Amores dormidos 15

Final!!

LUCIANA:

Luego de la charla con el papá de Alicia quede un poco deprimida, pues si aceptaba lo que me había dicho mi suegro pondría muchas cosas en riesgo, y debo admitir que por primera vez en mi vida tenia sueños al lado de una persona, hoy al levantarme me había imaginado a Alicia casándose conmigo, luego tendríamos dos hijos preferiblemente la pareja jaja aunque no me importa si ambos son del mismo sexo, siempre y cuando sean nuestros.

Tuve el sueño más hermoso, tengo la posibilidad de hacerlo realidad, pero si le hago caso lo perderé todo, debes pensar muy bien que vas a hacer Luciana.

Salí del despacho con un estado de humor nada bueno, pero Alicia me estaba esperando en la sala para salir a dar una vuelta todos juntos, así que adiós mal humor, a fingir que todo esta bien.

Mi amo estas bien? Desde que hablaste con mi papá estas muy callada como ida- pregunto Alicia.

Si bella tranquila estoy bien, mejor hablamos en la noche linda- conteste yo dándole un beso en el cual intente transmitir todo el amor que sentía por ella.

Seguimos paseando, llegamos a un lago artificial hecho por Sara donde ella tenía unos peces y tortugas y patos, nos sentamos y empezamos a hablar de temas superficiales, yo seguía ida, no sabía qué hacer, tenía miedo de que la opción por la que me había inclinado fuera la equivocada, pero bueno tendría que esperar a hablar con Alicia para saber qué hacer, aunque tendría que editar la situación para no preocuparla.

El papá de Alicia me había informado que la DEA quería pedirme servir como carnada para poder reunir suficiente evidencia para encarcelar a Elena; que con lo que había hecho en Venezuela conmigo no podían juzgarla en USA, que necesitaban pruebas sobre drogas para poder juzgarla aquí. Esto indicaba que tenía que encontrarme con ella y conversar para tratar de que me diga lo que los funcionarios quieren saber.

De aceptar hacerlo tendría que hacerlo donde ella indique, porque desde hace dos semanas que está libre bajo fianza, como lo logro no se sabe es la magia del dinero.

Llegamos a la casa no sé en qué momento estaba en otro mundo, mi mente estaba calculando las consecuencias de lo que tenía pensado hacer, tenía un miedo terrible a lo que me pudiera pasar, definitivo tendría que hablar con Alicia.

Mi amor que pasa que tienes?- pregunto Alicia cuando ya entramos al cuarto.

Wow no me había fijado que ya se había despedido de todos y que listo era la hora de “dormir”. M

Mi amor debemos hablar, pero necesito que estés calmada y que me ayudes a ver qué puedo hacer, si?- dije acercándome a ella y dándole un beso.

Claro linda, dime me estas asustando amor- respondió Alicia.

Amor, linda sabes cuando hable con tu papá, el me dijo que la DEA necesitaba que yo sirviera como carnada por así decirlo, para poder tener pruebas contra Elena, para poder hacerlo tendría que encontrarme con ella y tratar de lograr que ella diga la verdad sobre la drogas. Porque con lo que sucedió en Venezuela no podían juzgarla en USA; sino en Venezuela. Mi amor entonces creo que he decidido aceptar ayudar a la DEA, pero quiero saber qué piensas?  - dijo Luciana sentándose de nuevo en la cama.

QUÉ???? Pero estas loca, como te vas a ver con ella, esa mujer te quiere ver muerta- dijo Alicia sentándose en la cama junto a Luciana.

Mi amor pero que puedo hacer no puedo vivir con miedo, sí hago esto podemos tener paz, cumplir nuestros sueños linda, podremos casarnos y tener hijos- dijo Luciana.

No se bella tengo miedo, debemos hablar con la DEA no quiero que te arriesgues sin necesidad, no se bella no me gusta me da miedo, no quiero linda- dijo Alicia.

