Amores dormidos 12

¿Entonces luciana ya te diste cuenta que no puede ser?, es mejor que te regreses a Venezuela y culmines tu tratamiento igual aquí sales sobrando y ella fácilmente puede encargarse del proyecto, tu además tampoco ibas a poder hacer mucho así que mejor regresas a casa

Llegamos a la casa y la ayudo a bañarse (eso siempre hace que me sonroje, ella se burla de mi por esto pero es que no puedo evitarlo), la ayudo a vestirse y le doy sus medicamentos y la llevo a la cama (como desearía que fuera en el otro sentido. Pero no solo la ayude a acostarse a dormir L). Me despido de ella y me voy a mi cuarto a tratar de controlar mis hormonas.

A mitad de la noche escucho unos gritos, me paro desorbitada y corro a su cuarto cuando llego la veo pataleando y como tratando de quitarse algo de encima trato de despertarla, ya que si sigue golpeando la cama con su tobillo puede lastimarse, cuando logro despertarla, ella se abraza a mi y me pide que me acueste con ella, y yo ni lenta ni perezosa me acosté a su lado, ella se abrazo a mi y yo con mi mano le hacia cariñitos en su espalda,  mi corazón estaba a mil siempre que la tenía tan cerca, él se descontrolaba, puso su cabeza en mi pecho y poco a poco se fue durmiendo.

Hasta que el sonido del teléfono me despertó en la mañana, mm quien carrizo será…

Alo!! Dije de mal humor.

Buenos días señorita Alicia, hablamos de…

Buenos días, quien habla?- dijo Alicia interrumpiendo al señor

Buenos días, soy el comandante de la policía, estamos llamando porque tenemos a su hermana detenida aquí por manejar en estado de ebriedad, y como usted sabrá no podemos dejarla aquí, necesitamos que la venga a recoger.

Como? Dios bueno ya voy- dijo Alicia con tono medio dormido todavía.

Ali que sucede para donde vas?- pregunto luciana cuando sintió que Alicia se paro de la cama. Ella se despertó con el sonido del celular pero no del todo.

Lucy, voy a buscar a laura a la policía que esta ebria y la detuvieron- respondió Ali con tono dulce colocándose la camisa y quitándose el pantalón de la pijama para colocarse un jean.

Alicia no puedes decirle a alguien de la casa de tu papa que la busque, no quiero que salgas tan tarde, Ali son las 4 de la mañana es peligroso- dijo luciana en tono preocupado.

Lucy no me pasara nada, tranquila si iré con cuidado la buscare y me vengo rápido tranquila. Dijo Alicia tratando de tranquilizar a Alicia.

Bueno por lo menos ayúdame a ir a la sala para esperarte allí así estoy despierta.

Alicia: No es necesario Lucy, puedes dormir y yo me acuesto apenas regreso.

Lucy: no tranquila quiero esperarte anda ayúdame.

Alicia llevo a luciana a la sala y le acerco un vaso de agua y las pastillas que le tocaban en una hora, por si ella no había regresado todavía, se despidió con un beso en su mejilla y diciéndole que regresaría pronto.

Pasaron dos horas y Alicia nada que regresaba, luciana ya se estaba preocupando, la llamaban a su cel y no contestaba, siguió llamando como por una hora pero nada, ya algunas lágrimas rodaban libremente por sus mejillas, cuando ya se iba a dar por vencida con las llamadas escucho la puerta que se abría sin importarle nada se paro y fue hasta la puerta, para abrirle a Alicia. Cuando abrió la puerta abrazo a Alicia, que le respondió el abrazo sorprendida.

Me tenías preocupada, pensé que te había pasado algo malo, te llame mil veces. Dijo luciana en sollozos.

Lo se pero es que el cel esta en vibra- call y laura esta muy borracha y se me hizo imposible, manejar, prestarle atención a laura, que no hiciera ninguna locura y atender el cel- dijo Alicia percatándose que Lucy estaba parada.

