¿Amor=Amistad y sexo casual?(7)
No se puede borrar..asi que acepto la culpa
Siempre me maravillaba envolverme en acertijos, problemas matemáticos y debates, cualquier cosa que provocara que mi cerebro tuviera que buscar una respuesta ‘’indescifrable’’ en minutos.. Pero a veces me pregunto si era esa la verdadera razón , la de pensar o era dar con algo que me demostrara que era ‘’inferior.’’ Ya que al igual que me gustaba resolver problemas matemáticos , también lo hacia provocar,. Desde pequeña supe mi ‘’don’’ para sacar a alguien de sus casillas con un tono tranquilo. , cuando lo conseguía era una satisfacción de conseguirlo pero cuando lno lo hacia obtenía la gratificante oportunidad de tener que buscar como hacerlo .
No pude aguatar una carcajea ante su ultimo comentario, si en verdad su personalidad es así solo podía gritar mentalmente ‘’ genial, será divertido’’ y si solo es la situación, pues me encargaría de provocar aunque no sería lo mismo.
Luis: Ya estamos todos en pareja, ya nadie se sentirá incomodo, - Ya sabía por donde iba, tenia curiosidad de cómo iba a proponerlo- porqué no seguimos besándonos?
La Chica ni siquiera levantó la mirada del libro-será verdad que lee o únicamente se quiere hacerse la interesante- creo que esa idea de hacerse la interesante solo tú la pondrías en practica- ..
Elena no sabía bien que expresión tenia si de nerviosismo o sorpresa,, Luis con una sonrisa de creer que había dicho lo más inteligente del mundo entero.. y yo observándolos, como si de una espectadora me tratase,
Este chico me caerá bien
Chica: Primero Luis creo que tu tienes clase., y vosotras dos me molestáis, así que buscaros otra zona para hacer aquello que queráis.
Luis: Si, mejor yo me marcho –
-Laura: tranquilo, yo me quedo guardándote el sitio y si me permite también su boca.
-¿quieres de dejar decir bobadas? aunque tu creas que son graciosos no lo es, además esta Elena.-mierda..
-Laura: era broma,
Chica: Se te da bien hablar de alguien como si esa persona no estuviera presente
Laura: Imagino que no te importa ya que no me has dado tu nombre- dios quiere levantar la cabeza?
Chica: lo digo por tu amiga a la que fuiste a buscar corriendo.
Vale, reconozco que el objetivo que tenía con Elena se me ha olvidado- lla avaricia rompe el saco-recitó mi mente
Parecía que Luis y Elena se hubiesen ido, pero no, estaban en silencio viendo como se desarrollaba la conversación.
Chica: Parece ser que siempre me tengo que ir yo.
Luis- bueno yo voy a clase.
Laura: tienes hambree -pregunté a Elena, en verdad no podría comer nada ,pero no había otra forma de romper el silencio.
Elena: te gusta- no hizo falta que dijera quien
Laura: unicamente me interesa, hasta que consiga que se se interese por mi ya no me interesará tanto-
-vaya dicho en voz alta, es de ser algo capulla- solo algo? -..
Elena: sigues comportándote como una niña,. Vas defendiendo causas y te involucras en ONG, voluntariados, peroluelo haces daño a las personas con las que convives .. Aunque la culpa es nuestra, de las tontas que caemos igual- su tono era tranquilo ,lo decía mientras abría la puerta del portal.
Laura: y peor sería si para evitar hacer daño no fuese sincera. Pero si te sigo gustando dejame besarte.
Elena: y si tengo novia?
Laura: ¿la tienes?
Elena: si-no me esperaba esa respuesta la cual complicaba las cosas.
Laura: ¿ Pero entonces para que aceptas que venga?-no estaba enfada ni molesta, solo tenia esa curiosidad.
Elena: no veo cual es el problema
Laura: hombre yo no tengo ningunao,
Eso lo hace más entretenido y difícil,
Elena: …
Laura: te da igual ser infiel?