Amor pero entiende es la única manera que hay para poder acabar con esto, no quiero vivir toda la vida con miedo amor, ¿tu quieres vivir con miedo? ¿Asustarte cada vez que me retrase o cada vez que llegue tarde o no conteste el celular?- dijo luciana intentando que Alicia entendiera lo que sucedía.

Bueno amor no quiero hablar del tema mejor, hablamos mañana con mi papá los tres juntos y aclaramos los puntos si, anda vamos a dormir que ya yo estoy cansada- dijo Alicia cambiándose para dormir.

Linda no te molestes por favor, entiéndeme. Dije acercándome para darle un beso y acostarme a su lado a dormir.

Pasaron algunos minutos antes que pudiera conciliar el sueño, cuando lo logre, empecé a soñar:

Estaba en un parque con Alicia y una nene que por lo que veía era mi hija también porque nos llamaba mamá a las dos, me acerco a cargarla como me lo estaba pidiendo y al hacerlo me sentí plena feliz, pero como lo bueno dura poco, inmediatamente llegaron 6 tipos y agarraron a la nene y a mí, Alicia luchaba para que nos soltaran, los tipos molestos le dieron a la nene que estaba llorando asustada, y me llevaron a mi con ellos, yo lo único que decía era que por favor me soltaran, no me hicieron caso y me llevaron con ellos. A los pocos minutos de estar con ellos me llevan a una gran casa donde me esperaba Elena, por lo que pude deducir, sin importar nada solo me dijo:

Te dije que me las pagarías maldita y puff me disparo….

Me desperté agarrando mi pecho el cual me dolía como si efectivamente me hubiesen disparados.

¿Que paso amor?- pregunto Alicia asustada abrazándome.

Un sueño horrible amor, pero es solo eso amor un sueño, abrázame amor no me dejes. – dije entre sollozos y en sus brazos me dormí luchando con la imágenes de mis sueños.

Al día siguiente me despierto con la preocupación es la segunda vez que sueño que formo una familia con Alicia y Elena de una u otra manera la destruye, me da miedo eso nunca he sido supersticiosa, pero algo se me ha pecado de Alicia. Por esto mismo es que no le he dicho del sueño se que eso hará que se niegue mas a que colabore con la DEA.

Si algo le pasa me muero con ella, no soportaría la culpa de que algo le pase por mi culpa, y todo por defender a una mujer en la calle, bueno si después termine teniendo algo con ella pero la rabia principal es por lo que ocurrió el día que me reencontré con Laura.

Que estará haciendo ella espero que haya aprendido a valorar las cosa, en verdad me lastimo con lo que sucedió, con ella  había sentido algo especial pero no como el amor que siento por Alicia por supuesto pero sentí algo especial.

Dios por favor no permitas que nada malo suceda te lo pido- dije mirando al cielo.

Cuando hable con el papá de Alicia me dijo que tenía 3 días para prepararme antes de iniciar todo el plan, y ya había agotado uno, me quedan dos para preparar todo por si acaso.

ALICIA:

Me sentí muy bien cuando hable con mi papá y el entendió súper bien mi relación con luciana, a veces pienso que mi papá no es de este mundo, es tan comprensivo y de una manera de pensar tan rara que me hace dudar. Pero está felicidad duro poco porque él le pidió a Alicia que por favor fueran a hablar a un lugar privado, yo me iba a unir pero me dijeron que eran ellos dos, esto medio mala espina no se porque pero cuando se fueron sentí un escalofrió por toda la espalda.

Cuando salieron de la reunión luciana estaba distinta, estaba callada como ida, y eso me preocupo aun más que clase de conversación tuvo mi papá con ella. Así paso todo el día perdida en la noche me soltó la bomba, me quise morir; mis sueños podían convertirse en realidad bueno mejor dicho mis pesadillas estaban a punto de convertirse en realidad. He soñado esta última semana con que se reúne con Elena, y Elena al verla le dispara sin mediar palabras, ella no se puede reunir con ella, creo que los sueños son mensajes que te envía el cosmo para poder cambiar las cosas, por dios como se va a reunir con esa loca.

