Amores dormidos!

No amor no me dejes, lo prometo hablare con ellos, solo dame un tiempo amor todavía no soy independiente económicamente hablando. – dije llorando.

No amor no me dejes, lo prometo hablare con ellos, solo dame un tiempo amor todavía no soy independiente económicamente hablando. – dije llorando.

Luciana sabes que debo irme, es lo mejor no te amo y lo sabes ya se acabo me canse no sirvo para estar escondida, y ya me canse de los juegos de preescolar, lo siento pero me voy. Dijo caminando hacia la puerta.

Yo solo pude observar como se iba, aunque sabía que teníamos problemas, vivir en el closet siempre me lo había recriminado, le molestaba que yo tuviera citas con chicos para complacer a mi madre, pero faltaba poco a cumplí los 21 me darían mi fidecomiso y me podría independizar y todo cambiaria, pero era obvio que esta promesa no era suficiente, y se fue.

Ese día me prometí que nunca más me enamoraría de una mujer, no me permitiría sentir ese dolor sofocante, paralizante que te impide hasta respirar.

Han pasado ya 10 años desde ese momento, salí del closet con mis padres, quienes en un principio lo tomaron muy mal, con el tiempo lo superaron y ahora aunque no son muy abiertos con el tema, por lo menos lo aceptan y lo respetan, respetan a mis novias.

Hoy en día no me puedo quejar soy empresaria tengo una constructora, una de las más importantes del país y aunque todavía sueño con esa princesa rosa que me robe el corazón y lo valore, he mantenido mi promesa de ni dejar que nadie me rompa el corazón. Durante estos años he aprendido a leer a las personas, y estoy orgullosa ya que los pocos amigos que tengo se que son mis amigos y no están a mi lado por puro interés.

He pensado en abrir un complejo hotelero asociándome con una de mis mejores amigas Alicia Sotomayor, hija del vicepresidente de mi país había ya formado a sus 29 años un capital que la hacia una de las mujeres más ricas del país, por supuesto debajo de mi jaja, (no soy presuntuosa es que digo la verdad).

Alicia recientemente había quedado viuda, su esposo fue secuestrado y durante el rescate fue herido letalmente, aunque ya hace tres años que sucedió esto ella todavía lo llora como el primer día.

Entre las dos nos hemos levantado ella es mi base y yo la suya, creo que es la única que a ciencia cierta sabe que añoro un amor de esos de película, que me encantaría tener a una mujer a la cual llenar de detalles, pero lamentablemente no la tengo. He llorado tantas veces en sus hombros que ya es casi costumbre que las veces que me ataque la soledad corro a su lado a refugiarme como niña chiquita, igual hace ella cuando el recuerdo de Ricardo su difunto esposo la agobia.

Ella es la hija menor de sus padres tiene un hermano y una hermana, a quienes no trata mucho ya que son algo problemáticos, por lo que me ha dicho el mayor tiene Javier tiene problemas de droga, aunque se ha rehabilitado varias veces siempre recae, y la menor Laura simplemente no vive en el país y no tienen mucho contacto aunque cuando se ven se llevan bien.

Por mi parte soy la hija mayor de dos hermanas, Alejandra la que me sigue es odontóloga, no me llevo bien con ella porque no acepta que sea lesbiana, y la que le sigue Alejandra, Anaís tiene 16 años y es toda una adolescente no me llevo ni bien ni mal, pero yo tengo 31 casi le doblo la edad así que no tenemos mucho en común, pero igual nos hablamos y si necesita mi ayuda no duda en pedírmelo porque siempre la he apoyado en todo.

Volviendo a la actualidad estoy finiquitando el presupuesto para empezar el desarrollo del proyecto del hotel, el cual calculamos que este listo para finales de año, sino sufrimos ningún inconveniente, la reunión se alargo debido a que justo en mitad de la reunión, surgió un problema en su compañía y tuvo que salir corriendo a ver que sucedía, por lo que pude escuchar es que uno de los trabajadores que fue despedido por un robo a la compañía hace unos meses, esta haciendo escándalo en la empresa y amenazando a los empleados.

