Amores dormidos 9
Despertooo!!!
Hola como están? Espero que bien, bueno leí todos los comentarios, hah sobre la canción es mi canción favorita, tuve una época que a escuchaba todo el día, ahora bueno sobre los personajes no puedo adelantar nada, pero bueno debo admitir que con esta historia lo he tomado con más “calma” que los primeros aunque los capítulos siguen siendo cortos, y eso es porque no puedo estar mucho tiempo en el PC soy muy dispersa.
Ahora estoy feliz porque temerosa ya me perdono lo que le hice a luciana, pero bueno me alegra que ya me vuelva a comentarJ.
The rock que siempre me comenta no puedo adelantar nada respecto Alicia, aunque bueno más adelante veré que pasan los personajes, hasta ahora solo me he imaginado lo que pasa en este capítulo.
Gracias a muchi y a pattylove por comentarme es la primera vez que lo hacen y me gusta J
No se en que momento me quede dormida sobre la mano de luciana, pero al día siguiente me desperté con un fuerte dolor de espalda, pues había pasado toda la noche doblada, no me había dado cuenta que laura estaba en el cuarto hasta que me paro de la silla, laura estaba sentada en el sofá-cama, me pregunto ¿desde que hora estará en la habitación? Laura estaba dormida con su cabeza apoyada en el espaldar del sofá-cama, sin hacer ruido salí de la habitación para traer desayuno para las dos y pasar la mañana como siempre haciéndole compañía a lu, pero no me imagine lo que me iba a decir laura. Solo le pido a Dios paciencia y mucha resistencia… (Ya saben como continua el dicho).
Cuando regrese con los dos desayunos ya laura estaba despierta, le entregue el desayuno y preguntó como estaba.
Alicia: hola laura ¿como estas?.
Laura: bien hermana ¿y tu?, sabes que hable con mi papá y ya sabe que soy gay, pero sigo confundida, creo que lo mejor que puedo hacer es irme un tiempo unos días a la casa de la playa y regresar para el fin de semana con una decisión.
Alicia: mm no se laura, no me parece, que tu como novia de luciana te vayas a la playa a “pensar” en algo que debiste tener resuelto y definido hace siglos, o por lo menos antes de haber iniciado una relación con alguien como luciana.
Laura: ya no soy una niña Alicia, y no te estoy pidiendo permiso, solo te estaba diciendo y pidiendo una opinión, pero no es para que me regañes. YA YO NO SOY UNA NIÑA.
Alicia: pues te comportas como tal…
Laura no le hizo caso a su hermana y se fue esa misma noche a la casa de la playa.
LAURA:
Cuando llegué a la casa de la playa, me senté en la arena, observe la olas y la luna, era tan fascinante la tranquilidad, me hechizo la tranquilidad, el ambiente, todo y solo pude llorar, llorar como no lo había hecho nunca.
¿Cuándo me convertí en esto?, debí pensarlo, aceptar mis sentimientos, pensarlo antes de empatarme con ella, ahora ella esta ahí en una cama sin saber si se despertará o no, ¿por qué? Por un tal vez, yo soy la que debería estar ahí.
¿Cómo en que momento Elena se convirtió en esto?, si se que consumía pero no que era así, que era una psicópata, bueno a lo mejor siempre lo fue y yo no quise verlo. Fueron tres años que estuviste con ella laura, ella siempre fue así y no lo quisiste creer.
¿O es que se te olvido como la conociste? La conociste en un rave, donde una amiga te llevo y cuando un chamo intento propasarte contigo ella salió a tu defensa y luego ya no se separó de ti por toda la noche, ese día ella se drogo tanto que tuviste que quedarte con ella. Y así pasaron los días y sin darte cuenta estabas en una relación con una drogadicta, sí es cierto luego de mucho insistir lograste que se desintoxicara, pero tú, sabías eso de ella. Es más, ese aire de peligro te gustaba, te gustaban sus celos excesivos, o ¿no te sentías alagada cuando te hacía una escena de celos?, si lo hacías te derretías cuando te “cuidaba” de esa forma entonces de que te quejas ahora, tu sabías lo que ella era desde un principio. Y esto es tu culpa por nunca querer aceptar tus responsabilidades o las consecuencias de tus actos laura Alejandra! O no te acuerdas de lo que pasó con tu novia anterior a Elena, no te consiguió con otra chica, y tú dijiste que era culpa del alcohol y esa noche no habías bebido pero siempre hay un tercero que es el culpable. Ahora ¿de quien es la culpa?