Pero que carrizo haces para luciana, estas loca vamos vente te ayudo a sentarte. Por dios mujer eso te hace mal en tu recuperación linda- dijo Alicia suavizando su tono al final al ver la cara de perrito regañado de luciana.

Ayudo a sentarse a luciana, quien le pidió disculpa por su comportamiento infantil, Alicia le dijo que no había problemas que se quedará tranquila.

Salió a buscar a laura, que estaba más que borracha, no se le entendía lo que decía para nada, la acostó en el cuarto de huéspedes, le coloco unas pastillas para el dolor de cabeza y un vaso de agua, para que cuando se despertará se las tomara porque de seguro despertaría con el dolor de cabeza del año.

Luego cerró la puerta de la casa, coloco la alarma de nuevo y ayudo a luciana a que se fuera a su cama, ella por supuesto se acostó a su  lado, luchar con laura ebria había consumido todas sus energías. Y para ser francas Alicia lo único que quería es sentir el cuerpo de luciana a su lado.

LAURA:

Es definitivo perdí a luciana, desde que salió de la clínica no he podido verla, he llamado a mi hermana y me dijo que le diera tiempo, pero se que la perdí, lo vi en sus ojos cuando hablamos en la clínica.

Luciana como que cambio de teléfono porque la llamó y sale desconectado, han pasado dos semanas, y cada día me siento más desesperada, se que la estoy perdiendo, y no puedo permitirlo ella es mía lo se.

Solo debo darle tiempo para que supere lo de Sergio, tampoco es para tanto aunque nunca debí usar su cuarto. Pero es que Sergio tenia un no se que me nublaba la mente, pero amo a luciana.

Hoy saldré a beber unas amigas me han invitado a beber en una nueva disco que abrieron hace poco.

Cuando llegue a la discoteca me puse a beber y no se en que momento mis amigas se fueron, de seguro consiguieron alguna conquista, así que seguí bebiendo hasta que ya estaba muy borracha (por supuesto yo decía que estaba sobria), salí y busque mi carro y lo último que recuerdo es que choque creo que contra el carro de un policía. No se todo es medio confuso.

Ya lo que se es que me despierto en un cuarto desconocido, veo un vaso de agua y dos pastillas para el dolor de cabeza, y una nota con la letra de Alicia (la reconocí de inmediato) para que puedas pararte sin que tu cabeza se parta en dos.

Me las tomé y me paro a ver que comía tenia un hambre que me comía un elefante, camino por el apto, me comí una manzana y me dirijo al cuarto de Alicia para despertarla y que me llevara a comer, pero cuando entre a su cuarto me entró una ira nada normal, como era posible, por eso es que me decía que le diera tiempo, claro la muy PERRA!! quiere con luciana.

ERES UNA IDIOTA ALICIA!! Por esto es que me aconsejabas que me alejara noo!!- dije acercándome a su cama y despertándola.

QUÉ TE PASA! Estas loca laura- dijo Alicia levantándose.

Te las estas cogiendo verdad?- pregunto laura roja de la ira.

Bueno pero que diablos te importa a ti con quien coño tiro yo, laura Alejandra, si se te olvida nosotras TERMINAMOS, tu me engañaste con un CARAJO! O se te olvido?- dijo luciana sentándose en la cama.

Dime te la estas cogiendo verdad?- dijo laura fuera de si acercándose a luciana agarrándola por un brazo

Me estas lastimando laura, que carajo te pasa?- dijo luciana.

Ya laura tranquilízate hazme el favor- dijo Alicia sacando a laura del cuarto.

Me puedes decir que te pasa?, no puedes entrar a mi habitación así, y mucho menos tratar a luciana así después de lo que hiciste laura. Que coño pasa por tu mente?- dijo Alicia en tono calmado.

