Amores dormidos 2

Y ahora que?

Llegamos y nos despedimos con un beso en la mejilla, algo que me puso algo triste al verla partir, pero feliz al saber que había aceptado verme mañana , ahora solo me preocupaba si su hermana se entera que es gay la va a matar, esa familia es demasiado homofobica, aunque la hermana sabe que soy gay y me apoya, se que no quiere que ninguna de sus hermanas sea así, ya que sabe lo que cuesta que te acepten y lo difícil que es salir del closet, ya que lo vivió conmigo.

Ay princesita lo que te espera (wtf princesita. Ay luciana te veo grave, te veo peor que nunca me dije).

La día siguiente llego a la oficina con la mente perdida en mi pensamientos, pase casi todo el día intentando concentrarme en el nuevo proyecto, analizando los planos, las estadísticas, todo pero entre cada pensamiento que generaba sobre el traba aparecía ella.

Como a las 3 de las tarde recibo un mensaje por mi celular, de ella (que emoción) diciéndome que si a las 7 quería ver la nueva obra de teatro que se presentaba en el trasnocho, yo gustosa acepte, haha con ella aceptaba hasta ir al fin de mundo con tal de pasar tiempo con ella.

Salí justo a las 4.30 de la tarde algo que impresiono a mi secretaria porque generalmente me quedaba hasta las 8 o 9 de la noche resolviendo los problemas o adelantando trabajo. Pero ese día salí súper rápido no me despedí de nadie, solo le dije que si me llamaba Alicia le dijera que salí a hacer unas diligencia y que me podía contactar a mi celular.

En la casa fue toda una lucha, no sabia que ponerme, sabia que debía irme muy casual porque era un sitio normal, y no era una cita, pero tampoco me podía ir muy sport, así que decidí por un jean con unas sandalias de tacón alto, y una franela cuello en v con un blazer del mismo color de las sandalias, me arregle el cabello, me coloque perfume y salí a su encuentro.

-Hola laura ¿como estas? ¿Como te haz sentido?- le pregunte cuando se subió a mi carro.

-Bien lu, todavía no se que hacer respecto a mi familia, pero bueno el tiempo lo dirá todo; respecto a mi ex francamente me asusta ayer consiguió el hotel donde me estoy quedando y soborno a uno de los empleados para que la dejaran entrar a la habitación, fue horrible lu. Dijo volteando su cara a la ventana para que yo no viera sus lágrimas.

mm, pero laura si quieres yo te presto a dos de mis guardaespaldas que son muy bueno ni siquiera se notas y aparte son muy discretos, así estarás un poco más segura y yo más tranquila, te parece?- le dije acariciándole el cabello, no se porque hice esto solo me nació.

¿Y que obra de teatro vamos a ver?- le pregunte para interrumpir la pregunta que me iba hacer.

No se porque lo hice, solo no quería que me preguntara como estaba, no podía responderle con sinceridad y yo no sabía como responder así que lo mejor era cambiar de tema.

Me explico más o menos de que se trataba la obra, me dijo que la iba a ver porque la directora era amiga de ella, habían estudiado juntas en el bachillerato y habían asistido a la misma universidad pero carrera distinta pero que todavía se mantenían en contacto.

Llegamos al trasnocho, me costo conseguir lugar pero después de 10 minutos buscando logre conseguir uno, nos bajamos y nos dirigimos a la taquilla; cuando estoy en la taquilla escucho que alguien me llama volteo a ver quien es y para mi sorpresa es oriana, una chica a la que tengo mucho aprecio pero ella quiere algo más que una amistad. Pero sin embargo yo siempre he sido clara con ella lo que ha ayudado a llevar una amistad bastante sana.

Hola linda ¿como estas? ¿Que haces aquí?- le pregunto abrazándola.

¿Bien y tu? Pues esta es mi obra y como directora debo estar aquí- me respondió ella fijándose que laura estaba detrás de mí.

¡¡¡¡¡LAURA!!!!!Viniste pensé que no vendrías que te quedarías por allá en el norte- dijo en tono de burla.

Jajaja si pues vine, haha el norte no es tan maravilloso como para lograr que olvide a mis amigas- respondió en tono alegre y luego la abrazo.

Nos quedamos haciendo bromas, ellas poniéndose al día y yo solo escuchaba, me gustaba la risa de laura, la manera en que sus ojos brillan, y hecha un poco la cabeza hacia atrás, es simplemente hermosa.

Estaba ensimismada en mis pensamientos, en la lucha interna por aceptar lo que es obvio cuando, siento que alguien me toca, salgo asustada de mis pensamientos cuando veo que frente a mi esta ella.

Dios como después de tantos años todavía logra esto en mis, siento como de repente me empiezan a sudar las manos, me pongo pálida y siento una presión en los ojos.

