Amores dormidos 13

Y ahora que pasara entre luciana y alicia?

¿Entonces luciana ya te diste cuenta que no puede ser?, es mejor que te regreses a Venezuela y culmines tu tratamiento igual aquí sales sobrando y ella fácilmente puede encargarse del proyecto, tu además tampoco ibas a poder hacer mucho así que mejor regresas a casa…

LUCIANA:

Hoy por fin nos vamos a Miami, por fin me alejare de todo lo que me atormenta aquí, allá trataré de hablar con Alicia, sobre lo que estoy sintiendo se que eso puede significar perder su amistad, pues ella siempre lo ha dicho es HETEROSEXUAL, NO le gustan las mujeres, pero que puedo hacer me enamore como una tonta y sin darme cuenta.

Cuando vamos camino al aeropuerto nos sentamos a tomar un café en unos de los restaurantes del aeropuerto, y cuando nos traen la orden, la mesonera en una servilleta me deja su numero telefónico y una nota que dice “eres la mujer mas hermosa que he visto”. Yo me rió y se la pase a Alicia, pero pude ver como su mirada se oscurecía, pude jurar por un momento que estaba celosa, pero es imposible no le gustan las mujeres.

Al rato decidimos entrar a la zona para abordar y luego de esperar unos diez o 15 minutos llamaron a bordar, arriba en el avión le di mi mano porque sorprendentemente le tenia miedo a las alturas, pero más me sorprendió sentir lo que sentí. Cuando tenia agarrada su mano me sentía segura, tenía una sensación de plenitud que nunca antes había experimentado, jaja me sentía en el cielo. (Y entonces luciana tu te empeñas en hacerte daño no te basta con todo lo que te ha pasado)

En el avión se quedo dormida en mis brazos mientras yo le hacia cariñitos en la espalda y le acariciaba el cabello, no se dio cuenta de cuando aterrizamos, bajamos del avión y cuando íbamos por la maleta, sale una tipa que la besa en la boca y la abraza. (Más o menos que le pasa a esta mujer).

Alicia: luciana mira te presento a Sara.

Luciana: mucho gusto luciana.

Sara: mucho gusto Sara.

Esta tipa no la soporto. Pensé

Sara: vida entonces esta vez si vamos a terminar lo que comenzamos en Venezuela. (QUÉEEEE ahh no la soporto)

No soporte más y le dije que si quería me iba en taxi ya no quería seguir viendo como estaba de embobada por la tal Sara, a parte me dolía la pierna, estaba algo mareada.

Noo Lucy, Sara y yo te llevamos vamos! Dijo agarrando a Sara del brazo ella llevaba mi maleta y Sara llevaba la de Alicia.

Cuando llegue al apartamento de Alicia, me fui directo a dormir no comí algo que se que pagare después porque las pastillas siempre me marean cuando me las tomo, coma o no coma, pero estaba de muy mal humor como para comer aparte Alicia seguía risa y risa con su amiguita Sara. (Aclaro que no estoy celosa, solo que la tipeja esa me cae mal).

Me tome los medicamentos y las pastillas para dormir y me acosté con todo y ropa, estaba agotada.

Me quede dormida a los pocos minutos de recostar mi cabeza a la almohada, a media noche o mejor dicho en la madrugada me atacan de nuevo las pesadillas, soñé que:

Los malandros me secuestraban me estaban violando cuando de repente se detienes, me paran y me ponen a observar, primero estoy asustada les ruego que no hagan nada, pero luego veo como ponen en mi cama a Alicia y empiezan a violarla. Ella no llora, solo me ve y dice ¿Por qué dejas que me hagan esto?  Ayúdame!!

En eso me despierto gritando y llorando, me sentía muy mal, aunque sabía que era un sueño, lo sentí tan real.

Espere unos 5 o 10 minutos a que Alicia llegará a calmarme pero no llegó, así que cuando pude controlar mis temblores me pare de la cama prendiendo todas las luces de la casa aun tenía miedo.

