Amores para recordar: capitulo 11

Sinopsis: juan y pablo, dos chicos que empezaron una amistad, todo comenzó a partir de un encuentro inesperado antes de la escuela. El amor se hizo presente entre ellos, después de un mes de conocerse pasaron a un romance. El primero en dar el siguiente paso juan, posteriormente pablo lo dio en una

AMORES PARA RECORDAR: CAPITULO 11

Sinopsis: juan y pablo, dos chicos que empezaron una amistad, todo comenzó a partir de un encuentro inesperado antes de la escuela. El amor se hizo presente entre ellos, después de un mes de conocerse pasaron a un romance. El primero en dar el siguiente paso juan, posteriormente pablo lo dio en una cena.

En el capítulo anterior:

Pablo y juan tuvieron su primera cena como novios después de varios contratiempos inesperados durante la semana. Su fuga para conocer los planes de Luis, quien había estado espiándolos por semanas. También casi fue descubierta por su peor enemigo por suerte no paso a mayores, la cual se llevó a cabo en el restaurante EAT & LOVE. Javier como anfitrión les brindo una velada maravillosa con buena comida, un vino exquisito al paladar y música para alegrar el ambiente.

Pablo tuvo la oportunidad perfecta para hacerle tan esperada pregunta, ¿quieres ser mi novio? Le dijo a juan quien no hizo esperar su respuesta. Un anillo de compromiso grabado con la fecha exacta en que se conocieron, chocolates, un ramo de rosas y una carta especialmente para él. Fueron algunas de las cosas que le dio a su amado novio, durante una cena de compromiso. Luego de terminar su cena, se despidieron de Javier y se marcharon a un hotel para pasar la noche. Donde tuvieron su primera vez como pareja dando rienda suelta a su amor. Por último se durmieron abrazados desnudos, Juan sobre el pecho de pablo.

“En este mundo todos perdemos alguna vez pero siempre tendrás quien te tome de la mano y no te dejara caer. Siempre estaré junto a ti”

Juan había pasado la noche con el amor de su vida, quien le dio una cena maravillosa y después de se entregó plenamente con todo su amor. Comenzaba a amanecer en la ciudad con ello los primeros rayos del sol, iluminan el cielo de un color naranja. Pablo estaba despertando después de un sueño reparador con juan, quien yacía acostado sobre su pecho. Tomo su cara con su mano para besar sus labios y darle los buenos días!

Pablo: buenos días amado novio! Como dormiste mi bello príncipe?

Juan: buenos días mi vida! Me dijiste novio amor, me encanta como suena mi corazón. Me dejaste exhausto con la forma que te moviste ayer no imagine nada más bello para mi primera vez.

Pablo: si te dije novio porque eso eres, a partir de ahora todos lo que pregunten eso le diré.  Me siento muy orgulloso de tener un novio tan guapo, buena gente, encantador, romántico y un ser maravilloso como ningún otro.

Juan: hablas en serio amor? Yo pensaba solo decirles a mis amigos y padres, por cierto no había pensado en ellos.

Pablo: tranquilo mi vida todo lo haremos a su debido tiempo, no te preocupes por ellos. Yo podía acompañarte para ayudarte a convencerlos, contarles la historia de cómo nos conocimos.

Juan: eres muy atento desde que tuve la fortuna de encontrarte, no podía haber pedido más en esta vida. Te pido que confíes en mí, esto es algo solo entre yo y mis padres.

Pablo: sabes que tienes todo mi apoyo amor te amo con todo mi corazón, antes no te había dicho pero mi papa te quiere conocer.

Juan: me llevaras con él para conocerlo que emoción porque no lo habías dicho

Pablo: me lo dijo hace poco pero aún no se cuando

Juan: está bien mi vida solo me dirás con tiempo y que haremos hoy?

Pablo: primero nos vestiremos para desayunar mi vida, amanecí con mucha  hambre. Pensaba en hacerlo cerca de aquí en una cafetería

Juan: me pondré mi ropa para irnos de este hotel

Pablo: no hay prisa es temprano son las 8:30 am, mejor duchémonos juntos

Juan: si mi vida

Ambos chicos se fueron corriendo al baño, pablo perseguía a juan para atraparlo y besarlo, cuando llegaron se abrazaron y besaron con muchas ansias. Los dos cuerpos desnudos chocaron entre sí, mientras el agua recorría cada centímetro de su piel. Pablo tomo un jabón para frotar el pecho de juan con él, sus brazos, su abdomen hasta llegar a su pene. Contemplo su pene por un momento, viendo a juan con ganas de mamarlo.