Me acosté molesta con ella por la idea de que se fuera a reunir con Elena, al rato de haberme dormido siento como luciana se mueve en la cama, a los pocos segundos escucho su grito y me despierto, esta llorando, mi primera reacción fue abrazarla y luego preguntarle que sucedía, pero ella no me dijo nada solo me pidió que la abrazara, tuvo otra pesadilla pero que soñó esta vez que no me quiso decir.

Odio esta sensación de miedo e incertidumbre no me gusta la odio.

Al día siguiente me pare para hablar con mi papá y hacerlo entrar en razón no puede arriesgar a luciana de esa manera, es una locura. Pero cuando me desperté para mi sorpresa luciana no estaba a mi lado, y cuando salí a ver que sucedía descubro que mi papá había salido temprano con ella, esto me lo dijo Sara.

No es posible, puede ser que se haya ido así sin decirme nada. No puedo creerlo. Empecé a llamar pero ninguno de los dos me respondía, ahí fue cuando entre en crisis no podía ser, hoy luciana no se podía ver con Elena, por dios ni habían definido que iban a hacer como es posible- pensé cuando me senté derrotada en la sala.

Luego de un rato me fui al cuarto a pensar en calma lo que sucedía, al acostarme en la cama, descubrí una nota de luciana:

Querida Alicia:

Se que cuando leas esta carta será porque ya me he ido con tu padre, necesitaba hacerlo necesitaba poder cerrar el ciclo de terror que hemos sufrido por culpa de Elena; me atreví o mejor dicho tuve el valor de hacer, esto por ti, por nuestro futuro, por nuestros hijos te acuerdas esa conversación que tuvimos un día aun cuando éramos amigas, en el cual me dijiste que quería dos hijos, bueno yo quiero ser esa mujer que te de dos hijos, o la cantidad que tu desees. Pero para poder hacer eso tengo que cerrar este ciclo.

Mi princesa ayer no quería acostarme molesta contigo, quería hacerte el amor por última vez, aunque espero que no sea esta noche la última que dormimos juntas. Sabes contigo conseguí la paz que ni con carol logre conseguir, tu haz logrado hacer que en mi nazcan sentimientos que nunca antes pensé tener.

Por eso te digo con mis manos temblorosas y con lágrimas corriendo por mis mejillas que te amo con todo mí ser, y que espero volverte a ver, volver a ver tu hermosa sonrisa que me eleva al cielo.

No lo olvides nuca, de ti me enamore perdidamente y tu eres la dueña de mi corazón, te amo como nunca antes lo había hecho…

Se despidió de la carta con un beso marcado con su pintura de labios, al terminar de leer no pude hacer más nada que ponerme a llorar, no es posible, solo rezo porque mis sueños no sean cierto dios por favor!!

Pase todo el día intentando comunicarme mi papá no me atendía ni luciana tampoco ya estaba entrando en crisis cuando Sara entrar corriendo al cuarto y me pregunta que: ¿qué sucede?

Sara, mi papá convenció a luciana para que sirviera como carnada para poder atrapar a Elena, y he tenido sueños extraños donde en todos la matan a ella  y si eso sucede? Tu sabes como soy yo de supersticiosa Sara tengo miedo- le respondí llorando.

Ali que mal vida pero ya veras como todo sale bien, dale tiempo para que solucionen ese problema, además tienen que cerrar ese circulo Alicia, no pueden vivir con miedo toda sus vida- dijo Sara abrazando a Alicia.

Han pasado 2 semanas desde que sucedió todo, no he tenido noticias de mi papá o luciana, hoy tuve que ir a inspeccionar la obra por la cual vinimos a USA, los avances en el hotel están más adelantado de lo esperado para la fecha, eso indica que podemos terminar antes de fecha y ganarnos el bono por terminar antes.