Alicia discúlpame me descontrole, es que verla abrazada a ti, estaban muy abrazadas, me dieron celos de pensar que ya habías estado con ella, yo se que tu eres heterosexual, pero igual es que la amo y no quiero que nadie la toque- dijo laura bajando la cara.

Mm escúchame laura, entiende esto, luciana es libre puede estar con quien ella quiera, tu perdiste todo derecho a reclamar algo cuando ella te consiguió con Sergio en su cama. No puedes armarles estos escándalos cada vez que te provoque porque ella no es nada tuyo y tu nada de ella- dijo Alicia abrazando a laura que ya había comenzado a llorar.

Alicia me preparo el almuerzo y luego yo agarre un taxi hasta la casa de mi papá para hablar con el para empezar a trabajar y por supuesto para que solicite mi carro en la policía.

Me prometí que no me acercaría a luciana por un buen tiempo hasta que yo sanara, Alicia tiene razón yo no puedo pedir que vuelva conmigo, no después de lo que hice, pero puedo tomar las riendas de mi vida y mas adelante luchar y tratar de tener una amistad.

Ese mismo día hice la cita con un psicólogo para poder hablar de mis problemas, pues todos los que conozco en algún momento me dijeron que necesitaba uno, y yo creo que con 23 años ya debo hacerle caso a la gente sobre ese tema.

ALICIA:

Han pasado dos semanas con luciana en mi casa y me encanta me encanta saber que no llegare a mi casa y la encontrare fría y vacía si no que alguien me espera, (ehh párate ahí Alicia ella no esta en tu casa porque lo desee, está en tu casa por que lo necesita, nada más, ella te quiere como amiga nada más entiéndelo.)

Estamos durmiendo y escucho a lo lejos el teléfono de la casa, intento agarrarlo pero me es imposible, hasta que por fin luego de cómo 5 o 6 timbradas logro despertarme lo suficiente como para atender. Cuando atiendo me dicen que debo buscar a mi hermana a la policía porque la detuvieron por manejar en estado de ebriedad.

Tranco la llamada y me paro para salir a buscarla escucho a luciana pidiéndome que me quede que es peligroso, que busque a laura en la mañana. Estuve tentada a hacerlo, si me lo pide dos veces me quedo con ella, tenia una cara del gato con botas que me derritió. Pero bueno soy buena hermana y salí a buscar a laura. ¬¬

Cuando legue a buscarla hablo con el comisario.

Buenos días señor comisario, yo soy Alicia la hermana de la señorita laura- dije tendiendo mi mano.

Mucho gusto señorita Alicia, llámeme luís por favor. Dijo el señor el comisario.

Alicia: Mucho gusto señor luís, dígame que paso con mi hermana?

Luís: bueno señorita, la señorita laura estaba conduciendo en estado de ebriedad, y en ese estado choco una de nuestras unidades, pero como usted sabe a su familia le tenemos mucho aprecio por lo que no se levantara reporte y bueno solo tendrán que hacer un donativo de unidades para poder reponer la que daño.

Alicia: por supuesto esta misma semana se realizara dicho donativo. Donde esta mi hermana?

Luís. En mi oficina.

Pasaron unos 5 minutos y apareció laura y nos fuimos por supuesto con la promesa de realizar el donativo.

Cuando íbamos en el carro laura estaba súper intensa como buen borracho lo único que decía era locuras, que ella iba a recuperar a luciana, que ella sabía que luciana la amaba y así continuo su discurso. Yo estaba que me moría de los celos, primero por como se expresaba de luciana como si aun fuera de ella y dos por las idioteces que era capaz de decir.

Llegamos a la casa y cuando estoy abriendo la puerta, esta se abre y luciana me abraza dios como esta mujer hace que sienta en un simple abrazo las mil sensaciones, me siento en el cielo, me siento protegida, completa, segura, dios Alicia ponte las pilas si no vas a sufrir como nunca los has hecho, mira que ella es tu mejor amiga y sabes muy bien que solo te ve como una AMIGA! AMIGA! Grábatelo Alicia.