Juan: adelante mi vida sé que tienes ganas de hacerlo, tómalo es solo tuyo

Pablo: ahora quisiera probar algo diferente, sabes me gustaría corresponderte de la misma forma.

Juan: que tienes en mente mi cielo?

Pablo: deseo tenerte dentro de mí

El pene de juan comenzaba a despertar por la caricias de pablo sobre sus testículos y pene, saco su lengua para lamer el glande con mucha dedicación. Durante minutos paso dándole amor a su amado, cada vez avanzaba más por el pero no paro ahí. Pablo metió complemente el pene de juan dentro de su garganta, aumentando el placer de su pareja. Quien paso de gemidos a gritos de placer, además de masturbarse con su mano derecha suavemente.

Luego empezó a lubricar su ano con un poco de saliva para facilitar su trabajo, primero metió su dedo índice con mucho cuidado girándolo lentamente. Cada movimiento en su interior lo excita, no había imaginado nada similar pero le encantaba. Un segundo dedo no le hizo esperar pero si molestaba un poco, así que agarro espuma de jabón para hacerlo más placentero. Siguió lubricando su ano con más saliva y otro dedo, cuando termino su labor subió para besar a juan. Después de un rico beso apasionado, se paró en frente a juan mostrándole su espalda y abriendo sus nalgas. Le mostro su ano cubierto con algunos vellos negros, juan coloco su pene en la entrada y lo empezó a penetrar lentamente. Pablo giro su cabeza hacia juan para besarlo, al mismo tiempo que empezó a moverse dentro de él.

Pablo gemía fuertemente por el placer de ser penetrado, sus caderas chocaban haciendo sonidos chistosos. El calor del ano de pablo apretando su miembro lo excitaban mucho, no pudo contenerse para eyacular en su interior. Derramo una gran cantidad de semen dentro de pablo a pesar de haber eyaculado la noche anterior. Después se siguieron besando con caricias, juan masturbaba a pablo con amor hasta que se vino. Cuando salió su semen se agacho para recoger su semilla, posando sus labios en el aun recto pene y beber cada gota de tan rico elixir.

Por ultimo terminaron de bañarse y enjuagaron la espuma que cubría sus cuerpos, se secaron uno al otro para vestirse. Pablo le dijo el nombre del lugar donde desayunarían, además de bromear con él.

Juan: me encantas mucho amor eres más rico que el chocolate, sabes me gustaría comerte a diario por el resto de mi vida.

Pablo: que chistoso mi vida pero prefiero chocolate fundido con crema batida para el desayuno.

Juan: sabes me encantan los chocolates pero te molestaría darte prisa para irnos a comer, muero de hambre porque es tarde y aún tengo que regresar a casa.

Pablo: si mi vida ya termine vamos, no eres el único con hambre

Los chicos recogieron sus cosas para salir del hotel, pablo guio a juan para la cafetería a solo unas calles del lugar. Sonreían tomados de la mano caminando por la calle, algunas personas solo los veían juntos. Sabían que la vida no sería fácil pero estando juntos no había nada que los detuviera. Su fuerza estando juntos los dos podía con todos los obstáculos que se presentaran en su camino. Llegaron a la cafetería de nombre “Café Craft”, pablo le abrió la puerta como todo un caballero a juan y este pudo entrar al establecimiento.

Los atendió un chico de unos 20 años para tomar su orden, quien se mostró muy atento con ambos.

Chico: buenos días muchachos! Les puedo tomar su orden

Pablo: buenos días! Yo quiero huevos revueltos, tocino, salchichas, café y un batido de fresa.

Juan: buenos días! Yo quiero hot cakes con plátano, pan tostado, flan y jugo de naranja.