Isabel por favor comunícame con la empresa holcim, con la persona encargada de los pedidos- le dije a mi secretaria.

Luego de realizar los pedidos correspondientes al mes de enero, decidí salir de la oficina eran las 6 de la tarde y ya francamente estaba agotada había sido una semana en la cual había tenido hasta que dormir en la oficina por tanto trabajo, cuando iba llegando a mi casa decido pasar primero por una pizzería o el primer local de comida rápida que consiguiera ya que no deseaba cocinar.

Cuando voy en camino, veo que esta una chica discutiendo con otra y la mayor le levanta la mano a la primera golpeándola y tirándola en el piso, no se porque pero me detuve y corrí a donde esta estaba, cuando me acerco y logro distinguir quien me molesto y agarro a la mujer más adulta y la separo diciéndole que si no se quiere meter en problemas es mejor que se vaya.

Laura por dios estas bien?- pregunte sumamente preocupada. Que hermosa es esta niña debe tener unos 22 o 24 años no me acuerdo, pero es hermosa más o menos mi estatura un metro setenta, cabellara roja, piel blanca y unos ojos verde que parecen esmeraldas.

De igual forma pensé en protegerla un pensamiento que hace muchos años no sentía esa necesidad de proteger a nadie, me inspiraba una dulzura que me desconcertó.

Mm si, discúlpame pero te conozco?- me responde parándose del piso

Mm chica, me estas escuchando, te pregunte si te conozco? Dijo laura en tono mas alto y algo molesto.

Si discúlpame, me llamo Luciana soy amiga de tu hermana Alicia, - respondí presentándome.

Ahhh, si ya me recuerdo, discúlpame muchas gracias, en verdad no se que habría sido capaz Elena de hacerme si no es por ti. Dijo ella tratando de controlar las lágrimas que amenazaban con salir.

Mm bueno menos mal que llegue, entonces, mm quieres acompañarme a comer voy al restaurante de la esquina, solo debo mover mi carro porque ahí donde lo deje no creo que sea muy conveniente. – dije esbozando mi mejor sonrisa.

Bueno esta bien, pero te pido que no le digas nada a mi hermana que estoy en Venezuela todavía no quiero que se enteren.- dijo siguiéndome a mi carro.

Te lo prometo no diré nada, mm te puedo hacer una pregunta?- dije en tono dudoso.

Si claro dime!- respondió laura.

Elena y tu son novias? Digo eres lesbiana?- dije con algo de pena.

Mmm, si éramos novias, terminamos hace tres días porque me entere que me era infiel pero no lo ha aceptado y quiere que vuelva y hoy bueno llego a los golpes- dijo ella bajando la cabeza y una lágrima se deslizo por su mejilla.

Bueno, esta bien de mi boca no saldrá nada ni una sola palabra que eres gay y que estas en Venezuela, me puedes decir tu hermana sabe que eres gay?- le pregunte tratando de hacer tema.

No en realidad nadie de mi familia lo sabe, viene con ella a decirle que estaba con una mujer, pero al llegar me entere por equivocación que me era infiel, cuando sin querer cuando ella se estaba bañando atendí su celular y era una mujer exigiendo hablar con su mujer (novia), sentí que todo se me movía, no podía respirar y salí del hotel, ella me siguió pero simplemente ya todo acabo nunca he perdonado una infidelidad y no comenzare con ella.

Llegamos al miga´s de Altamira y pedí una ensalada miga´s y un sándwich, si se que es suficiente para dos pero tengo mucha hambre no he almorzado, generalmente me controlo haha menos mal que soy adicta al ejercicio porque sino ya no podría caminar.

