Amores dormidos 4
Y que pasará?
Hoy he decido pedirle a laura que sea mi novia la invite a una cena en mi casa he preparado el patio trasero porque se que le encanta ese lugar y todo será a la luz de las velas, he pasado todo el fin acomodando el lugar para que sea todo perfecto.
Hola laura ¿como estas? ¿Cómo has pasado tu día? – dije cuando llego a la casa.
Bien linda ¿y tu? ¿Como te fue hoy en la reunión con mi hermana?- respondió ella acercándose para darme un beso en la comisura de los labios.
Mm mejor ni hablemos de eso- respondí guiándola al patio trasero.
Esta hermoso lu, me encanta y a que se debe que lo hayas puesto tan bonito- dijo laura en tono coqueto.
Nos sentamos en la mesa que prepare y comenzamos hablar de trivialidades, mientras yo reunía el valor para pedirle que fuera mi novia, pues es la primera vez que lo hago.
Laura necesito hablar contigo- dije seria tragando en seco.
Si linda dime ¿que pasa?- respondió ella preocupada.
Bueno, ¿t..tu… tu.. tuquieresserminovia?- dije todo súper rápido y pegado
Laura: ¿Cómo?
¿Que si tu quieres ser mi novia?- dije en tono bajo pero más calmado.
Por su puesto que si linda. – me respondió emocionada acercándose a mi para besarme en los labios.
Me derretí con sus besos, poco a poco el beso fue subiendo de tono, fue acariciando su espalda, subía y bajaba por toda su espalda, ella se sentó de frente a mi en mis piernas, por lo que sentí sus senos chocar con los míos, sentí como con esa caricia accidental de sus senos se encendía un volcán dentro mi.
Fui bajando mis labios a su cuello, mientras mis manos acariciaban sus piernas, ella mientras ya estaba acariciando mis senos por dentro de la camisa, me quito la camisa y el sostén y comenzó a acariciar mis senos, besarlos chuparlos, mordiscos delicado lo que hizo que terminara de perder el poco control que me quedaba, le baje el cierre de su vestido y lo deslice con cuidado por su cuerpo, luego le quite su ropa interior. La ame con todo el amor que sentía por ella, quería que a través de mis caricias transmitirle todo mi amor.
Cuando termine de amarla la abrace y subimos a la habitación a que ella me amara a mi, la comida quedo para después, nos amamos hasta que salio el sol y caímos rendidas abrazadas y protegidas la una por la otra.
El martes no fui a la oficina por obvias razones, pero termines unos pendientes desde la oficina que tengo en mi casa.
Cuando abro mi correo veo un correo algo extraño pues no reconocía el que me lo había enviado pero cuando lo abrí sentí como todo dejaba mi cuerpo, como un liquido frió recorría mi espalda.
Imprimí el correo para que mis guardaespaldas lo revisaran y estuvieran alerta. Hable con ellos para tomar nuevas medidas de seguridad, pero no se porque tenia miedo, esta amenaza era distinta a las otras, ya hasta cierto punto me había acostumbrado a las amenazas, por eso tenia seguridad, porque siempre tenia algún idiota tratando de sacarme dinero.
Prepare la reunión en el cuarto de herramientas con los guardaespaldas e hicimos un esquema de defensa por si acaso ocurría una eventualidad.
No ocupe más mi mente en el correo aunque que seguía con el presentimiento, pero salí con laura a comer y luego la dejaría donde su hermana, que la estaba esperando para ir al teatro a ver la obra que no pudimos ver.
Amor mañana paso por ti linda- dije cuando la deje en la puerta de la casa de su hermana.
Ok hermosa, me mandas un mensaje, quiero ser cuidadosa con Alicia- respondió ella dándome un beso fugaz en mis labios.
Llegue a la casa como a las 9 de la noche luego de aguantar dos horas de cola, cuando estoy entrando al conjunto el vigilante se acerca y me entrega un sobre, no le presto mucha atención y sigo a mi casa; una vez adentro lo abro y cae una piedra pintada de rojo, y saco la nota:
Crees que por tener dinero estas sobre mi.
Pues lamento informarte que no es así.
Prepárate porque el día de tu juicio esta por llegar.
Muestro la hoja y pido que si llega ocurrir algo y yo estoy con laura, la pongan a ella a salvo primero, me daba pavor pensar que ella pudiera caer en las manos del psicópata que me estaba escribiendo, ahora si tengo que admitir que estaba asustada, realmente tan asustada.
Al día siguiente salí mas temprano para poder buscar a laura y llegar temprano a mi oficina, pero por algún motivo hoy me desperté como con nervios.
Mi amor baja que ya estoy aquí- le dije por mensaje de texto.
Voy bajando linda- respondió ella.
Antes que ella abriera la puerta escucho unas detonación y todo a mi alrededor se vuelve un caos, veo que laura va a salir del edificio para buscarme y solo logro gritar que se quede adentro, cuando siento que algo me pega y luego el dolor horrible en mi pierna, cuando bajo la mirada veo la sangre derramarse por mi pantalón, y luego es todo confusión, dos o tres hombres me agarran y me meten en un carro en el trayecto uno de ellos me golpea con no se que, y me tira en el asiento trasero de una camioneta.