Chico: en un momento les traigo su orden

Se sentaron en una de las mesas cerca de la barra, continuaron su plática en la espera de su comida. Pablo se puso serio con juan para hablar de Luis, quien tenía pensado emboscarlo el lunes después de la escuela. Entre los dos chicos idearon un plan de modo que nadie saliera herido.

Pablo: sabes aún tenemos pendiente el asunto de la emboscada de Luis

Juan: si lo se pablo

Pablo: creo que lo mejor será pedirles ayuda a Erick y Miguel, podíamos ver si nos ayudan con ello

Juan: será lo mejor para ambos pues así nos resultara más fácil, entonces cual es el plan?

Pablo: nos vamos los dos juntos para donde espero mi autobús, allí tú me dejas para continuar tu camino a casa, yo te seguiré después de unos minutos para vigilarte.

Juan: me parece bien hasta ahí, donde intervienen Erick y miguel?

Pablo: ellos se adelantaran unas calles para ver se encuentran a Luis y sus amigos, así los podríamos acorralar por las dos direcciones. No tienen ni idea que contamos con el factor sorpresa por eso ganaremos.

Juan: si esa es nuestra ventaja pero debemos actuar con mucha cautela, no podemos cometer ningún error por ahora.

En ese momento apareció el chico con su desayuno, se tomaron su tiempo para disfrutar su comida. Mientras lo hacían decidían sobre qué harían saliendo de la cafetería, juan le dijo a pablo mejor me regreso a casa porque no vaya a ser la de malas y mis padres se enojen. Aunque no muy convencido se dio cuenta que tenía toda la razón, además su padre también estaría en la mismas. Primero te llevare a tu casa sano y salvo para regresarme a la mia, aún tengo mi tarea para el lunes. Estaban terminando de desayunar cuando el celular de juan sonó, contesto para saber quién era y resulto ser lupita. Le dijo que debía de regresar a casa sus padres se habían creído la mentira y no hicieron ninguna pregunta al respecto.

Juan le dijo si ahorita me voy pablo me va a llevar a casa, andamos en el centro de la ciudad no te preocupes. Está bien pero no se tarden juan, tus padres se fueron a trabajar y me pidieron que hablara contigo para saber la hora de tu regreso. Si lupita regresare lo antes posible para la casa, te veo en un rato porque voy a salir a la calle. Luego se despidió lupita de juan y finalizaron la llamada, mientras pablo pago la cuenta del desayuno. Salieron de la cafetería en dirección a la casa de los padres de juan, durante el camino no hablaron de nada. Cuando llegaron a su destino tocaron el timbre, no pasaron ni tres minutos para que saliera lupita a verlos.

Lupita: buenos días juan y pablo! Pasaron una buena noche en el hotel?

Juan: buenos días lupita! Ay lupita que pregunta es esa, pues dormimos muy bien. Que dijeron mis padres antes de irse a su trabajo?

Lupita: solo que te despidiera de ellos e hicieras tu tarea con tiempo, cuando regresen hablaran contigo pero descuida no es nada malo.

Pablo: buenos días lupita! Muchas gracias por cubrir a juan con sus padres, te lo agradezco mucho.

Lupita: no fue nada pablo, bien sabe juan que lo quiero como un hijo y haría todo por el

Pablo: sin tu ayuda no hubiéramos podido pasar una velada mágica, pues yo me retiro para mi casa.

Juan: si me disculpas lupita para despedirme de pablo y te alcanzo dentro de la casa.

Lupita: solo no tardes mucho juan

Juan: en seguida entro lupita a la casa, solo quiero despedirme de pablo

Ambos chicos se quedaron para despedirse con un beso y un abrazo, además de que pablo tomo las manos de juan para entrelazar sus dedos, además decirle que lo amaba. Juan te amo con todo mi corazón mi vida le dijo pablo, yo también te amo mi amor muchas gracias por una noche hermosa a tu lado. Te mereces todo y más mi vida, próximamente te daré una sorpresa más que hace tiempo esperas. Le dijo pablo a juan y este le dijo no me das una pista, no seas malo mi amor. Es que no deseo arruinar la sorpresa para ti, además te prometo que valdrá la pena la espera le dijo a juan.

