Amores dormidos 10

Laura: discúlpame, ¿como sigue luciana? Yo regreso mañana. Alicia: ya esta mejor esta en su casa. OK me avisas.

Laura: discúlpame, ¿como sigue luciana? Yo regreso mañana.

Alicia: ya esta mejor esta en su casa. OK me avisas.

Alicia tranco el celular molesta, indignada por el comportamiento de su hermana era el colmo.

Luciana: ¿Alí quien era?

Alicia: laura. Dijo en tono molesto.

Luciana no pudo evitar una sonrisa que hizo que Alicia se molestara aun más de lo que ya estaba.

Que bien, ¿y cuando vienes? ¿Donde estaba?- pregunto una emocionada luciana, aunque sabía que el hecho de que no estuviera con ella esos días, era algo para molestarse, saber que regresaba y que la vería la emocionaba mucho.

Viene mañana, por lo que me dijo, y el resto se lo preguntas a ella cuando llegue.- dijo Alicia tratando de controlar su ira.

LAURA

Luego del beso que me dio Sergio, salí corriendo ¿por que lo hice?. ¿Y ahora laura que vas a hacer? Porque no puedes negar que ese beso te gusto.

Al poco tiempo de llagar a la casa de la playa recibo un mensaje de Sergio:

“discúlpame nena, no quise ofender pero me gustas mucho, quiero hacer las cosas correctas desde un principio, iré con calma, solo no te alejes”

Otro mensaje de Sergio:

“te invito el desayuno mañana, no me digas que no prometo comportarme”

Laura: “mmm, no se Sergio yo no puedo ahorita, no eres tu soy yo”

Sergio: “Que tienes” ok esta bien, tranquila te invito el desayuno como amigos nada más”

Laura: “Ok como amigos si”

Sergio: “paso por ti a las 9, buenas noches”

Laura: “ok buenas noches.”

Sergio apareció en mi casa puntual a las 9 de la mañana iba con un short blanco y una camisa negra que lo hacia parecer mas blanco, con su cabello amarillo y sus ojos claro derretía a cualquiera.

Salimos a comer y sorprendentemente me hizo reír toda la mañana,  pasamos el día paseando,  cuando nos dimos cuentas eran las 7 de la noche, me invito a cenar y me dejo en mi casa, cuando se iba a despedir de mi lo hizo con un beso en mis labios, al cual le respondí, debo admitir que sus labios y la delicadeza de sus labios me derritieron. El se despidió y quedamos de vernos mañana ya nos quedaba solo ese día antes que ambos nos tuviéramos que ir a la ciudad.

Sola en la casa pensé en lo que iba a hacer, ahora estaba más confundida, por un lado estaba luciana quien siempre fue muy buena con ella, no puede quejarse, desde un principio fue sincera a parte era extremadamente dulce, y por el otro estaba Sergio que la atraía sin motivos, solo se sentía atraída por el sin explicación. Aja Laura ¿y ahora que vas a hacer?.

Al día siguiente por supuesto salio con Sergio, se olvido por completo de su celular y se divirtió como nunca con él, se dio cuenta que tenia muchas cosas en común, Sergio era un chico divertido pero con una personalidad adictiva.

Cuando llego a su casa en la noche se dio cuenta que tenia varias llamadas de su hermana, tenia unos mensajes de voz pero dijo que mejor los revisaba mañana hoy estaba un poco ebria y cansada. Al día siguiente Sergio paso por su casa a despedirse pues se iba ese mismo día a la ciudad, entre charla y charla se le hizo tarde y por insistencia de laura se quedo un día más, ya al día siguiente saldrían los dos a la ciudad en caravana.

