Amores de Bares

Un intermedio de lo que ocurrió en "Cambio de Colegio...y de vida" Todo lo que no relaté allí

Luego de una ruptura cada persona lo enfrenta de la mejor manera posible, sin embargo, muchas veces podemos volvernos muy autodestructivos en esa busqueda de equilibrio.

Fue exactamente lo que ocurrió luego de terminar con Barb. Caí en una depresión de joven enamorada e ilusionada por primera vez que me llevó directamente a los pubs de la ciudad.

Con 18 años podía entrar y beber lo que quisiera. El primer jueves que salí decidí pedir tekila, fue la primera y última vez en beberlo, realmente no me gustaba el alcohol y esa era razón suficiente para evitaro en adelante.

Al instante de tomarlo, lo escupí por completo. Aunque no tenía esperanzas de haber pasado desapercibida, al parecer poca gente lo vió. Sin embargo, una chica morena y bastante alta de pelo negro azabache se acercó y sonriendo me entregó una servilleta que, por supuesto, avergonzada recibí.

  • Tranquila, a todas nos ha pasado alguna vez

  • Muchas gracias por esto - digo apretando el papel en mi mano

  • Imagino que tuviste una mala noche para llegar y pedir de inmediato eso...y sola - comentó sonriendo

  • No la quiero recordar sinceramente, si no te molesta

  • Tranquila, solo recuerda que siempre hay más peces en el mar

-No se si quiera saber de otros peces ahora- le respondo con otra sonrisa

  • Bueno, mientras lo meditas, porqué no te me unes, estoy esperando a unos amigos y al parecer llegarán en una media hora - comenta mirando su reloj - no lo pienses, vamos y me cuentas de ese pez que tanto daño te hizo

-Ok vamos, por cierto, ¿cuál es tu nombre? - digo mientras me pongo de pie y comienzo seguirla.

  • Soy Romina, y tu ¿eres...?

  • Andrea, un gusto

Nos sentamos en un sillón de aquel bar y conversamos sobre cosas triviales hasta que llegaron José y Ramiro.

-Aquí está el dúo del que te hablaba, son la pareja más linda que conozco

-¿cuánto llevan juntos? - pregunto a los recien llegados

  • 8 años - responde José sonriendo a ver a Ramiro

  • Que lindo, ¿saben? Hace 1 año atrás, nunca hubiese pensado estar con gente asi ...gay. Me mandaron aquí a estudiar para alejarme de una chica y al cabo de meses termino siendo golpeada por un chico, enamorada de una profesora que encontré engañándome y sin saber siquiera que hacer claramente en la cama con alguien - Me doy una sonrisa triste y levanto la cabeza para ver a mis 3 compañeros viéndome

  • Dijiste que ¿te golpeó un chico? - preguntó Romina

  • Si, en una fiesta, lo hice enojar demasiado supongo - ¿pidamos algo pars beber?

Fuimos a comprar algunas cervezas para los demás, y una pepsi para mi. Al tener nuestros vasos, nos dirigimos al segundo piso para bailar. La música era principalmente de los 80's y me encantaba así que bailamos muchísimo.

  • ¿Fue verdad lo que dijiste sobre tu profesora? Preguntó Romina acercándose a mi oido

  • La razón para intentar tomar tekila hoy aunque no me gusta el alcohol, si lo fue - digo con resignación

  • Y lo de no saber que hacer en la cama tambien ¿verdad?

Solo me limité a asentir con la cabeza, ya que me dió vergüenza. Ella me sonrió y continuamos bailando. José y Ramiro bailaban sin cansarse, coqueteaban, se miraban, era algo muy tierno.

  • Andrea, Andrea...¿hola? Tierra llamando

Veo a Romi sonriendo mientras me comenta lo mucho que quiere a la pareja a nuestro lado, luego me pide que la acompañe abajo a comprar. Yo accedo.

Vamos caminando entre la gente y aunque no me di cuenta en que momento se llenó tanto, se nos hace dificil avanzar a la escalera.

-Toma mi mano y no te sueltes - me grita Romina apretando mis dedos

Logramos llegar apenas a la escalera y al vernos solo reimos y continuamos caminando así. Mientras estabamos en la fila para pedir comenzó a sonar "crazy" de Alanis Morissette y solo sentí un grito a mi lado y la mano de Romi llevándome a la pequeña pista del primer piso para bailar

  • ¡Solo déjate llevar!

Y así lo hice, cantamos fuerte el coro juntas y de pronto me encontraba feliz, despreocupada y pasando una increíble noche

Miré a la chica frente a mi quien me sonreía tarareando la canción -¿Tienes novio? - pregunté sonriendo

-¿No se me nota?- respondió ella sin dejar de cantar

  • Eso fue un ¿si o un no?

-Soy completamente lesbiana y ¡no tengo novia! Dijo muy fuerte ella mientras me cerraba un ojo

En ese momento sono nuevamente el coro de la canción y sin pensarloun segundo, me acerque a besarla. No opuso resistencia en absoluto.