Mira mi reina, quédate tranquila si no quieres que te quebremos aquí mismo- dijo el que estaba de copiloto (por supuesto en tono balandro)
¿Que quieren de mi, que es lo que desean?- dije con la voz quebrada por el miedo, y las ganas de llorar ya me traicionaban.
Eso te lo dirá el jefecito a su debido momento, por ahora serás nuestro juguete- respondió el sujeto que estaba a mi lado, mientras que me recorría el cuerpo con sus manos.
Nooo, déjame no me toquen, nooo- grite por el asco que sentí al sentir sus manos sobre mi cuerpo.
LAURA
Ayer lu me pidió que fuera su novia, por supuesto que acepte me sentí demasiado feliz, por fin poder estar a su lado, con ella me sentía protegida como con nadie lo había sentido, esa misma noche me entregue a ella, (si se que puede ser rápido pero la necesitaba sentir en mi piel), hicimos el amor hasta el amanecer, recorriendo su cuerpo, llenándome de su aroma de ella.
Al día siguiente desperté en sus brazos me sentí la mujer mas feliz del mundo, pero por un segundo sentí miedo, de mi familia de perderla de todo, pero sus besos alejaron esas ideas de mi.
Hoy me reuniré con mi hermana para ir al teatro estoy tratando de reestablecer la comunicación con mi familia, quiero que me entiendan al momento que se enteren. Fuimos al teatro y la pasamos muy bien, pero no se porque a medida que pasaba el tiempo me ponía mas nerviosa. No le preste mucha atención al sentimiento y fuimos directo a la casa de mi hermana para descansar ya que al día siguiente me vendría a buscar mi amor (que bien se siente decirle mi amor, sentirme con la autoridad suficiente como para decirle amor).
Al día siguiente me paro temprano, ya que mi amor me dijo que pasaría por mí a las 7 de la mañana, a las 7 en punto recibo un mensaje de ella diciéndome que baje, cuando voy a mitad de escalera ya la estaba viendo, cuando estoy más cerca de la puerta veo que detrás de ella se para una camioneta y salen 4 tipos súper musculosos como un metro ochenta o casi los dos con pistolas en manos y empiezan a disparar, los guardaespaldas de ella, buscan protegerla pero, dos de ellos corren a donde estoy yo y los otros dos a donde esta ella, en eso veo que una de sus piernas empieza a sangrar y ella me grita que regrese adentro, los tipos la agarran y la montan a la fuerza en una camioneta y mi alma se va con ella.
¿Quien pudo hacer algo así?¿estará bien? Pienso, sin prestar atención a que mi hermana me estaba hablando y los guardaespaldas me estaba subiendo a la casa de mi hermana.
¿Que paso?¿por que no protegieron a luciana?- pregunto mi hermana súper nerviosa y alterada a los guardaespaldas.
Nuestras órdenes eran proteger a su hermana, y luego tratar de proteger a la señorita luciana, pero aun con esa orden dos de mis compañeros corrieron a tratar de proteger a la señorita luciana, pero nos fue imposible.- respondió el mayor de los guardaespaldas.
En cuestión de 10 minutos llega la policía, y comenzamos a llenar el reporte, yo llame a mi papá para contarle todo, y llamaron a una comisión especial, para intentar localizarla lo mas rápido posible. Mi papa me dijo que no me preocupara que lu, hace unos 2 años se había implantado un chip en alguna parte de su cuerpo para ser localizada por alguna emergencia. Le volví a narrar todo a el, y el me dijo que llamaría a la familia de luciana para contarles todo, aunque ellos se encontraban en Europa tenían que saber.
Ya ha pasado un día cuando estamos todos en la casa de luciana esperando noticias, y llega el vigilante de la urbanización con un sobre blanco sin distintivos ni nada, el vigilante nos dice, que lo dejaron en la vigilancia dos hombres y les da a la policía la descripción de los sujetos, mi hermana Alicia abre el sobre y empieza a ver las fotos, mientras iba pasando las fotos ella iba derramando lagrimas, cuando me acerco a observar y veo las foto me quede paralizada.
En una de las fotos sale lu con un hueco en la pierna y un objeto metálico al lado, y en la foto escrito no somos idiotas ahora veremos que mas esconde la princesita subrayado.
La siguiente foto sale un tipo derramando su leche sobre el cuerpo de lu, que ya estaba todo ensangrentado, y roto por todas partes. Me derrumbe y me tire al piso con las fotos en las manos llorando, quien es tan desgraciado como para violar una mujer, como son tan desgraciados, grite con todo el dolor que sentía, la mujer que amaba estaba siendo violada y estaba sufriendo y yo no podía hacer nada para ayudarla me sentía impotente.
Han pasado tres días desde ese sobre hoy nos llego otro, este sobre lo abrió mi papá quien parecía que le tuvieran secuestrada una hija algo que me hizo sentir un poco mejor porque sabía que quería a lu, y que tal vez no se molestara tanto por lo nuestro.