Luego pablo de retiro a la parada del autobús en el centro de la ciudad, mientras caminaba por la calle pensaba en que le diría a su padre. Quien tenía deseos de conocer a juan su novio ahora, hoy durante la noche se lo diré y sirve que le pregunto si consiguió el permiso en su trabajo. Además el lunes pediré nuevamente su ayuda a Sara para la sorpresa de juan espero tener suerte con ella, ahora que llegue a casa limpiare un poco. En solo unos minutos llego a su destino por suerte esta vez no tuvo que esperar mucho su transporte pero resulto ser Andrés el conductor, su amigo y padre de su peor enemigo.

Este le pregunto porque estaba vestido formal en un día libre sin clases? Solo asistí a una fiesta de un amigo en la ciudad eso es todo Andrés y tú que haces? Hoy me tocó trabajar amigo para reemplazar un compañero enfermo y pues yo tuve la suerte de cubrirlo, le dijo a pablo quien se sentó atrás de él. Continuaron conversando durante el trayecto a casa, al llegar pablo bajo de la unidad y se despidió de su amigo. Entro a su hogar se quitó su ropa para ponerse otra más cómoda y ligera para realizar sus labores cotidianas.

Paso toda la tarde ordenando su hogar con el fin de hacerlo más presentable y limpio, si bien no estaba sucio lo hacía para mostrarle a su papa lo responsable que era. Su padre llego antes de lo esperado, el apenas estaba preparando la cena para ambos. Estaba preparando crema de champiñones, ensalada rusa, coctel de frutas, bistec asado, atole de fresa y gelatina. Se dirigió a la cocina para hablar con pablo que cocinaba la cena.

Papa: que rico huele hijo que cocinas?

Pablo: solo estoy haciendo la comida para ti

Papa: hablando de comida que tal estuvo tu cena?

Pablo: todo salió perfecto papa no pude pedir algo mejor

Papa: eso quiere decir que juan, ya es tu novio?

Pablo: si ya oficialmente somos novios

Papa: que buena noticia hijo pero cuando lo vas a traer a casa?

Pablo: eso depende de ti papa, me habías dicho que pedirías permiso en el trabajo.

Papa: cierto hijo se me paso decirte, ya tengo el día?

Pablo: cuando seria ese día? Para avisarle a juan con tiempo

Papa: el próximo fin de semana hijo, espero agradarle a mi futuro yerno

Pablo: que cosas dices papa si apenas es mi novio y tú hablas como si fuera mi esposo. No niego que me gustaría casarme con él pero aún es pronto

Papa: si lo hijo pero si tu decidieras hacerlo antes, no veo problema para llevarlo a cabo.

Pablo: tiempo al tiempo papa por ahora quiero presentártelo como mi novio y después ya veremos qué pasa.

Papa: te falta mucho para terminar la cena hijo?

Pablo: ya casi esta lista solo ayúdame a poner la mesa por favor

Papa: estas seguro hijo porque si no podía ayudar, ahora pongo la mesa

Pablo: si por favor y tengo todo bajo control, date prisa por favor

Padre e hijo se dispusieron a cenar después de un largo día de trabajo de él, pablo solo sonreía porque tenía a juan. Un chico sensacional, cariñoso, amoroso, sincero, valiente y bueno. Su padre comía alegremente cada uno de los platillos que su hijo preparo con mucho esmero y agradecimiento, después de terminar los dos se dieron las buenas noches y se marcharon a dormir en sus habitaciones.

Juan se metió a su casa cuando pablo se fue para esperar su autobús, lupita quien lo estaba esperando para conocer los detalles de su cena de la noche anterior. Apenas vio a juan no pudo evitarle hacerle todo tipo de preguntas, además de otras cosas más.

Lupita: quiero saberlo todo juan con detalles sobre la noche

Juan: faltaba menos lupita te contare lo que quieras

Lupita: te escucho mi niño lindo, soy toda oídos contigo

Juan: me llevo a un restaurante de nombre EAT & LOVE en el centro de la ciudad con música de violín, vino, rica comida, velas y champagne para la cena. Me encanto que se haya tomado su tiempo para planear cada detalle de la velada no pude haber pedido un mejor chico como novio y eso no fue todo.

Lupita: qué bonito suena tu velada mi niño lindo pero a que te refieres con que no es todo?