Un beso suave pero apasionado entre sonrisas y tarareos de la canción que estaba terminando para dar paso a depeche mode. Nos separamos un poco y sonreimos, ella tomó mi mano y volvimos a la barra para pedir nuestras bebidas, luego volvimos al segundo piso a buscar a los chicos, quienes ya estaban apunto de quitarse la ropa mientras bailaban al ritmo de Björk

Llegamos y sin decir nada comenzamos a bailar, ahora la sensualidad brotaba de esa chica, mis manos algo inseguras recorrian su cintura mientras ella se contorneaba más sonriendo.

  • Tranquila, me encanta que aprietes así - dijo ella al notar mis manos tiritando mientras sentía su piel humeda por la transpiración

Luego de 3 canciones decidimos ir a sentarnos a un sillon que se había desocupado. A penas llegamos alli nos besamos, yo a penas tenía experiencia con 2 personas en eso y me sentía algo insegura, pero la expertiz de esta chica me llevó al cielo de inmediato.

Sus labios eran suaves pero salvajes como su pelo largo, crespo y despeinado. Nos abrazamos y ella metió sus manos bajo mi polera, me hizo temblar e huce lo mismo con ella, queriamos quitarnos todo en ese lugar.

La música, la oscuridad y el calor del lugar nos ayudaba a elevar más y más el deseo.

-Por favor, vámonos de aquí - dije algo suplicante

Ok, déjame avisarle a los chicos. Mientras ella lo hacía, arreglé mi ropa y envié un mensaje a mi prima avisándole que me quedaría en casa de Fran, mi mejor amiga, por supuesto no hubo dudas ni problemas con eso.

Caminamos por el borde de la playa tomadas de la mano a las 3:30 am, a veces un beso, otras un abrazo. Llegamos al paradero de taxis y luego menos de 10 minutos hacia su casa.

-Silencio que está mi mamá en la otra habitación- dice ella sonriendo y guiñándome un ojo

  • ¿tu mamá?- pero...

  • shhhh, tranquila, tiene un sueño muy pesado, no te preocupes

Entramos en silencio y pasamos directo a su habitación, tenía una cama de 2 plazas a la que caí inmediatamente luego que ella cerrara la puerta.

Nos besamos con tal pasión que yo ya estaba mojadísima en menos de 2 minutos. Ella se levantó y prendió la radio donde comenzó a sonar la canción "Slow" de kylie Minogue.

  • Me encanta esta cancion - dijo antes de comenzar a bailarla sonriendo con los ojos cerrados

Yo me senté en la cama y disfruté el espectáculo, al ritmo de la musica comenzó a desnudarse, lentamente se quitó la polera que llevaba...luego aganchándose frente a mi fue el turno de los pantalones, se sentó en mi regazo y me pidió quitarle el sostén, al hacerlo se volteó dejándo sus magníficos y grandes pechos frnete a mi cara

  • Si los quieres, son tuyos

Me hundí en ellos besándolos, chupando un poco sus pezones...eran realmente exquisitos, mientras to hacía eso ella se acomodó y en un movimiento me empujó quedando sentada sobre mi, para ese momento yo ya estaba solo en ropa interior tambien.

Abrió una de sus piernas y la pasó entre las mias, sentí su humedad y me excitó aun más. Llevé mis manos a su trasero mientras besaba su cuello expuesto frente a mi. Ella sonrió y bajó suavemente su mano hasta llegar a mi centro, un gemido salió enseguida de mi boca, ella me besó rapidamente recordándome que no podiamos hacer ningun ruido

Nos acomodamos en la cama y desnudamos completamente, estaba tan mojada como yo. Bajé mi mano y sin permiso comencé a intruducir 1 de mis dedos en su apretada y húmeda vagina

-Quiero 2, méte otro por favor- me dijo introduciendo los suyos en mi y dificultandome mucho la capacidad de pensar.

Obedeciendo a su petición metí otro de mis dedos y comencé a hacer lo mismo que ella hacía en mi, hasta que sentí todos sus músculos apretánse por dentro al tiempo que su mete y saca se iba apresurando más y más

-Ya está cerca, no pares, no pares - me rogaba

-Acabemos juntas - digo sin pensar

Nos fundimos en un beso húmedo hasta que el climax llegó, apenas pude ahogar el grito mordiendo las sábanas, la electricidad me paralizó al igual que a ella

-Dios! Que orgasmo, eso estuvo maravilloso

El sueño inmediatamente nos rindió abrazadas, mojadas, humedas de deseo, esa fue la primera noche de tantas, esa fue una de tantas chicas con las que estuve para olvidar a Vero y Bárbara


Hola! Espero que esten muy bien y cuidándose harto.

Estas historias estan entrelazadas con un relato que escribí hace años, si quieren leerlo pueden entrar a mi perfil y revisarlo para que entiendan mejor el contexto.

Me encantaría leerlos y saber que les parece este cap y si les interesa leer más.

Así que comenten y nos hablamos!

Un abrazo desde Chilito en cuarentena