LUCIANA:

He decidido prestarme para poder atrapar a Elena y poder vivir en paz, al principio me pareció injusto porque yo no tengo nada que ver en ese asunto, creo que laura tendría más oportunidades para hacer hablar a Elena, pero no quiero que le suceda algo malo, por mas daño que me haya hecho con sus actos, es la hermana de Alicia y mi cuñada, no quiero que le pase nada, le tengo mucho cariño a pesar de todo.

Hoy hable con Alicia cuando llegamos de pasear por la casa de Sara, no se lo tomo muy bien, y la entiendo es algo lógico, aunque me habría gustado que no se acostara molesta conmigo, quería hacerle el amor, recordar sus caricias para siempre, pero bueno si no se pudo no se pudo; tendré que conformarme con recordar su cara dormida, es muy hermosa, espero poder verla de nuevo, poder cumplir mis sueños con ella, esos sueños que ella ha hecho que en mi nazcan.

Me despedí de ella con un fugas beso en sus labios, me impregne de su sabor a fresas producto de su labial, ella siempre anda con ese brillito porque se le resecan mucho los labios y eso es lo único que la ayuda. Me retire y le deje la nota en mi almohada, saliendo del cuarto no pude evitar llorar, no se porque pero siento que esto es…

Al legar a la sala me consigo a Sara.

¿Lucy que pasa por que lloras?- pregunto Sara cuando me vio.

Nada Sara, prométeme que la cuidaras sii?, yo le deje una nota explicando todo, tu sabes que debo hacer esto, ya el papa de Alicia te lo dijo, pero tengo miedo Sara, mucho miedo. No siento justo que yo este en esta posición cuando esto lo debería estar haciendo laura, pero lo hago por ella por Alicia y por los sueños que tenemos- le respondí llorando.

Quédate, ya veremos como se soluciona, quédate si tienes esa sensación de miedo es porque algo en el universo quiere impedir que vayas- dijo Sara con tono dulce tratando de convencer a Lucy que se quedara.

Me tengo que ir Sara- dijo luciana alejándose con la cara baja de los brazos y la casa de Sara.

Afuera estaba el papá de Alicia esperándola con unos agentes de la DEA que la llevaría a explicarle todo lo que iban a hacer y ponerle los dispositivos de seguridad.  Una vez en el centro de operaciones, empezaron a explicar la operación luciana estaba nerviosa, vio en el plan dos huecos que se los hizo saber a los agentes, quienes gracias a dios aceptaron las propuestas y fueron lo suficientes conscientes para darse cuenta que su plan tenia fallas. Ya listo todo luciana estaba listo procedieron a llamar a Elena. Bueno mejor dicho luciana llamo a Elena para ver cuando y donde se verían.

Esto le preocupa luciana, Elena no es tonta, debe traerse algo debajo de la manga, ninguna persona va aceptar verse con una victima sin tomarse las precauciones necesarias y más después de lo que sucedió.

Llegaron al lugar pautado por supuesto, luciana llego sola en su carro, era un valle, un lugar desiertico, donde rara vez pasaban personas, si me mataba aquí tardarían semanas en conseguir mi cuerpo de eso estaba segura.

OK Elena aquí estoy que es lo que quieres- dijo luciana cuando llego a una distancia prudencial de Elena.

Wow, pero si la putita es alzada, pues contigo quiero que me pagues lo que me debes- dijo Elena acercándose más a luciana.

LU: ¿y según tu que te debo?

ELE: me debes un millón de dólares que era lo que me iban a pagar por la idiota de laura.

LU: ajjaja ¿que te debo que? Es que tu eres idiota o que? Tu no sabes que los seres humanos no se venden.

ELE: púes Laura si la vendí, y se la vendí a un árabe con mucho poder y quiere su dinero y yo quiero mi dinero.