Por dios luciana que haces de pie, tu sabes que eso te hace daño, ven te llevo al sofá- dije volviendo a la realidad.

La lleve al sofá, y me conmovió verla llorar, me dijo que estaba preocupada por mi, puede ser que tenga esperanza. (Alicia vuelve a la tierra).

Luego salí al pasillo y lleve a laura a su habitación, le puse un vaso de agua y dos pastillas para que cuando despertara se las tomara y el dolor de cabeza no la mate.

Al día siguiente me despierto por los gritos de laura:

ERES UNA IDIOTA ALICIA!! Por esto es que me aconsejabas que me alejara noo!!- grito laura.

QUÉ TE PASA? LAURA ESTAS LOCA no entiendo?- respondí tratando de despertarme al 100 %.

Te las estas cogiendo verdad?- pregunto laura roja de la ira.

Bueno pero que diablos te importa a ti con quien coño tiro yo, laura Alejandra, si se te olvida nosotras TERMINAMOS, tu me engañaste con un CA-RA-JO! O se te olvido?- dijo luciana sentándose en la cama.

Dime te la estas cogiendo verdad?- dijo laura fuera de si acercándose a luciana agarrándola por un brazo

Me estas lastimando laura, que diablos te pasa?- dijo luciana.

Ya laura tranquilízate hazme el favor- dije sacando a laura del cuarto.

Una vez afuera le dije que necesitaba controlarse ya ella no tenia nada porque reclamarle a luciana ya ellas no eran nada, y laura se había portado extremadamente mal con luciana, y que lo que debía hacer es tratar de por lo menos tener una amistad con ella, pero que ya recuperarla como su pareja era francamente difícil por como habían terminado todo.

Le prepare algo de comida y se fue en taxi a la casa de mi papá supuestamente iba a hablar algo con él.

Después de ese evento no la vi más, ya ha pasado dos semanas desde el incidente, no he hablado con luciana cada día se me hace más difícil esconder lo que siento, tengo miedo que si le digo la verdad se aleje de mi.

Dentro de una semana salimos a Miami, luciana no esta al 100% pero ya puede moverse por si sola, tiene una muleta con que se ayuda a caminar ya que el tobillo que se fracturo  es el izquierdo, y la mano que se fracturo es la derecha. Ella esta súper emocionada con el viaje parece una bebe y bueno yo estoy emocionada por ella, haha aunque no se como haré para controlar mi miedo a las alturas estando en un avión a miles de kilómetros sobre la tierra.

Hoy llame a una amiga para que contratara a alguien que acomodará mi apartamento en Miami, e hiciera las compra le di la lista de los producto que usa luciana y los míos, para que cuando llegáramos solo tuviéramos que descansar y tener todo listo, vamos a pasar más o menos unos tres o cuatro meses en Miami así que hay que estar cómodas.

Por fin llego el día del viaje salimos al aeropuerto con cuatro horas de antelación como es requisito en mi país :s.

Que bien Alí, por fin  nos vamos!! Hahah cuidado GRINGOS aquí vamos Alí y lucy para revolucionar su IMPERIALISMO MISMO! Jajaja- dijo lucy.

Jaja dios luciana estas bien loca, haha a ver y como vamos a revolucionar su imperialismo- dije entre risas.

Jajaja bueno con estas bellezas que más ahaha- dijo luciana entre risas.

Jaja vente vamos a chequear las maletas y luego nos vamos a tomar un café mientras se hace la hora.

Estando en las mesas en uno de los restaurantes del aeropuerto, se acercó una de las mesoneras y le da en un papel debajo de la taza de café de  luciana su número telefónico con la nota de: “eres la chica más hermosa que he visto”.

Luciana me paso el papel sonrojada por lo que había hecho, y yo me puse roja por los celos.

Mujer que te pasa te haz puesto roja- dijo luciana con una risita.

