Amores dormidos 11
Eran como las 7 de la noche estoy en mi casa, pensando como voy a esconder este sentimiento que esta naciendo en mi por luciana, no es justo que lo siga gestando si ella esta en una relación con mi hermana.
Familiares de la señorita luciana- dijo el doctor.
Nosotras doctor- dijeron al unísono.
Bueno, bien, la señorita luciana, tuvo heridas graves, la fractura de la muñeca será de larga recuperación, sigue sedada y por la siguiente semana estará sedada ya que su sanación es muy dolorosa, por no mencionar la fisioterapia, y el tobillo bueno hemos insertados dos placas para fijar el hueso a su lugar, aunque tenemos que ver como evoluciona, ya que tenia el tobillo muy mal, de igual forma tendrá que hacer fisioterapia que desde una vez le informo que será muy doloroso. Ya la están trasladando a su cuarto. Pueden ir pero esta sedada- no se vayan a sorprender por su brazo y pierna la inflamación bajara con los días. – dijo el doctor dejándolas en la puerta del cuarto de luciana.
Que estaba dormida como dijo el doctor, tenia una cara de angel que embobo a Alicia, e hizo llorar aun más a laura que se sentía súper culpable.
ALICIA:
Eran como las 7 de la noche estoy en mi casa, pensando como voy a esconder este sentimiento que esta naciendo en mi por luciana, no es justo que lo siga gestando si ella esta en una relación con mi hermana.
Mm lo que más me duele es que luciana si esta enamorada de ella, y mi hermana simplemente no sabe que hacer, no se si en verdad esta enamorada de ella, o esta con luciana por el hecho de no estar sola y la seguridad que le brinda luciana en la parte sentimental o económica, mi papá desde que se entero que había dejado los estudio le corto todo su apoyo en la parte económica.
Sigo con mis pensamientos, deprimiéndome cada vez más por sentir que amo a mi mejor amiga, y saber que ella esta con otra persona.
En eso suena mi celular RING… RING…
Yo: alo!
Luciana: ali, ali soy lucy te encesito me siento mal, necesito que me busques estoy en el millenium.
Yo: LUCIANA! LUCIANA! CONTESTA!! Estas bien.
No recibí respuesta, así que tranque la llamada y volví a llamar pero nada n contestaba, así que agarre las llaves de mi carro y salí al centro comercial que me dijo, no me fije en como estaba vestida, solo quería llegar a su lado lo más pronto posible.
Tarde 45 minutos en llegar, maldito trafico de caracas! Grite en la mitad de una cola.
Cuando llegue al centro comercial que entro al estacionamiento, pues sabía que afuera no se estacionaria, ahora le da pavor estacionarse en una calle. Bueno en fin cuando entro al estacionamiento del centro comercial que sigo unos metros de la entrada veo su camioneta estacionada con las luces de emergencia activadas, me acerco por el puesto de piloto la veo desmayada en el asiento con la camisa manchada de sangre, inmediatamente llame a la ambulancia, y luego me puse a ver si tenia más heridas, no se ni para que lo hice no soy médicos :s.
A los pocos minutos más o menos como en 15 minutos llego la ambulancia, la sacaron de la camioneta, le pusieron oxigeno y la llevaron a la ambulancia para trasladarla, cuando están haciendo eso recibo una llamada de laura:
Laura: alo Alicia sabes donde estas luciana?. Me dijo con la voz quebrada.
Yo: Que? ¿Que paso no entiendo?-
Era cierto no entendía lo que me estaba diciendo, pero me dio mucha rabia ver a mi mejor amiga tan mal, y solo de pensar que ella pudo hacerle me hacia hervir la sangre, si le había puesto una mano encima la matare.
Cuando le iba a responder, se acerca uno de los paramédicos para decirme que ya se iban, laura lo escucho y tuve que decirle que nos estábamos llevando a luciana a la clínica.
Cuando llegó a la clinica me dijo que luciana la había descubierto teniendo sexo con su amante Sergio, en su propia casa y en su habitación. No la mate en ese momento porque dios es muy grande, es una … no tengo palabras para describirla como le va a hacer eso a luciana. Después de todo lo que ha sufrido ella viene y la engaña y no solo conforme con eso lo hace con un HOMBRE! Es que esta de huevas de pana que merece que la ahorque le muestre su cara.
