AMORES PARA RECORDAR CAPÍTULO 18 (parte 1)
Una gran disculpa por no haber publicado en dos semanas las continuaciones de las historias, he tenido algunos problemas con el tiempo y se que no excusa para retrasarme en publicar. Nota: no haré mas recapitulaciones, dado que tienden a ser repetitivas. espero les agrade la primera parte del capit.
AMORES PARA RECORDAR CAPÍTULO 18 (parte 1)
“En varias ocasiones desee volver al pasado para modificar algunos detalles que no pude evitar. Con el pasar de los días he comprendido que soy el resultado de todas mis experiencias vividas, por ello me encuentro aquí y soy único. He aprendido de las lecciones de la vida, ya sean buenas o malas y estoy contento porque el pasado no volverá, pues si no hubiera vivido todas esas experiencias, tal vez no te hubiera encontrado. Todo en la vida pasa por algo, y tú eres mi premio por haber superado las penas del pasado. Estaré por siempre a tu lado, te amo”
Estamos a solo un día del gran torneo de basquetbol, aunque no puedo dejar de evitar en la amenaza que me Luis y su pistola me da mucho miedo ahora con mis huellas. Hoy tendré que recurrir a mi última alternativa con Carlos, este dijo estar enamorado de mí en el pasado y pediré su ayuda para averiguar los planes de mi enemigo. Tal vez no sospeche las intenciones de su cambio de opinión, dado su repentina huida del lugar esa vez en el callejón y consiga la información necesaria para librarme de él. Continuaba pensando acostado en la cama no tenía ganas de levantarse, aun así no podía defraudar a todo su equipo por ello y dejar de lado todos sus esfuerzos de las últimas semanas.
Apago la alarma de su despertador en la mesa de noche, recordó a su querido novio para sacar fuerzas para este día y tomando su uniforme salió corriendo al baño. Entro a la regadera para bañarse con toda tranquilidad, agacho la cabeza mientras ponía las manos sobre la pared y el agua empezaba a refrescar cada parte de su cuerpo. Primero su cabello estaba siendo mojado uno a uno, posteriormente su cara quedaba empapada de pequeñas gotas y sus músculos se cubrían de ríos de cristalinos. Tomo un jabón de un pequeño estante frente a él, cuidadosamente lo deslizo por su cabeza completa y dejando una esponjosa espuma blanca.
Después procedió a dejar correr el agua lavando su espuma, coloco una de sus manos en el pene para masturbarse y darse un poco de placer mutuo olvidando su problema. Luego limpiando los restos del semen sobre sí mismo, se secó con una toalla volviendo a la realidad y se colocó su uniforme con algo de prisa. Cepillo sus dientes con pasta dental e hilo dental, bajo al comedor para saludar a sus padres y disfrutar de sus ricos alimentos preparados con amor. Pablo en esos momentos estaba saliendo de su casa, antes de salir si despidió por última vez de su padre y tomando su mochila con sus útiles. Esperaba en completo silencio los movimientos de su novio, según la información que le proporcionaron sus amigos y no encontraba mucha coincidencia hasta el último suceso.
Luego de su encuentro en los baños con Carlos por la supuesta trampa, este volvió a buscarlo a pesar del riesgo que corría e hizo todo ignorando los consejos de ellos. Aunque tal vez solo lo hiciera para protegerlo de su enemigo, aun así no podía dejarlo solo en sus problemas y vería la forma de involucrarse sin hacerle saber su intención. Desde la mudanza de Andrés no había notado nada raro, este varias veces intento invitarlo a cenar y se vio obligado a negarse en cada una de ellas. Sin embargo las excusas para no asistir se estaban agotando, apenas pudo voltear unos segundos viéndolo venir hacia él y conduciendo su autobús como normalmente lo hacía.
Sorprenderse a estas alturas del partido no venía al caso, tiempo atrás se la dijo en una conversación y parte de sus horarios con la ruta. Detuvo su unidad justo delante de donde está parado, pablo camino unos pasos hacia su transporte en marcha y subió saludando a su amigo el conductor con los buenos días.
Pablo: buenos días!
Andrés: buenos días!
Pablo: cómo has estado?
Andrés: muy bien pero eso debería preguntarlo yo
Pablo: he estado ocupado en tareas nada fuera de lo común
Andrés: ya tienes tu entrada para mañana
Pablo: no realidad pensaba en comprarla mañana
Andrés: espero tengas suerte
Posteriormente paso a sentarse en la parte de atrás del autobús, se relajó durante el trayecto hasta la preparatoria y empezó a pensar en el juego de mañana con su novio. Su último entrenamiento de preparación para afinar los cabos sueltos, definitivamente deberían poner mucha atención al entrenador y trabajar cada una de las estrategias en conjunto. Cerró unos momentos los ojos visualizando su plan para la fiesta de cumpleaños, tal vez la mejor forma de sorprenderla seria pasar todo el día con él y cumplir sus caprichos uno por uno sin queja alguna. Haría una especie de boletos intercambiables, aun no tenía que escribirles pero faltaba tiempo y posiblemente se le ocurrirían muchas ideas. Sara conocía mejor los gustos de juan pues lo conocía más, además de contar con Erick para otorgarles bonos extra y miguel armaría un paquete completo variado.