Nada Lucy, es que me ahogue con un trago de café- mentí.

Seguimos hablando de trivialidades, hasta que decidimos que era mejor acercarnos a la aerolínea para pasar a la zona de abordaje.

Bueno después de una hora más ya estábamos en el avión. Apenas entre al avión empecé a sudar frió pues ya me estaba preparando para lo que iba a sudar, luciana se dio cuenta y me ofreció su mano para darme apoyo y fuerza, según lo que me dijo.

Después de unos 30 minutos ya estaba más calmada y como iba hablando de muchas cosas sin importancia, entre chiste y chiste llegue a Miami y ni me di cuenta cuando aterrizamos.

Mi amiga nos estaba esperando en el aeropuerto, cuando me vio, salió corriendo y me abrazo y me dio un piquito (algo que explicare más adelante), pero cuando voltee para presentarlas pude ver en su mirada que estaba molesta, aparte su rostro estaba rojo. Pensé (bueno Ali, puede ser que este celosa, jaja deja de decir locuras Alicia).

Mucho gusto soy Sara.- dijo Sara ¬¬

Mm mucho gusto soy luciana. Respondió luciana (dahh).

Bueno mi vida, por fin en este viaje vamos a terminar lo que empezamos en Venezuela?- dijo Sara abrazándome de nuevo.

Alicia si quieres yo agarro un taxi y tu te quedas con Sara, me esta doliendo la pierna y me gustaría acostarme. Dijo luciana

Nada de eso, lucy ven Sara nos va a llevar al apartamento. Respondí y Sara me agarro la mano y nos fuimos.

Llegamos a la casa y luciana se fue directo a la cama, ni siquiera quiso comer esto me preocupo, pero no quise ser grosera con Sara que se había portado bien, además lo estaba haciendo para ayudarme.

¿Cuéntame Sara que paso con esa chica por la cual estabas loca?- pregunto Alicia sirviendo dos tazas de café.

Gracias vida, pues se enamoro de otra chica, y yo me tuve que conformar con ser solo su amiga ¿Y tu como vas con tu amor platónico? - dijo Sara con su característica sonrisa.

Mmm, bueno no se estoy confundida, a veces creo que si  le intereso algo más que una amiga, pero otras esta tan distante que vuelvo al banquillo de las amigas.- respondió Alicia bajando la cabeza.

Así siguieron hablando hasta que sin darse cuenta se quedaron dormidas en el sofá, luciana tenia rato de dormida, pero esa noche las pesadillas volvieron más fuerte que nunca, se despertó llorando, y sudando como de costumbre pero esta vez esta temblando algo que antes no le sucedía.

Se despertó y se paro a tomar un vaso de agua, aunque había gritado como de costumbre y espero que Alicia apareciera para abrazarla y reconfortarla, hacerla sentir segura, esta noche no apareció, esto la puso muy triste, pero dijo que a lo mejor en su habitación no se escucho nada, pero su sorpresa fue grande cuando llego a la sala y vio a Alicia abrazada en el sofá con Sara.

Mm así que por ella no vino, viste luciana y tú pensando en pajarito de color rosa eres una idiota. No se ni para que te sigues ilusionando. Viniste a estropear sus planes de continuar lo que empezaron en Venezuela. Bueno ¿y que habrán iniciado en Venezuela?

¿Entonces luciana ya te diste cuenta que no puede ser?, es mejor que te regreses a Venezuela y culmines tu tratamiento igual aquí sales sobrando y ella fácilmente puede encargarse del proyecto, tu además tampoco ibas a poder hacer mucho así que mejor regresas a casa…

Continuara….

Hoy lo deje hasta aquí porque ya es tarde y ya debo acostarme para evitar las arrugas. Prometo la continuación pronto…

Me encantaron sus comentarios gracias por comentarmeJ.

Y bueno hago la promesa pública de que ya no enviare más a luciana a la clínica.