Amores dormidos 14

Papá es que yo tengo una relación con luciana- dije agarrándole la mano a luciana que me veía de forma divertida. Mi papá se quedo pensativo un rato, yo pensé que me iba a decir algo negativo, pero luego de unos segundos se paro y me dijo....

No puede ser que desaparezca así, no tiene nada encima donde pudo pasar la noche, Dios ayúdame por favor no dejes que le pase algo malo- dije viendo al cielo.

Cuando iba a comenzar a llorar de nuevo suena el intercomunicador.

Diga! Dije con la voz un poco chillona por las ganas de llorar.

Señorita Alicia es el señor Jhon de la vigilancia, es que necesitamos que baje con urgencia- dijo el señor con voz  grave y seria.

Para que? Ok bueno no importa ya bajo- dije trancando la conversación.

Cuando baje me sorprendí de lo que vi, ahí estaba luciana siendo cargada por un señor que tendría alrededor de 35 o 40 años, estaba discutiendo con el vigilante porque el muchachos que tenía cargada a luciana decía que ella vivía aquí, y el vigilante le decía que hasta que no le diera el numero de apartamento no podía dejarlo pasar.

Luciana! dije acercándome para acariciar su rostro.

Señorita Alicia, disculpé por hacerla bajar pero es no puedo dejarlo subir sin autorización del propietario del apartamento, y por las condiciones de la señorita no era seguro que subiera solo- dijo el vigilante.

No se preocupe Jhon muchas gracias. – respondí.

¿Qué paso? – pregunte al chico que tenía cargada a luciana ya dirigiéndonos al ascensor.

No, yo venía en mi taxi y ella me pidió la parada, yo me pare y ella se monto, estaba llorando cuando le pregunte que hacia donde nos dirigíamos ella me dijo que la llevara a un bar, yo me negué, pero ella insistió. Estando en el bar se dedico a tomar como un hombre, yo le decía que no bebiera que eso no era bueno, le dije que si tomaba medicamentos eso era peligro pero me ignoro, y siguió tomando, logré sacarla del bar luego de que se acabo la botella de ron, iba  pedir otra pero le dije al caninero que no que ya estaba bueno, ella no tenía dinero y el cantinero se molesto y quería cobrarle la botella de otra manera. Pero no se preocupe yo pague la botella y ubique al cantinero, por grosero, y luego le pregunte donde vivía para llevarla a su casa, porque no podía dejarla sola en la cale, pero me dijo algo de Venezuela aeropuerto y luego se durmió, y no me respondía nada con sentido, y entonces decidí traerla aquí que fue donde la recogí. – termino de relatar el taxista cuando ya estábamos entrando al apartamento.

Seguimos hasta el cuarto de luciana y le dije que la acostara en la cama que ya yo luego me encargaría de cambiarla, busque mi cartera y le di dinero suficiente para que cubriera los gastos del día que aso con luciana, el primero no los quiso aceptar diciendo que no lo había hecho con esa intención, y que no era necesario, pero yo le dije que luciana se sentiría mejor si sabe que por lo menos le dio dinero para recuperar lo perdido. El los acepto después de insistirle un poco más le marque el ascensor y se fue.

Luego me fui al cuarto a ver a luciana, no puedo creerlo que bebiera tanto como para perder el conocimiento, ella bebe, pero nunca en todos los años que tengo conociéndola lo hizo hasta este punto.

Le quite el vestido, las sandalias, y las joyas, la arrope y me acosté a su  lado para estar pendiente de cuando despertara.

Pase diez minutos acostada con ella y decidí salir un momento a hablar con Sara durmió en mi habitación con la advertencia que mañana tenia que hablar con luciana antes que dejara la cama, que no podía permitir que siguiera pensado lo que esta pensando. Yo le dije que hablaría con ella apenas se despierte pero que  tengo miedo, con todo lo que le ha sucedido, sabía que para que ella diera ese paso de besarme había significado mucho esfuerzo, y el hecho de que yo me quedara congelada sin saber que hacer, le había dado a entender que no le correspondería y se iba a cerrar conmigo, no iba a cometer el mismo “error”.