En ese momento que la estaba consolando, porque estaba muy mal, y por más que sea es mi hermana y no puedo ser tan rata, (si lo se soy de muy buen corazón), llega el doctor y nos dice como esta luciana y lo que podemos esperar por los siguientes días, necesitara cuidados así que probablemente tenga que irse a mi casa para poder estar pendiente de ella, o yo irme a la suya.
Cuando entre a la habitación me quede sorprendida en su muñeca tenia un aparato que le sujetaba desde el ante brazo hasta los dedos cada dedo pasaba por un orificio, y en la altura de la muñeca habían tres tornillos que se notaba que llegaban al hueso fue horrible, el tobillo tenia un yeso en la pierna y la tenia levantada con una tira de tela que estaba pegada a un tubo arriba de su cama. Al verla así de nuevo en una cama de hospital se me partió el corazón, quise abrazarla y protegerla hasta del viento para que ya más nadie le hiciera daño.
Laura intento quedarse esta noche con ella, pero analizando los últimos sucesos le dije que mejor era que ella se fuera a su casa y regresara mañana y así podían hablar con tranquilidad.
Laura se fue a su casa, y yo me dispuse a dormir, pero cuando estaba conciliando el sueño, luciana se empezó a quejar de dolor y me tuve que parar para llamar a una enfermera para que le aplicara el medicamento.
LUCIANA:
¿Como pudo hacerme esto? Eres una tonta luciana y tú sintiéndote mal porque no habías podido estar con ella, y ella revolcándose con ese tipo. ¿Hace cuanto que lo estará haciendo? Soy una idiota…
Buena ya luciana deja de quejarte que tú tampoco la obligaste. ¿Por que lo hizo? ¿Por qué me engaño? Si se sentía a gusto a mi lado podía terminar y listo, por supuesto me iba a doler, pero no de esta manera. Me pregunto: ¿qué se siente engañar? Saber que la otra persona se le destruyeron los sueños con tu engaño. ¿Qué se siente engañar? ¿Es divertido jugar con los sentimientos de una persona? ¿Es divertido saber que eres tan importante para una persona como para joderla así como TU me jodiste a mi?.
Me despierto en el hospital, dios cuando de nuevo en esta piche habitación fría, cuando muevo mi cabeza para recorrer la habitación, me encuentro con la imagen de Alicia, acostada en un sofá, con una sabana de clínica.
Dios ojala me pudiera conseguir una chica como ella, se que ella seria incapaz de herirme así. Pero que estas pensando luciana! Por dios!! Ella es tú amiga reconocer el término AMIGA y HETEROSEXUAL!!!. Jaja luciana creo que los golpes ya te están afectados. Ve desechando esos pensamientos ella es tu amiga y la persona más heterosexual que haz conocido.
- -Buenos días lucy ¿como estas?, mm ¿qué? ¿Qué tengo? – me preguntó ella al darse cuenta que tenía rato viéndola.
- -Mm he amanecido en mejores cama, pero no me puedo quejar.- respondí cuando un flash del día anterior llegaba a mi cabeza.
- -Eso es cierto, pero ya pronto saldrás de aquí el doctor dijo que una semana o una semana y unos días te podrías ir, por supuesto con reposo absoluto- dije con una sonrisa de oreja a oreja
- -Mm bueno creo que me tendré que quedar aquí por más tiempo desde que despedí a mi ama de casa estoy sola y bueno con... estoy sola dijo luciana cuando una lágrima sin su permiso empezaba a rodar por su mejilla.
- claro que no estas sola tontis, te vienes a mi casa y yo te cuido o si no quieres ir a mi casa yo me voy a la tuya. – respondió Ali con una sonrisa de pasta dental y con su mano retirando la lágrima de la mejilla de luciana.
- Alicia yo.. yo.. no se tu hermana tal vez quiera pasar un tiempo en tu casa.- dijo luciana bajando la cara y ya con la voz quebrada.
- Noo, laura tendrá que irse a la casa de mi papá o ver que hace pero en mi casa por más hermana que sea mía, no la quiero, no la quiero por como se comporto contigo y porque tu te vas a mi casa porque tengo que cuidar de ti, así que vea que hace- dijo en tono seguro.
