Amores dormidos 8

Que sucederá?

Como puede ser así, yo pensé que era más sería, como puede hacerle eso a luciana, yo que daría hasta lo que no tengo porque ella se fije en mi, y no lo hace. Este ultimo pensamiento sobre mi amiga, me freakeo un poco pues aunque siempre me habían dicho que mis celos cuando alguien se le acercaban no eran normales para una amiga, nunca había pensando eso tener una oportunidad con mi amiga, como voy a hacerlo por dios Alicia te estas drogando, seguro el aire tenia algo, tu nunca has visto a una mujer con lujuria, aunque luciana no es cualquier mujer, la que este con ella se llevaLA SÚPER MUJER.

Mm bueno ya Alicia tampoco te ahogues en un vaso de agua, seguro esto lo estas pensando por como esta luciana, seguro estas confundiendo sentimientos, nosotras siempre hemos sido muy pegadas. Aunque si me molesta y es muy poco madura de parte de laura al actitud que esta tomando, tampoco puedes tomarte las cosas de pecho, lucy es solo tu amiga, tu mejor amiga pero al final solo eso  TU AMIGA.

Termine mi comida y volví al cuarto, ya eran las 6 de la tarde y ya se iba a acabar la hora de visita hoy me quedare a dormir en la habitación como siempre, así que hable un rato con laura, sobre que pensaba hacer y luego se fue.

Quede shokeada por lo que me dijo referente lo que pensaba hacer, cuando iba a empezar acomodar el sofá-cama para dormir recibo una llamada de mi papá.

Papá: hija tenemos al culpable.

Papá ¿donde lo agarraron? ¿Quién es? ¿Por qué hizo esto a Lucy?- pregunto Alicia casi sin aliento, estaba temblando por la emoción de que ya por lo menos habían atrapado el culpable y ya no podía hacerle más daño.

Hija eso te lo digo cuando no veamos, mañana paso por la clínica para hablar sobre eso, pero quería decirte para que estuvieras más tranquila, aparte el sujeto me ha dicho unas cosas que quiero corroborar primero antes de hablar. ¿Como sigue Lucy? -Preguntó el papá con tono dulce.

Bien papá, hoy tiene más color, se que despertará pronto se que lo hará- respondió Alicia en bajo casi en un susurro.

Me pregunto ¿quien será?¿que cosas le habrá dicho a mi papá? ¿será que lu se metió en los negocios del bajo mundo?, no Alicia por dios tu conoces a Lucy, sabes que odia eso, y sería lo ultimo que haría.

Dios Lucy, por favor despierta no puedes hacerme esto, no puedes dejarme, donde quedo la promesa que me hiciste cuando mi esposo murió. Alicia le dijo esto a Lucy agarrando su mano, y sin poder impedirlo empezó a llorar a su lado, rogándole que por favor despertara.

SUEÑO DE LUCIANA:

Pase no se cuanto tiempo con el dolor en el pecho, cuando volví a despertar todo era distinto mi lugar de sueño, seguía igual pero todo era triste, la sensación de soledad me embriago y solo pude sentarme frente a la chimenea a llorar, ¿Qué había pasado con mi vida? ¿En que momento me perdí?.

¿Luciana y si no vuelves? Te puedes quedar aquí y tener tranquilidad, pero debes superar ese sentimiento de soledad, es algo tonto aquí tienes todo lo que siempre quisiste.

Cuando estaba en la mitad de mis pensamientos siento que alguien acaricia mi rostro, se siente rara la sensación, no es que me desagrade pero ¿me gusta?, al fondo escuchaba un murmullo pero no reconocía ni la voz ni que decían. Me deje llevar por la sensación en mi rostro era un cosquilleo que iniciaba en mi rostro, y se extendía a todo mi cuerpo, era realmente placentero.

La sensación duro unos cinco minutos, y luego deje de sentirlo, y empecé a sentir en mi mano su toque, ese toque que podía reconocer aun si estuviera a mil años o en otro planeta reconocería ese toque de inmediato.

Ay! Lu que te ha hecho esta niña, creo que te enamoraste con todo lu, haha y si es así estas jodida porque como eres, te vas a entregar como monja a convento. Ella será tu dios y tu su cura. Hahaha (bueno esas analogías fueron chimbas) pero el punto es que luciana se entrega en cuerpo y alma cuando te enamoras.

A ver lucy piensa si despiertas tendrás que enfrentar todo lo que te sucedió, pero si no despiertas podrás crear tu mundo perfecto en tus sueños, serás como la chica de la película eloise.

