Amores dormidos 7

Y entonces?

LAURA:

Mi papa hablo con el medico y nos dejaron visitarla por lo menos verla, nos pusimos una ropa esterilizada (batas de medico, gorros, guantes, tapa bocas todas esas cosas) serían 5 minutos pero la podría tocar de nuevo, sentirla de nuevo, poder corroborar que no era un sueño, que en verdad había vuelto.

Todos estos días pensé que no la volvería a ver, o que si la vería seria en un ataúd, me acerque a ella y sujete su mano, estaba fría, pero seguía teniendo la piel tan suave, seguía encendiendo mi piel donde me tocaba, sin querer empecé a llorar.

Me acerque a su oído y le susurre linda, por favor no me dejes, te lo pido lucha.

Cuando levanto mi cara para salir, que suelto su mano, el aparato del ritmo cardiaco empieza a sonar y en pocos segundos llegan los médicos y me sacan de la habitación, mi papá se acerco a mí  y me abrazó, y yo solo pude llorar desconsoladamente.

Los doctores lograron controlar el ritmo cardiaco de luciana, pero tuvieron que decirle al papá de Alicia y laura que como consecuencia de lo que había sucedido dudaban o mejor dicho tenían pocas esperanzas de que sobreviviera a las 24 horas, pero que si lo lograba ya era un gran avance.

SUEÑO DE LUCIANA:

Cuando sentí esa caricia en mi mano, fue alucinante ese calor esa suavidad que solo había sentido pocas veces de forma tan clara, generalmente solo eran roces que me hacían subir al cielo. Como no reconocer su piel era laura, como la extraño, dios! Quiero besarla, abrazarla, que con sus brazos me abrace hasta que pierda el miedo. Pero como puedo volver con ella después de lo que paso, como lograre estar a su lado me molesta todo me siento asquerosa, ¿como lograre estarlo si me molesta cualquier tipo de contacto con otra persona?

Se que lo que sucedió no fue mi culpa pero me siento muy culpable, tal vez de haber prestado más atención a mi seguridad no habría pasado esto, no se todavía quien fue no se si algún día lo descubra, pero tengo la sospecha de quien fue, y si es cierto lo que yo estoy pensando no se entonces si pueda evitar culparla aunque se que no es su culpa de forma directa. Pero ¿que estas diciendo Luciana te estás escuchando?, estas loca creo que ya tanto sueño te tiene mal.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando de repente dejo de sentir el calor de su mano, y siento en mi pecho un fuerte dolor que puso todo a mi alrededor de color negro, pase unos cuantos segundo, minutos u horas no se en verdad cuanto tiempo fue, pero luego de eso no volví a sentir su mano, solo sentía el pi, pi, que me volvía loca.

¿Quien me entiende? Cuando sentía su mano me molesto porque pensé en su contacto y lo que me había sucedido, pero ahora que ya no siento su mano, me siento con miedo, tengo esa sensación de soledad, de cómo estar en un inmenso lugar y que nadie este a tu alrededor.

Me pregunto que estará pasando a mi alrededor, donde estaré, me imagino que en una clínica.

Seguí caminando por las montañas donde tantas veces antes de lo que me sucedió me había imaginado con una chica con la cual estuviera segura de que sería la indicada. Esa chica que sabes que estará a tu lado por el resto de tu vida. Llegue como a una especie de valle ese plano que se crea entre dos montañas, bueno y cuando fijo mi vista en el plano me encuentro que esta mi casa de los sueños, es una pequeña cabaña con muchos árboles sembrados en forma de hileras que crean una especie de pasillo cuando sus ramas al crecer se unen en los extremos.

Empiezo a correr para llegar a la casa rápido y entro cuando entro me consigo a mi san bernardo acostado cerca de la chimenea, me dio tanta felicidad, me sentí feliz, fue como conseguir un juguete muy preciado, (cuando uno es niño). O algo que te hace muy pero muy feliz.

Me siento a su lado, lo acuesto en mi pecho (algo que pude hacer ya que no tenia mas de tres meses) y lo empiezo acariciar, y de pronto me entro un sueño impresionante no vi nada raro en ceder a él y me quede dormida.

Han pasado 6 días desde que esta aquí, porque no despierta los doctores nos han dicho que debemos tener paciencia. Todavía sus heridas siguen en proceso de cicatrización, hace dos días que la trasladamos a caracas, pero ahora yo tengo miedo si ya no despierta si sigue en ese estado de coma, laura desde que la trasladamos a caracas no la ha visitado he intentado hablar con ella, pero es como un bunker no puedo lograr sacarle nada.

Ya mañana yo debo pasar todo el día en la oficina ya que tengo unas reuniones de la constructora de Luciana que no se pueden seguir postergando mañana no podré venir y no se cuando pueda regresar, espero poder hacerlo pero la última reunión en la que estuve pasamos doce horas reunidos y tuvimos que continuar la reunión al día siguiente. Espero que esta reunión no pase lo mismo no quiero sepárame de luciana.  Hoy hable con ella con luciana le explique todo lo que estaba pasando, le rogué que regresará, hable con mi papá para que la visitará y hablará con ella, uno de los médicos me dijo que eso a veces ayuda, no quiero que se sienta sola, quiero que sepa que estamos hay para apoyarla.