A las horas de estar durmiendo o a los minutos no se exactamente estaba tan agotada que sentía que no había dormido nada, siento que luciana empieza a patalear a moverse decía algo que no entendía, pero en el sueño estaba peleando, cuando empiezo a moverla para despertarla, que se despierta y hago el intento de abrazarla me dice:

No necesito tu lastima, no soy una bebe que necesita cuidados las 24 horas del día, te puedes ir con tu Sara- dijo luciana dándome la espalda.

Mm para no ser una bebe te comportas como tal. – le respondí parándome y salí del cuarto me fui a la sala a pensar para mi sorpresa ahí estaba Sara todavía pegada a su computador con una taza café recién hecho.

Me senté a su lado y le robe el café.

¿Que pasó? Por que te saliste de la habitación, que parte de no salir de ahí hasta explicarle y aclarar la situación no entendiste, si quiere café hay en la cafetera- dijo Sara quitándome el café.

Es que no se.. ¿y si por empeñarme en explorar lo que siento le hago daño?, aparte hoy tuvo una pesadilla y no me dejo abrazarla- dije bajando la mirada.

Bueno Alicia y que esperabas, primero le restriegas una mujer cuando llegan al aeropuerto luego no le prestas atención durante dos días por esa misma mujer, es decir yo,  tu como crees que se puede sentir, paso de ser tu centro de atención a ser un cero a la izquierda, luego te besa y tu la rechazas, ¿y crees que porque la abraces una noche ya todo fino se le pasará todo?- dijo Sara seria.

A ver Alicia como te sentirías tu si la situación fuera distinta?- pregunto Sara.

Tienes razón Sara pero tengo miedo. Dijo Alicia acostándose en las piernas de Sara.

¿Miedo de que Alicia?- pregunto Sara.

Mira ya sabemos que no le eres indiferente a luciana es mas puedo asegurar o estar casi segura que te ama y si no es así esta muy enamorada de ti, entonces ¡cual es tu miedo? ¿Tienes miedo al que dirán?, si es así entonces te recomiendo que cortes por lo sano, porque no creo que luciana este dispuesta a ser el experimento homosexual de nadie Alicia y eso lo deberías saber tú. – dijo Sara mientras le hacia cariñitos en el cabello a Alicia.

Tienes razón, no se ni porque estoy tan enrollada y ahora que la tengo me estoy negando aceptarla, además se que nunca haría algo que pudiera lastimarla, y bueno por el que dirán no me preocupo, nunca le he prestado atención al que dirán- dijo Alicia parándose del sofá para ir al cuarto.

Cuando llegue me acosté a su lado y la abrace, no me rechazo, más bien se acerco más a mi cuerpo eso me dio esperanzas, por lo menos sabía que dormida no me rechazaba.

Al día siguiente me levanto primero que ella y me quede en la cama esperando que ella despertara, observando como dormía, como su respiración es rítmica, acariciando con las yemas de mis dedos su cara, delineando sus cejas, su nariz y su boca.

A los pocos minutos de estar viéndola dormir ella se despierta.

Buenos días lucy ¿como amaneces?- pregunte yo.

Mmm bien ¿y tu Alicia?- respondió luciana.

Bien lucy, yo tengo que hablar contigo, déjame explicarte lo que paso ayer. Yoo veras, es que yoo..- cuando iba a continuar con mi explicación chimba ella me interrumpe.

No tienes que explicarme nada, Alicia yo confundí las cosa, y en verdad no necesitas explicarme nada- dijo luciana haciendo un esfuerzo para pararse.

Si tengo que explicarte luciana, por favor, escúchame es lo único que te pido- dije parándome junto con ella.