Me pare y decidí salir a caminar, bueno en realidad estaba era huyendo a mis pensamientos, porque en la vida real no estaba caminando. Siendo franca lo que siento es miedo de lo que me pueda conseguir al despertar, no es fácil, no se que hacer, que voy a hacer con laura, no me parece justo tenerla a mi lado, pero tampoco quiero dejar de estar con ella.

ALICIA

Han pasado ya tres semanas desde el traslado de luciana a caracas, hable con mi papá sobre el culpable y lo que me dijo me dejo en blanco, todavía me niego a creerlo.

Estoy desesperada ya con el coma de luciana, cada día va agotando mi esperanza en que despierte, y si no lo hace no se que haré, hoy llame a su familia para infórmale de su situación.

Su papá es un hombre altanero desde que lo conozco hemos tenido problemas, y esta vez no fue la excepción, me saco de mis casillas cuando me dijo que seguro eso le paso a luciana por ser una desviada, que si no fuera una desviada no estaría así.

Yo le respondí que era un estúpido al permitir que por una orientación sexual perdiera a su hija, que no la merecía, que el que debía estar en la cama era el y no su hija.

Por supuesto el señor me tranco y no me volvió atender.

En la ultimas horas de la tarde llame a su mamá que fue un poco más sensible, y me dijo que estarían viajando en el vuelo más próximo a Venezuela.

Ya como a las 7 de la noche decidí llamar a mi hermana tenía desde ese día donde me dijo su confusión que no hablaba con ella, por supuesto tampoco había visitado a luciana, que era lo que en verdad me molestaba.

LAURA:

Mi papá me llamó diciéndome que tenían al culpable, pero que tenía que hablar conmigo, que ya venía camino a la casa.

Laura: hola papá ¿como estas? Bendición.

Papá: bien hija dios te bendiga. Necesito hablar contigo así que mejor pasamos al despacho donde podemos hablar mejor.

Llegamos al despacho y mi papá se sentó detrás del escritorio y yo al frente, me sentía como una niña, cuando me portaba mal en el colegio y el me llevaba a su despacho para hablar del castigo.

Papá. Hija hoy atrapamos al culpable, y mientras que lo interrogaban el dijo cosas de ti que quiero saber por tu boca, antes de creer en lo que esa persona me dijo, desde ahorita de digo hija, que en mi puedes confiar, no te voy a juzgar y yo te quiero porque eres mi hija sin importar en quien te fijes o en quien no.

Laura: papá, no entiendo, dime mejor que es lo que quieres saber y yo te digo si es cierto o no es cierto.

Papá: bueno si así lo deseas, te pregunto entonces de frente ¿Eres lesbiana?.

Laura: ¿Cómo?

Papá: ¿Que si eres lesbiana?.

Laura: mm bueno papá, yo, yo, yoo bueno si soy gay. Dijo bajando su rostro.

Papá: levanta la cara eso no es algo para avergonzarse, no tiene nada de malo, eres mi hija  y lo que me importa es que tu seas feliz, nunca escúchame muy bien LAURA ALEJANDRA permitas que la opinión de una persona te haga sentir menos, tu no eres menos que nadie pero tampoco más que nadie. Ahora bien aclarado eso, que ya lo sabía más o menos desde hace dos meses te hago otra pregunta: ¿Qué relación tienes con esta mujer?

Laura: papá dios, bueno papá ella, es, ella es bueno ella fue mi novia mientras viví en Estados Unidos, terminamos y por eso me vine a Venezuela.

Papá: mm y ahora dime ¿que tienes con luciana?

Laura: PAPÁ!!! Mm luciana es mi novia desde un día antes de lo que paso, aunque antes de eso tuvimos dos semanas en las cuales solo estábamos.

Papá: ok, ahora última pregunta, ¿aura tu consumes drogas o tienes alguna relación con ese mundo, me explico vendes, traficas o consumes drogas de cualquier tipo?.

Laura: no papá por dios, nunca bueno licor y cigarrillos, pero más nada, ¿por que?.

Papá: esta bien hija ya puedes marcharte, mañana hablamos mejor hoy estoy cansado.

Laura salió del despacho muy preocupada, su papá aunque había sido espectacular en su compartimiento, estaba raro, una alarma de alerta se prendió dentro de ella y solo gritaba esa alarma que la culpable de lo que había sucedido era Elena.

Pase toda la noche llorando, yo tuve la culpa de lo que sucedió con lu, y yo con mis dudas estupidas, no se merece que lo dude, no puedo seguir así.