Juan le mostro su mano con el anillo que hablo le había dado pablo, lupita abrió grandes los ojos cuando lo vio.

Lupita: ese anillo es nuevo verdad? No te había visto antes, seguro lo compraste recientemente.

Juan: te equivocas lupita, no lo compre y si es nuevo, en eso acertaste

Lupita: entonces Juanito lindo quien te lo dio?

Juan: pablo me lo dio cuando me pidió ser su novio

Lupita: pero cómo fue?

Juan: durante la cena se arrodillo ante mi silla para pedirme que fuera su novio y con sus manos sostuvo la cajita del anillo para hacerlo oficial. Además tiene la fecha en nos conocimos y una frase seguida de mi nombre, quieres verlo?

Lupita: si quiero verlo muéstramelo por favor

Juan: aquí esta lupita adelante tómalo para verlo

Lupita tomo el anillo del dedo de juan para leer la inscripción en el interior de él, además de cada detalle que tenía y en realidad para su precio, resultaba muy llamativo. Durante varios minutos lo sostuvo para admirarlo con paciencia y luego se lo regreso a juan para dirigirle la palabra.

Lupita: es un anillo bastante llamativo, debe haberle costado mucho y sin duda te ama pablo.

Juan: si yo también lo amo pero no sé qué dirán mis padres cuando se enteren

Lupita: no puedo asegurarte nada Juanito

Juan: tengo que decírselos yo mismo, antes que alguien se adelante

Lupita: sería malo si pasara eso

Continuaron su plática por varios minutos más, después juan se retiró a su habitación para pensar en la razón porque sus padres querían hablar con él. No puede ser nada malo, hasta ahora sus calificaciones iban bien y no tenía ningún problema en la escuela. Tengo que decirles de pablo para evitar una sorpresa desagradable, mi padre tiene muchos conocidos en la ciudad y no puedo correr un riesgo en este momento. Mi madre seguro me apoyara si le explico la situación con calma, aún tengo como máximo una semana para hacerlo.

En la noche juan bajo a cenar con sus papas normalmente como si fuera una ocasión común, raras la veces podía compartir la comida y disfrutar de la compaña de ellos. Sabía perfectamente que sus trabajos los mantenían muy ocupados, así que no podía exigirles mucho a ellos. Siempre dando lo mejor de su persona para darle una buena educación y brindarle todos las cosas materiales necesarias. Si bien un objeto material no puede reemplazar a una persona y mucho menos el dinero. Juan lo había comprendido hace tiempo en su infancia, una vez tuvo la oportunidad de ver a un amigo con sus padres en un juego de basquetbol.

Estos fueron al partido con pancartas para apoyarlo e incluso llamaron la atención de otros papas ahí presentes. No podía evitar sentir nostalgia por su ausencia, pues se sentía solo pero mantenía la esperanza de que todo cambia para bien. Las cosas con el tiempo no resultaron como quería, hubo alguien que lo apoyo en esos momentos de soledad. Lupita se volvió su ángel guardián dentro de su vida, pasaba más tiempo con ella y menos con sus papas.

La cena fue de lo más tranquila porque ellos querían saber cómo había pasado la semana pues era la segunda vez que dormía fuera de casa. Juan les conto solo la mitad de la información, evitando la fuga a la fábrica y su cena con pablo. Sus papas quedaron conforme con lo que escucharon pero seguía faltando lo más importante su relación. Se conformó con la victoria obtenida por ese día, ya pronto se vería obligado a decir la verdad por un giro inesperado de la vida. Terminaron de cenar, se despidió de sus padres y se retiró a su cuarto.

Allí sentado en la orilla de su cama se dispuso a leer la carta que pablo le había dado la noche anterior, esta decía lo siguiente.

Querido juan:

Te escribo esta carta con el fin de hacerte saber mis sentimientos hacia ti, como te habrás dado cuenta tiene solo dos semanas que hicimos un mes de conocernos. El día que nos conocimos estaba decidido a vengarme de todas las maldades que Luis me había hecho, desde mi ingreso a la preparatoria fue víctima de él. Estar solo no ayudaba mucho veras me gustaba pasar gran parte de mi tiempo en solitaria y él se percató de ello. Por todo eso me volví su favorito pero hubiese preferido no serlo, te conté sobre haberte visto en la escuela.