En este sobre había unas fotos de lu siendo penetrada y violada por varios hombres, mi papa no quiso que yo las viera sino que se la paso directamente a uno de los policías.
A través de las fotos lograron delimitar el área de búsqueda pero todavía no sabían nada, ya han pasado 6 días desde que la tienen y dos días que no envían nada, lo que me pone nerviosa no se que le pueden estar haciendo.
ALICIA
Hoy mi hermana me ha invitado al teatro, entramos a una obra muy bien recomendada por la crítica venezolana, pero me doy cuenta que mi hermana como que quiere decirme algo, abre la boca como para hablar pero se queda callada.
Terminamos de ver la obra y mi hermana sigue igual, pero no la presionare esperare que este lista para decirme que es gay, me ganare su confianza hasta que ella se sienta segura al hablar conmigo.
Llegamos a la casa directo a dormir yo mañana tenia mucho trabajo y ella saldría temprano también. A la mañana siguiente me despierto por el ruido de unas detonaciones muy cerca de al casa lo que me alarma y luego los gritos de laura, no logro entender mucho, pero al bajar veo como unos sujetos se están llevando a luciana, me fijo que esta herida una de sus piernas. Entramos todos a la casa y le pido a laura que me explique que paso, pero ella esta muy afectada, así que le pido explicaciones a los guardaespaldas, como es posible que siendo cuatro no hayan podido recatar a luciana. Pero ellos me responden que sus órdenes eran proteger a laura, ¿Por qué luciana le pondría guardaespaldas a laura? ¿Será que tenían algo? Luciana siempre ha sido muy siobreprotectora. Pero no creo ella me lo habría dicho. Aunque bueno tal vez no teniendo en cuenta que mi hermana no me ha dicho nada.
Mi papá llego a la casa con medio ejercito, yo se que esta muy preocupado por luciana, luciana para el es como una hija, ellos tiene una amistad algo rara, no se pueden ver porque discuten por cualquier tontería hasta por el color del cielo, pero nadie puede tocar a uno de ellos, porque sale el otro inmediatamente en su defensa.
Si agarran al culpable con vida pobre de el, se que mi papa lo hará pagar con creces todo los daños que le ocasione a luciana.
Nos trasladamos a la casa de Lucy porque los funcionarios, creen que si se ponen en contacto lo harán en su casa, cuando llego a la casa camino hasta el patio trasero a tratar de pensar un poco, y veo que hay una mesa para dos con unas copas, mm creo que luciana no estaba sola ayer, subo a la habitación tal vez consiga algo que nos pueda ayudar a encontrarla. Cuando entro a su habitación veo su cama destendida y su cuarto hecho un desastre (luciana es un caos total, es la persona mas desorganizada que he conocido).
Bajo porque me informan que ha llegado un sobre, bajo y me lo entrega el vigilante de la urbanización cuando lo abro me quedo perpleja por la atrocidad de las imágenes que veo pobre mi amiga, dios te ruego que no siga sufriendo te lo pido que la regreses con nosotros. Mi hermana al ver las fotos se derrumba, llora un mar, algo que me asombra un poco no sabía que ellas fueran tan amigas, estas dos como que tenían algo. Estoy casi segura que tenían algo. Si es así espero que mi papa no se entere porque las va a matar aunque con estos últimos sucesos a lo mejor no es así. Mi papá es un hombre débil cuando se trata de luciana, es asombroso nunca le niega nada, y mucho menos de hacerla sentir mal, pero con laura es distinto es súper estricto.
Llega un segundo sobre a los tres días el cual mi papa agarra directamente aunque iba dirigido a laura el lo toma y no permite que nadie lo vea, me quedo observando y veo que cuando empieza a pasar las imágenes se poner rojo y aprieta un puño, y de su boca solo sale hijos de putas, desgraciados acabaré con ustedes. Esto me sorprende mi papa no es de decir groserías y mucho menos frente a sus hijas.
Que imágenes tendrán esos desgraciados deben haber enviados las peores imágenes, mi padre se sienta en un sillón y habla con unos de los funcionarios y le pregunta que si ya tienen algo del chip, el funcionario le dijo que lo localizaron y que ya va una comisión a investigar van con todo y ambulancia por si acaso todavía siguen hay pero que lo dudan mucho.
Mi papá ya se esta desesperando lo veo en sus gesto y mi hermana no habla solo llora, algo que me parte el corazón yo solo rezo porque mi amiga no le pase nada mas y que la devuelvan rápido para poder curarla, ya que no la puedo pedir sana por lo menos salva la pido a dios.
Ayer viendo el TOP 100 de relatos lesbicos me di cuenta que entré, entre los 100 primeros algo que me emociono mucho ya que es la primera vez que entro, esta también estando muy cerca de la muerte uno de mis historias favoritas. Danii2 me fascina. Haha esto no lo puede leer mi novia porque me mata haha.
Bueno en fin antes que me pierda. Muchas gracias por sus comentarios esta parte salio un poco mas corta por culpa de mis amigos que me están presionando para ir a un toque de rock y tuve que parar para arreglarme. Prometo la continuación rápido. Saludos