Me fui a acostar y luego de mucho luchar para conseguirlo logre dormirme, y tuve un sueño algo extraño, bueno muy extraño, estaba viviendo con luciana y teníamos una hija y un día lu llega a la casa luego de buscar a nuestra hija al colegio y me consigue con un hombre en la cama. Cuando ella me iba a reclamar me levante sudando aun cuando yo tenía aire acondicionado en mi cuarto.

Ya luego de ese sueño no pude dormir más, el sueño me había afectado mucho, nunca me imagine con hijos o estando así como una familia. Creo que soy de esas personas que tienen sentimientos encontrados en cuanto a que si las personas del mismo sexo deben o no tener hijos.

Alicia seguía yendo a la clínica todos los días, bueno en realidad solo salía de la clínica para ir a su casa a asearse y para comer, en una de esas salidas se le ocurrió que seria bueno colocarle su música favoritas esas canciones que ella siempre escucha sin importar lo que sienta o su estado de animo, bajo a su ipod los cantantes favoritos y cuando llego a la clínica le coloco los audífonos y empieza a sonar la lista de reproducción que había preparado para ella. La lista contenía rocio durcal como 10 canciones de ella, ana gabriel, la oreja de van gogh, aerosmith que fue la primera que sonó con living on the edge, esa era la canción favorita de lu, sobre todas las cosas.

Living on the edge

here's somethin' wrong with the world today

I don't know what it is

Something's wrong with our eyes

We're seeing things in a different way

And God knows it ain't His

It sure ain't no surprise

We're livin' on the edge

We're livin' on the edge

We're livin' on the edge

We're livin' on the edge

There's somethin' wrong with the world today

The light bulb's gettin' dim

There's meltdown in the sky

If you can judge a wise man

By the color of his skin

Then mister you're a better man that I

We're livin' on the edge

You can't help yourself from fallin'

Livin' on the edge

You can't help yourself at all

Livin' on the edge

You can't stop yourself from fallin'

Livin' on the edge

Tell me what you think about your sit-u-a-tion

Complication - aggravation

Is getting to you

If chicken little tells you that the sky is fallin'

Even if it wasn't would you still come crawlin'

Back again?

I bet you would my friend

Again & again & again & again & again

(solo)

Tell me what you think about your sit-u-a-tion

Complication - aggravation

Is getting to you

If chicken little tells you that the sky is fallin'

Even if it was would would you still come crawlin'

Back again?

I bet you would my friend

Again & again & again & again

There's something right with the world today

And everybody knows it's wrong

But we can tell 'em no or we could let it go

But I would rather be a hanging on

Livin' On the Edge

You can't help yourself from fallin'

Livin' On the Edge

You can't help yourself at all

Livin' On the Edge

You can't stop yourself from fallin'

Livin' On the Edge

Livin' On the Edge

Livin' On the Edge

Livin' On the Edge

Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

Livin' On the Edge

You can't help yourself from fallin'

Livin' On the Edge

You can't help yourself at all

Livin' on the edge

You can't stop yourself from fallin'

Livin' on the edge

Livin' on the edge

You can't help yourself

You can't help yourself

Livin' On the Edge

You can't help yourself at all

Livin' On the Edge

You can't help yourself

You can't help yourself

Livin' On the Edge

You can't help yourself

You can't help yourself

Livin' On the Edge

You can't help yourself from fallin'

Livin' On the Edge

Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

Yeah, you got to that now.

No se en que momento me quede dormida sobre la mano de luciana, pero al dia siguiente me desperté con un fuerte dolor de espalda, pues había pasado toda la noche doblada, no me había dado cuenta que laura estaba en el cuarto hasta que me paro de la silla, laura estaba sentada en el sofa- cama, me pregunto ¿desde que hora estará en la habitación? Laura estaba dormida con su cabeza apoyada en el espaldar del sofa- cama, sin hacer ruido salí de la habitación para traer desayuno para las dos y pasar la mañana como siempre haciéndole compañía a lu, pero no me imagine lo que me iba a decir laura. Solo le pido a Dios paciencia y mucha resistencia.. (ya saben como continua el dicho).


Bueno aquí esta la continuación la parte ocho, prometo la 9 pronto que será más larga espero no se soy una persona hiperactiva estar sentada en un pc es un gran esfuerzo aparte que me distraigo con todo hahaha. Bueno pero haré el esfuerzo dejare el café Ja no mentira era broma.