Cual es mi sorpresa que al llegar a la sala la veo acostada con Sara en el sofá muy abrazada, Sara le pasaba una pierna sobre su cadera y estaba con la cabeza apoyada en su pecho.

***Viste luciana y tu pensando qué tal vez si.

Ya va luciana, ella es heterosexual, el estar acostada con una mujer no significa que sea gay. ****

Bueno Lucy será mejor que regreses a Venezuela, y continúes tu tratamiento allá, ya ves que aquí no tienes nada que hacer más bien sales como que sobrando.

Busque un vaso de agua y me fui al cuarto me tome dos pastillas más para poder dormir aunque el médico me había prohibido hacer esas cosas porque las pastillas son muy fuerte, pero necesitaba dormir sin pensar así que al diablo con lo que piense el doctor.

Al día siguiente siento que alguien me mueve y la voz algo elevada, trato de abrir un ojo para ver quien es, pero me es imposible así que solo opto por hablar pero solo sale una voz medio entendible para los demás.

Déjame tengo sueño, fue lo que en un esfuerzo logre balbucear.

¿Que te tomaste luciana?- pregunto Alicia preocupada.

Nada – dije dándome la vuelta para seguir durmiendo.

Alicia salió del cuarto dando un puertazo que logro despertarme un poco más, pero es que las pastillas me ponían los parpados pesados.

Pasaron no se cuantas horas, cuando pude pararme ya era de noche, creo que lo que me despertó fue el dolor en la muñeca, sin darme cuenta me había dormido sobre ella, me pare y me tome un analgésico, y salí a la cocina a ver que comía tenía un hambre nada normal.

Cuando salí me conseguí a Sara en la sala viendo tv, cuando me ve se paró a ayudarme.

Hola como amaneces?- dijo Sara ayudándome con la silla.

Bien, que hora es?- pregunté en tono serio.

Son las 4 de la tarde, quieres que te prepare algo de comer debes tener hambre no haz comido desde ayer.

Mmm no gracias yo puedo prepararme mi comida. Donde esta Alicia?- pregunte

Ella salió hoy tenia una reunión con los contratista o algo así, dime siempre eres así de seca o simplemente yo te caigo mal?- dijo con su sonrisa usual.

Mm no tienes porque caerme mal apenas te conozco. – respondí parándome para ir a la nevera. Cuando lo hice puse mucho peso en mi pie roto y no pude evitar hacer una mueca de dolor.

Estas bien?, en verdad no me molesta prepararte algo de comer- dijo ella acercándose a mi.

No soy minusválida, puedo valerme por mi sola.- respondí en tono molesto.

Luciana ella no tiene la culpa de lo que ha pasado, no deberías portarte así con ella, ¿ella que te ha hecho? Deberías disculparte con ella, solo quería ser amable, ¿te acuerdas cuando tu también eras amable?

ALICIA:

Auchhh me duele la espalda y todo el cuerpo, claro como no me va a doler si tengo a la morsa esta a mi lado, me pare lo más sutil posible para no despertar a Sara. Cuando lo logre me fui a ver a luciana para mi sorpresa se había quedado dormida con la ropa puesta, trata de despertarla pero se da cuenta que esta inconsciente, se asusta pero a los poco minutos de estar moviéndola ella le responde:

Luciana: Déjame tengo sueño.

Alicia: ¿Qué te tomaste?

Luciana: nada, déjame tengo sueño.

Salí del cuarto furiosa en este mes que tiene desde que salió del hospital nunca se había portado así de grosera con ella.

Trato de esperarla para que la acompañara a la reunión pero no se despertó así que le pidió el favor a Sara de que por favor la cuidara y estuviera al pendiente de ella. Sara acepto con gusto y le dijo que se fuera sin cuidado que ella le avisaba cualquier cosa.

Cuándo llegó a la reunión todos me preguntaron por mi socia (luciana) le dije que había viajado a estados unidos conmigo pero que hoy estaba indispuesta por el viaje, pero que lo mas probables es que mañana si asista a las oficina porque ya estará más relajada del viaje, que se acordarán que hace poco fue operada y que todavía tenia los yesos.