Laura quieres algo? Le pregunto al terminar mi orden a lo que la cajera se me queda viendo con cara de sorprendida al darse cuenta que toda esa comida era para mi XD.

Mm bueno si yo deseo también una ensalada miga´s con extra de aderezo- respondió ella.

Pague el pedido y nos sentamos en una mesa donde pudiéramos hablar con calma, a los diez minutos llega el pedido, y me abalanzo contra la comida como un animal, laura se me queda viendo y se ríe a carcajadas, cuando levanto mi vista ella me esta viendo, debo parecer una loca comiendo así, es que siempre me pasa eso cuando no como, debo estar pendiente, a veces me he llegado a desmayar por pasar mucho tiempo sin comer, pero todavía no he ido al medico para saber el porque.

Discúlpame, es que no eh comido hoy, y ya estaba desesperada por comida- dije acomodándome en mi silla y recuperando los modelas que en mi etapa cavernícola perdí.

Jaja no te preocupes entiendo, haha y dime siempre eres así cuando comes o solo cuando tienes tiempo sin comida- me pregunto divertida por mi actitud.

Pues no francamente soy muy decente al momento de comer es que hoy tuve una reunión con tu hermana temprano y no había comido, y últimamente cuando aguanto mucha hambre me desmayo, todavía no se porque no he tenido tiempo de ir al medico, y ya me sentía algo mareada así que estoy algo desesperada.

Mm y esta tan ocupada como para no ocuparte de ti, pobre novio tuyo, dijo agarrando otro bocado de ensalada.

Mm bueno en realidad seria novia, pero como no tengo quien ocupe ese lugar de ser mi novia no me preocupo por buscar tiempo libre, más bien trato de ocupar mi tiempo. Dije sonriendo mientras terminaba mi ensalada y pasaba al sándwich.

Laura deseas tomarte algo, por aquí cerca queda el león, es un sitio a lugar abierto bien relajado. Le digo tratando de evitar la inevitable partida, pensamiento que me freakea ya que nunca antes había sentido esa necesidad de una mujer. ( Ay! luciana cuidado y te enamoras de esta chiquilla mira que la hermana te mata).

Mejor otro día lucy, porque hoy estoy cansada aparte no quiero quitarte más tiempo- dijo en tono triste.

Claro que no me quitas tiempo, pero bueno se que puedes estar cansada, así que te propongo almorzar mañana en el lugar que tu escojas- le dije con la mejor de mis sonrisas.

Mm bueno esta bien entonces mañana te aviso y nos vemos, solo dame tu numero para poder comunicarme contigo- me dijo en un tono más alegre.

Perfecto te daré mi número y mi pin para poder hablar mejor, le di mi pin y mi numero y guardamos los datos respectivamente.

Mm Bueno y a donde te llevo donde te estas quedando? – le pregunte cuando nos montamos en el carro.

Me estoy quedando en el Meliá- respondió ella.

Ok jefa ya me dirijo hacia su humilde morada. Le dije en tono de broma lo que logro que se le escapara una sonrisa. Algo que para mi sorpresa me alegro mucho.

Llegamos y nos despedimos con un beso en la mejilla, algo que me puso algo triste al verla partir, pero feliz al saber que había aceptado verme mañana , ahora solo me preocupaba si su hermana se entera que es gay la va a matar, esa familia es demasiado homofobica, aunque la hermana sabe que soy gay y me apoya, se que no quiere que ninguna de sus hermanas sea así, ya que sabe lo que cuesta que te acepten y lo difícil que es salir del closet, ya que lo vivió conmigo.

Ay princesita lo que te espera (wtf princesita. Ay luciana te veo grave, te veo peor que nunca me dije).

En el final de este relato prometo no apresurarme con el final, aunque nunca me gusta hacer los finales de las historia me cuesta mucho, este será diferente ya tengo un final en mi mente. Lo iré tejiendo en la historia poco a poco.

Bueno espero que les guste

J