Me puse frente de ella, agarre sus manos con las mías que debo admitir que estaba súper nerviosa, mis manos estaban fría, pero no importa respire profundo y empecé a hablar:

Luciana, no es lo que tu crees, ayer yo no rechace el beso, solo me congele pero es que había esperado mucho tiempo una señal, y cuando me besaste solo me fui y no me di cuenta que no te había respondido. Pero yo si… en ese momento sentí la necesidad de besarla y así lo hice, me acerque a sus labios y la bese primero fue un simple roce, pero luego profundice más el beso, con mis manos la acerque a mí para profundizar el beso.

Ella paso sus brazos  por mi cuello, y se pego aun más a mí, si eso era posible. Hasta que poco a poco nos fuimos separando yo no quería separarme de ella, lo debo admitir me gustaba sentir su cuerpo así, tan cerca al mío.

Yo.. Alicia estas segura de esto, yo no quiero arriesgar nuestra amistad solo por un sentimiento pasajero, o algún experimento prefiero alejarme algún tiempo de ti y mantener nuestra amistad. - dijo luciana viendo directamente a mis ojos.

Claro que estoy segura luciana, si debo admitir que tuve miedo, pero no por el que dirán lucy, se que lo dices por mi forma de pensar, pero me enamore de ti, me enamore por tu forma de ser, me enamore por como me haces sentir cuando estoy a tu lado, por como me proteges, como me brindas esa seguridad que nadie antes me había dado, por la persona que me haces querer ser cuando estoy a tu lado por eso me enamore de ti.- dijo Alicia acercándose de nuevo para besar a luciana.

Esta vez luciana intensifico más el beso, empezó a delinear con su lengua el contorno de mis labios, algo que hizo que se me escapará un gemido, (:$ es primera vez que con un beso hacen que llegue al cielo). Yo pase mis manos por su espalda, jugaba con mis dedos por su espalda, recorriendo la parte alta de su espalda hasta el nacimiento de sus glúteos. Pude sentir como su piel se erizaba, atreví a bajar aun más mis manos y tocar sus glúteos, al hacerlo ella gimió, esto me excitó. Ella metió sus manos por debajo de mi pijama y fue subiendo por mi abdomen hasta llegar a mis senos, cuando sentí sus manos acariciar mis senos jugar con mis pezones ya erectos por la situación, ella se separo de mis labios y bajo por mi cuello, jugaba con su lengua haciendo círculos en mi cuello, me quito la camisa del pijama ya estaba desnuda de la cintura para arriba, beso mis senos, (dios esta mujer me va a matar me va a hacer llegar solo con sus caricias), ya yo no tenia control de mi cuerpo, poco a poco me fue llevando a la cama, me acostó en la cama, se acostó sobre mi, que rico sentir su cuerpo desnudo sobre el mió, sentir su piel caliente sobre la mía, comenzó a quitarme el pantalón del pijama lentamente, eso me enloquecía, no me quitaba su mirada llena de lujuria y pasión de mi ojos, yo la veía igual, llena de lujuria y pasión, hasta que por fin me quito mi pantalón.

Wow señorita Alicia acostumbra dormir así siempre, de haberlo sabido antes no espero tanto tiempo- dijo ella con un roce ligero por encima de mi monte de Venus, creo que no me llego a tocar fue muy sutil el roce.

Ahhh no seas mala luu, tómame anda no me hagas sufrir más- dije agarrando su mano y acercándola a mi monte de Venus.

Luciana se acerco a mi me beso en los labios, mientras su mano baja a mi entrepierna, cuando sentí que su mano me recorría toda la entrepierna, vi las estrellas.

Ahh lu así siii asíiii, se separo de mis labios y comenzó a bajar recorriendo con su lengua mis senos, los mordía delicadamente y eso me volvía loca, ahhh luu ahhh uhh,  siguió bajando por mi abdomen, mi vientre y ahh llego a mi entrepierna cuando sentí su lengua entrar en contacto con mi clítoris, gemí como loca creo que hasta grite, ahhh sigue luu asíi, sii que ricoo dios ahhh dios ahhh- llegue al mejor orgasmo que he tenido en mi vida por unos segundos vi todo negro, y los espasmos de mi cuerpo duraron varios segundo podría jurar que minutos. Fue el mejor orgasmo. Ella subió a mis labios y me beso pude sentir mi sabor en su labios.