Los señores nos invitaron a una cena para presentarse con luciana hoy a las 9 les dije que ahí estaríamos, pero que tenían que tener consideración con luciana ya que ella todavía se encontraba en recuperación.

Terminamos la reunión y me fui directo a la casa, llegue como a las 6 tenia poco tiempo para decirle a Lucy lo de la cena y prepararnos para salir.

¿Como estas? ¿Como esta luciana, se despertó?- le pregunté a Sara apenas entre a la casa.

Yo bien, no se como esta luciana se despertó a las 4, comió un poco y luego se encerró en el cuarto,  yo no he querido pasar porque creo que le caigo mal.- dijo Sara.

Mm no es que le caigas mal, es que ella ha cambiado su forma de ser desde su incidente y bueno ahora es un poco distante y fría con la gente- respondí yo abrazando a Sara.

Cuándo me volteó para ir al cuarto de Lucy, me doy cuenta que esta en la sala, salio me imagino que cuando escucho la puerta, tenia una cara de mil demonios.

Hola Lucy, ¿como te sientes?- pregunte acercándomele para saludarla.

Bien ¿y tu Alicia?- respondió ella en tono frió.

Ese tono frió me asusto, nunca lo usaba conmigo, se que estaba molesta conmigo, su voz me lo dijo pero ¿por que?

Lucy, hoy los dueños de la agencia que nos contrato para el trabajo nos invitaron a una cena para conocerte, tienen muchas ganas de conocerte- dije en tono alegre.

No se Alicia, no tengo ganas de salir, estoy cansada- dijo luciana en tono serio.

mm bueno Alicia ahora si comprobado que esta molesta contigo**

Anda, no seas malita, será poco tiempo, además será bueno para la compañía anda no seas mala- dije poniendo mi cara de gato sin botas.

Ok pero solo un rato porque no me siento bien, ¿a  que hora es la cena?- preguntó luciana

A las 9 ¿Qué tienes?- pregunto Alicia preocupada.

Nada, me iré arreglar para estar puntuales y así regresarme más temprano. – dijo luciana.

Yo me quede fría en la sala, que le estaba pasando a luciana esta molesta pero yo no le he hecho nada, a menos no me he dado cuenta de hacer algo que le pueda molestar.

Oye ha estado así todo el día- le pregunté a Sara.

Si, todo el día a mi también me hablo en el mismo tono, a lo mejor le duele la pierna hoy cuando se paro que se sentó en la silla, y luego se paro cuando lo hizo, ella hizo un gesto de dolor pero agarro comida de la nevera y se fue al cuarto y ya no salio mas hasta que tu llegaste- dijo Sara.

Mm eso esta raro, mañana estaré pendiente a ver si le duele la pierna de nuevo y si es así llevarla a la clínica. – dijo Alicia en tono preocupado.

Mm oye ali, ¿no será que esta celosa por mi presencia en la casa?- pregunto Sara

Jaja ya deja de decir boberías que ella solo me ve como una amiga Sara- dijo Alicia dándole una nalgada a Sara.

Entre risas se fueron a la habitación de Alicia a ver que se iba a poner Alicia para la cena, mientras Alicia se decidía porque vestir, luciana hacía llamadas para tener todo preparado para mañana.

Llego la hora de salir a la cena y Alicia se quedo impresionada de cómo se vistió luciana, pues aunque tenia el yeso en la pierna y mano, esto se perdía de vista al ver el impresionante cuerpo de luciana que tenia un vestido negro que parecía una segunda piel, llevaba unos aretes de oro con un collar que hacia juego, su cabello con bukles.. (No la seguiré describiendo para que no se la buceen ¬¬).

Ok Alicia, estoy lista nos vamos- dijo luciana en su ya acostumbrado tono de hoy.

Sii claro- respondí saliendo de mi mundo.

Me despedí de Sara y salimos de la casa, cuando nos montamos en el carro que había alquilado Sara para nostras le pregunte:

¿Lucy, por que estas así conmigo?- dije en tono algo triste.

Así como Alicia_ respondió ella.