Me pare de la arena cuando ya sentía mis piernas dormidas, y mi espalda también, entre a la casa y me acosté en el sofá no tenía fuerza para seguir hasta el cuarto, ya mañana me encargaría de comprar unas cuantas cosas necesarias para el fin de semana.
Al día siguiente me pare alrededor de las doce, me arregle y salí a comprar comida, pero tenia mucha hambre así que me pare e unos de los restaurantes de la orilla de la playa y pedí el plato típico, es decir, pescado papa y ensalada con un refresco.
Me senté en una de las mesas que estaban ubicada en la terraza del local, para esperar que me trajeran, en eso se me acerca un chico muy guapo debo admitir, aunque un poco muy cuidado para mi gusto pero súper lindo.
Desconocido: hola, disculpa el atrevimiento pero me puedo sentar contigo es que no hay mesas.
Laura: si, bueno siéntate. Le dije cuando me fije que estaba diciendo la verdad.
Desconocido: mucho gusto me llamo Sergio, ¿y tú como te llamas?.
Laura: me llamo laura.
Sergio: ¿Eres de aquí?
Laura: no, vivo en caracas, ¿y tú?.
Sergio: yo también, yo soy abogado, vine para descansar unos días para despejar la mente.
Laura: que bien y.. Cuando iba a continuar la conversación llego mi comida y por supuesto mi atención se centro en comer. Jaja.
Sergio: Buen provecho.
A los pocos minutos llegó su comida mi empezó a comer, durante la comida empezamos a hablar sobre trivialidades, me entere que estaba divorciado, me divertí mucho durante la comida era realmente cómico, de todo sacaba una broma, luego de comer me pidió mi numero y me invito a una fiesta en la playa que organizaban unos conocidos de él.
Llego la noche y salimos, bueno en realidad nos conseguimos en la fiesta, comenzamos hablar, y a bailar y no se en que momento el me besó y yo le correspondí el besó. El beso fue convirtiendo cada vez en un beso más apasionado, hasta que sentí sus manos en mis glúteos que me separe. Me disculpe con Sergio y salí corriendo.
SUEÑO DE LUCIANA:
Bueno luciana ya tomaste la decisión ¿y ahora como lo logras?. Seguí caminando hasta llegar a un parque (si se que no tiene sentido, pero es el sueño de luciana y no puedo hacer nada). Me senté en un columpio y de repente empiezo a sentir mi cuerpo pesado, me cuesta respirar. Intento hacerlo pero me es imposible. Cierro los ojos y cuando los abro me encuentro en una habitación de alguna clínica.
LUCIANA ACTUAL
Me despierto tengo unas agujas clavadas en mi bravo, y veo todo borroso trato de hablar pero mi voz es débil, ronca.
Volteo mi rostro y ahí esta Alicia acostada en el sofá, busco a laura con la vista pero no la veo. ¿Dónde estará? Tiene que estar cerca.
Ali- digo haciendo un esfuerzo para que mi voz sonara duro como para llamarla.
Ali- repito.
LUCY!!! Despertaste- gritó Alicia cuando abrió un poco los ojos y me vio observándola.
Llamaré a los doctores, que bien lucy despertaste. Alicia salió del cuarto llamando a las enfermeras, quienes en menos de tres minutos ya estaban junto con los doctores revisándome.
Los doctores empezaron a hablar con Alicia, diciéndole que por el tiempo que pase inconsciente tendré que hacer terapia, que me deben hacer unos exámenes y que si continuo mejorando dentro de 48 horas me podrán dar de alta.
Ali, ¿que me paso? ¿Hace cuanto estoy aquí?- dije con una voz ronca cuando los médicos se fueron.
Lucy, estas aquí desde hace un mes, pensé que no despertarías, pensé que me dejarías. Dije becándome las lágrimas que empezaba a rodar por mis mejillas.
Luciana: ven no llores, ya estoy aquí para fastidiarte un poco más.
Alicia: no me vuelvas a asustar así, mi papá se va a alegrar mucho cuando se entere lo voy a llamar.
