AMORES PARA RECORDAR CAPITULO 16 (parte 2)

Salió de su habitación con su ropa en la mano para bañarse, entro en la ducha sin su bóxer con el agua mojando cada parte de su cuerpo y enjabonando primero su cabello con champú. Su cuerpo lo tallo suavemente en especial su pene semierecto, posteriormente se enjuago con agua limpiando la espuma del

AMORES PARA RECORDAR CAPITULO 16 (parte 2)

Entrenador: ya saben sus posiciones de juego

Chicos: que tiene en mente para este día

Entrenador: continuaremos nuestra estrategia de repasar el plan original

Chicos: entonces comencemos a jugar

Corrieron a su formación en la cancha del gimnasio, juan se puso al frente de su equipo listo para atacar y hacer su mejor desempeño en la arena de juego. Pablo estaba junto con Sara apoyándolos, ellos gritaban animándolos hasta el final y deseándoles suerte en su entrenamiento. Juan se veía más motivado que nunca para dar su mejor esfuerzo, contaba con todo el apoyo de sus amigos y la emoción de enfrentar el reto más grande hasta ahora. Erick se adelantaba ganando lugar con cierta ventaja, Miguel trataba de seguirles su paso de cerca y ayudarlos en las jugadas de la victoria.

Pablo: vamos equipo ustedes pueden no se rindan

Sara: adelante juan estamos aquí para apoyarte

Pablo: cazadores sigan así con el entrenamiento

Sara: son los mejores jugadores

Juan casi podía sentir a su novio susurrarle en el oído que no se rinda, después de los primeros 45 minutos y necesitaba un pequeño respiro para continuar su rendimiento. Todos estaban completamente sudados con la ropa, bien chicos pueden tomarse un momento libre y nos vemos en la siguiente mitad de su práctica. En las gradas pablo lo estaba esperando con agua, el resto de los chicos se apartaron en la cancha sentados y bromeando entre ellos sobre cosas sin sentido. El entrenador se puso pensativo en una de las esquinas de la cancha, un chico misterioso entre rápidamente gritando por él y cuando lo vio se acercó para intercambiar unas palabras.

Ninguno de los presentes pareció reconocerlo en absoluto, se mostraban curiosos de las palabras de aquel chico y la razón principal de su aparición en primer lugar. Una cosa si podían estar completamente seguros se conocian, debían preguntárselo primero a él sin sacar conclusiones por adelantado y escuchar su versión de la historia. Erick se aventuró a descubrir la verdad sobre su invitado, hicieron una apuesta para pagar el desayuno del otro y Sara los trato de hacer desistir de su idea.

Erick: una pregunta entrenador

Entrenador: te escucho

Erick: usted conocía a ese chico?

Entrenador: no tengo idea de quien hablas

Erick: hablo con usted en el descanso

Entrenador: no tiene ninguna importancia

Erick: acaso usted lo conoce

Entrenador: basta de conversaciones sin sentido regresan a la cancha

Juan: ye escucharon al entrenador de vuelta a sus posiciones de juego

Miguel: esta algo raro desde su visita

Juan: si pero no podemos contradecirlo

Miguel: ni hablar no tenemos opción

Algo sorprendidos de la actitud de su entrenador los chicos continuaron su práctica, esta vez cambiaron algunas de sus maniobras y corrigieron un punto débil dentro de su estrategia. Este vez el tiempo paso más rápido de lo esperado, sus planes parecían funcionar mejor de lo imaginado y los días estaban contados para su torneo de basquetbol. Los chicos terminaron completamente cansados de su práctica, sin duda todos sus esfuerzos serian recompensados a larga y la victoria cada vez estaba cerca de ellos. Se fueron directo a los vestidores para ducharse, mientras se bañaban bromearon con juan y cena con su suegro de la noche.