¿Luciana estas?- repite tocándome la mano.

Disculpa si, eh co.. co.. ¿Como estas? ¿Que haces aquí?- dije tartamudeando.

Algo que le ocasionó risa y me respondió en tono divertido.

Pues, me regrese ya no podía más en España y me viene a invertir aquí y también a tratar de reparar los daños ocasionados en el pasado- dijo esto ultimo en un tono triste.

Yo me le quede viendo, reviviendo esos últimos días con ella, el día que ella se fue, cuando me entere de todo el porque se había ido, todo lo que había hecho durante nuestra relación, el dolor reviví el dolor que sentí durante meses, lo sentí tan real que no pude evitar derramar una lágrima.

Algo que no paso inadvertido para laura, que me veía con curiosidad, y creo que vi en sus ojos algo de dolor, pero no estoy segura puede ser alucinaciones mías, últimamente mi mente me juega malas pasadas.

Me alegra que hayas regresado, pero hay cosas del pasado que es mejor dejar así, ahora si me disculpa me tengo que ir, tengo unos compromisos que atender- dije limpiándome la mejilla, y viendo a laura, que gracias a dios entendió mi seña y se paro conmigo y se fue a mi lado agarrada de mi brazo.

Llegamos al carro y ella por fin hablo, todo el trayecto había estado en silencio solo observándome, y yo mirando al piso.

¿Lu que paso allá adentro, quieres que nos vayamos?- dijo en un tono dulce.

Ella es… bueno no se si irme no quiero que pierdas la obra te puedo dejar aquí entras con oriana, y yo te busco dentro de una hora- le dije con un tono de voz a punto de quiebre.

Noo lu, por dios claro que no, podemos venir otro día a ver la obra, ya le envió un mensaje a oriana diciéndole que nos vamos y te acompaño, y nos vamos a donde tu quieras porque no te voy a dejar sola así como estas- dijo en tono firme.

No respondí nada, solo le abrí la puerta a ella, luego me sube al carro y conduje, tratando de analizar lo sucedido, que voy a hacer ahora, porque esa reacción que tuve, volví a revivir lo que había sentido durante esos últimos días, y las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, trataba de limpiarlas con mis manos, pero era inútil.

Laura discúlpame en verdad- le dije en tono quebrado.

¿Por que te disculpas? No hiciste nada malo- dijo ella acariciando mi mejillas.

YO: Dañe la noche, la idea era pasar un buen rato y bueno mira como ha terminado.

LAURA: no la dañaste, no digas eso, ¿me puedes decir que paso en el teatro?

YO: eso es una historia larga, la versión corta es que es mi ex, fue sumamente importante para mi, pero no funciono nuestra relación y cuando terminamos yo quede completamente destruida, tu hermana poco a poco logro que yo saliera de ese hueco, pero hoy cuando la vi, sentí que todo revivía el amor, el dolor, las traiciones todo.

LAURA

Tengo 24 años, soy la menor de tres hermanos, mi papá es un político muy importante en mi país, por lo que yo para poder mi vivir mi vida con relativa tranquilidad e independencia decidí vivir en estados unidos, a los 18 años me di cuenta que me gustaban las mujeres. No me preocupaba el hecho de mi lesbianismo, sino la reacción de mi familia, todos en mi familia son católicos, súper homofóbicos porque la Biblia no lo aprueba.

A los 19 me fui a New york, a estudiar Relaciones Internacionales, era una de las mejores alumnas y siempre participaba en los eventos de la universidad, en uno de esos evento fue que la conocía Elena un ser hermosa, capaz de detener el trafico, los primeros 4 años fueron muy buenos no teníamos problemas a parte de los cotidianos, pero cuando me gradué y empecé a trabajar empezaron los celos, y me di cuenta que no era la persona que pensaba que era, intente salvar la relación porque al final la amaba, pero sus celos llegaban a limites insostenibles, y a parte me engaño, esa fue la gota que derramo el vaso.

Lo peor no fue que me engañara, sino que lo hizo cuando íbamos a viajar para decirles a mis padres de nuestra relación. Eso me rompió en mil pedazos, me quede en mi País en un hotel pensando que iba a hacer ahora tenia permiso en mi trabajo por dos meses, así que con ese tiempo podía pensar bien las cosas antes de hacer algo.

Pero Elena se volvió loca, me seguía, me acosaba, tenía miedo de ella, nunca pensé que se fuera a comportar así estaba fue de si, no parecía ella.

Elena por favor, estamos en la mitad de la calle, cálmate, entiende terminamos- dije tratando de calmarla.

No la que debes entender eres tu, tu eres mía y no vas a hacer de nadie más, eres solo mía- dijo en tono agresivo que francamente me asusto.