LU: púes yo no te voy a dar nada, porque no te debo nada, estas LOCA!!

ok no quieres pagar por laura, vamos a ver cuanto me dan por la perra de su hermana, por las fotos que he conseguido se ve que debe coger súper rico, he mostrado sus fotos y tengo varios interesados - dijo Elena con una risa de maniático.

Ni se te ocurra meterte con ella- dijo luciana acercándose a Elena.

Jaja me estas amenazando niña, jaja que risa tu no sabes quien soy yo. Yo hago lo que me de la gana estupida, y ya tu cuñadita y tu noviecita están vendidas como las otras diez que he vendido así que cállate.- dijo Elena sacando una pistola.

Cuando Elena saca las pistolas inmediatamente llegan los funcionarios, y la apuntan le dicen que suelte el arma que esta rodeada, pero ella loca como esta, disparó a luciana y en eso los funcionarios le dispararon matándola en el sitio.

Los funcionarios corrieron a donde estaba luciana tirada en el piso, tapándose la herida con sus manos, inmediatamente la montaron en la ambulancia e informaron a la clínica el estado de la paciente..

El papá de Alicia iba con ella en la ambulancia.

Hija vamos resiste, vamos tu puedes no nos dejes ahora- decía el papá de Alicia entre lagrimas tratando de mantener despierta a luciana.

Tengo frió... Dile que la...  Cuando luciana iba a terminar la frase pierde los signos vitales y el paramédico empezó a intentar revivirla pero solo logro un leve latido.

Cuando llegaron al hospital la trasladaron inmediatamente al quirófano, pero ya luciana iba con muy pocos signos vitales casi inexistentes.

ALICIA:

Estoy saliendo de la construcción cuando recibo una llamada de mi papá, al ver el número algo me dijo que había algo malo.

Alo papá dime?- dijo Alicia al contestar el celular.

Hija yo… yo lo siento, pero luciana esta en el hospital- dijo el papá entre lagrimas.

Tranque el teléfono y me dirigí al hospital que mi padre me había dicho, lo  sabía, sabía que algo iba a pasar. Coño no es justo no es JUSTO! Grite cuando iba en camino con mi carro.

Cuando llegue al hospital pregunte por luciana me dijeron que todavía estaba siendo operada, una  de las enfermeras fue un poco más amable y me dijo que había llegado muy mal pero que los doctores estaban haciendo todo lo posible, me dijo que había recibido un tiro casi a quema ropa, que así lo habían reportado cuando la traían al hospital.

Fui a la sala de espera cuando llego me consigo a mi papá en un sillón llorando. No pude evitarlo y la impotencia, la rabia el dolor se apodero de mí.

Es tu culpa si ella se muere es tu culpa- le grite.

Hija perdóname yo no quería que pasar esto pensé que era lo mejor- dijo el llorando.

Es mentira solo la usaste no querías que tu Laura se enfrentara y la usaste a ella para poder atrapar a Elena tu lo sabes la que debería estar ahí es laura no ella, si se muere papá yo me muero para ti lo entiendes, esto no te lo perdonare jamás- dije con la voz quebrada y lagrimas corriendo por mis mejillas.

Me di la vuelta y me senté cerca de la puerta del quirófano, mi papá en varias ocasiones intento acercarse a mi pero yo solo le gritaba que se alejará, yo no podía dejar de llorar, solo se me venia una y otra vez la carta que me dejo, y solo me repetía se despidió ese día se despidió no es justo.

Pasaron como dos o tres horas no se cuanto tiempo pase sentada en esa puerta, cuando sale el doctor que la estaba operando y nos informa que ya han controlado la hemorragia y aun cuando su estado es delicado por la gravedad de la herida, la bala no daño ningún órgano y que con muchos cuidado estará en perfectas condiciones en pocos meses, que por 72 horas permanecerá en el hospital para ser monitoreada pero que luego le darán de alta, si dios quiere y no se presentan otro inconveniente. Me dijo de igual forma que ahorita estaba en cuidados intensivos por seguridad y que en la mañana la pasarían a una habitación privada.