Sara continuo su conversación con pablo sobre los detalles de su velada, aunque se podía notar el nerviosismo de su persona y sabía perfectamente que su amigo estaría en las mismas condiciones. En los vestidores los chicos estaban poniéndose su ropa normal, se dieron prisa para alcanzar a alcanzar a los demás y reunirse con ellos en el gimnasio. Juan recordó su pendiente con pablo de la dirección, se acercó hasta su novio pablo para besarlo y decirle cuanto agradecía su presencia allí.

Juan: hola mi vida! Muchas gracias por estar aquí conmigo

Pablo: hola bebe! Te seguiré hasta el fin del mundo

Juan: serias capaz de dejar todo por mí

Pablo: no necesito pensarlo te amo

Juan: cuando llegue el momento sabrás que hacer

Pablo: solo eso importa nuestro amor

Juan: siempre estaremos juntos sin importar nada

Pablo: nos vamos para la ciudad

Juan: está bien mi amor

Sara: nos marcharemos ahora mismo

Erick: no quiero ni moverme a mi casa

Miguel: nadie te cargara para regresar a casa

Erick: si mejor pagamos un taxi

Miguel: mira te hará bien caminar un rato

Sara: no discutan más tenemos camino por delante

Miguel: no tiene caso discutir de esto

Después de terminar con breve discusión se marcharon, entre risas de los chicos para alegrar un poco su caminata y tratar de olvidarse por unos momentos del entrenamiento. Ese chico misterios quedaría en incógnita durante un tiempo, mientras lograban averiguar su identidad y su propósito de su visita con su entrenador.

Juan: me escribes la dirección de tu casa

Pablo: cierto no podrás llegar sin ella

Juan: toma mi celular para hacerlo

Pablo: está bien la escribiré para que no la olvides

Juan: me das alguna pista de la cena

Pablo: ya está listo la dirección solo no llegues tarde pero no te diré nada, solo me limitare a decirte que será una velada que recordaras siempre y nuestros padres se llevaran bien.

Juan: confiare en ti

Cuando llegaron a la parada del autobús del centro les dieron algo de espacio, se tomaron su tiempo para despedirse tranquilamente y continuar sus planes por separado. Cada uno tomaría un lado opuesto del camino, juan siguió su camino hasta la florería donde lo estaría esperando Sara y le ayudaría a elegir su ramo perfecto de rosas.

Juan: entonces nos vemos hasta la noche

Pablo: te extrañare mucho

Juan: contare los segundos hasta ese momento

Pablo: aun no te vas pero ya siento tu ausencia

Juan: te amo mi vida con todo el corazón

Pablo: yo te amo hasta el infinito mi cielo

Juan: nos vemos amor de mi vida

Cuando llego la florería de nombre “Magical Dreams” no solo tenían ramos de rosas, también contaban con una gran variedad de flores y arreglos para todo tipo de ocasión. Girasoles, azucenas, claveles, rosas, alcatraces, crisantemos, tulipanes, lirios, narcisos, pascuas, violetas y muchas variedades más. El negocio ofrecía cubrir todo tipo de festividades, pequeño o grande no importaba el tamaño y sus trabajos harían inolvidable su experiencia.

Sara: mira aquí está la frase antes de todo “Fuiste tú y solo tú el que me hizo creer en lo más bonito que podemos encontrar en esta vida. ¡Es el amor! ”

Juan: es perfecta para el

Sara: la busque especialmente para ti

Juan; eres por mucho mi mejor amiga

Sara: gracias pero ahora elijamos tu roma de rosas para la cena

Estaba atendido por una señora mayor con una alegre sonrisa, ella amablemente se ofreció a enseñarle cada uno de sus arreglos y encontrar el más indicado para satisfacer sus exigencias. Todos se veían hermosos coloridos con tantas flores, algunos de ellos se encontrabas mezclados y los precios variaban mucho con los detalles. Nunca en mi vida había visto tantas flores reunidas, me hubiera gustado haber nacido en el campo y tener contacto directo con la naturaleza. Aunque debo admitir que extrañaría de vez en cuando las comodidades de la ciudad, ya encontré el ramo indicado a mi propósito y seguro le encantara a mi novio.