Así toda arisca conmigo ¿que he hecho para que me trates así?- dije que poca voz.

Mm nada Alicia, no quiero hablar de eso, no haz hecho nada- respondió ella volteando a ver hacia la ventana.

Yo no seguí insistiendo pero ya estaba comprobado había hecho algo que la había molestado, y si Sara tenia razón y esta celosa por que ella este compartiendo conmigo, uff eso sería lo mejor eso indica que siente algo más por mi.

En menos de media hora llegamos al restaurante, ya los señores que nos habían invitado nos estaban esperando y cuando vieron llegar a luciana pude ver en su mirada como la veían con morbo, eso me molesto un poco pero ya era normal que los hombres la vieran así.

La cena paso sin muchas sorpresas, los hombres a cada rato le decían algún piropo a luciana y ella trataba de responder lo mas amable, aunque sabía que eso le molestaba, a las 11 de la noche decidimos retirarnos ya que luciana estaba mostrando síntomas de ebriedad, aunque le dije que no bebiera porque con los medicamentos podía ser peligroso, ella me ignoro, así que ahora tenia que luchar con ella ebria, los señores nos invitaron a otro evento al cual yo me negué, y dije que seria para otra ocasión cuando luciana estuviera mejor.

En el camino ella iba con la mirada como ida, estaba triste pero por más que le preguntaba que sucedía estaba cerrada como una caja fuerte y eso ya me estaba frustrando, desde que llegamos aquí todo es un problema, creo que fue un error hacerla venir.

Cuando llegamos a la casa ella entro a su habitación inmediatamente, yo salude a Sara que estaba enla Salahaciendo algún tipo de trabajo en la computadora, creo que haciendo un programa, ella es ingeniero en sistema, así que siempre anda en alo así aunque yo de eso no se nada, haha yo soy de las que necesita ayuda hasta para configurar el correo a mi celular.

Me quede un rato hablando con ella, hasta que escucho que algo se cayo en el cuarto de luciana, rápidamente me paro y corro a su cuarto y para mi sorpresa ella esta guardando su ropa en una maleta, pero cuando fue a agarrar la segunda maleta sobre el closet se cayo.

¿Que estas haciendo luciana?- le pregunte desde la puerta.

Ella no me respondió, solo se paró y coloco la maleta sobre la cama y comenzó a guardar el resto de la ropa en la maleta.

Mejor esta segunda maleta me la envías por la aerolínea, no creo poder cargar con las dos maletas- dijo ella cerrando la maleta.

¿Que significa esto luciana me puedes hacer el favor de explicarme?- dije yo con voz preocupada, sabía lo que significaba ella se iba. Pero que había hecho yo para que ella se fuera, no entendía.

¿Me puedes enviar la maleta?- me contestó ella evitando mi mirada.

Me le acerque y le levante la cara Lucy por favor explícame ¿que sucede que hice?- dije ya con la voz un poco quebrada.

No me había fijado lo cerca que me había puesto de su cara hasta que sentí sus labios sobre los míos, (dios me esta besando luciana me esta besando me quiere J cara de boba en mis pensamientos.)

De repente dejo de sentir sus labios y la veo me esta observando, yo no hago nada estoy paralizada intento hablar pero no reacciono (Alicia tonta dile que la amas, que se quede), cuando ya logre componer mis pensamientos con mi cuerpo luciana estaba saliendo del cuarto.

Lucy espérate tenemos que hablar- dije corriendo tras de ella, pero como una persona con muleta puede caminar tan rápido.

Salio de la casa, Sara intento detenerla porque iba llorando pero ella le dijo que la dejara ir. Creo que yo no estaba caminando lo suficientemente rápido. (Creo Alicia que pensabas que estabas caminando rápido cuando en realidad estabas en la habitación pensando como tonta).

Salgo de la casa y me doy cuenta que ya ha bajado en el ascensor, bajo por las escaleras pero no la veo, dios que mujer como co** hace para caminar tan rápido con una muleta.

Señor vigilante usted ha visto pasar a una mujer con un yeso y una muleta.- pregunté con el corazón a punto de salir.

