Amores Para Recordar Capítulo 1

En el fondo comenzaba a sentir un poco de culpa consigo mismo, él aprendió a vivir de la forma difícil desde muy pequeño y lucir fuerte se volvió un habito en su vida diaria.

Juan es un chico con buenas calificaciones en su grupo, físicamente es alto, su cabello es rubio, hermosos ojos azules, linda sonrisa y posee una piel clara. Además, tiene un cuerpo de envidia gracias a su gusto por el deporte, sin dejar de lado su puesto como capitán del equipo de basquetbol de la escuela y actualmente está cursando el último año de preparatoria. Fácilmente el sueño de muchas chicas de la preparatoria por su fama, un chico cuya vida se mantiene equilibrada entre la escuela y la familia, esta última es la parte difícil de la ecuación.

Aunque siempre está sonriendo en público para ocultar sus sentimientos, tuvo una infancia complicada con unos padres continuamente ausentes por el trabajo y su cuidado estuvo a cargo de niñeras desde que tiene memoria, crecer rodeado de lujos es una vida vacía si lo único que necesitas es el cariño. Pablo por otro lado es un chico rebelde de corazón indomable con mala suerte, ha sido criado únicamente por su padre tras la muerte de su madre y siempre ha contado con su apoyo para salir adelante en la vida.

Sin embargo, pese a trabajar todo el tiempo en un taller de autos, ha tratado de darle un tiempo a su hijo para hablar sobre sus estudios y aconsejarle como un buen padre, comparado con Juan es bajo de estatura con 1.70 metros, cabello negro como la noche y lindos ojos negros. Además de poseer un cuerpo más definido por hacer ejercicio en el pasado, antes de ser continuamente molestado por los bravucones de la escuela y pasar momentos difíciles en cada encuentro con este trio maldito.

Todas las personas tienen un límite en cuanto a los abusos de las personas, Pablo estaba cansado de soportar la crueldad de sus enemigos y ha decidido enfrentarlos con tal de poner un alto a sus maltratos. Secretamente ha estado asistiendo a un gimnasio de la zona con tal de hacerles frente, inconsciente de los pensamientos de Luis, Carlos y Mauricio por su desaparición y temeroso de su futuro sigue ocultando su presencia, Pablo está seguro que provocarlos sin estar listo es una mala idea.

Luis — ¡Ya es hora de conseguir una víctima nueva! Estoy cansado de Pablo verlo sufrir me resulta aburrido, hemos estado molestándolo por años en busca de diversión, pero sino se defiende es una pérdida de tiempo — Les hablaba a sus amigos/cómplices mostrando su cara de aburrimiento como quien se cansó de su juguete favorito, deseando uno nuevo para sustituirlo con otro para pasar el tiempo con él.

Carlos — ¡Es verdad! ¿Qué opinan del capitán del equipo de basquetbol? Es un tipo despreciable que siempre tiene chicas detrás de él, incluso le llevan regalos al final de los partidos en la cancha — Una mirada de envidia en su cara expresaba claramente su desprecio por Juan, recordando todas las veces que tuvo la mala suerte de verlo de frente y lo guapo que se veía a comparación de él.

Mauricio — ¡Es realmente una molestia en el trasero! Quizás va siendo hora de hacerle un recordatorio de su lugar en la escuela, nosotros ponemos las reglas por eso debería de bajarle a sus ánimos y dejar de atraer a las chicas con actitud de chico lindo —

Luis — Entonces les dejo en sus manos encontrar el momento correcto, ahora me iré a casa para ver a mis padres porque últimamente fastidian mucho por mis salidas — En el fondo comenzaba a sentir un poco de culpa consigo mismo, él aprendió a vivir de la forma difícil desde muy pequeño y lucir fuerte se volvió un habito en su vida diaria.

Mauricio — Mañana me hare cargo de buscar la oportunidad correcta — En su mente estaba empezando a tramar su plan para atrapar a Juan, solo se trataba de conocer sus horarios lo suficiente y un descuido sería el fin del capitán de basquetbol.

Las clases en la preparatoria continuaban normales con la desaparición de Pablo, varios compañeros llegaron a creer que este había abandonado la escuela y lo que lograron verlo nunca le hicieron preguntas al respecto. Mientras Luis y sus cómplices observaban al capitán del equipo del basquetbol, este continuaba sus rutinas diarias desconociendo el peligro al acecho de su persona y Pablo seguía haciendo su entrenamiento en secreto con mucha determinación. Sin embargo, días más tarde un enfrentamiento con Luis y sus amigos terminaría por unir su vida con Pablo, el mismo que estaba dispuesto a defender a los chicos de una suerte como la suya y ahora hacia su acto de héroe con el chico más popular de la preparatoria.

Era un tranquilo día lunes para iniciar la semana en la escuela, el sol estaba empezando a calentar con sus primeros rayos de la mañana y Juan llevaba sus audífonos puestos para escuchar su música favorita. Escucharla camino a la preparatoria se había vuelto una costumbre con el tiempo, el lugar donde vivía se encontraba en el centro de la ciudad con varios parques en el paisaje y siempre prefirió hacer las cosas de la manera sencilla, es decir disfrutar de su entorno a su alrededor como los chicos normales lo hacen y evitar el transporte en la medida que se necesario, Coldplay figuraba en su lista de reproducción de canciones de hoy.

Continuara…