Señora: veo que pareces haber elegido uno

Juan: mire me gustó mucho este de aquí

Señora: es una buena elección

Juan: usted lo cree?

Señora: he vendido flores la mayor parte de mi vida por eso lo digo

Juan: lo puede envolver para mí

Señora: solo tardare unos minutos en hacerlo mientras puede pagarlo

Juan: muchas gracias

Ella se retiró a la parte de atrás del negocio para envolver con celofán, un moño grande rojo y dejando solo la parte de arriba. Quedo encantado con el trabajo de  continuar su tarde. Sara se despidió de su amigo feliz de haber ayudado, solo quedaba esperar hasta mañana y conocer todos los detalles de la mágica velada. Pablo quien se había quedado en la parada esperando su autobús, revisaba sus planes mentalmente parte por parte y su situación con Andrés. Mañana a primeras horas de la mañana tendría a Luis por vecino, apenas llego el transporte avanzo decidido a abordarlo y comprar su boleto hasta su casa en las afueras de la ciudad. Hizo alrededor de 30 minutos durante el trayecto hasta su hogar, juan solo hizo la mitad de ese tiempo en llegar y lupita lo recibió con sorpresa de ver el ramo de rosas.

Lupita: para quien es ese ramo?

Juan: mi forma de agradecer a pablo su invitación

Lupita: es bellísimo seguro le encantara mucho

Juan: no sabes la hora de llegada de mis padres

Lupita: posiblemente a las 6:00 pm

Juan: tengo suficiente tiempo para prepararme

Lupita: ya tengo lista la comida

Juan: en un momento regreso solo permite llevar el regalo a mi cuarto

Lupita: mientras serviré la mesa para ti

Juan: ya vuelvo

Su novio se encontraba en su casa disponiéndose a preparar la cena, así su padre llegaría próximamente a ayudarlo y empezó por limpiar el pollo con las verduras. Cocinar no era una de sus cualidades pero ponía todo de su parte, Gustavo llego a tiempo con la idea de ayudarle facilitando las cosas y terminar los platillos disfrutando de un vaso de soda.

Pablo: agradezco mucho tu ayuda para preparar la comida

Padre: pasar un tiempo de calidad contigo no tiene precio

Pablo: te quiero mucho papa

Padre: démonos prisa todavía tienes que arreglarte

Pablo: eso es más fácil mi vida

Padre: aun así apúrate

Ellos siguieron en la cocina preparando los alimentos, juan estaba sentado en la cama de su cuarto admirando el regalo y buscando el lugar indicado para ponerle la frase. Después de mucho pensarlo mucho bajo para comer con lupita, quien tenía la mesa puesta lista con la comida e incluso se ofreció a hacerle compañía. Los dos disfrutaron de un tiempo de convivencia a solas, demoraron algunos minutos en terminar con su almuerzo y juan regreso a su cuarto a descansar un rato. Sin duda el entrenador se había pasado con la práctica de basquetbol, se quitó toda la ropa solo quedando en bóxer de licra y se lanzó en la cama así repondría sus energías. El sueño de su boda con pablo se hizo presente nuevamente, quien pudiera entrar a su habitación solo vería un chico semidesnudo acostado y sonriendo a mas no poder de tanta felicidad. Cuando sus padres llegaron finalmente mandaron a lupita a despertarlo, ella tranquilamente limpiaba la casa y dudaba en preparar la cena si sus patrones salían posiblemente no coman.

Padre: buenas tardes lupita!

Madre: buenas tardes lupita!

Lupita: buenas tardes señores!

Padre: donde esta juan?

Lupita: hace un rato se fue a descansar a su recamara

Madre: en media hora lo despiertas

Lupita: cenaran ustedes en la casa o se quedaran haya?