Cuando llego bajo de su transporte buscando a juan, menos mal no tuvo que buscar mucho porque allí estaba y salió rápidamente casi saltando de gusto sobre este. Aunque su expresión no dejaba de preocuparle en absoluto, prefirió guardarse su opinión para el mismo dejándolo de lado y darle algunas caricias matutinas cuidando no repetir la escena anterior. Ellos se abrazaron entre los arbustos cerca de la sombra, besaban los labios del otro metiendo un poco de legua y metiendo una mano en la ropa del otro. Pablo disfrutaba tocar el trasero de su novio, solo imaginarlo le daban ganas de hacerlo suyo allí y entregarse completamente a la pasión del amor. Sin embargo sus clases no tardarían mucho en dar inicio, sus amigos no tardaron en llegar alertándolos con risas y preguntándoles la razón de su nerviosismo porque se notaban sudados.
Sara: buen día chicos! Les pasa algo raro hoy
Pablo: buen día!
Juan: solo jugamos un rato pero nada más
Erick: ya tengo la idea de lo que hacían
Miguel: te aseguro no querrás saber el resto de su explicación
Sara: tal vez puedan tener razón
Pablo: cierto debo hablar contigo Sara justo ahora
Erick: listo para el gran día capitán
Juan: eso creo hasta ahora hemos entrenado mucho
Miguel: tantas semanas de entrenamiento se reducen a un partido
Erick: es normal sentir porque no la victoria lo es todo
Miguel: independientemente si ganamos o perdemos debemos dar una buena pelea en la cancha
Juan: tienes razón no seremos tan fáciles de vencer
Pablo se había retirado del lugar con Sara para conversar, debían ponerse al corriente con los detalles de la fiesta de cumpleaños y aprovecho para ponerse al tanto de los últimos movimientos de juan. Ayer no tuvo la oportunidad para peguntárselo sin levantar sospechas, sus amigos se quedaron cerca del pino hablando sobre el juego de mañana y Luis cruzo en su camino riéndose por ello pablo cambio su mirada. Sin embargo no le hizo mucho caso de su presencia, dado que solo buscaba la menor provocación para perjudicarlo y jugar con su mente asiéndolo sentir impotente.
Pablo: se me frustro el plan de cumpleaños
Sara: no pudiste dar con la dirección
Pablo: eso no fue problema
Sara: entonces no entiendo porque
Pablo: soldado tiene una familia amorosa que lo cuida
Sara: en algún momento tendría que pasar juan lo sabía perfectamente
Pablo: es natural si le sumamos un techo y comida
Sara: pero que harás al respecto con el asunto
Pablo: sabes le conté la historia de cómo encontró a soldado
Sara: debió encariñarse con el tiempo
Pablo: pues me dijo que estaba dispuesta a llevarlo hasta la fiesta
Sara: tal vez no lo pueda tener pero al menos lo vera después de mucho
Pablo: eso me vio obligado a pensar un plan alterno
Sara: se puede saber cuál es?
Pablo: es fácil hare tarjetas con acciones para que elija
Sara: cuantas tienes en mente hacer?
Pablo: eso no estoy seguro pero más de 20
Sara: tendrás trabajo para el fin de semana
Pablo: tengo lista la pancarta de apoyo a los cazadores
Sara: espero ganen el ansiado trofeo para la preparatoria
Pablo: además del reconocimientos de otros equipos
Sara: te habrás dado cuenta juan anda en busca de Carlos
Pablo: algo así menciono Erick
Sara: seguiré observándolo sin dudar porque me preocupa su actividad
Pablo: a mí también por eso lo hago
Sara: la intuición me dice que Luis está involucrado
Pablo: no pienso dejarlo escapar tan fácilmente
Sara: pero no olvidemos estar atentos por si acaso
Después regresaron con sus amigos pues no querían llegar tarde, la última vez que lo hicieron recibieron una advertencia y pasaron a retirarse para su salón de clases. Los novios no pensaban perder tiempo en despedirse con un rico beso, sería una larga espera hasta el próximo durante el receso y salieron corriendo tras su demás compañeros. En eso momento su maestro de matemáticas estaba entrando en el aula, puso su material que preparo especialmente e hizo una breve anotación pero debía esperar 10 minutos más. Gran parte de los faltantes aparecieron juntos en la puerta, entre ellos se encontraban juan con Erick y Sara que finalmente llegaron a tiempo. El maestro comenzó seleccionando a 5 participantes, explico lo que había escrito previamente en el pizarrón y varias reglas a tomar en cuenta para resolver el problema.