- Estás segura? No quiero causar más problemas Alicia en verdad ya estoy cansada de todo esto, además… - luciana se quedo en silencio porque en ese momento llegó laura con un ramo inmenso de rosas.
¿Qué haces aquí?- pregunto luciana en un tono poco cortes.
Necesitamos hablar lu, por favor déjame explicarte, te lo pido- respondió laura en tono suplicante.
Bueno chicas yo las dejo para que hablen a solas, laura acuérdate de lo que dijo el médico- dijo Alicia saliendo del cuarto.
Luciana: Aja ¿laura que deseas? ¿Qué me vas a explicar? A ver…
Laura: lu yo en verdad lo siento, yo lo iba a terminar, yo te amoo luciana cree en mi por favor.. dijo con la voz quebrada.
Luciana: mmm bueno tu forma de amar es algo extraña y poco ortodoxa, porque yo cuando amo no me voy a tirar con el primer idiota que se me atraviesa.
Laura: no fue así entiéndeme estaba confundida… perdóname haré lo que quieras- dijo laura llorando.
Luciana: ¿qué se siente laura? ¿Qué se siente jugar con los sentimientos de una persona?
Laura: no jugué con tus sentimientos lu, perdóname te lo pido.
Luciana: laura en verdad lo único que quiero es no verte, no por ahora, lo nuestro se acabo, yo me iré unos días a donde Alicia y tu tendrás ese tiempo para sacar tus cosas de mi casa. Si necesitas yo te instalo en un lugar cómodo y bueno veras tu que haces. Pero yo en mi vida no te quiero más. Dijo ya con lágrimas rebeldes que se negaban a quedarse en sus ojos.
Laura salio de la habitación llorando y yo ya estaba llorando desde hace rato, me había enamorado como una idiota, pero será un error que no vuelvo a cometer. Hasta aquí llego la luciana tonta que entrega todo sin pensar en las consecuencias. Aquí quede yo. Ahora nacerá la nueva luciana.
Desde que tuve esa conversación he cambiado, mi trato hacia las personas se ha endurecido, soy más seria y distante, aunque debo admitir que con la única persona que sigo siendo igual es Alicia, con ella todo es distinto. Me siento protegida pero se que tendré que alejarme de ella eventualmente, pues si sigo a su lado terminare enamorándome hasta la médula y ella es heterosexual, y eso si seria una relación desastrosa.
Ya paso las dos semanas en las cuales tuve que quedarme en la clínica, hoy voy directo a la casa de Alicia porque no acepto que me fuera a mi casa, aunque tiene razón en silla de rueda no puedo hacer mucho o si?.
Me ha instalado en el cuarto de huéspedes, desde mi casa traslado a mis peluches consentidos para que me hicieran compañía, me dijo que a las ocho me tocaba las pastillas para dormir.
He seguido con las pesadillas pero paulatinamente han ido desminuyendo, por eso he aceptado a dormir sola, tengo que aprender a vencer los miedos no?.
A media noche no se porque empecé a gritar bueno, si una de las pesadillas mas reales de estos últimos días me ataco de nuevo, en mi sueño sentía los cortes, como me tocaban todo, estaba dormida y estaba llorando fue horrible, cuando Alicia llegó a la habitación asustada lo único que pude hacer fue tirarme a sus brazos como una niña pequeña, con ella me sentía una niña pequeña. Sabía que si ella estaba ahí no me pasaría nada, estaba segura. Esa noche le pedí que durmiera conmigo tenia miedo, no quería estar sola, tenía una sensación extraña.
Ella acepto y se metió en la cama conmigo cuando lo hizo me abrace a ella, y poco a poco escuchando sus latidos un poco acelerados por el susto que seguramente le di con mis gritos, ella acariciaba mi espalda como dándome calma, algo que logro, y ya al poco tiempo estaba profundamente dormida.
He hablado con ella para que cuando me permitan un poco más de movilidad, irnos a Miami a inspeccionar los adelantos en el proyecto, supuestamente en tres semanas ya podré por lo menos andar con muletas aunque sigue siendo dificultoso con una mano inservible pero ya por lo menos podré viajar.