Madre: aun no lo hemos pensado

Padre: si eso pasa te llamaremos

Madre: nosotros empezaremos a arreglarnos

La casa de Gustavo se estaba llenando de olores deliciosos, es pollo horneándose bañado en sus jugos dorándose lentamente y las papas de lado se suavizaban hasta casi deshacerse. Las verduras friéndose en la estufa con algo de azúcar mascabada, usando algunas hierbas de olor para darles un toque único y despertar todos los sabores del paladar. La botella de vino se encontraba en hielo enfriándose, será mejor que corras a tu cuarto para buscar tu ropa y bañarte porque tengo todo casi listo para tu cena. Gustavo coloco un candelabro con varias velas encendidas, un bonito arreglo de flores decorando el centro de la mesa y un mantel blanco con otro azul encima.

Apenas los alimentos terminaron de cocinarse Gustavo empezó a cambiarse de ropa, pablo solo se miraba en el espejo peinándose y cerciorarse de verse lo mejor posible para su amado novio. 6:30 pm subió a la habitación donde estaba durmiendo juan, toco la puerta para despertarlo y recordarle su compromiso con sus padres.

Lupita: abre la puerta juan se te hace tarde para la cena

Juan: me levantare en un momento más

Lupita: solo no demores mucho tus padres están casi listos

Juan: muchas gracias iré en un rato

Salió de su habitación con su ropa en la mano para bañarse, entro en la ducha sin su bóxer con el agua mojando cada parte de su cuerpo y enjabonando primero su cabello con champú. Su cuerpo lo tallo suavemente en especial su pene semierecto, posteriormente se enjuago con agua limpiando la espuma del jabón y repitiendo el procedimiento una vez más. Luego tolla la toalla para secarse completamente, se empezó a vestirse primero con el bóxer, su camisa, el pantalón, la camisa y el pantalón. Bajo a la sala con sus padres conversando entre ellos, ellos quedaron admirados con su hijo vestido formal y sus regalos para su novio en las manos.

Juan: estoy listo

Madre: entonces nos podemos ir

Padre: vayan saliendo a la calle mientras le aviso a lupita

Juan: por cierto aquí está la dirección

Madre: tenías razón está algo alejada del centro

Padre: no te preocupes llegares a tiempo para la cena

Pablo con Gustavo solo esperaban la llegada de sus invitados, luego de dejar encargada la casa con su trabajadora y se pusieron en marcha a su destino. Todos iban en completo silencio durante el trayecto, juan solo tenía un idea en la cabeza agradarle a su suegro y sus padres solo querían apoyarlo en todo lo meramente posible. Cuando llegaron a su destino estaba oscuro solo las luces del alumbrado público servían, bajo con sus padres para su cita y caminaron por la entrada a la casa de Gustavo papa de pablo. Se ubicaron en la entrada dispuestos a tocar el timbre, Sofía presiono tres veces el botón y esperaron unos minutas hasta que salió un hombre vestido formal acompañando a pablo.

El su físico tenia gran parecido con pablo, la estatura era muy similar, la mirada definitivamente la misma y la voz algo distinta con, este los saludo apenas abrió la puerta. Santiago le correspondió el saludo con un apretón de manos, los invito a pasar a su vivienda para iniciar las presentaciones y retirarse dejando solo a juan allí.

Santiago: buenas noches!

Gustavo: buenas noches!

Sofía: buenas noches!

Pablo: buenas noches!

Juan: buenas noches!

Santiago: nosotros somos los padres de juan y venimos a acompañarlo para la invitación que le hizo su novio pablo

Gustavo: mucho gusto yo soy el padre de pablo bienvenidos

Sofía: muchas gracias

Santiago: solo dejaremos a juan no queremos causar molestias

Gustavo: no lo hacen de todos modos somos familia

Sofía: tienen mucha razón lo seremos

Gustavo: pasen dentro tengo la cena lista si gustan se pueden quedar

Sofía: tenemos que regresar a casa aun

Gustavo: hay suficiente comida para todos

Santiago: aceptaremos su invitación a cenar

Pablo: que bueno suegros

Santiago: por cierto como esta eso que tu novio es mi hijo?

Pablo: la verdad nunca lo planeamos paso de repente pero le aseguro que mis intenciones son buenas, yo amo a juan con todo mi corazón y nunca le faltaría al respeto.