Si señorita iba llorando y se monto en un taxi, que por casualidad pasaba por aquí- respondió el.

Subí a buscar el celular al apto y empecé a llamar pero en el segundo repique el celular sonó en su habitación. Shit ¿y ahora que vas a hacer Alicia?.

Eres una idiota Alicia tienes un mes esperando esta oportunidad, esperando una señal de que ella te veía como algo más que una amiga y cuando la tienes la desperdicias.

Agarre las llaves del carro para ver si por casualidad la veía por ahí, pero era inútil, se había ido en taxi, no caminando así que debe estar en cualquier parte de la ciudad, es inútil  ponerme a buscarla por la ciudad.

¿Ali que paso?- preguntó Sara cuando me senté en el sofá con las manos en mi cara tratando de contener las ganas que tenia de llorar.

Me beso Sara, pero yo no le respondí, tenia semanas esperando una señal, algo que me hiciera saber que me quería mas que una amiga y hoy pro fin tengo esa oportunidad y que hago la desperdicio, me quedo congelada, ahora debe estar pensando mil cosas que no son- le respondí llorando y abrazándome a  Sara.

No te pongas así, ya veras que regresa y cuando lo haga la agarras y le explicas todo, y son felices para siempre y tienen muchos bebes a los cuales a uno de ellos deben llamar Sara- dijo ella con una gran sonrisa.

No se Sara estoy preocupada, no tiene nada encima, no se llevo nada, ni sus medicamentos ella todavía esta bajo tratamiento, no se donde pueda estar y si le pasa algo malo- dije llorando.

Pasaban las horas y no sabía nada de ella, ya era de día y ella no había regresado, yo ya estaba que me lanzaba por la ventana, me vestí y me dirigí a la  policía para informar su desaparición pero me dijeron que tenía que esperar 48 horas por que se trataba de una persona mayor de edad. Pero yo les dije lo importante que era, bueno le dije una mentirita pequeña, dije que era la hija del vice- presidente de Venezuela, por lo que pueden entender lo peligroso que sería que algo le pasara a ella.

Jaja gracias a esa mentirita me prometieron que enviarían a unas unidades a patrullar por la ciudad y que darían la orden de investigar.

Pero que igual no podían prometer nada. Yo les di las gracias y salí de la comisaría.

Sara me estaba acompañando, tratando de controlarme, ya que tenía los nervios a flor de piel, estaba súper nerviosa por lo que había pasado.

Soy una idiota como le voy a hacer eso quedarme congelada, es que merezco que me acribillen. Después de lo que le pasó deber haberle costado muchísimo hacer eso, atreverse a dar ese paso, y que hago yo no le correspondo. Ahhhh quiero morir como hice eso..

Ahhhhhhh dije gritando y golpeando el volante del carro.

Llegamos a la casa y Sara me preparó un té para tranquilizarme.

Llego la tarde y seguía todo igual dios donde puede estar!!- Le pregunte a Sara entre lágrimas.

No puede ser que desaparezca así, no tiene nada encima donde pudo pasar la noche, Dios ayúdame por favor no dejes que le pase algo malo- dije viendo al cielo.

Cuando iba a comenzar a llorar de nuevo suena el intercomunicador.

Diga! Dije con la voz un poco chillona por las ganas de llorar.

Señorita Alicia es el señor Jhon de la vigilancia, es que necesitamos que baje con urgencia- dijo el señor con voz  grave y seria.

Para que? Ok bueno no importa ya bajo- dije trancando la conversación.

CONTINUARA!!!

Gracias por sus comentarios, J

Jaja prometí que no enviaría a luciana a la clínica pero eso no indica que no vaya a haber mas DRAMA!! Ahha bueno ya creo que voy viendo como llego al punto que quiero llegar, jaja es que tengo muchas ideas y cuando me siento a escribir siempre me desvió y ya no llego a donde  quería. Pero prometo que todo mejorar creo, haha no se que se le ocurra a mi cabecita cuando me siente a trabajar en la continuación.

Bueno saludos!!

¿Qué creen que deba pasar con las protagonistas?