Amores dormidos 3

Continua la historia, ¿que sucederá ahora?

Leyendo los comentarios buenos gracias a fran07, a pandita, patricia, hombrefx, july, atwork, the rock la roca, disculpen a los demás que no menciono, pero si leí todos los comentarios me dedique un buen rato a leerlos, para poder tratar de llenar las expectativas, en este capitulo intentare cumplir con sus deseos y tratare ir con mas calma y de forma mas organizada.

LUCIANA: eso es una historia larga, la versión corta es que es mi ex, fue sumamente importante para mi, pero no funciono nuestra relación y cuando terminamos yo quede completamente destruida, tu hermana poco a poco logro que yo saliera de ese hueco, pero hoy cuando la vi, sentí que todo revivía el amor, el dolor, las traiciones todo.

Cuando iba a decir algo luciana se acuesta en mis pierna y empieza a llorar, no sabía que hacer, solo atiene a acariciar sus hermosos cabellos, y escucharla llorar, su llanto me dolía a mi, como esa mujer le había ocasionado tanto dolor, es que es idiota no sabe lo especial que es lu, ojala yo pudiera quitar todo su dolor y llenarla de alegrías, protegerla y amarla. Este ultimo pensamiento me desubico un poco será que efectivamente me estoy enamorando de lu, pero si apenas nos hemos visto dos veces, y unas cuantas cuando era más chica.

No se en que momento me quede dormida ni como, pero tenia años que no me sentía tan segura en mi casa, sigo este hilo de pensamientos, cuando recuerdo que no estoy sola ayer me traje a laura a mi casa, muevo mi mano y la siento, estoy sobre sus piernas, me levanto poco a poco tratando de ubicarme de quitarme la neblina de mi cabeza.

Pasan unos 5 minutos observándola hasta que me decido despertarla, si la sigo viendo la desgastare o peor aun ella se dará cuenta y pensara que soy una loca.

Laura, laura, despierta ya es de día- digo en tono dulce tratando que su despertar sea lo más suave posible.

-         hola buenos días, ¿como amaneces? ¿Dormite bien?- pregunto ella con voz ronca todavía.

-         Si linda, dormí bien, me siento mejor, ven párate vamos a ver que tengo para desayunar, y luego te llevo a tu hotel - le dije aun sorprendida por la palabra de cariño que se me había escapado.

Conseguí leche y cereal, debo admitir que tengo mucho tiempo sin preocuparme por hacer de mi casa un hogar, lo veo como el lugar donde duermo, no como mi refugio, hace años que perdió ese calor de hogar. Preparamos café y un jugo de naranja que hicimos de unas naranjas que arrancamos del árbol que tengo en el patio, laura se sorprendió cuando vio mi patio trasero, pues es realmente grande y hermosa, durante mucho tiempo me dedique a el, era como un hijo, tiene muchos árboles de todas las especies, y en el fondo se ve un mini lago de unos 10 metros donde tiene unas matas acuáticas y algunos peces en un inicio eran 6 pesces pero con el pasar del tiempo sean ido multiplicando, ya hasta estoy pensando en hacer un segundo lago para que tenga un mejor habitad, pero no se le he perdido un poco de cariño a mi refugio, frente al lago hay unas sillas muy cómodas donde solía pasar horas leyendo o pensando, al fondo del patio hay una serie de arbustos más pequeños estilo bonsái donde solía meditar, pero como he dicho ya hace tiempo que no veía mi patio como mi refugio.

Es hermoso lu, me encanta se respira tanta paz y tranquilidad que me provoca dormir aquí, es como un mini paraíso- dijo laura al terminar de recorrer todo mi “refugio”

Bueno laura me encanta que te guste, esta a la orden si un día quieres venir solo debes avisarme y le diré al vigilante que te deje pasar, creo que le vendría bien un poco de compañía- dije caminando de nuevo al interior de la casa.

Cuando entró a la casa escucho mi celular, por el ringtone supe que era Alicia, por lo que corrí a agarrarlo.

Hola Alí, ¿Cómo estas? Cuéntame a que se debe este honor su majestad- dije en tono bromista acercando a laura para indicarle donde estaba el azúcar para el desayuno.