Juan: es cierto papa nunca me presiono para nada

Gustavo: yo estoy dispuesto a apoyar a los chicos en lo que pueda

Sofía: yo no me pongo a su relación de hecho me alegra ver que mi hijo sea feliz

Juan: mira padre pablo me dio este anillo cuando me pidió ser su novio

El tomo el anillo con una mano para verlo y leer la inscripción grabada en él, esta decía lo siguiente “Juan Martínez Castro 9/03/15 I LOVE YOU FOREVER”.

Santiago: sabes que te quiero hijo por eso apoyare tu felicidad

Sofía: su hijo nos dijo que usted trabaja de mecánico

Gustavo: es cierto trabajo en un taller en la ciudad

Santiago: me permite hacer una llamada en un momento vuelvo

Gustavo: si claro puede hacerla

Salió por un momento fuera de la casa para comunicarse con lupita, le informo que se quedarían a cenar con pablo y su padre por eso no llegarían a cenar. Ella estaba indecisa de colocar la mesa sí o no, me alegro no haberla puesto cuando pensaba hacerlo y se retiró a la cocina para cenar ella sola. En la casa de Gustavo todos pasaron al comedor, desde que entraron pudieron disfrutar de un rico olor y ahora comprobaban con sus propios ojos. Su anfitrión se adelantó para poner dos lugares más en la mesa, además abrió la botella de vino y tomo dos copas ofreciéndoles un poco.

Gustavo: no quieren un poco de vino

Sofía: si gracias

Santiago: si quiero

Cada uno se sirvió en su plato una porción de cada uno de los platillos, eran un momento digno de fotografía y las familias por fin se habían encontrado por primera vez. Juan podía descansar de la presión de impresionar a suegro, este resulto ser buena onda como le dijo Sara y toda su preocupación en la semana había sido sin fundamento. Gustavo se le ocurrió hacer un brindis por su hijo y su novio, Santiago lo secundo para apoyarlo con el dejándose llevar y festejando tan importante acontecimiento. Las velas se consumían en el candelabro rápidamente, mientras los padres disfrutaban de una rica comida y compartían algunas de sus experiencias.

Después de terminar con la cena pablo se retiró con su novio, pidieron permiso para hablar a solas y sus padres se quedaron solos en el comedor. Juan llevo consigo el ramo de rosas que había comprado para pablo junto con el portarretrato, se sentaron en la cama a conversar sobre lo sucedido y celebraron su primera cena en familia.

Pablo: que te pareció la comida?

Juan: todo muy rico mis felicitaciones

Pablo: muchas gracias yo ayude un poco a hacerla

Juan: no te creo estaba rica

Pablo: aunque lo dudes tuve que ver en ella

Juan: por cierto aquí está tu regalo espero te guste

Pablo: que es mi vida?

Juan: ábrelo y lo descubrirás

Tomo la bolsa de regalo con ambas manos para abrirlo, sus ojos denotaban alegría – emoción imaginando lo que estaba dentro y cuando finalmente lo vio no pudo contener las lágrimas. Un portarretratos con dos fotos la primera ellos bajo el pino en la preparatoria, la segunda fotografía los dos juntos en el cine y su ramo de rosas hermosas su primer regalo de novios. A partir de ahora sería lo primero que vería cada mañana, poniéndolo sobre la cama se lanzó a los brazos de él y comenzó a besarlo apasionadamente. Además de acariciar a juan sobre la ropa, incitándolo a llegar un poco más allá de un simple beso y divertirse desde la última vez que lo hicieron.