Necesito alejarme un tiempo para poder determinar mis sentimientos, a lo mejor estoy confundiendo el cariño, espero que este confundiendo el cariño, (no quiero enamorarme de mi mejor amiga heterosexual) eso si seria el desastre.
Mm pero puedo intentar convertirla (jaja risa malvada) siempre me he preguntado si eso es posible. Bueno pero luciana tu si que estas de huevas no, como carrizo vas a convertir a una persona de heterosexual a homosexual, tu crees que eso es que tu dices de un día para otro, hoy seré gay y mañana heterosexual.
ALICIA
Bueno iré relatando poco a poco lo que ah sucedido desde mí punto de vista. El día de la clínica luciana término por completo con laura, cuando llegue a la habitación la conseguí llorando.
Me dijo entre lágrimas que desde ese día nacía una nueva luciana, y eso me partió el corazón, pues efectivamente desde ese día ella cambio, ya no era tan feliz como antes, ella siempre tenia un chistes para todo, y ahora era seria, con la gente era distante a veces hasta fría. Algo que no era se caracterizaba por ser muy dulce con las personas. Las personas tendían a abrirse con ella por esa tranquilidad que transmitía a las personas.
Aunque ella era seria, debo admitir que conmigo no cambió eso me alegro temía que se alejara de mi por lo que le hizo laura. Sus pesadillas durante el hospital fueron poco a poco disminuyendo aunque tenía noches en las que las malditas pesadillas atacaban más fuertes que nunca, pero me acostaba a su lado y se volvía a dormir.
Debo admitir que había noches que por un lado deseaba que ella tuviera pesadillas para poder acostarme a su lado, y poder disfrutar de su olor, de la cercanía de su cuerpo, aunque cada día me costaba más controlarme y no robarle un beso y destruir la amistad de tantos años.
Cuando ella superara lo de laura yo le diría mis sentimientos, aun cuando ella no sienta nada por mi yo seré sincera, y podré avanzar, porque se que ella no me ve como nada más que una amiga, pero debo sacarme este sentimiento de adentro.
Pasaron las dos semanas de la clínica y hoy le darán de alta y la llevare a mi casa, después de mucho pelear y discutir ha aceptado vivir un tiempo conmigo, hasta que su brazo y pierna se curen, iba a dejar que durmiera conmigo, pero no creo tener tanto autocontrol como para controlarme en las noches.
Llegamos a la casa y la ayudo a bañarse (eso siempre hace que me sonroje, ella se burla de mi por esto pero es que no puedo evitarlo), la ayudo a vestirse y le doy sus medicamentos y la llevo a la cama (como desearía que fuera en el otro sentido. Pero no solo la ayude a acostarse a dormir L). Me despido de ella y me voy a mi cuarto a tratar de controlar mis hormonas.
A mitad de la noche escucho unos gritos, me paro desorbitada y corro a su cuarto cuando llego la veo pataleando y como tratando de quitarse algo de encima trato de despertarla, ya que si sigue golpeando la cama con su tobillo puede lastimarse, cuando logro despertarla, ella se abraza a mi y me pide que me acueste con ella, y yo ni lenta ni perezosa me acosté a su lado, ella se abrazo a mi y yo con mi mano le hacia cariñitos en su espalda, mi corazón estaba a mil siempre que la tenía tan cerca, él se descontrolaba, puso su cabeza en mi pecho y poco a poco se fue durmiendo.
Hasta que el sonido del teléfono me despertó en la mañana, mm quien carrizo será…
Alo!! Dije de mal humor.
Buenos días señorita Alicia, hablamos de …..
CONTINUARA…
Este relato va dedicado especialmente a mi novia con la cual yo pronto cumpliré dos años, hoy estamos más cerca de esa fecha especial. Ahaha debo darle las gracias por aguantarme, jaja soy muy infantil, todavía me monto en los árboles y soy capaz de adquirir una edad mental de 5 años cuando no logro lo que quiero y ella bueno es la que más sufre con mis bromas ya que la mayoría se las hago a ella. Te amo (carita sonrojada).
Gracias a todos los que me comentaron y prometo no hacer sufrir más a luciana, a petición de mi público.