Pase la noche en vela caminando de un lado a otro, hasta que el doctor como a las 9 de la mañana nos informo que ya habían trasladado a luciana a una habitación privada y que podíamos verla, pero que no la hiciéramos hablar mucho ni esforzarse mucho tampoco porque sigue delicada, cuando el medico me dijo eso sentí como el alma regresaba a mi cuerpo, me sentí en el cielo.

Hola mi amor como te sientes- dije cuando entre al cuarto y la vi despierta acostada en la cama. Estaba bastante pálida pero se veía hermosa.

Mi vida … dijo luciana

Shuuu, amor el doctor dijo que no podías esforzarte- dije interrumpiendo lo que iba a decir, acaricie su mano y me senté en la silla que estaba a un costado de su cama.

A los pocos minutos de estar sentada recostada con mi cabeza en su cama me quede dormida, el sueño me venció ahora podía dormir relativamente tranquila que sabía que ella se encontraba bien.

Al rato de estar dormida siento como alguien me acaricia el cabello y me despierto sobresaltada, pero me di cuenta que era ella me regala una sonrisa y yo la beso en los labios, me siento feliz de saber que esta bien que no fue un sueño que en verdad esta bien, la vuelvo a besar y cuando le iba decir algo, nos interrumpe mi papá.

Hijas yo.. – dijo el bajando la mirada con lagrimas corriendo por sus mejillas.

Luis ven, tranquilo esto no es tu culpa yo acepte esto, no te puedes culpar- dijo luciana llamándolo con una mano.

Si pero y si te pasaba algo más, fue una irresponsabilidad de mi parte pedirte esto lu, Alicia tenia razón preferí a mi hija antes que a ti no fue justo, yo... y cuando iba a continuar se puso a llorar como un bebe en el abdomen de luciana.

Luis no es así, vamos no tiene importancia luís lo importante es que ya estamos tranquilos, ahora solo debemos ver quien fue el árabe que compro a laura, pero de eso se encargaran los gringos, Luis vamos no te pongas así todavía estoy aquí para sacarte canas verdes- dijo luciana intentando bromear con la situación.

Alicia veía todo pero no opinaba todavía seguía molesta por la irresponsabilidad de sus padre, pero verlo ahí llorándolos brazos de luciana la conmovió y aunque no quería admitirlo se dio cuenta que se había portado mal con él, su papá no lo hizo con mala intención.

Vamos luís tranquilo, mira ya dentro de poco me podré ir de aquí y veras como todo vuelve a la normalidad, no te preocupes esto le pasa a cualquiera- dijo luciana intentando quitarle importancia a lo sucedido.

Llego el día que le dieran de alta a luciana, y Alicia aun no le hablaba a su papá por más acercamientos que este hiciera ella no le hablaba, luciana le había pedido que le hablaran que aclararán las cosas, que su papá no tenia la culpa que ella fue la que accedió a servir de carnada pero que su papá no la obligo pero igual estaba molesta con el.

Han pasado 6 meses desde lo que sucedió, Alicia y luciana ya están de regreso en Venezuela, aunque a final de año se vana  vivir definitivamente a España, se iban a mudar a estados unidos pero decidieron que mejor sería España, ya que en España no tenían ningún trauma, las empresas de Venezuela y Miami serian manejada la de Venezuela por Luis (papá de Alicia) y la de Miami por laura, por supuesto tendrían reuniones cada cuatro o tres meses en los cuales se tocaría todo lo referente a ellas, por otro lado decidieron montar un complejo hotelero en España que contaría con spa, restaurante, hasta discoteca tenía en verdad que era uno de los proyectos más ambiciosos que se hayan propuesto hacer.

Hoy vamos al médico a luciana se le ha retrazado la menstruación y quiere hacerse la prueba a ver si esta embarazada, hace unas semanas que se hizo una inseminación artificial y esperamos que este embarazada.