Maestro: muy bien chicos empezaremos la clase de hoy, los 5 alumnos de la lista pasen al frente a resolverlo y si aciertan con la respuesta el ganador tendrá un punto. Juan, Jorge, Karla, Fernanda y Adriana espero hayan estudiado sus apuntes, no pueden voltear a los lados para ver al compañero y si lo hacen eliminare su respuesta si llegara a estar bien.
Karla: qué manera de comenzar la clase
Fernanda: yo tampoco quería pasar
Adriana: da igual con hacer el intento no pierden nada
Juan: animo compañeras vamos a realizarlos
Jorge: al menos me servirá de lección
Fernanda: te he descubierto durmiendo en clase
Adriana: es gracioso ver como nada te molesta
Karla: en personal me incomodaría estar así
Maestro: a ver ustedes dejen de conversar por favor
Juan: disculpe profesor
Luego de ese regaño procedieron a hacer su problema, cada uno avanzaba a su propio ritmo con su estrategia y pensaba su siguiente pasó a realizar con él. Su docente observaba cada uno de los movimientos hechos, tener un buen inicio para desarrollarlo no significaba que estuviera bien y dado la complejidad del ejercicio no dejo nada al azar. Mezclar dos temas para hacer una sola actividad ecuaciones con trigonometría, aunque el resultado no saldría exacto si saltaban un paso y seguro les daría curiosidad por voltear en un momento. La primera en finalizar fue Adriana con número aproximado, todos sabemos en matemáticas las cosas son exactas y no debemos hacer excepciones con los cálculos. Cuando el resto de ellos acabo de realizarlo pudo decir quien acertó, las palabras que salieron de su boca no imaginaron escucharlas alguna vez y muchos protestaron para que los hubiera selección para hacer el intento.
Maestro: muy bien gracias por hacer un esfuerzo pero ninguno fue exacto
Adriana: entonces nadie se llevara el punto
Maestro: al contrario se lo daré a los tres más cercanos
Brenda: eso no es justo para nosotros
Maestro: no se quejan que no los apoyo
Alex: lo hubiera dicho antes no cree
Maestro: la próxima vez lo mencionare solo por ti
Juan: quien se ganó el punto
Maestro: Jorge, Karla y Fernanda
Procedió a explicarle la razón de su decisión para dejarles tarea, su hora de clase se pasó más rápido de lo habitual con esa actividad y podían tomar un respiro antes de la siguiente. Toda la mañana continúo aburrida para los alumnos, juan solo tenía en la mente el juego de basquetbol y el entrenador andaba viendo un asunto personal de último momento. La preparatoria anfitriona estaba arreglando el lugar, los alacranes el equipo local tenía todas las ventajas y estuvo entrenando con un profesional con años de experiencia. Las panteras, los exploradores, los piratas, los cachorros, las cobras y demás equipo de la región hacían un entrenamiento. Todos querían obtener el primer lugar para avanzar en la siente fase, particularmente este año los integrantes lucharían y ninguno estaría dispuesto a ceder el territorio a sus rivales de competencia.
Contaban con un gimnasio con capacidad para 2 000 personas, dejar el alma en la cancha sería un requisito esencial y su mejor oportunidad de brillar en el mundo del deporte. Estar compitiendo con muchas personas viéndolos jugar, la presión estaría sobre ellos poniendo en alto el nombre de su escuela y quizás lo podrían elegir para una buena universidad. Los pumas tenían 3 años consecutivos siendo campeones, quizás no eran el equipo con todas las posibilidades y aun así lograban hacerse respetar defendiendo su posición. Volviendo a la escuela los chicos se disponían a tomar su receso, juan hizo una escapada matutina con Erick siguiéndolo y encontró que tanto estuvo buscando en la semana. Carlos estaba saliendo de los baños por ello se cruzaron, poniendo la mano sobre su hombro como la vez anterior y se dispuso a conocer los motivos de su búsqueda.
Carlos: porque me has estado estos días?
Juan: Luis ha venido a mí con su plan de venganza
Carlos: te dije que te alejaras de el
Juan: acaso insinúas que lo busque personalmente
Carlos: entonces no hay nada que hacer
Juan: alguna vez dijiste sentir algo por mí o solo estabas buscando un ligue ocasional?