Bien Lucy ¿y tu?, te llamo porque necesitamos reunirnos para lo del hotel y terminar de definir todo, aparte de eso estoy algo preocupada por mi hermana, la he estado llamando a su casa en USA, y no me ha contestado ni una sola vez, y ella no es así, estoy pensando en ir a ver que sucede, todavía no le he dicho a mis padres de eso, porque no estoy segura si estoy exagerando o si ciertamente es algo de preocuparse. Y bueno en fin quería ver si tu me puedes ayudar?- dijo ella con voz preocupada y tomando una gran bocanada de aire, pues todo esto me lo dijo sin respirar.

Mm, Alí, dame unos minutos a ver que consigo en mis contactos y te llamo, no te preocupes te aseguro que todo esta bien, además tu sabes como son las adolescente, no son consientes de que ya nosotras a nuestra edad no podemos estar preocupándonos mucho- dije riéndome por la cara que puso laura al escucharme llamarla adolescente.

Ok lucy, espero tu llamada, bye- dijo un poco más tranquila.

Tu hermana esta preocupada por ti, te ha estado llamando y no contestas en tu casa en USA, y quiere viajar hasta allá a ver que pasa.- le dije a laura una vez que tranque la llamada con Alí.

¿Y ahora que hago lu?- dijo laura preocupada.

Bueno chiquita, creo que es tiempo que informes que estas aquí, eso no indica que salgas del closet con ellos, solo informales que te encuentras en el país y listo, así no se preocupan pensando que fuiste victima de algún loco. Le respondí tomándome un poco de café que ella había preparado durante la llamada.

Ok tienes razón, bueno la llamare y le diré que me encuentro en el país, le puedo decir que estoy aquí, me sentiría mejor – dijo laura en un tono algo infantil.

Claro, llámala desde mi celular así evitas si quieres o desde la casa, mientras tú llamas yo me bañare porque tengo trabajo chiquita- dije retirándome de la cocina para darle privacidad.

Tarde en bañarme y arreglarme unos 45 minutos, cuando bajo encuentro a Alicia y a laura en una discusión que no sabía por donde iba más o menos no tenia ni pies ni cabeza, pero ni intervine quise pasar desapercibida pero al llegar a planta baja, Alicia se volteo y me dijo ¿hace cuanto sabes que esta en el país?.

Desde hace unos días, pero no era yo quien te tenia que informar, porque ella me pidió que guardara la noticia y por respeto a su confianza lo hice, así como lo haría contigo, además si es porque le oculto que estaba aquí sus razones tendría y hay que respetarlas no es como para discutir por eso- dije en tono serio porque no me gusta estar en medio de las discusiones de familia.

Tienes razón, Lucy estoy fuera de contexto, mejor nos tomamos un café y te sigo a la oficina para terminar el trabajo pendiente. Luego se volteo y vio a laura y le dijo que cuando visitaba a sus padres, y que si no estaba ocupada hoy la invitaba a cenar para ponerse al corriente sobre su vida- dijo Alicia en tono conciliador.

Ok sister, a las 9 pasa por mi al Meliá.- respondió ella dándole una sonrisa encantadora a lu.

Oye lu, como hago para llegar al Meliá, no tengo carro- pregunto laura cuando se acerco a lu se lo dijo en un tono lo suficientemente bajo como para que su hermana no escuchara.

ALICIA

Estoy preocupad por mi hermana, creo que debo hablar con luciana para que me ayude no se como lo hace, pero ella siempre logra encontrar a las personas que quiere, creo que trabaja para algún departamento de inteligencia, sino no me explico como esta tan informada de todo.

Me acuerdo como hace unos 5 o 6 años contacto con carol, quien vivía en espía con su pareja luciana averiguo todos los detalles de su vida, así se entero que carol había estado con esa chica aun siendo novia de ella, algo que le dolió demasiado se sumió en una depresión por meses, ya que carol siempre le había dicho que había terminado con ella por culpa de su closet y no era así.