Alicia llamo a su papá a su celular y cuando atendió me lo puso y yo lo salude, cuando escucho mi voz se alegro mucho, me dijo que llegaba en media hora a la clínica para verme. Pude jurar que si no trancaba la conversación se le quebraría la voz.
Que diferente era él, de mis padres apuesto que si mis padres se enteraron no vinieron, seguro dijeron que lo haría pero todavía no llegan. Desde que se enteraron me han tratado distante, son mis padres cuando le convienen para reuniones sociales o algo así. Y por supuesto siempre la misma exigencia no vayas a hacer algo que me avergüence, porque hasta ese día eres mi hija. Es que no se han fijado que deje de ser su hija desde el mismo día que se enteraron. Ese día yo morí literalmente para ellos, solo existo cuando me necesitan pero no les importo.
Alicia se acerco a mi y empezó a acaricia mi cabello y me dijo viendo fijamente “se que estas saliendo con mi hermana”
¿¿¿¿QUÉEE???? ¿Cómo te enteraste? ¿Te molesta? ¿Tu papá lo sabe? ¿Ella como está?
Alicia: mi hermana esta bien, me entere cuando te sucedió todo, no me molesta, solo que creo que debes ir con calma con ella, se que tu estas dispuesta a todo con ella pero no se si ella lo está. Mi papá ya lo sabe, y antes que te vayas a preocupar porque pueda reaccionar parecido a como lo hicieron tus padres, mi papá entendió bien todo y no se hizo lío sobre el tema.
Luciana: en serio! Tú papá es un sol, me hubiese gustado tener un papá como el tuyo Ali. Justo en ese momento apareció el papá de Alicia por la puerta con un inmenso arreglo de calas con rosas, las puso en la mesa frente a mi cama y camino hasta mi lado y me beso en la frente, se sentó en la silla y empezó a hablar sobre trivialidades. Me fije que ninguno quería hablar de laura, así que me empecé a preocupar.
¿Ali donde esta laura?- pregunte algo dudosa.
Lucy, ella esta en la playa he intentado comunicarme con ella y no he podido seguro es que viene en camino. – dijo Alicia bajando la mirada cuando me respondió.
El papá de Alicia no dijo nada, pero vi como su rostro cambio notablemente, se le notaba que le molestaba lo que había hecho laura. Y no voy a mentir, a mí también me molesto si es mi novia, tenía que estar aquí, debió estar aquí… por lo menos después de lo que me paso.
Luciana para, detente! No puedes exigirle a laura que este a tu lado por lo que te paso, ella no es un objeto, y tampoco te debe nada por lo que paso. Si vas a comenzar con eso de que ella te debe el mundo por lo que sucedió ya veo que tendrás problemas luciana. Pensé regañándome a mi misma por mis pensamientos sobre laura.
Hija, tengo que decirte algo pero no quiero que te alteres, ya todo esta solucionado ahora lo importante es tu recuperación. Ya tenemos al culpable de esto es alguien llamado Elena, y ya se entrego a la justicia, va a ser extraditada a estados unidos porque tenía orden de captura en su país. Dijo el papá de Alicia con tono dulce tratando de no alterarme con la noticia.
No dije nada, solo sentí un sentimiento de paz, ya por lo menos sabía que estaba pagando todo lo que me hizo sufrir, bueno no lo estaba pagando pero al menos estaba lejos de mí en un lugar donde probablemente no saldría durante mucho tiempo.
Pasaron las 48 horas necesarias para que me dieran de alta, el médico dijo que necesito una enfermera que me cuidara durante las primeras semanas hasta que recuperara la fuerza en los músculos, que tendría que hacer fisioterapia, me dio la dirección de un lugar junto con un conjunto de recipes para los medicamentos con las instrucciones para tomármelos.
Llegue a mi casa alrededor de las 4 de la tarde, entrar me hizo sentir extraña, me sentía insegura, Alicia se dio cuenta y me dijo que si quería me podía quedar en su casa el tiempo que fuera necesario, pero le dije que no era mejor que empezara a enfrentar mis miedos desde ahora.
Cuando llegue a mi cuarto no pude evitar llorar, todavía estaba la cama distendida como la deje esa mañana
Flash back:
Te amo laura, le dije mientras la besaba en los labios para que probara su sabor en mis labios.