En la casa de laura se pusieron a beber y a hablar de temas sin importancia, cuando se dieron cuenta estaban algo ebrios, así que se fueron a dormir laura le dijo cual seria su cuarto y se despidió de el. A media noche como cosa rara laura se paso al cuarto de Sergio con alguna tonta excusa y se durmió abrazada a él, al día siguiente seguía abrazada él, sintiendo su erección matutina, lo que logro que laura se encendiera y empezara a rozarse con el hasta que este se despertó, y dándole un beso apasionado en los labios, la fue acariciando, quitándole la ropa poco a poco, empezando por su franela para saborear sus senos. Así fue hasta desnudarla por completo.

Pídeme que te penetre que te haga mía- le dijo Sergio con voz ronca.

Hazme tuya, le respondió laura abrazándolo por su cintura con sus piernas mientras sentía como su miembro la iba abriendo a medida que la iba penetrando.

Así pasaron la mañana entregados a esa pasión momentánea que hizo que laura se olvidara por completo de luciana, cuando al mediodía el hambre y el agotamiento por la actividad la hizo reaccionar, ¿y ahora que iba a hacer?.

Se arreglaron comieron y se fueron a la ciudad, laura se acordó que el día anterior su hermana la había llamado con bastante insistencia, así que agarro su teléfono y la llamo, y le dijo que llegaría al día siguiente a caracas. Su hermana la había regañado por haberse ido de viaje, ya la estaba obstinando con su manía de meterse en su vida no se que carrizo le pasa pero parece mamá de luciana.

Llego a la ciudad y se despidió de Sergio momentáneamente ya que habían quedado en verse en la noche para ir al cine.

Al día siguiente amaneció en la casa de Sergio, resulta que nunca llegaron al cine (no falta decir el motivo queda claro no).

Llego a la casa de luciana alrededor del mediodía, pues entre iba a su casa a cambiarse y se arreglaba se le hizo el mediodía, cuando llego Alicia la veía con una cara de pocos amigos, pero luciana la recibió con los brazos abiertos, con una sonrisa que le hizo temblar las piernas, se acerco a donde estaba ella y le dio un dulce beso en los labios, pero unos segundos después sintió como luciana se alejaba de sus labios, notablemente incomoda.

¿Qué pasa linda?- dijo laura en tono dulce.

No nada, amor es solo que no se- respondió luciana bajando su mirada.

Soy una tonta lu, ya entiendo tranquila – dijo laura sentándose a su lado abrazándola, pero esto también incomodo a luciana quien opto por alejarse un poco, pero sostuvo la mano de ella con las suyas.

Tenme un poco de paciencia si linda, dijo luciana a laura.

Han pasado dos meses desde que luciana despertó, poco a poco ha ido mejorando esta yendo a un psicólogo y un psiquiatra le ha recetado pastillas para dormir, las cuales ha dejado de tomar porque cuando se las toma no puede despertar de sus pesadillas.

Había regresado al trabajo aunque sentía ataques de pánico de vez en cuando, siempre tenia a Alicia a su lado, que en esos dos meses se había convertido en su sombra y cuando los sufría inmediatamente Alicia corría a su lado para tratar calmarla.

Laura se había mudado a la casa de luciana y aunque pasa gran parte del día en la calle, en las noches cuando luciana llegaba ella siempre le tenia la cena hecha, y luego de comer se sentaban en el estar a ver películas, aunque no habían podido avanzar más de los besos, laura había sido paciente en cuanto eso con ella. Le dijo un día luciana a su psicólogo.

Luciana se sentía culpable por no poder satisfacer a laura como ella quería, quería entregarse a ella, pero las veces que la tocaban sentía las manos de esos hombres sobre su cuerpo, pero luciana se dijo, bueno luciana ya a lo hecho pecho, es hora de que aprender a sentir, a superar lo que te hicieron de hoy no pasa de que te entregues de nuevo a laura.

Ese día salió un poco más temprano del trabajo, compro la cena, un vino, flores y chocolates, cuando llego a la casa se apuro en dejar todo en la cocina, para ir a buscar a laura, ya que le extrañaba que no la recibiera, la busco por toda la parte baja de la casa y no la consiguió así que subió a la planta de arriba a buscarla mientras se iba acercando a su cuarto iba escuchando ruidos que en ese momento no quiso reconocer hasta que llego a su habitación y vio a laura en cuatro con un hombre que la estaba penetrando por detrás, y ella lo único que decía mientras tenia los ojos cerrados era:

Ahhhh me encanta, me encanta como me partes uhhh como me llenas ahhh, si dame asiiiii ahhhh me vennnngggoo ahhhh- dijo laura quedando tirada boca abajo en la cama con el hombre sobre su espalda.

Luciana no pudo decir nada solo se quedo parada en la puerta viendo todo no se cuanto tiempo estuve viendo como ese tipo se cogía a mi novia, y como mi novia le pedía más…

A los pocos segundos o minutos siento como laura me agarra, me estaba hablando, vi su cara llena de lágrimas pidiéndome perdón, creo en verdad no escuchaba nada de lo que me decía, no me sentía en mi cuerpo todo parecía una película, no lo asociaba conmigo.

Como pude le ordene a mi cuerpo que saliera de hay, laura intentaba sujetarme y yo luchaba por soltarme, no se como pero cuando iba por la mitad de la escalera entre todos el forcejeo, de ella por retenerme y yo por irme, perdí el equilibrio y baje rodando las escaleras, cuando termine las escaleras me paro siento un dolor en la muñeca pero no le presto atención, me costaba caminar porque tenia un dolor muy fuerte en el tobillo izquierdo pero lo ignore solo quería salir de ahí, no podía estar un segundo más en esa casa.

Salí de la casa y me fui en mi camioneta a rodar por la ciudad, pero mejor pensé que sería llegar a la casa Alicia, ahí podría pensar en que iba hacer, pero el dolor se estaba haciendo más fuerte, cualquier vibración en el carro hacia que el dolor aumentara, me sentía mareada veía borroso, me estacione cerca de un centro comercial y la llame:

Ali, Ali, es luciana te necesito me siento mal, me duele todo, estoy en el millenium, me puedes buscar- dije con la voz débil y extraña antes de desmayarme.

Luciana, luciana!! Contesta!! Luciana estas bien- grito por el otro lado de la línea Alicia, que salio inmediatamente a buscar a luciana, tranco la llamada y volvió a intentar pero no tenía respuesta, siguió intentando hasta que llego al lugar.

Entro al estacionamiento, porque sabía que a su amiga le daba miedo parquearse en la vía, en el primer piso cerca de la entrada vio la camioneta de luciana, parqueada estaba encendida, así que se bajo asustada del carro pensando que todo se repetía de nuevo, pero lo que vio cuando se acerco al puesto del piloto, la asusto a un mas.

Luciana estaba desmayada en el puesto del piloto, había manchas de sangre, cuando abrió la puerta se dio cuenta que era de ella, empego a revisarla y la sangre provenía de su muñeca.

Inmediatamente llamo al emergencia solicitando una ambulancia y empezó a revisarla a ver sino tenía más heridas. Afortunadamente así era pensó ella, no se había fijado que su tobillo estaba hinchado muy hinchado y ya se estaba tornando de un color morado.

A los pocos minutos de estar en el estacionamiento se acercaron los oficiales de seguridad, que a ver lo que sucedía despejaron la zona para hacer la entrada de la ambulancia más rápida, y menos dificultosa.

Cuando esta llegando la ambulancia, Alicia recibe una llamada de laura:

Ali, sabes donde esta luciana- se fue de la casa mal- dijo laura llorando.

Que?? Laura no te entiendo que paso?- pregunto Alicia viendo a luciana desmayada y sintiendo una ira impresionante hacia su hermana.

Si laura le había hecho eso a luciana, se iba a arrepentir de haberle puesto un dedo encima, pensó Alicia creyendo que era que laura le había pegado o de alguna forma había agredido a luciana.

Llegaron a la clínica de emergencia, pues luciana se había fracturado la muñeca gravemente tanto que se veía el hueso de la muñeca, y el tobillo también era grave en tobillo se había fracturado en tres, y tenían que operarla y ver como se podía reconstruir el hueso o implantar unas placas de titaneo que ayudaran a mantener en lugar los huesos hasta que se creara nuevo hueso.

LAURA:

Hemos pasado dos meses muy bueno cada día la siento mejor, se entrega más a mis caricias, pero cada día me siento más culpable, cada día que se va al trabajo yo salgo a verme con Sergio, todos los días digo que terminare con el, pero es que simplemente no puedo verlo sin terminar entregándome a el.

Hoy he decidido terminar con él, así que lo invite a la casa porque se que en la casa no me entregare a él.

Sergio debemos hablar – dijo laura cuando llego el a su casa.

Uy pero cuanta seriedad no me digas que estas en tus días mamacita- dijo Sergio agarrándola por su cintura y dándole un beso en los labios.

Sergio es en serio, debemos hablar, ya esto no puede seguir- dijo laura cuando logro separarse de el.

Sergio: mm a ver mamacita y porque no puede continuar, no me digas que ya la traumada de tu novia por fin te dio? Dijo en tono medio molesto.

Laura: no le digas así, lo que el paso es bastante tráumante idiota, solo que ya no quiero seguir contigo imbecil, además quiero intentarlo con ella. Dijo ella

Sergio: mmm ¿si y ella te hará todo lo que te hago yo? ¿Te hará llegar como lo hago yo?. ¿Te hará sentir también como yo? Dijo acercándose a ella agarrándola por la cintura y besándola.

Déjame idiota- dijo laura intentándose separar de el.

Pero el la agarro mas duro, y ella termino correspondiéndole el beso, lentamente el beso fue subiendo de tono, y el poco a poco fue desnudándola.

Ahh Sergio aquí no, vamos al cuarto recoge la ropa. Dijo laura sujetándolo de la mano guiándolo al cuarto.

Al llegar al cuarto Sergio la cargo y la tiro en la cama y se coloco sobre ella, empezó desesperadamente a comérsele los senos, mientras que los gemidos de laura poco a poco se iban convirtiendo en gritos, le quito la pantys, y sin aviso la penetro con fuerza, haciendo que laura gritara con una liga de placer y dolor, luego la puso en cuatro y la empezó a penetrar por detrás como ella el encantaba, el se sentía al máximo.

Estaban tan entregados que no se dieron cuenta cuando llego luciana y los vio a los dos tirar en su cama.

Cuando por fin acabaron ya era muy tarde ya luciana había visto todo, tenía una mirada perdida, el rostro pálido, y se veía sus ojos vidriosos.

Luciana por dios, no es lo que crees déjame explicarte- dijo laura parándose de la cama y corriendo a donde estaba luciana.

Déjame explicarte, háblame lu, por favor háblame- decía laura entre lágrimas intentando detener a luciana que estaba caminando lejos de ella. No se como paso pero entre la lucha, luciana perdió el equilibrio y se cayo por las escaleras.

Cuando llego abajo, laura vio en el piso manchas de sangre, intento detenerla preocupada por lo que podía ser, pero luciana no se detenía,  laura estaba desnuda todavía, así que no pudo salir de la casa detrás de ella.

Se quedo gritando su nombre entre lagrimas, pero fue inútil luciana se fue sin ver hacia atrás.

Cuando subió al cuarto vio a Sergio revisando el cuarto luciana registrando sus cosas, cuando consiguió la ropa interior de luciana, su cara adopto gestos pervertidos, esto irritó aun más a laura que lo corrió gritándole que no lo quería ver más, que se fuera de su casa.

El se fue con una risa malévola, respondiéndole que estaría libre cuando ella quisiera sentirse llena por un hombre de verdad y no por un juguetito de plástico, que lo llamara que el le hacia el favor que tanto le gustaba. Así salio de la casa arrancando su auto.

Cuando el se fue laura empezó a llamar a luciana a su celular pero este repicaba y repicaba y no atendía, ya estaba entrando en crisis así que decidió llamar a Alicia.

Ali, Alí, sabes donde esta luciana? - pregunto laura.

Que? ¿Que paso no entiendo?- respondió Alicia.

Cuando ella iba a explicarle lo que había sucedido escucho como un señor que le decía que estaban listo para irse y que la iban a trasladar a una clínica, no entendió a cual.

Alicia, ¿que sucede que es ese ruido?- pregunto laura asustada.

Alicia respiro profundo y le dijo que se fuera hasta la clínica caracas que ahí hablaban y tranco.

Laura salio corriendo a la clínica entre lágrimas, maldiciendo a Sergio por su comportamiento y a ella por ser tan idota. Amaba a luciana ahora lo sabía pero como iba a hacer para que luciana la perdonara.

En media hora estaba en la clínica entre como alma que lleva el diablo, buscando a Alicia, cuando la vi corrí en su dirección y con apenas voz le pregunte ¿que sucedió?

Alicia: ¿Que sucedió? eso es lo que yo te pregunto a ti laura Alejandra, ¿Qué coño sucedió?, ¿Por qué me conseguí a mi mejor amiga desmayada en su carro en un centro comercial?- pregunto notablemente molesta.

Tengo que explicarle, tengo que decirle que todo fue un error que me perdone. Dijo laura lanzándose a los brazos de su hermana, llorando de nuevo de forma desconsolada.

A ver laura explícame que sucede porque no estoy entendiendo nada- respondió Alicia con un tono un poco mas calmado.

Es.. que.. e.ella llego a la casa y me vio con Sergio, yo no quería yo iba terminar pero no se que me pasoo, y ella ella nos vio- respondió laura entre lagrimas.

¿Qué tu que?- grito Alicia.

Como se te ocurre laura estas loca, después de todo lo que ha sufrido tu le sales con esta? ¿Estas loca es que no piensas? ¿Qué esta mal contigo?- grito Alicia sintiendo que su ira aumentaba aun más.

Yoo no se, no quiero perderla Alicia. Dijo laura llorando desconsolamente. Mientras Alicia solo podía abrazarla tratando de calmarla aun cuando por dentro tuviera unas ganas de matarla por lo que había hecho.

Pasaron tres o cuatros horas sentadas en la sala de espera, hasta que apareció el doctor que había recibido y empezó a hablar con ellas.

Familiares de la señorita luciana- dijo el doctor.

Nosotras doctor- dijeron al unísono.

Bueno, bien, la señorita luciana, tuvo heridas graves, la fractura de la muñeca será de larga recuperación, sigue sedada y por la siguiente semana estará sedada ya que su sanación es muy dolorosa, por no mencionar la fisioterapia, y el tobillo bueno hemos insertados dos placas para fijar el hueso a su lugar, aunque tenemos que ver como evoluciona, ya que tenia el tobillo muy mal, de igual forma tendrá que hacer fisioterapia que desde una vez le informo que será muy doloroso. Ya la están trasladando a su cuarto. Pueden ir pero esta sedada- no se vayan a sorprender por su brazo y pierna la inflamación bajara con los días. – dijo el doctor dejándolas en la puerta del cuarto de luciana.

Que estaba dormida como dijo el doctor, tenia una cara de angel que embobo a Alicia, e hizo llorar aun más a laura que se sentía súper culpable.

CONTINUARA….

Pandita.. haha no me olvide de ti, fue un lapsus mental, haha pero bueno este saludo es único para ti.

Pd: hahah espero que no me insulten tanto como la otra vez, aunque me divierte que el relato sea polémico.

Bueno saludos. Prometo la continuación pronto.