Luciana salió del closet con sus padres para demostrarle su amor y aun cuando se vio muy mal, ella no quiso volver, luciana vivió conmigo un tiempo y yo le preste el dinero para que iniciara su empresa, lo cual no me arrepiento pues ese préstamo ayudo a que se convirtiera en lo que es hoy en día y por supuesto mi mejor amiga.

Cuando me dijo que era gay, me costo un poco entender, pero nunca le di la espalda pues ser homosexual no lo veía como un pecado, aunque no quisiera que ni mi hermano ni mi hermana fuera gay, de serlo lo aceptaría. Pues siendo amiga de luciana vi lo difícil que es lograr que te acepten y lo injustos e hirientes que son las familias.

He pasado tres días intentado comunicarme con mi hermana laura y no he podido, ya me estoy preocupando, generalmente siempre me contesta las llamadas y cuando no lo hace me llama apenas escucha el mensaje, pero esta vez no he tenido respuesta en tres días.

Llamo a lucy y me dice que le de un tiempo para ver que puede hacer, impresionantemente a los poco minutos me llama mi hermana y me dice que esta en su casa, me preocupe mucho, ¿será que le pasa algo malo?, ¿que tendrá que recurrió a ella antes que a mi? Estoy preocupada y quede con laura de ir a la casa de Lucy, cuando llego la veo que esta bien, y me dijo que había llegado al País hace unos 4 días pero que no tenia ganas de ir a ver a mis padres. Darme cuenta que me había preocupado pro nada me hace molestar y empiezo a gritarle. Justo en ese momento veo a Lucy que esta bajando de su cuarto, arreglada y maquillada recién bañada, eso enciende mis alertas porque se que ella atrae muchas mujeres, sean heterosexuales o lesbianas es un imán, y no quiero que mi hermana salga herida, o que ella salga herida por culpa de mi hermana que aun siendo mi hermana debo admitir que no es de tomarse las cosas uy en serio, eso es por lo menos la impresión que me da.

Y empezó a atacar a Lucy por no decirme nada, pero inmediatamente me da un jaque que aun siendo totalmente cierto me desconcierta, ella nunca es así con nadie, (ya para Alicia estas viendo cosas donde no las hay.)

Quede con Lucy para ir a su oficina a terminar de ver los últimos detalles para empezar la construcción, hemos decidido trabajar a toda maquina durante toda la construcción para que este más rápido y recuperar el dinero más rápido, será más costoso pero también significa más ganancias.

MOMENTO ACTUAL

Salimos todas de la casa y laura se sube a mi carro, y Alicia se monta al suyo en eso recibo un pin de Alicia preguntándome que sucede, y yo le respondo nada tengo que llevar a laura a su hotel porque ayer nos vinimos directo a la casa.

Alicia: ¿por que?

Lucy: porque me conseguí a carol ayer en el teatro y me puse mal y no tenia animo de manejar mucho.

Alicia: hablamos bien en la oficina.

Laura se dio cuenta de los mensajes que le llegaban al cel de lu, y le pregunto quien era ella le respondió que su hermana e inmediatamente se puso nerviosa.

Laura: ¿lo sabe? ¿Qué te pregunta?

Lu: me pregunta que porque te llevo a tu hotel, que pasa, y yo le dije lo que sucedió ayer con carol, y ahora me va interrogar en la oficina (puse cara de enferma.)

Cuando la deje en su hotel se despidió de mí con un beso en la mejilla y un abrazo, le dije que nos veríamos mañana.

Laura:¿no nos vamos a ver hoy?, ¿no quieres cenar con nosotras?

Lu: mm linda no creo esa es una cena entre familia, deberías aprovechar para ver como decirle a tu familia que eres lesbiana, si es que aun deseas hacerlo, tu hermana podría sorprenderte no es tan estricta a la final. Y yo chiquita debo resolver unos pendientes.

Laura: ¿esos pendientes se llaman carol? (dije en tono molesto aunque intente controlarme.

Lu: No, no se llaman carol, tengo que reunirme con tu papá para hablar de unos negocios, sabes…mmm mejor te digo otro día chiquita hablamos me escribes cualquier cosa..