Cuando ella se pone violenta me pega y me tira al piso, veo que se para una chica y le sujeta el brazo y le ordena que se detenga, lo dice en un tono fuerte firme sin miedo, que Elena decide retirarse, por supuesto diciendo todo tipo de amenazas.

Esa chica que me rescato es hermosa, pero en su mirada hay tristeza, me pregunto porque siendo tan hermosa tiene esa mirada tan triste.

Me doy cuenta me conoce, dios de donde me conocerá, se presenta y dice que amiga de mi hermana, claro ella es luciana una de las mejores amigas de mi hermana, es una mujer muy poderosa, mi hermana casi nunca habla de ella, pero me contó que ella había sufrido mucho por una persona, y que desde esa vez nunca fue igual, pero eso fue hace años tendría yo como 16 o 17 años no me acuerdo.

Me lleva a comer a miga´s un café dely en caracas que resulto con un ambiente bien agradable, me sorprende la cantidad de comida que puede ingerir, pues para comer tanto es súper delgada, pero luego me explica el porque, algo que me preocupo era que no tuviera tiempo para ella, debe ser triste pasar tu vida trabajando, para que sino tienes con quien compartir tus existo, tus alegrías y tristezas. Luego de cómo tres horas nos vamos, ella me invita a pasear otro rato pero francamente estoy cansada así que le digo que mejor otro día ella acepta y me lleva hasta mi hotel.

Dios laura, ni se te ocurra enamórarte de ella, mira que es la mejor amiga de tu hermana y todos las conocen, sabes la fama que tiene es impenetrable, es como un bunker, además imagínate si se enteran en tu familia te MATAN laura.

Al día siguiente le envió un mensaje para ver una obra de teatro, pensé que no iba a poder como me dijo que siempre estaba muy ocupada, pero me sorprendió que acepto y aparte fue puntual, (dios es la chica perfecta), llegamos al teatro y ella no para de hacerme broma hable un poco de mi pero cuando quería hablar de ella cambiaba el tema, es muy cerrada pero me ganare su confianza, quiero que confié en mi.

Estando en la cola me consigo con mi amiga la directora de la obra que para mi sorpresa también conoce a lu, hay mucha confianza y cariño entre ellas, será que tuvieron algo, (laura detente no sabes si lu es gay, tu hermana nunca te dijo quien fue la persona que la hirió de tal manera, deja de estar viendo cosas donde no las hay). Estábamos hablando con oriana, bueno mejor dicho estaba yo hablando con oriana, porque lu se había perdido en sus pensamientos, cuando llega una chica y le habla.

Le dice que regreso para reparar el daño ocasionado en el pasado, cuando dijo eso noto que lu se le derrama una lagrima. Eso me causo mucho dolor quien esa mujer para hacer llorar a lu, es que no sabe que ella es una muñeca de porcelana, de esas que hay que proteger contra todo, si ella me diera la oportunidad no permitiría ni que el viento la dañe.

Lu me hace señas para que la siga y así lo hice, yo iba a observándola tratando de entender que sucedía pero no lo lograba ella estaba en otro mundo, me dice que si quiero me puedo quedar, pero no yo quiero estar con ella no puedo dejarla sola.

Me monto en el carro con ella y luego una hora o un poco menos llegamos a su casa, es una casa inmensa ubicada en una de esas urbanizaciones exclusivas de caracas irónicamente estaba cerca de mi casa bueno la de mi familia, entramos a su casa y ella se sienta en un sofá, yo le pregunto.

MOMENTO ACTUAL LAS DOS

LUCIANA: Dañe la noche, la idea era pasar un buen rato y bueno mira como ha terminado.

LAURA: no la dañaste, no digas eso, ¿me puedes decir que paso en el teatro?

LUCIANA: eso es una historia larga, la versión corta es que es mi ex, fue sumamente importante para mi, pero no funciono nuestra relación y cuando terminamos yo quede completamente destruida, tu hermana poco a poco logro que yo saliera de ese hueco, pero hoy cuando la vi, sentí que todo revivía el amor, el dolor, las traiciones todo.

Cuando iba a decir algo luciana se acuesta en mis pierna y empieza a llorar, no sabía que hacer, solo atiene a acariciar sus hermosos cabellos, y escucharla llorar, su llanto me dolía a mi, como esa mujer le había ocasionado tanto dolor, es que es idiota no sabe lo especial que es lu, ojala yo pudiera quitar todo su dolor y llenarla de alegrías, protegerla y amarla. Este ultimo pensamiento me desubico un poco será que efectivamente me estoy enamorando de lu, pero si apenas nos hemos visto dos veces, y unas cuantas cuando era más chica.


Disculpen la tardanza es que tuve que viajar, después fue día de los enamorados y tuve que ocuparme de preparar una ocasión especial para mi novia y luego me enferme :S pero aquí envió la continuación

J

Espero sus comentarios

J