Aunque con estas ultimas actitudes de mi hermana me han decepcionado un poco, no se pero por más que sea mi hermana hasta ahora no he visto que se la merezca, Luciana es una mujer súper especial, detallista, dedicada, dulce, inteligente puede hacerte sentir como lo más importante del mundo, y bueno para ella lo eres. Mi hermana es una tonta si no valora a Luciana una chica como ella no la conseguirá jamás.

Me despedí de luciana con un beso en la frente, ya tenia que irme a la casa a preparar todo para la reunión de mañana, tenía que salir todo a la perfección pues de esa reunión dependía que a luciana le otorgaran el contrato de obra de un importante hotel en Miami.

Llego el día de la presentación me pare súper temprano ese día eran las 5 de la mañana cuando ya yo estaba despierta prepare mi portafolios me desayune, me bañe y me vestí, con un traje de pantalón y chaqueta de gucci que me había regalado de Francia cuando luciana fue la temporada pasada, desde que me lo regalo lo he usado tres veces y las tres veces se me ha concedido lo que le pido, por eso es mi traje de la suerte. Salí de la casa a esos de las 6 de la mañana llegue a la oficina a un cuarto para las 7, llegue y me instale en el salón de reuniones a verificar que todo estuviera en orden a las 8 llegaron los representantes de la empresa, y a las diez y media ya se había concluido la reunión con una excelente noticia. Termine de revisar unas cosas en la oficina y a las doce salí a la clínica.

LAURA:

Desde el incidente en la clínica no he vuelto a pasar a verla se que esta bien porque pregunto por ella a mi papá, pero tengo muchas cosas que pensar, aunque yo la adoro, nosotras apenas estamos comenzando tenemos dos meses y semanas de novias, no creo que pueda aguantar lo que significa estar con ella, se que con ella es todo o nada, y yo todavía no le quiero decir a mi papá, no se como vaya a reaccionar, y no se no estoy segura de lo que siento creo que vamos muy rápido, bueno íbamos muy rápido porque estamos estancadas en la relación, se que es una persona especial pero ¿Qué hago? estoy confundida.

No se siento que no se si en verdad esto es lo que soy, últimamente me he sentido atraída por los hombres y digo últimamente desde hace cuatro cinco meses. Creo que ya estoy parando en loca.

Estos dos días he estado encerrada en la casa de mi papá, no he querido salir mi papá no me ha hablado mucho lo único que me ha dicho es que ya están cerca de agarrar el culpable de lo que paso a luciana y que cuando eso suceda se encargara que todo el peso de la ley le caiga encima.

En verdad espero que lo agarren pronto, mañana iré a la clínica a ver como esta, tampoco es justo que ella pague por mis indecisiones, si no estaba segura de lo que sentía debí haber esperado un poco, pero no tenias que asegurarte de poseerla, a una de las mujeres más deseadas de la comunidad gay de caracas, solo para aumentar tu ego, es que eres idiota laura, eso eres, eres una estúpida.

También hablare con Alicia se que ella me ayudará a definir que es lo que quiero, siempre lo logra.

Alicia llego a la clínica a las 4 de la tarde traía un ramo de flores, específicamente calas que eran las preferidas de luciana, y se sentó a hablar con ella.

Alicia: hoy te tengo buenas noticias lucy, hemos conseguido el contrato de obra del complejo hotelero en Miami, así que te tienes que recuperar pronto para enfrentar ese reto.

Alicia le acariciaba el cabello y jugaba con sus puntas, o con sus dedos delineaba el contorno de su cara, pasaba las puntas de sus dedos por su boca, por sus cejas, le encantaba la forma de su cejas le daba carácter, le daba cierto aire kinky con su nariz perfilada y sus labios finos pero rojos por naturaleza.

Alicia estaba tan concentrada observando el rostro de luciana, que no se dio cuenta que laura la observaba desde la puerta.

Hola sis, ¿Cómo estas?- dijo Laura interrumpiendo a Alicia, (no se porque me dio celos verla con ella así, bueno es normal siendo su novia seria, normal, pero es que no se que siento, a veces pienso que no siento lo suficiente por ella, pero no me gusta verla con nadie más ni imaginarla con nadie más, definitivo necesito un Psicólogo, estoy de huevas comprobado.)

Hola lau, bien y tu? Viste ya lucy esta con más color y algunas de sus heridas se han cerrado por completo, es decir ya le han salido costra, solo falta que despierte, se que lo hará pronto, la necesitamos en la compañía, no podemos seguir sin ella. Dijo ella observando a luciana con devoción.

Bien, sis, si me fije que ya tiene más color, espero que despierte pronto. Dijo laura mientras le sostenía la mano a luciana.

