercó a su novio para hacerle una propuesta, disfrutarían su noche llena de lujuria sin importar que no hayan logrado su objetivo y quería demostrarle su amor en una seria de juegos que deseaba probar con él.

Se dirigieron al centro de la ciudad para convivir un poco con su entrenador, el chico misterioso que resulto ser su hijo espiando la competencia y pasando información de las estrategias de otras preparatorias. El parque central de la ciudad tenía varias fuentes, mientras caminaban se encantaban con la vistas presentadas por tan bonito lugar y un restaurante de comida griega les gusto para terminar su estancia. Todo corrió por cuenta de su acompañante feliz del desempeño de ellos, si le hubiera gustado tener un trofeo para la vitrina escolar pero no se pudo y había testigo del mejor juego en años desde su retirada. Pidieron varias ensaladas con mariscos, la paella más representativa de España tamaño familiar, helados artesanales de frutas exóticas como kiwi, guanábana, etc. Pescado asado en horno de piedra, condimentado con especias y limón, cocteles de mariscos entre ellos camarón, pulpo y calamar. El establecimiento tenía mucho parecido con las palapas, cuyos techos parecen ser elaborados con hojas de palmas secas y la ambientación hacia mucha referencia a la cultura griega.

Su tiempo transcurrió como si de agua se tratara entre risas recordando momentos del partido, juan se sentó con su novio haciendo algunas travesuras debajo la mesa y deleitándose con los sabores de platillos que rara vez se presentaba la ocasión de comer. Hacía ya varios años que no asistían a un sitio con influencias marinas, la playa no les quedaba tan cerca como lo deseaban para vacacionar y su estancia allí se veía drásticamente limitada por el costo de los hoteles. Serían las 6:00 pm cuando finalmente abordaron su transporte a casa, dada la distancia el cansancio los venció en el camino y terminaron por quedarse dormidos en los asientos de la camioneta. Atrás dejaban el escenario testigo de una batalla que hizo probarlos su carácter, misterioso paraíso con paisajes únicos que merecían ser vistos más seguido y tradiciones míticas que has sobrevivido hasta nuestros días con las personas. Paso a casa de los chicos a disculparse por la hora de llegada, juan prefirió caminar con pablo con su amado pues la noche se veía bonita y querían tener un espacio para estar solos sin nadie a su lado.

Juan: saber amor hoy me encanto tenerte ahí conmigo

Pablo: siempre contaras con mi apoyo

Juan: no me refiero tanto a eso sabes

Pablo: entonces?

Juan: muchas veces hemos salido juntos a divertirnos por semanas, primero como amigos a pesar de no me conocías tras el incidente confiaste en mí y me hiciste participe de tu vida por más pequeño que fueran las cosas me ayudaste. Voltear a las gradas para verte en el juego me daba fuerza de seguir, caerme no me importo porque yo quería demostrarte que todo es posible y si te oculte la verdad sobre mi reunión con Carlos.

Pablo: mira eso lo sabía perfectamente no te dejaría hacer nada si supieras que correrías riesgo alguno

Juan: estás enojado?

Pablo: debes entender que somos una pareja por eso me tendrás contigo, los problemas no son tuyos porque me involucran a mí también y mi corazón no permitiría que te sucediera nada.

Juan: aun así hay cosas que es necesario cierto espacio

Pablo: conozco bien tu forma de actuar solo no me apartes de ti

Juan: no es eso amor pero debo hacerlo yo

Pablo: te amo mi bello príncipe

Juan: yo a ti mi corazón

Los dos se abrazaron fuertemente mientras caminaban a casa de Sofía, la tenue luz de la calle apenas dejaba ver sus rostros y el aire asolaba sus pasos silbando un poco. Cuando llegaron a casa lupita estaba en la puerta esperando a su pequeño, le dio gran alegría ver la pareja de novios juntos pues le llenaba de alegría y se ofreció a prepararles la cena pero se negaron debido a que comieron mucho antes. Juan le dijo les puedes decir a mis padres que pablo se quedara a dormir esta noche, ella le respondió si les avisare pero que dijo su padre sobre esto y ahí se olvidaron de preguntarle primero claro que seguramente no habría problema. Si no desean desayunar al menos les subiré unas galletas con helado para comer, muchas gracias lupita te lo agradezco mucho me iré a bañar en el cuarto. Subieron por las escaleras a la habitación en la parte superior, se quitaron la ropa mutuamente para ducharse y se metieron a su baño propio en el cuarto para evitar interrupciones de los padres.

Pablo: me apetece un baño de burbujas para relajarme

Juan: quiero un adelanto de tu sorpresa

Pablo: deseo probar el Kama Sutra contigo seguro mañana no podrás sentarte

Juan: acaso estas retándome a una apuesta

Pablo: dame un beso tontito

Abrieron la llave del agua caliente para llenar la tina completamente, vapor empezaba a llenar el cuarto haciendo más agradable su ducha y agregaron unas sales especiales junto con una champú de fresas. Ambos dentro del agua salpicaban al otro, se masturbaban mutuamente dentro la tina como dos niños pequeños y usaban sus penes para intentar penetrar su ano empleando sus dedos. Además solo encendieron unas velas por lo cual estaban casi a oscuras, el presemen que se escaba se mezclaba entre la espuma y juan tomo una esponja para quitar el sudor de sus caras. Lupita escuchando las risas en el baño no quiso hablarles, puso la charola sobre la mesa con helado, galletas y pastel que horneo para festejar su victoria. Salí sin hacer ruido a atender a los papas que habían llegado, les menciono de la visita del pablo sin comentar nada de ello y cenaron sabiendo que no tenían nada de qué preocuparse.

Los chicos en la habitación se terminaron de secar para comer su bocadillos, posteriormente iniciaron con sus juegos sexuales dedicando gran parte de la noche y se intercambiaban los roles para disfrutar la experiencia por igual. Vaya que se divirtieron eyacularon en repetidas ocasiones, cubiertos de sudor la recamara se inundó de olor a semen y la botella de lubricante vacía tirada en el suelo sin nada. Sus respiraciones aceleradas les dificultaban moverse tras el esfuerzo realizado y un desorden total parecía haber ocurrido un tornado que todo voló fuera. Cansados durmieron las horas restantes abrazados, sus rostros expresan una felicidad sin igual.

Avance del capítulo siguiente:

Los amigos se reúnen para parar los planes malvados de Luis, Carlos ha tomado la decisión de hacer lo correcto con ayuda de Mauricio y terminar su asunto inconcluso por falta de valor en el pasado. La fiesta de cumpleaños se lleva a cabo con un invitado sorpresa, Ana hace una revelación sorpresa sobre su vida amorosa que nunca imaginaron y Erick simplemente no puede callar más sus sentimientos hacia miguel.