Cuando llegamos al consultorio que le hicieron la prueba, la misma dio positivo, no cambiamos en felicidad empezamos a brincar y a gritar por todo el consultorio, al doctora, que en este poco tiempo que tenemos tratándola se ha convertido en una gran amiga, también empezó a gritar con nostras. Nos dijo que teníamos que venir el mes próximo para hacer el control.

Hoy luciana cumple 4 mese de embarazo de nuestros gemelitos, hoy nos dicen el sexo de los bebes y ya podremos empezar a decorar todo, son dos baroncitos (súper feliz Alicia) ahha luciana deseaba niñas pero igual esta súper feliz por nuestros hijos, la fecha tentativa del parto es para los primeros días de diciembre.

Ya tenemos 7 meses de embarazo y a luciana le han mandado a hacer reposo absoluto porque los bebes la están cansando mucho y es peligro que sufra un desmayo como el que sufrió el mes pasado, porque esto puede dañar la salud de los tres, así que aun en contra de la voluntad de luciana a la cama por el resto del embarazo.

Se preguntarán si nos casamos o no, haha pues en realidad no nos hemos casado legalmente aunque tuvimos nuestra ceremonia y luna de miel, pero legalmente no porque las veces que planificábamos la boda algo sucedía, mi papá se divorcio de mi mamá porque mi mamá al enterarse de mi relación con luciana se puso como loca y le exigió que me desheredará y el se negó y empezó la guerra y el termino cansándose y se divorciaron, bueno aparte que según mi mamá estaba saliendo con el instructor de tenis.

Mi papá no se volvió a casar ni nada, se dedico por completo a los negocios y a mí mamar a luciana que dice que la tiene loca, porque no la deja ni moverse. Laura por fin resolvió su confusión y se caso con un chico que conoció mientras estudiaba administración de empresas. Ya tiene cuatro meses de embarazo estoy feliz por ella, espero que no vaya a cometer ninguna locura más adelante.

Hoy los bebes cumplen su primer añito tenemos una fiesta solo para amigos y familiares, estará laura, su esposo la doctora y toda mi familia, por supuesto la familia de luciana brilla por su ausencia pero ya estamos acostumbradas a eso.

Se preguntarán porque no relate el día del nacimiento de los gemelos pues porque ese día fue caótico, aunque ya teníamos todo preparado la maleta en al puerta, cuando a luciana le dieron los dolores de parto yo me asuste tanto que no supe que hacer, así que mi papá nos llevo pero cuando entramos al parto yo me desmaye en la sala de parto así que no me acuerdo mucho de lo que sucedió, :s luciana todavía se ríe de eso pero es que los nervios y todo me jugaron una mala pasada así que ese día lo relatare cuando yo tenga a nuestros próximos hijos.

laura conoció a la doctora que nos hizo la inseminación artificial y se enamoro de ella han pasado dos años desde que se conocieron, es decir los gemelos tiene tres años, y anabel la hija que tuve después de los gemelos tiene dos años, laura esta embarazada por segunda vez pero esta vez de la doctora con la cual tiene una relación de dos años, después que al conoció se divorcio de su marido, algo que me dio mucha cosa y se caso con lucia (Doctora), que debo admitir que la hizo sentar cabeza, lucia se mudo a Venezuela y allá es toda una eminencia, nos vemos cada 4 o 5 meses cuando vamos a visitar y para que mis hijos compartan con sus primos...

FIN…

Este fue el ultimo capitulo, me costo mucho hacerlo porque nunca consigo hacer el final a mis historia tengo un sin fin de historias sin fin en mi cuaderno por este motivo. Espero que le guste.

Muchas gracias a todas las personas que me comentaron y valoran misrelatos, y por supuesto a aquellas personas que me leen pero que no comentan J

Alaniss sorry por la tardanza ya estoy trabajando y mi trabajo es agotador llego a la casa que no se ni como me llamo y esta semana en particular me han tocado dos casos que me provoca hacer tipo katty kaboom jaja

Saludos y abrazos a todos.