Me despedí de ella y seguí mi camino al trabajo, se sintió también que me celara, Dios Luciana te estas enamorando de esa chiquilla, y lo peor es que no haces nada para evitarlo; tienes que controlarte mira que la niña ni del closet ha salido y aparte de eso tu eres una persona de confianza en su familia, de suceder algo puede significar muchos problemas Luciana tienes que buscar como salir de este enredo.

Llegue a la oficina perdida en mis pensamiento, pase directo a la sala de juntas porque sabía que hay estaba esperándome Alicia.

Bueno aquí estoy Ali, dime que vamos a hacer con los permisos ISO y los del ministerio de ambiente, ya conseguí lo de impacto ambiental, mi abogado se encargo faltan esos dos- dije tratando de tocar los temas de mi vida personal que sabía que ella quería tocar.

Mm bueno por los permisos no te preocupes, ya tengo a dos personas trabajando en eso y me los entregan mañana ya están en el ministerio pero mañana se podrán contar con ellos, para que pasado mañana podamos iniciar la construcción, ahora sobre lo que me preocupa ¿Cómo es que carol regreso y te la conseguiste? – dijo Alicia en tono preocupado.

-Si ayer me la conseguí en el teatro, fue horrible. Sabes juraría que durante este tiempo la había olvida pero verla revivió en mi tantas cosas tanto dolor, no la amo porque no deseo volver con ella, pero como es posible que solo verla me deslocó todo- dije con lagrimas a punto de salir de mis ojos.

-Que vamos a hacer con esa tipa no es justo que aparezca después de tanto tiempo, a joderte tu vida, esa seguro quiere dinero, siempre fue una interesada contigo y lo sabes, bueno espero que no caigas de nuevos en sus redes porque esta vez si acabara contigo. Dijo Alicia en tono serio.

-         no valer como crees, si más bien conocí a una niña demasiado linda, pero creo que lo mejor es que me olvide de ella. Su familia no sabe nada de su orientación sexual y aparte acaba de terminar una relación muy importante no quiero ser la novia por despecho- dije (no se porque se me salio lo de laura, pero tampoco podía ocultarlo más, lo mejor es decirle a Alicia cambiando a la persona y ver que me dice, aunque ya se que de intentar algo con laura es una locura)

-         uy sii, y dime ¿quien es esa niña?, porque en todo este tiempo nadie había logrado eso, ¿la conozco?, aunque me hace muy feliz que te ilusiones de nuevo creo que intentar alo con una niña que todavía no ha salido del closet y aparte acaba de terminar una relación es como que la receta perfecta para un desastre, espero estar equivocada, y que tu logres ser feliz porque ya es hora ¿no crees?- dijo Alicia en un tono alegre pero preocupado.

Lunes ha pasado cuatro días desde la cena laura y yo hemos salido todos estos días, y siendo franca cada días me gusta más, he estado a punto de besarla en dos o tres oportunidades, pero siempre algo nos interrumpe no se si darle gracias a dios, o simplemente maldecir mi suerte. Últimamente he estado recibiendo cartas que me dan un poco de miedo pero no le he prestado mucha atención, he informado a mis guardaespaldas para que estén pendiente de todo pero no quiero que me afecte mucho.

Hoy he decido pedirle a laura que sea mi novia la invite a una cena en mi casa he preparado el patio trasero porque se que le encanta ese lugar y todo será a la luz de las velas, he pasado todo el fin acomodando el lugar para que sea todo perfecto.

Hola laura ¿como estas? ¿Cómo has pasado tu día? – dije cuando llego a la casa.

Bien linda ¿y tu? ¿Como te fue hoy en la reunión con mi hermana?- respondió ella acercándose para darme un beso en la comisura de los labios.

Mm mejor ni hablemos de eso- respondí guiándola al patio trasero.

Esta hermoso lu, me encanta y a que se debe que lo hayas puesto tan bonito- dijo laura en tono coqueto.


Disculpen la tardanza pero he estado un poco full, este es un poco más largo que los otro pues no lo hice en un solo día como suelo hacerlo si no que me tome dos en segmentos de pocas hora en los ratos libre por así decirlo, espero que le guste.