Esa mañana volví hacerla mía, delicadamente fui con mis manos recorriendo su cuerpo, grabando en mi cada partícula de su ser, fui besando cada centímetro de su piel, fui bajando por su estomago, besando su ombligo, luego bese sus muslos, me acercaba a su entrepierna olía su exquisito olor, hasta que me suplico que la hiciera mía.
¿Luciana estas bien? Me pregunto Alicia interrumpiendo mi flash back.
Si Alí estoy bien tranquila, no te preocupes, ayúdame a arreglar un poco el cuarto a cambiar las sábanas, para acostarme me siento un poco cansada. Dije con tono triste.
Ya lo hago Lucy, siéntate en esa silla (la silla era una poltrona que estaba ubicada al lado de la ventana desde ella se podía ver todo mi hermoso patio) me ayudo a sentar y se puso a organizar la cama y el cuarto, cuando estuvo listo me llevo a la cama, me acostó, me dio los medicamentos y se puso a ver televisión conmigo.
De vez en cuando agarraba su celular y le marcaba a alguien, me imagino que a laura pero no le contestaba, así que a eso de las ocho de la noche dejo de insistir, me preparo una sopa ligera como la receto el doctor y me la llevo a la cama.
No me podía quejar me estaba tratando como toda una reina, me consintió hasta mas no poder hasta ya me estaba poniendo malcriada y todo, jugamos en la consola del play station 3, vimos películas toda la noche, pues no tenía nada de sueño, ella decía que eso era bueno que con lo que había dormido seguro no dormiría como por una semana XD. Haha ella siempre hacía bromas como esa para que no me deprimiera, aunque me daba pena decirle que tenia miedo a dormirme pues las veces que lo hacia veía las caras de los hombres, revivía todo lo que me hicieron y simplemente decidí no dormir hasta que fuera necesario, es decir, que el sueño me venciera.
El sueño em venció a las 6 de la mañana ya estaba claro y tuve un sueño raro estaba en una casa sola, no se por que gritaba el nombre de Alicia algo me decía que le había pasado algo malo, sigo caminando por la casa hasta que entro a una habitación, cuando entre a la habitación entre a la misma habitación donde los desgraciados esos me tenían, (disculpen la palabra no conseguí otra palabra que usar para ellos), cuando iba a salir de la habitación me consigo a uno de ellos, parado en la puerta y los otros tres estaban dos atrás de mi y el otro venia por mi lado derecho, antes de que me diera cuenta ya me tenían en el piso, me estaban repitiendo todo lo que me hicieron durante el tiempo que me tuvieron secuestrada, yo les pedía que por favor me dejaran que pararán, que les daría todo lo que quisieran pero solo se reían. Yo pataleaba y los rajuñaba pero no se detenían.
Lucy!! Lucy despierta- decía Alicia.
Como al tercer llamado me desperté sobresaltada, sin darme cuenta la había rajuñado uno de los brazo, al parecer cuando em estaba moviendo para despertarme le había agarrado el brazo y se lo rajuñe.
Cuando estuve consciente solo puede lanzarme a sus brazos y llorar, pedirle que por favor no permitiera que me llevaran de nuevo, que no dejara que volvieran a hacerme daño.
Ella solo pudo llorar conmigo y así estuve un rato llorando hasta que poco a poco me fui calmando con su respiración, no se en que momento me quede dormida en sus brazos que me tenia agarrada protegiéndome de todo mis miedos.
Nos despertamos como a las 3 de las tarde y ella me preparo el almuerzo, todavía no tenia noticias de laura, y ella estaba notablemente molesta con sus hermana. Cuando me esta sirviendo el almuerzo suena su celular y ella lo agarra:
Alicia: alo!! Conchale hasta que te dignas tengo 5 días llamándote ya me tenías preocupada.
Laura: discúlpame, ¿como sigue luciana? Yo regreso mañana.
Alicia: ya esta mejor esta en su casa. Ok me avisas.
Alicia tranco el celular molesta, indignada por el comportamiento de su hermana era el colmo.
Luciana: ¿ali quien era?
Alicia: laura. Dijo en tono molesto.
Luciana no pudo evitar una sonrisa que hizo que Alicia se molestara aun más de lo que ya estaba.
Continuara