Es cierto varias veces te vi en los entrenamientos de basquetbol pero tal vez no me viste porque no siempre me deje ver, tenía un lugar favorito para hacerlo. Las gradas del gimnasio eran un buen lugar, juan en ese tiempo me llamaste mucho la atención pero como persona. Encontrarnos de esa forma me dio una perspectiva diferente de la vida, prácticamente polos opuestos. Claro que eso nunca lo pensé la primera vez que nos vimos frente a frente en aquel callejón sucio y obscuro.

Verte atado de pies y manos completamente a merced del malvado de Luis, me hizo desaparecer completamente las dudas de mí. Cuando te puse a salvo me prometí a mí mismo que nadie libraría mis batallas, yo soy capaz de vencer todos los obstáculos que se presenten. La promesa que te hice en la cafetería cuando me hablaste, te hice la promesa de enfrentarlo juntos. Te amo con todo mi corazón Juan Martínez Castro, cuando te veo el tiempo parece congelarse y nada más me importa.

Eres la luz de mi vida, mi sueño más bello hecho realidad, mi fuerza para salir adelante, la persona que veo cada día al despertar y la última veo al dormir. Tu recuerdo es el que me da valor en los momentos más difíciles por ahora no hemos tenido ningún problema mayor. Tienes mi apoyo incondicional cuando lo necesites por el resto de nuestras vidas, este amor por ti no se parece a nada que haya sentido antes. Juan sabes nuestro camino no podemos saberlo a ciencia cierta porque este se construye con las decisiones que tomamos. Podrías pasar mucho tiempo reflexionando en ellas pero solo perderías tiempo en ello, no todas pueden pensarse.

Se deben decidir en el momento porque postergarlas no tiene caso, a largo de nuestra existencia hemos tomado algunas con ayuda de amigos y familiares. Sin embargo otras las debimos elegirlas por nuestra cuenta pues teníamos que considerar las consecuencias de ellas. Formar una familia es algo que está dentro de mis planes desde pequeño, solo que no imagine compartir mi vida con un hombre. No me malinterpretes eres una bendición que no cambiaría por nada, un ser lleno de esperanza y amor. Te protegeré siempre que estés a mi lado, sos mi otra mitad y mi complemento.

Atentamente Pablo El Amor De Tu Vida

Después de haber leído la carta juan no pudo evitar llorar de felicidad con todo lo escrito en la carta, sin darse cuenta se quedó dormido hasta el día siguiente. El domingo pasó todo el día en casa jugando videojuegos y termino su tarea del viernes. En tanto pablo pudo gozar de un tiempo libre sin tareas pues se había dado el tiempo de hacerla el día anterior e incluso pudo asistir al gimnasio.

Avance del siguiente capítulo:

El día de la pelea ha llegado pero juan y pablo tiene una ventaja que ignora Luis, además de contar con la ayuda de sus amigos de ellos. El cumpleaños de juan está próximo a solo unas semanas por lo que pablo deberá darse prisa para conseguir un regalo muy especial. Pablo también le da una noticia que entusiasma mucho a juan y un descubrimiento de sus padres cambia la situación.

Canción del capítulo Alexander Acha - Eres Tanto

Queridos lectores estoy pensado en extender la historia en 2 capítulos más, también les haría una continuación del futuro de juan y pablo como pareja. Espero les agrade la sorpresa que les tenía preparada, algunos habrán sentido raro cuando no hubo avance pero eso será la única vez. En cuanto a mis otras historias las continuare conforme acabe una, por ejemplo ahora que termine “Amores Para Recordar” seguiré con “El Amor A Través Del Tiempo” pero también a la par “Nunca Es Tarde Para Amar”. Los invito a que sigan comentando mi historia me gusta recibir sus opiniones, sugerencias y comentarios. Mi Facebook Dylan Dark (Darky) con una foto de il volo de perfil, mi blog http://thehouseofdylandark.blogspot.mx/ o bien mi correo que está en mi perfil de Todorelatos.

Las nuevas historias que publique

“Todo Amor Tiene Un Precio”

“El Amor Todo Lo Puede”

Les prometo que si puedo antes les publicare aunque sea el primer capítulo.