Carlos: si me gustabas en un principio pero no hiciste caso
Juan: lamento haberte lastimado en el pasado pero nunca quise nada contigo
Carlos: unirme con él para atacarte estuvo mal
Juan: ese fue un gran error de tu parte
Carlos: hare lo necesario para conseguir tu perdón quiero cambiar
Juan: ayúdame en mi problema con tu ex amigo
Carlos: en realidad no éramos amigos para nada solo lo seguíamos porque nos dejaba de molestar a cambio de servirle, hacer ese trato con él no fue lo correcto para salvarnos nuestra persona y ver a muchos chicos ser abusados durante años.
Juan: el lunes me abordo en el baño para amenazarme con matar a mis padres y pablo, tomando mis huellas en una pistola para hacer más efectivas sus palabras y citándome para asistir a la vieja fábrica a las afueras de la ciudad este sábado.
Carlos: solo espero no pienses asistir con él es obvio que será una trampa
Juan: por eso necesito tu ayuda para terminar el asunto
Carlos: no estoy seguro de quererlo de enemigo también
Juan: tener miedo es algo normal tratándose de una persona despiadada
Carlos: no puedo prometer nada por ahora
Juan: me vendría bien contar con tu apoyo
Carlos: te veré en otro momento supongo
Después se retiró del lugar con las palabras de juan dudando de ayudarlo, sabía perfectamente la forma de actuar de Luis y traicionarlo solo empeoraría las cosas más de que estaban ya. Debía recurrir a su viejo amigo de andanzas para tener algo seguro, la relación de amigos con Mauricio se basaba en el interés de por medio y este no actuaria sin sacar algún provecho de la situación. Supongo que ofrecerle un buen trato para tener su colaboración en el plan, este siempre fue el más rebelde de los tres pues tuvo miedo y su lealtad podría ser comprada fácilmente con el precio correcto. Juan se fue a buscar a sus compañeros actuando normal, Erick había escuchado todas las palabras de su conversación y reteniendo la furia no podía contener su ira.
Golpeo la pared hasta tres veces con el puño cerrado, se alegraba de no haber dejado solo a su amigo desde el principio y salió disimuladamente pretendiendo no ver nada. Cuando llego a donde estaba pablo les dijo todo lo oyó, Sara tenía ganas de ayudarlos asistiendo a la fábrica y ellos la convencieron de desistir porque era peligroso. Acordaron ir con cierta ventaja de tiempo para tender una trampa, grabar todos los hechos con una cámara les daría pruebas y si fuera necesario las usarían contra Luis.
Erick: tenían razón chicos hay un problema
Sara: eso me lo temía desde un principio
Miguel: cuéntanos que lograrte escuchar
Erick: seguí a nuestro amigo para descubrir una reunión con Carlos
Pablo: debes estar cometiendo un error es el enemigo
Sara: para que necesitan conversar ellos dos
Erick: al parecer Luis tiene amenazado a juan pero este recurrió para conseguir su ayuda
Miguel: lo debe estar haciendo para protegernos
Sara: sabe que haríamos todo lo posible por ayudarlo
Pablo: no pienso dejarlo solo en esta situación
Erick: lo cito este sábado a la 1:00 pm en la vieja fábrica
Sara: antes de actuar tenemos que pensar un plan
Erick: una cosa más tiene una pistola con las huella de juan
Miguel: esas son palabras mayores para nosotros
Sara: necesitamos pruebas si llegara a salirse de nuestras manos
Miguel: puedo conseguir tres cámaras para grabar
Pablo: entonces debemos llegar con tiempo si queremos ocultarlas
Erick: eso no te preocupes cuentas conmigo
Miguel: bien dicho yo también pienso ir
Sara: yo tengo ganas de asistir con ustedes
Pablo: será mejor si no vas puedes salir herida si falláramos
Sara: pediré porque el problema se resuelva satisfactoriamente
Miguel: así quedamos por ahora
Luego siguieron conversando olvidando su problema un momento, juan venia acercándose a la mesa de la cafetería donde se encontraban y podía darse cuenta de sus planes si continuaban hablando. Este se disculpó por llegar tarde a su reunión, diciendo que tuvo un contratiempo con un compañero de clase y ellos no hicieron caso dado que sabían todo lo sucedido. Su novio se ofreció a compartir la mitad de su desayuno con él, mientras que los demás le dieron algo para comer y evitar que se retirara a comprar algo eso si tenía suerte de encontrarlo.
Juan: lo siento amigos se me hizo tarde
Pablo: no te preocupes mi vida
Juan: que estaban conversando
Sara: películas, música, planes para mañana
Erick: mañana tenemos que ganar el juego
Miguel: no podemos darnos el lujo de cederles un lugar
Pablo: allí estaré para apoyarte en la tribuna
Sara: tan fuerte no dejaras de oírnos
Juan: espero hacer un buen papel como capitán
Miguel: solo relájate nos llevaras a la victoria
Sara: contaras con el equipo para respaldarte