Laura: Alicia necesito hablar contigo, estoy algo confundida y necesito tu opinión.

Alicia: claro dime ¿que sucede?

Laura: bueno como ya sabes lu y yo tenemos una relación, pero yo.. yo.. yo no se exactamente que es lo que siento, pensé que si me empataba con ella iba a poder definirme pero no fue así, y este tiempo que ha pasado solo me ha confundido más…

Alicia: bueno no entendí muy bien ¿estas confundida sobre que?, y por que te hiciste novia de lucy si no estabas segura de tus sentimientos, luciana no es un juego laura, no es una chica con la cual puedas jugar, ella es de las personas que esta a tu lado incondicionalmente y que si decide estar contigo es porque efectivamente esta en capacidad de entregarte el 100% de su ser, no es justo que juegues a definirte con ella.

Laura: Es que su dulzura, me sentía segura con ella, me gusta eso de ella su sensibilidad pero no se que hacer a veces creo que me gustan los chicos, otras digo que no y no se que hacer, ella esta en esa cama no puedo dejarla no soy tan canalla, pero tampoco puedo estar con ella sin saber que soy, no puedo estar con ella sin saber.

Alicia: mira laura, con los sentimientos de las personas no se juega y si tú tenías esas inseguridades debiste decirle eso antes de empezar su relación, ahorita en su estado es ilógico que hagas algo, o ¿es que te quieres ir del país? Yo te recomiendo que te quedes, que veas a un psicólogo y que cuando luciana despierte bueno arreglan su situación, pero me parece una coñomadrada de tu parte si te vas en este momento.

Laura asintió y se quedo en la silla a un lado de luciana, acariciado su mano.

Alicia a los pocos minutos le dijo a laura que iba a la cafetería a comer porque  no lo había hecho desde la mañana y ya tenia dolor de estomago por eso, que regresaba dentro de un rato.

ALICIA:

Alicia, salí de la reunión súper feliz, quería ir de inmediato a ver a Lucy para contarle como había resultado todo, antes de entrar a la clínica recorrí media caracas tratando de encontrar una floristería que tuvieras calas, después de visitar 5 floristerías conseguí una que si tenia, mande hacer un arreglo con 24 calas y 12 rosas rojas me encanta como se ven los dos colores juntos, llegue a la clínica y deposite en la mesa que se encontraba justo frente a ella, por si despertaba viera el regalo.

Me acerque a ella y sin darme cuenta empecé a delinear su rostro con mis manos, le hablaba le pedía que por favor despertará, que nos hacía falta en la compañía, bueno en realidad a mi era la que me hacía falta muchísimo, nunca me había fijado lo apegada que estaba a ella.

Tenía como 10 minutos jugando con su rostro cuando llega laura diciéndome que estaba confundida, me moleste en un principio, porque se lo tomo todo muy deportivamente, me dijo que estaba confundida, que tenia meses que se sentía así, aun antes de empezar a salir con lucy, lo cual me molesto. Me molesto que estuviera jugando con ella que lo dijera así, como si los sentimientos de luciana fueran algo que se toman a la ligera, como si fuera un caramelo.

Como puede ser así, yo pensé que era más sería, como puede hacerle eso a luciana, yo que daría hasta lo que no tengo porque ella se fije en mi, y no lo hace. Este ultimo pensamiento sobre mi amiga, me frekeo un poco pues aunque siempre me habían dicho que mis celos cuando alguien se le acercaban no eran normales para una amiga, nunca había pensando eso tener una oportunidad con mi amiga, como voy a hacerlo por dios Alicia te estas drogando, seguro el aire tenia algo, tu nunca has visto a una mujer con lujuria, aunque luciana no es cualquier mujer, la que este con ella se llevaLA SÚPERMUJER.

Mm bueno ya Alicia tampoco te ahogues en un vaso de agua, seguro esto lo estas pensando por como esta luciana, seguro estas confundiendo sentimientos, nosotras siempre hemos sido muy pegadas. Aunque si me molesta y es muy poco madura de parte de laura al actitud que esta tomando, tampoco puedes tomarte las cosas de pecho, lucy es solo tu amiga, tu mejor amiga pero al final solo eso  TU AMIGA.

Termine mi comida y volví al cuarto, ya eran las 6 de la tarde y ya se iba a acabar la hora de visita hoy me quedare a dormir en la habitación como siempre, así que hable un rato con laura, sobre que pensaba hacer y luego se fue.

Quede shokeada por lo que me dijo referente lo que pensaba hacer, cuando iba a empezar acomodar el sofá-cama para dormir recibo una llamada de mi papá.

Papá: hija tenemos al culpable.

La continuación la prometo para el fin probablemente para el domingo o a lo mejor el sábado, aunque no se porque el sábado tengo un compromiso, me da fastidio ir, pero debo ir. :s odio las fiesta de gente plástica :s pero bueno ya me burlare de ellos. Jaja no mentira bueno saludos.