Elena: no voy a serlo
Laura.¿Por? de hecho puedes quererla peor no amarla, el te
rcer deseo era dar con tu amor de tu vida, por lo tanto ella no es .
Elena: ¿por respeto?
Laura: ¿ y a qué me traes?, porque creo que estaba demasiado claro a que habíamos venido
Elena: …
RAQUÉL.
Mi gusto por la protagonista de la historia, Laura, fue comenzando desde el principio, los cientos de personas que formábamos la mayoría de las clases conocíamos su nombre, y no por su popularidad , sino por sus participaciones en clase, cuando iba , o por que los profesoras la nombraban para sentirse contentos al ver que sus explicaciones eran escuchadas y entendidas por alguien, y a pesar que numerosas veces no asistía , eran ellos quienes la excusaban con una sonrisa en la cara ,.
.
Más de una persona con la intención de dejarla en ‘’ridiculo’’ ha intervenido en los numerosos debates o preguntas que iniciaba, pero sin tener el resultado esperado.. La verdad que yo era de esas personas que la tomaba como la empollona y aparentemente sin amigos fijos. Pero ni me caía bien ni mal.
El comienzo se dio en la cafetería, mis amigas y yo decidimos no ir a clase, lo raro es que algún día no faltáramos a una clase, en eso que se acercó ella.
Laura: ¿Cuándo voy a verte sola, sin compañía?
El silencio hizo desaparecer la conversación que llevábamos hasta que llegó
Raquél: ¿perdón?-no entendí el porqué de esa pregunta,
Tras algún comentario sobre su mala educación al no presentarse ni saludar por parte de alguna de mis amigas, ella continuó
Laura: no creo que haga falta decirte mi nombre, ¿no?- me preguntó sonriente.
Raquel: y porqué crees eso?-
Laura: porque en la clase anterior que compartimos, he intervenido mas de una vez y la profesora me ha nombrado varáis veces. Y si tienes la necesidad de que te lo diga ¿Qué haces en clase?-sonrió, al saber que tenia razón, y que no le llevaría la contraria
TOUCHÉE.
Raquel: no, no hace falta ¿Pero di qué quieres?-sin querer la hice percibir un tono borde.
Laura: vaya yo ,que venzo mi timidez, ,espero días para dar contigo sola lo cual parece que no es posible ,me decido a venir para preguntarte si me das un beso y me tratas así?. ..-su tono humorístico
Raquel: …
Laura: jaja o te gusto mucho y te he dejado sin palabras o te horroriza la idea de besarme ,,
Mis amigas provocaron un revuelo entre comentarios y tachándola de todo.
Laura: ¿qué te parece si nos vamos a tomar algo y hablamos? Lo digo por que tus guardianes pueden influir en la respuesta que me des.
Ese día no, no le di el beso demandado, pero el tonteo de su parte hacia mi comenzó, ¿ y a quien no le gusta ?. Qué si se sentaba detrás de mi y jugaba con mi pelo en clase o me susurraba cualquier cosa. Al notar que no la aceptaba pero que tampoco la rechazaba se sentaba a mi lado, y las acaricias en mi cuello no tardaron en llegar, o los susurros , creo que se dio cuenta que era mi debilidad de hecho fue ella quien la creo.
Laura-Si me besaras te aseguro que jugaría con tu pelo y haría dibujos en tu espalda mucho tiempo- me susurraba en clase,
el estar en clase era una excusa torna porque hacer puedes hacer l oque te de la gana . el profesor sigue dando clase sin problema
Yo la ‘’ignoraba’’ y seguí haciendo que tomaba apuntes.
Laura: no me negarás que sería más divertido si aceptaras mis besos y acaricias.
Raquel: me distraes,
Laura: tranquila puedo explicártelo.
Ni ella disimulaba sus intenciones ni yo hacia nada para que lo hiciera, a más de una le hacíamos la clase entretenida ..