Pablo: mi vida tengo ganas de hacerte el amor

Juan: no podemos mis padres están aquí

Pablo: deseo estar dentro de ti

Juan: lo se mi amor pero tendremos que esperar a otro momento

Pablo: no me puedes dar un adelanto mi vida

Juan: solo una probadita

Juan se bajó el pantalón mostrando su pene a juan, este hizo lo mismo asegurándose de cerrar la puerta con seguro para evitar un sorpresa inesperada y disfrutar un poco de sus cuerpo. Liberando un poco de su amor entre ellos, se acostaron sobre la cama en posición invertida y se llevaron a la boca el pene del otro. Sacaban la lengua saboreándolo lentamente con paciencia, como si fuera el mejor dulce del mundo y deleitándose con las gotas del presemen. Masajeando suavemente cada testículo, primero el glande rojo metiéndolo hasta la garganta y deslizando sus dedos traviesos en el ano contrario.

La temperatura del ambiente comenzaba a elevarse con los gemidos de ambos, sus padres seguían conversando en la sala hablando de sus trabajos y un poco preocupados de la tardanza de sus hijos. Ellos se encontraban perdidos en la lujuria de sus deseos, pablo chupaba fuertemente el pene de su novio con cariño y dedicación tratando de hacer un buen trabajo para su amado. Este introducía dos dedos cubiertos de saliva, podía sentir el calor del estrecho ano de su novio y le hacía cosquillas en la base del escroto. El placer duro durante varios minutos hasta que eyacularon en gran cantidad, completamente excitados con los corazones agitados y la adrenalina se bebieron el semen del otro limpiándolo sin dejar gota alguna.

Se colocaron sus pantalones tratando de encubrir lo sucedido, se dieron un beso en la boca saboreando su propio esperma y agradeciendo su momento de disfrute mutuo. Después regresaron con sus padres para despedirse, Sofía se alegró de verlos puesto había pensado en irlo a buscar y los hubiese cachado en plena acción.

Sofía: menos mal que regresaron

Juan: si mama ya estamos de vuelta

Santiago: despídete de tu novio porque se hace tarde

Juan: está bien me despediré

Santiago: agracemos mucho su hospitalidad

Gustavo: fue un placer recibirlos en mi casa

Sofía: muchas gracias

Juan: nos retiramos suegro

Gustavo: si quieren volver los esperare con las puertas abiertas

Juan se retiró con sus padres acompañados por Gustavo hasta la puerta, subieron a su automóvil para embarcarse de vuelta a casa y descansar de un largo día de sorpresas. Pablo le dio las buenas noches a su padre, posteriormente se quitó la ropa quedando solo en bóxer y tomo el portarretrato con su mano para ponerlo junto a su cama. Se quedó viéndolo por unos minutos sonriendo como un tonto, los recuerdos los invadieron desde la primera que vio a pablo y el agotamiento comenzó a vencerlo haciéndolo bostezar.

Pablo: buenas noches mi vida! Que tengas dulces sueños

Cuando llegaron a su hogar lupita los esperaba impaciente, tenía muchas ganas de saber los detalles de su cena y saber la impresión que tuvieron con el padre de pablo. Les contaron algunos de los detalles de su velada, juan se excusó para retirarse a dormir y subió a su recamara casi durmiendo pero feliz. Se tiro en su cama despojándose de su ropa, recordaba tan memorable mamada con su novio y saboreaba el sabor de su semen aun presente en su paladar.

Al siguiente sábado por la mañana la mudanza de Andrés comenzó, el camión con sus pertenencias acompañado de su familia y una sonrisa grande en el rostro de haber hecho realidad sus sueños. Este continuaba durmiendo aprovechando que era día sábado, Gustavo se levantó temprano para ir a trabajar al taller e inclusive se detuvo un momento para saludar a su nuevo vecino.

Canción del capítulo: “Aunque No Te Pueda Ver” Alex Ubago

En el capítulo siguiente:

Pablo ve por primera vez a la familia completa de su amigo Andrés, Luis finge sorprenderse con la noticia de ser el vecino de este y da inicio a su plan lanzando una amenaza. Por se ha cumplido el plazo que le dieron a pablo para acudir con la familia adoptiva de soldado, juan está cada vez más cerca del torneo de basquetbol. Sus amigos insisten en saber todos los detalles de su cena, Sara se alegra de saber que todo resulto mejor de lo esperado e inclusive no puede contener la emoción llorando.