Lu, yo quiero hacerlo también pero recuerda que esta es mi primera vez con una mujer.- le dije apenada.

Amor tranquila, ya tendremos tiempo podemos pasar todo el día encerradas en el cuarto?- dijo con una sonrisa picara besando mi cuello.

Mm me parece una excelente idea- dije robándole un beso y haciéndola girar para quedar sobre ella. Pero cuando iba a profundizar el beso tocan la puerta (la mato voy a matar a Sara!!!).

Quien? – dije gritando

Luciana te llego algo a la puerta, disculpen interrumpirlas- dijo Sara.

Gracias Sara ya salgo- dijo luciana.

Que te llego, estabas esperando algo? Pregunto Alicia con interés.

Se vistieron y salieron a la sala, para la sorpresa de ambas lo que le había llegado a luciana era un ramo de flores inmenso unas rosas rojas inmensas con un sin fin de otras flores, el ramo tenia 72 rosas era inmenso ocupaba gran parte de la mesa del comedor que era una mesa redonda de ocho puestos.

Uy y quien me envió esto dijo luciana acercándose para oler las rosas.

Mira tiene una tarjeta- dijo Sara.

Cuando luciana abrió la tarjeta se quedo helada, se puso pálida y casi se desmaya.

La tarjeta decía: “hola Princesita creías que te ibas a olvidar de mi tan fácilmente” firmado con un beso en pintura de labio negra.

Luciana cayo al piso luego de leer la nota, y Alicia se agacho a abrazarla ella también había leído la nota, después de un rato luciana se calmo y se sentó en el sofá aun abrazada de Alicia, quien no paraba de decirle que ahora ella estaba ahí con ella, que no tuviera miedo, que ella la protegía de todo.

Alicia llamó a su papá y le explico la situación, el le dijo que se calmará un poco que ahora debía estar calmada para que luciana no entrara en crisis, el mañana mismo salía para Estados Unidos a ver que hacía seguramente tendrían que trasladar a luciana a otro  lugar, pues por lo visto Elena era muy peligrosa, algo que me dejo muy asustada.

Sara nos preparó unos te de tilo, ella aunque tenía trabajo no necesitaba ir a la oficina podía enviar sus avances con sus asistente personal, ella era dueña de una compañía de informática y seguridad electrónica, su compañía se encargaba de poner sistemas de seguridad, que detectaban el movimiento y cerraban las puertas automáticamente, en pocas palabras creaba los bunker del siglo XXI, súper moderno, inmediatamente cuando explique lo que pasaba llamo a sus trabajadores de confianza para que empezarán a trabajar en un sistema de seguridad para el apartamento, mientras tanto nos tendríamos que ir a su casa, que ya contaba con lo más nuevo en seguridad, ella era maniática con la seguridad, creo que podría decirse que hasta compulsiva.

Así nos fuimos, agarramos lo necesario y nos fuimos a la casa de Sara que se encontraba en las afueras de la ciudad.

Cuando llegaron a la casa de Sara luciana casi no hablaba estaba como ida, por más que trataba de hacerla hablar de distraerla no podía, a los pocos minutos de estar enla Casade Sara luciana muestras los primeros signos de estar cansada, así que la acompañe al cuarto que nos había preparado Sara, me acuesto a su lado para descansar juntas, no quería dejarla sola, no me preocupa ser grosera con Sara, porque cuando fui a decirle que Lucy tenia sueño ella me dijo que iría a dar una vuelta ver como están sus animales J. (es excelente amiga pensé con cara picara)..

Estoy acostada con luciana acariciando su espalda, cuando decido besar lentamente su espalda, al hacerlo pude sentir como se tensaba, y como su piel se erizaba, la abrace y metí mis manos entre su camisa y su piel y fui subiendo, cuando llegue a sus senos empecé a jugar con ellos.

¿Ali que estas haciendo?- dijo Lucy con la voz ronca por la excitación.

Estoy terminando lo que empecé. – dije volteándola para besarla y quedar sobre ella.

Poco a poco fui desnudándola y ella a mi, me entregue a ella totalmente de nuevo y ella se entrego a mi por primera vez, pude escuchar sus gemidos, ver como perdía el control de su cuerpo producto de mis caricias, hasta que al final después de muchos orgasmos,  extenuadas nos quedamos dormidas abrazadas, desnudas sintiendo su calor.

Como cosa rara Sara nos vuelve a despertar ahhh!!! La voy a matar!!! Siempre interrumpe!!

Qué sucede mujer!!- grite desde la cama..

Sucede que ya esta lista la comida y ustedes par de tortolitas no pueden vivir solo del amor, entonces hazme el favor y sal a compartir con tu amiga!- dijo Sara tocando de nuevo la puerta.

Si no salen en 10 minutos entrare con y las sacare por las oreja no importa que estén desnudas- dijo Sara riéndose.

Ok ya vamos J tampoco tienes que ser tan drástica jaja un poco de paciencia no te haría mal- dijo Alicia riéndose...

Vamos amor que la loca esa es capaz de venir a buscarnos, y no quiero que se enamore de ti, porque ahí si es verdad que se acaba la amista- dijo Alicia besando de forma apasionada en los labios a luciana.

Mm amor me da pena salir,(sonrojada:$)- dijo luciana arropándose con la sábana.

Amor no tengas penas no le prestes atención linda- ven linda vamos – dije tendiéndole una ropa para que se vistiera y pudiéramos salir.

Una vez afuera nos sentamos a comer una carne espectacular rellena con vegetales y un puré de papa divino haha yo me comí dos platos lo que ocasiono las bromas subidas de tono de Sara, y que luciana se sonrojara mucho, lo que le dio material a Sara para meterse conmigo.

Sara: Wow amiga, y todavía tienes hambre yo pensé que saldrías de ese cuarto satisfecha por lo menos por una semana.

Ali: ja- ja- ja que graciosa ja- ja- ja

Sara: jajaja pero que sensible Ali, oye Luciana una pregunta no estas atormentada?.

Cuando luciana escucho la pregunto se ahogo con el jugo que se estaba tomando lo que provoco la risas incontroladas de Sara.

Sara: bueno seré seria no quiero que me escupan la comida en la mesa, bueno la última pregunta que se siente desvirgar una mujer?.

En esta ocasión ambas nos ahogamos y Sara casi se cae de la sinal de tanto reírse.

Ali: SARA!!!!!!!!!! Ya conchale no seas pasada….

Sara: haha es que no tengo la culpa de tus gritos, me vine corriendo desde el establo pensando que te estaban matando (dijo poniendo cara de niña inocente).

Ali: jajaj oye de haberlo sabido antes me meto a lesbiana desde que nací, y dime Sara ¿no quieres intentar que te maten como lo hicieron conmigo?- dije con cara sádica sabía que eso ocasionaría que Sara se cohibiera.

Sara: mmm no amiga gracias dijo roja como un tomate.

Luciana solo se hecho a reír por la reacción de Sara.

Terminamos de comer y  Sara nos llevo a dar un paseo por su casa, nosotras aprovechábamos cualquier oportunidad para besarnos y tocarnos, si estábamos fastidiosas comiendo delante de los pobres XD, hasta el punto que Sara se metió entre nosotras dos y no nos dejaba hacer nada, bueno esto hasta que se consiguió con el vecino y nos olvido L ni nos presento la desconsiderada esa.

Luego de un rato las dos solas caminando por los terrenos cercanos a la casa no pudimos evitar portarnos mal, y nos entregamos la una a la otra en un prado, haha creo que si no la hacíamos hay íbamos a morir hahah.

Nos regresamos a la casa ya entrada la noche como a las 7 u ocho de la noche, Sara por supuesto con sus bromas como que ya iba a llamar a la policía para reportar dos desaparecidas, y que la supuesta causa de su desaparición sería abstinencia prolongada, con reciente desahogo. Por esta broma se gano un almohadazo de luciana quien no la perdono y le atino el almohadazo justo en la barriga.

Yo solo me reía, pues Sara siempre ha sido así nada para ella es serio, y si con sus bromas tiene algún efecto sobre la gente que para ella sea divertido continúa con sus bromas hasta que se canse.

Cuando llegue al cuarto, escuche mi celular y corrí agarrarlo, era mi papá que me informaba que llegaba mañana temprano a Miami y que tenia que hablar con nosotras, mientras que yo habla con mi papa luciana besaba el cuello y me hacía maldades, lo que provoco que se me escapar un gemido mientras le respondía  a mi papá.

Hija ¿que fue eso?- dijo en tono serio.

Aunque mi papa era muy compresivo, era igual de celoso, y bueno no creo que a ningún padre le guste escuchar gemir a su hija mientras hablan con ella por teléfono o si?.

Mmm que papá? Dije ya desconcentrada por la culpa de las manos de mi novia (jaja que bien se siente decir eso).

Mm papá… es que... si papá yo te busco mañana temprano al aeropuerto, dale bye te quiero- y tranque antes que luciana me hiciera gritar por el celular, no quiero que mi papá me escuche teniendo un orgasmo... Seria extremadamente bochornoso.

Oye que mala eres estaba hablando con mi papá, quieres que así se entere de que eres su nuera?- dije sujetándole las manos y pegándola a la pared.

Mm no sería mala idea, haha además no creo que le sorprenda que por fin estemos juntas, el siempre me lo dijo cuando se pasaba de tragos conmigo jaja aunque no se si estoy lista para escucharlo hablar sobre la cantidad de nietos y los nombres.- dijo luciana mordiendo sutilmente el labio inferior de Alicia.

Jaja si y cuanto vamos a tener- respondió Alicia mientras metía la mano en la entrepierna de luciana.

Ahhh, pues tendremos tres o cuatro si logro llegar a un acuerdo con el porque quiere todo un equipo de football, y los nombres bueno son normales, pero van desde facundo hasta Restrepo :S yo no puedo hacerle esa maldad a un hijo mio, haha – dijo luciana en los últimos segundos de lucidez antes que la abrigara un avasallador orgasmo.

Ya recogimos a mi papá al aeropuerto, decidimos que lo mejor seria decirle sobre nuestra relación en la casa, yo no sabía que el y luciana tenían tan buena relación, siempre pensé que era una relación de respeto por los años que se llevan conociendo, pero cuando mi padre llego al aeropuerto que comenzaron a hablar me di cuenta que eran realmente amigos, se habían contado todo, y hasta había pasado más de una borrachera juntos, algo que me sorprendió porque nunca vi a mi padre beber, y mucho menos tan suelto, pero con ella era como si fueran hermanos, cambiaban de roles luciana maduraba y mi papá se ponía como un niño, gastándole bromas.

Bueno llegamos a la casa, y apenas llegamos lo senté en la sala y le dije:

Papá yo.. bueno.. yo tengo algo que decir.. veras es que yoo.. – dije toda nerviosa

El me interrumpió, hija cálmate y dime que sucede sabes que no te juzgo nunca lo he hecho y no lo haré ahora.

Bueno papá es que yo.. esqueyotengounarelaciónconluciana- lo dije tan rápido que no entendió nada de lo que dije.

Que me dijiste hija, habla un poco mas lento, porque no entendí nada y un poquito más duro que no escuche- dijo con una sonrisa en la boca.

Papá es que yo tengo una relación con luciana- dije agarrándole la mano a luciana que me veía de forma divertida.

Mi papá se quedo pensativo un rato, yo pensé que me iba a decir algo negativo, pero luego de unos segundos se paro y me dijo:

Wow te haz tardado en reconocer tus sentimientos, ya era hora! Mira que casi te la tumban jaja y bueno ahora si lo que es importante cuando me van a dar nietos? Mira que ya estoy viejo y necesito nietos que malcriar.- dijo en tono divertido abrazando a luciana y sentándola a su lado.

Mm a ver hija no se si molestarme contigo o felicitarte- dijo serio viendo a luciana.

Mm bueno francamente prefiero que me felicites y no que me regañes, conozco tus regaños y siempre me hacen sentir una chiquilla- dijo luciana con la cara baja.

Bueno te regaño porque han perdido mucho tiempo, viste si me hubieses hecho caso antes no tendríamos tanto problemas y claro que ya por lo menos tendría tres nietos, y bueno te felicito porque te llevas lo mejor de mi cosecha! Pero sabes como siempre te lo he dicho ya la aceptaste y ahora no acepto devoluciones!- dijo riéndose a carcajadas

Papá!!!! Por dios- dijo Alicia roja por la pena.

Luciana se hecho a reír junto con mi papá y luego le dijo, pero falta una parte no veo mi caja de whiskey, y ambos ya si casi se meaban de la risa.

Yo me di por vencida y me senté en la butaca de frente de mi papá, luciana apenas me vio que me senté se paro de donde estaba y se sentó en mis piernas aun riéndose.

Yo no entendía el chiste que por lo visto era un chiste interno de ellos.

En eso sale Sara a saludar a mi papá.

Hola señor Sotomayor como esta?- dijo Sara con una seriedad sorprendente.

Jaja bien y tu pequeña saltamontes? Años sin verte todavía sigues quemando casas y haciendo estragos por donde pasas?- dijo mi papá sentándose de nuevo esta vez al lado de Sara.

Jaja no ya no L - respondió ella con fingida tristeza.

Jaja bueno es lo mejor que pudo suceder ajaj y dime como se han portado estas dos? Sabes que yo le dije a luciana que se emparejara con mi hija hace años, más o menos unos 5 años y ella casi se hace pipi encima de lo improbable que era y mírala ahora empalagan- dijo riéndose.

Ya bueno no sean cruel, no somos sus payasitos!!- dijo Alicia un poco molesta por las bromas de Sara y su papá.

Jaja ok hija esta bien no nos meteremos contigo por ahora- dijo tratando se ser serio.

Mi papá cambio de semblante y le dijo a luciana que tenia que hablar en privado, luciana acepto inmediatamente, yo me pare para ir con ellos a la oficina de Sara pero ambos me dijeron que mejor esperará aquí eso no me gusto para nada, pero no podía hacer nada.

Ok lu ahora si que vamos a hacer con Elena, ya me entere lo de las flores y me preocupa, porque aunque esta presa por lo que te hizo puede salir pronto bajo libertad condicional, aquí los funcionarios todavía no han conseguido nada contundente sobre el posible trafico de drogas y armas, tienen evidencia pero muy circunstanciales. – dijo el papá de Alicia serio.

Pensé que le habían dado años por lo que me hizo y por lo de las drogas- dijo luciana en un tono molesto y preocupado.

Si pero tuvieron que desechar muchos cargos porque la evidencia no era suficiente, y comprobaron que ella había comprado algunos funcionarios de la policía, sobre eso el FBI quiere saber si….

Continuara…..

Prometo la continuación pronto, y bueno ya quedan pocos capítulos de esta serie…

pd las escenas de sex tuve ayuda de mi novia porque yo soy muy penosa :$.

gracias por todos sus comentarios :)

ya aqui bueno van a vivir su amor y no complicare mucho las cosas por lo menos no como pareja ajja (risa malvada).