Laura se dio la vuelta: ¿Tú quieres besarme a mi o a ella?, aunque si, quizás es más entretenido escucharnos que tomar apuntes
Raquel: Laura jaja, perdona, no queríamos molestar
X: Estais delante es imposible no escucharte como atosigas
Laura: ¿ves Raquel? Tienes que besarme para callarme y dejar de molestar a la cotilla de atrás
Cotilla: cotilla pero con amigos.
Me ofendí que le dijera esa verdad y salí a su defensa aunque en verdad no hacia falta:
Raquel: yo soy su amiga
Laura: tu no eres mi amiga, acaso que tu concepto de amigas sea tocarnos los cuerpos desnudos, -posó una de sus manos en mi muslo acariciándolo
Sorpresivamente la aparté con brusquedad,
Creo que era la primera vez y única que la veía desconcierta,
Raquel: ¿No quieres mi amistad?
Laura: ¿ solo me vas a dar tu amistad? –parecía que nos habíamos olvidado de la chica de atrás, del tonteo, del profesor, de la clase y estábamos en una lucha de preguntas
Raquel: ¿solo?
Laura: no suelo molestarme con las negativas,
Raquel: Eres tu quien me niega la amistad
Laura: siento preguntártelo y va sin ofender en serio ¿pero? ¿Eres tonta? Si quisiera serlo no me hubiese acercado a ti pidiéndote un beso. O buscar cualquier momento para tocarte demás.
En ese momento me sorprendí, solo quería defenderla, evitar que se sintiera mal, y si, sabía que queria y buscaba, no era por falta de insinuaciones recibidas que cada vez estaba más cerca de caer en ellas, pero tampoco era para que fuera tan clara.
Laura: Lo siento , esta vez no he podido controlar las palabras , lo siento , es la decepción, como cuando estudias mucho un examen y vas con ganas tremendas de clavarlo y llega el dia y el profesor no aparece.
Raquel: Me comparas con un examen?
Laura: jaja tú eres mejor que un examen
Así con tanta facilidad nos olvidamos ‘’del enfado’’ y el tonteo pasó a ser reciproco, solo era cuestión de tiempo a que surgiera el beso, aunque parecía que el destino estaba en nuestra contra
Parecía Verdad eso de ‘’no somos amigas’’ a pesar de estar tiempo juntas cómodamente, nuestro tiempo común era ocupado en insinuaciones, y encontrarnos en medio de juego s de seducción. No comentaba ni lo que hacia el fin de semana, o si tenia algún problema o si estaba feliz, Aunque cuando yo hablaba parecía que ponía atención e intentaba ayudarme en lo que podía.
Había ido temprano para ir a la fotocopiadora, ya que solía haber mucha gente, ahí la vi, a kilómetros se percibía que solo estaba su cuerpo su mente había desaparecido en algún lugar ¿Qué mejor forma de sacarla de sus pensamientos con un beso? En tiempo record su sonrisa apareció y sus manos a dibujando cosas en mi espalda para comenzar a corresponder que apenas dio tiempo
X-Hei, -tocó el hombre de Laura, haciendo que se separara para mirarlo- te va a tocar
Laura: pasa tú
Raquel. Llevas esperando para luego no entrar
Laura: bueno mañana cuando volvamos a la hora donde más gente hay seguro que se nos hará mas corto
Me reí de ese comentario, pero volvió a mis labios , pero esta vez me acercaba más ella –
Dejó de besarme
Laura: ¿vives sola? O cuentas con la casa para ti ahora ?-volvió a besarme
Mi mente aclamaba que mintiera y dijera que no , pero el si salió de mi boca ,provocando que una gran sonrisa acaparara su boca
Laura: parece que el destino ya no nos fastidiará más.. ¿vamos?
Raquel: y las clases- como si me importaran, pero no contaba con que fueramos a tener sexo, porque el amor no era, y no es que fuera mi primera vez , pero no aún as rezaba de que se atrasara, así estábamos genial,
Laura: las clases? Estás de broma- sonrió-¿ te recuerdo tus horas de cafetería con tus guardianas en horas lectivas?
Raquel: no las llames así, son mis amigas-
Laura: vale tus amigas .-sonrió- ¿vamos?
Asentí, no sé si los dioses me escucharon, o la buena suerte, pero una de mis compañeras estaba en casa,
Laura: mmm bueno ¿vemos la tele?
Raquel: o ver mi cuarto
Laura:: de verdad que tus ideas son mejores que las de Einstein.
Era inevitable que nos volviéramos a enredar en besos y sus manos subieran por mis brazos con clara dirección de mis pechos, y su boca hacia mi cuello, pero de ahí no pasó
-Laura: Perdona, sé que es una bobada, pero prefiero esperar a estar solas sin compañeras de piso, es una estupidez si, pero pensar en la vergüenza al salir y saber que ella sabe lo que hemos hecho,,se me suben los oclores.
Se dedico a revisar mis libros y hojear alguno mientras yo la observaba desde mi cama
Laura: Sé que parece tonto preguntar-comenzó a decir con la vista en el libro que hojeaba- ¿pero tú querías que nos acostásemos no? , aunque parece obvio si no se pregunta una no se asegura..
Mi silencio hizo que levantara la vista y se acercara a mi
Laura: no querías- dijo sorprendida
Raquel: si, si que quería y quiero , pero no quiero que pienses que voy liándome a la primera de cambio
Laura : jajajajajaja –su risa me hizo relajar.¿crees que yo precisamente yo tengo derecho en pensar en eso? Además no me has aceptado a la primera ,algo que yo si hubiese hecho, no pienses en ello
Me dejé abrazar por aquella ‘’desconocida’’ que aún era para mi y ella misma mee desprendió de la blusa, con una gran sonrisa triunfal, estaba tremendamente sofocada y ella lo sabía, completó la tarea tirando mi sujetador, dejando libre mis pechos.
No tardó en tocarlos, besarlos, y morderlo y besó reiteradamente haciendo que sintiera un indescriptible placer. Se desvistió ella sin dejar de tocarme
Mientras su lengua profundizaba en mi odio copio mi mano y la llevo a uno de sus pechos.
Laura:: tócame-su petición me tranquilizó. ella estaba igual que yo, deseaba que la tocara, necesitaba de mi
mi sexo estaba henchido y ella , adivinado mi necesidad lo acarició con sus dedos, recorriendo mi vulva hasta internarse en ella, perdí el control haciendo que tanto mis manos, piernas ,buscaran algo donde agarrarse ya que estábamos de pie se hacia difícil,, mi boca acabo en su cuello, mordiéndolo, no sé si fue el dolor ,mis gemidos, que comenzó a ser algo más ‘’agresiva’’ rozándose conmigo. Hasta llegar al final esperado..
Yo no supe que decir .pero no hizo falta a ella se le daba bien
romper silencios
Laura: por fin, ya era hora,
Estuvimos unos minutos en silencio hasta que su móvil sonó.
Laura: bueno nos vemos en clase o por la facultad, y si quieres volver a repetir no dudes ni un minuto en que aceptaré
Me dio un beso en la mejilla antes de irse.,¡ en la mejilla! ,después de todo y me da un beso casto…Es fácil de adivinar que cuando nos veíamos ya no solo eran besos hasta que un día dije que no iba a pasar de ellos una temporada de tonteo otra de ignorarnos ,o solo saludarnos.. hasta el día que decidí ser clara en esa fiesta que ‘’coincidimos’’
GRACIASS POR LEER, LO TUVE QUE VOLVER A SUBIR YA QUE CREÍ QUE FALTABA ALGO.... GRACIAS OTRAS VEZ Y ESPERO QUE GUSTE (: