¿ Amor=amistad y sexo casual? (26)

La única culpable, yo.

Continuemos !.

MARÍA

La nochebuena estaba a la vuelta de la esquina , y la pre-nochebuena (celebracion de nochebuena con amigas y familia) . Las vacaciones de navidad habían llegado, sin embargo a pesar de no ser una idea compartida había que continuar con una asistencia diaria a la biblioteca . Diana se había excusado en algún recado que probablemente no existiera por el contrario Laura preguntó directamente la hora sin inmutarse al escuchar `` a las 6,45 de la mañana o 7 directamente en la biblioteca´´ .

-jo-der qué frio. Qué frio y qué sueño . - se quejó con una voz más dormida que despierta.

Normal, estábamos en pleno invierno norteño y venía en unos skinny , converses bajas y una vaquera oversize ( con el pintalabios rojo, el conjunto le quedaba demasiado bien) .Portando una única prenda invernal, una enorme bufanda granate . Me gustaba como venía , su ropa , sus uñas cortas pintadas de negro, su pelo igual de negro algo despeinado.

Su padre llegó dos pasos más tarde con una sonrisa que al igual que la mayoria de las sonrisa de su hija, se convirtió en una pequeña carcajada al acercarse.

  • Aún estáis a tiempo de volveros a la cama, mi hija parece que lo necesita- le lanzó una mirada de burla - ni ducharse le ha despertado.- me saludó con un beso y un apretón cariñoso.

  • Papá ya en serio , para… todo el camino metiéndose conmigo – el mini mosqueo en su voz demostraba que efectivamente no se habría levantado hace más de treinta o cuarenta minutos .

Pasó el brazo por los hombres de su hija , intentando hacerla sonreir .

  • Como le he dicho a mi hija, María, no tenéis que dejar de vivir por llegar a una nota . Estamos de vacaciones , éstos días son para descansar con la familia ,beber chocolate caliente y porqué no ir a alguna fiesta y relajarse .

Laura siguió el corto camino protegida del frio , bajo el brazo de su padre , algo que tuvo que reconfortarla para entablar una dialogo que no sabíamos que fuera a evolucionar a tal punto .

  • ¿ Vas a volverte a casa ? .

  • No, me pasaré por el estudio hasta que abran los comercios y compraré algo para desayunar con tu madre en casa. Estará todo el día de los nervios preparando lode mañana y la nochebuena . Y luego me veré con tu padre ,María , para el ensayo general .

-Preparáte para un recopilatorio de sus mejores canciones - Habló saliendo del refugio paternal .- papá nada de declaraciones de amor , ni discursos emotivos que van a venir más gente.

  • Me gustará verte cuando tengas a tu hijos pidiendo que retengas tus sentimientos hacia tu marido .Y no podrás prometer nada porque para ti será perfecto y no podrás evitar expresarlo ( este hombre era la prueba que el enamoramiento continuaba después de años)

  • ¿ papá, en serio ? .

El hombre de la sonrisa permanente tardó unos segundos en caer en el significado de la pregunta de mi amiga.

  • Hija, solo es un comentario. No seas tan sensible.

  • He invitado a mi novia a la celebración de mañana - ¿ que novia de pega iba a invitar ?.

  • Laura. Cariño, no conviertas unas fechas bonitas en un circo. - Supongo que lo dijo creyendo que sonaría mejor de como lo hizo .

Solo teníamos que bajar una cuesta para llegar al destino, no sabía si debía adelantarme , quedarme , separarme unos pasos ,comentar algo y desviar la incomodidad.

  • Escúchame , tú me pides que no haga discursos del amor por tus amigas … pues yo te pido que seas adulta y no montes un espectáculo, entiendo que quieras vivir los últimos años de libertad real que te quedan ,pero habrá que ir pensando en el final de ese par de años y comenzar a reflexionar sobre la vida que llevarás hasta los 65 años .

  • No sería ningún espectáculo papá, viviré en bases a mis ideas con respeto …

  • Lo harás como tú decidas en tu vida individual, con amigos… pero en tu vida familiar no traerás a nadie disfrazado de hombre, no me cortes. He viajado, he conocido gente , do a la universidad y la mayoría de patrones homosexuales se trata de una hipocresía , de copiar los roles heterosexuales… y respeto que cada quien haga lo que quiera.

  • pero que no lo haga su hija .- completé mentalmente indignada y por primera vez algo molesta ante tales comentarios de la homosexualidad

  • Entonces viviremos con un agujero negro de por medio ocultandonoso una realidad ¿ y si tengo hijos tambien os los deberé de ocultar ?

  • Los hijos sabeis lo que contarnos o no a los padres, ¿ o tú nos cuentas lo que haces cada vez que vuelves a la mañana siguiente ?.

Esto se estaba desbocando y el fin lo lo puse con `` son las 7 muy pasadas ´´ . un comentario absurdo que él tomo como escudo para dar punto y aparte.

  • ¿ tenéis dinero , necesitáis algo ? ,¿ cariño, sigues teniendo frío.,quieres que te deje mi abrigo ? .

Cuatro ``noes´´, una despedida rara entre padre-hija y tras abrirnos la puerta de la biblioteca nos separamos. A esta hora y fecha solo estaban el bibliotecario y un guarda de seguridad facilitando la comodidad de elegir piso y hablar sin tener que susurras. pero habia(mos) venido a estudiar .

El silencio fue el acompañante principal . Frente a frente sin intercambiar palabra.

Las diferencias eran notorias hasta en el simple hecho de estudiar . Auriculares en sus oídos probablemente con Sadness, un solo libro, un solo bolígrafo y folios aprovechados cien por cien sin dejar ni siquiera márgenes, o espacio entre renglones y su móvil iluminándose. ¿ quien la escribía a esta hora ? - el mío solo indicaba algún mensaje suelto y largo de Diana - Me estaba poniendo nerviosa algo que nunca lo había hecho, su desorden, su forma de estudiar , su impasibilidad ante la discusión anterior , ante mi.

Miré los apuntes, los que me sabía desde hace tiempo y que me empeñaba en repasar dia sí y día tambien , entenderlos y saberlos me entretenía, daba seguridad y ¿porqué no ? Felicidad. Sin embargo aproveché el conocérmelos de arriba a abajo con anotaciones añadidas para reflexionar sobre lo ocurrido, nuestros padres eran amigos, mucho, desde siempre, lo único que nos había faltado era irnos a veranear juntos y compartir una hipoteca . Siempre me agradaba las comidas en las que yo fluia perfectamente dentro de su familia ,no solo con sus padres sino con abuelos ,tios y primos… Y me hacía gracia verla a ella en mi ambiente familiar, a pesar de los años aun era visible su no total confianza con mis parientes más lejanos o demasiado suelta con mis primos más pequeños. ¿ pero, aparte de familia, también compartirán ideas, forma de pensar? . No me había parecido un handicap comenzar una relación con una chica , había prácticamente crecido viendo a Laura enrollarse con alguna , escuchado toda su verborrea a la hora de ligar y era algo que me parecía tan normal como a ella misma . Había asistido a demasiados espectáculos de mi amiga convirtiéndose en un pavo real , y alguna vez me preguntaba como era que siempre conseguía ligar con chicas que en ese momento me parecía que estuvieran años luz de ella , a Claudia le divertía burlarse de nuestra amiga ante alguna chica que le gustara o buscando alguna chica para quien es ahora mi novia y hacerla sonrojar. Desde que nos dijo, más bien demostró bien demostrado, sus gustos , habíamos acompañado a Laura a todo tipo de situaciones , motivo por el cualv no me había planteado que no fuera así , espontaneo. Ni imaginado que no fuera aceptado o que pudiera crear aunque fuera un roce entre mi familia …

  • ¿ no te concentras? . ¿ café? - fue quitándose los auriculares , apartando todo el papel y se puso de pie con la cazadora y la bufanda en la mano.

  • Sí, Vamos. - aparté los pensamientos de dudas y me levanté

  • Solo he traído billetes. - Su aclaración para ser invitada sin excusas o promesa que será ella quien invite a la próxima marcaba una de las diferencias con mi novia.

  • Dios mio, las 8,20 de la mañana en la biblioteca el primer día de vacacione

s.

  • Es el último año y no hay que olvidar que has tenido algún bache-dije poniendo más atención en el café que caía en el típico vaso de plástico blanco que en el valor de mis palabras.

  • No he suspendido. María

.

  • Sacar 6 no sirve de nada . ¿o te fiarías que te operara el corazón un cirujano con tal media?.

  • No es mi media. - nunca se tomaba muy en serio estas conversaciones al contrario que ahora - ¿ quieres mi contraseña y revisar los resultados tan importantes ?.

  • Salgamos – propuse - ¿ no querías fumar con el café?. -sonreí con el fin de olvidar este tema

Nos sentamos en los escalones que daban a un jardín que no tenia nada que ver con el de verano. Hacía demasiado frio,qué por unos segundos agradecí pero o no pasó de segundos. Miré a mi acompañante liando el cigarro malamente.

  • Dios, tengo los dedos congelados

  • tuviste que liarlo dentro. - dije más como romper la distancia que parecía separarnos, que como observación.

  • A la mierda -hizo una bola de papel y tabaco y lo tiró.

-Lau, lo habrías tirado a la papelera.

  • María no seas pesada .

No era para nada usual encontrarse a una Laura de mal humor, callada y sin ninguna marca de sonrisa o broma .

  • ¿ tienes 50 céntimos ?- estaba claro que iba a fumarse un cigarro con café si o si . Y aprovecharía para ir a dentro a liarlo , aceptando sutilmente mi consejo.

  • ¿ quieres que te acompañe? .

  • ¿ no puedes quedarte 30 segundos sola ? .- contestó ya caminando hacia la maquina

  • El guarda me ha dado el cambio, he cogido un par de snacks. Ten .

  • anda ven - abrí un poco las piernas e indiqué que se sentara entre ellas , dejando caer su espalda sobre mi cuerpo, De un bolsillo de su cazadora, que tan bien le quedaba, sacó una cajetilla de cerillas, y no se hizo esperar el ``me encanta el olor a s cerilla´´ que siempre decía.

. Comió el kit-katl, encendió el cigarro, tabaco,cafñe y suaves caricicias por su pelo pareció ser la solución a su humor .

  • Casi puedo dejar de sentir el frio.

  • ¿ de mejor humor ? - pregunté

  • tenía hambre,sueño y frio.

  • tu padre tampoco ha ayudado mucho.- completé en un intento de querer hacer que se desahogara

.

  • No era algo que no supiera, la cosa es que con 15 años lo tomé como algo bueno,libertad para hacer lo que quisiera y ahora pues veo el significado real.

Me deshice del nudo de piernas y brazo para ponerme frente a ella y abrazarla.

  • Conmigo no tienes que esconderte por nada . Hagas lo que hagas -dije antes de quererla besar -

.

  • Quien me escondes eres tú, me has metido en tal agujero por miedo a que me vean que ni tú lo haces, tenemos alguna tarde o noche especial pero ahí se queda y últimamente Diana está en todas partes, me saca de quicio… ¿sabe que habíamos quedado? .

-Pues no sé , quizás se lo haya comentado- mentí. Si lo hubiera hecho ahora seriamos tres .

  • Ya claro.- se incorporó ,cogió los plásticos para tirarlos a la papelera. Era tan guapa, hoy erstaba especialmente guapa, y ver los aros en sus orejas fue el ultimo grito salvavidas .

  • Han pasado más de 20 minutos ,María. - me invitó a entrar ,con otro cigarro ya encendido

  • Podemos alargar el descanso hasta las 9 – comenté como si estuviera dando una gran solución.

Tenia la experiencia que estos malentendidos con Ella se solucionaban mejor cuando bebíamos, dejándome llevar. Mañana era la pre-nochebuena en su casa y sería un momento más adecuado para solucionar las cosas sino fuera porque Diana estaría ahí también .

  • ¿ Me llevas mañana en coche?.

  • Ya dijiste que no, que si Diana bla bla bla .

  • ¿ sabes en que pienso mucho ? - redirigí el tema para evitar otro punto de desencuentro .

Nora quien parecía haberse comprometido a demostrar toda habilidad a Laura, nos invitó a ver jugar a su equipo a ese nuevo y espontaneo grupo que se había formado a partir de la fiesta de lesbiana de Diana´. Laura ,la principal invitada se negaba a asistir a casi dos horas a verla correr una hectárea ´´ excusándose en el frio y aburrimiento que le producía asistir a un partido de no importa que deporte . No la dejamos que se uniera solo al pos-partido… alcohol y la no asistencia de Diana consiguió arrastrarla a unas gradas prácticamente vaciás .

Nora con el pecho henchido , comenzó a increpar a Laura por sus cambios, de bailarla a `` no voy a ponerme una camiseta sudada de fútbol , dásela a otra ´´... no se daba cuenta del juego que había aceptado participar o no quería quedar mal ante su equipo y entrenador .

La ausencia de la melillense y de mi novia permitió ver pasar el partido en total relax, con juegos de manos , de acercarse y alejarla, de besos ``amicales´´ y risa compartidas que momentáneamente eran cortados radicalmente por Claudia . No éramos sutiles ni tampoco lo fuimos en la feria navideña al separarnos para besarnos en una pared de alguna calle paralela.

- tenía ganas de estar así .- dijo frente a mi , con nuestras manos enlazadas. Fui yo quien la besó, quien abrió los ojos y le encantó pillar ojos en nosotras, no importaba si tales miradas eran de envida, de asco, de curiosidad … igualmente me llenaba de orgullo por ser yo quien la besaba , quien tenia sus manos en las suyas, quien al contrario de la gente que seguía con sus vidas , yo compartía un paréntesis temporal con Ella compartiendo un limbo de felicidad . La sonrisa se me escapó al cerrar los ojos . ¿ Qué mejor broche final de un beso que con tu sonrisa besada?

  • Necesito, necesitamos más tiempo .dámelo,- se frotó las manos en su bufanda , el frio era demasiado .

  • Lo tienes, lo tenemos. Entremos- me acerqué a ella para abrazarla por debajo de la cazadora y disfrutar de estar así con ella .

  • Pero estarás tambien con Diana.

  • Confío en ella , Laura. Y en ti no, me siento culpable por no apostar en nosotras , por no dar la cara ante ti , pero no estoy segura que salga bien las cosas , que empecemos algo y te vayas no me refiero a lo de Estados Unidos sino que me apartes , que es lo que sueles hacer, es que ¿sabes en lo que reflexiono mucho? , en Eva , que solo insististe porque no se abría a tí y el golpe que tuvo que sufrir cuando cedió a confiar en ti . Es que Laura , es una putada ,qué te esforzaras para hacerla creer que podía contar contigo y luego a la hora de la verdad todo mentira en serio eres una gilipollas y lo serás con Nora y Hanna, - Sin planearlo dije más de lo que tenía pensado y la indignación nació , era cierto que siempre había recriminado su forma de actuar pero sin pensar realmente lo que suponía para la otra persona – Laura no me lo hagas a mi , por favor . - más que pedir , imploré metida en su cuello y agarrada a su cintura .

  • Dame la oportunidad , claro que no puedes confiar en que salga bien si mentimos a todas las personas para vernos y creando una distancia increíble cuando estamos todas juntas . Hanna es musulmana , al menos que no me vaya a casar no hay preoocupación , reconozco que me gusta tener ese juego aceptado por ambas en el que a penas nos tocamos , es como jugar sobre seguro pues ella frena todo . Y Nora pues me hace gracia influirla tanto por cuatro bailes y algún tonteo o que se ponga indignada por rechazarla. Además , ¿ qué quieres que haga si después de tener minutos increíbles a escondidas te pones a besar a Diana .? Yo, si que confío en lo nuestro, porqué sé lo que voy hacer , lo que quiero pero es necesario que des un paso al frente.

  • Dame tiempo.- fue la única respuesta que pude dar tras sus palabras que siempre acaban ganándome - hemos madrugado para estudiar y hemos alargado demasiado el descanso

El tiempo había volado y el movil marcaban las nueve casi en y media. La biblioteca seguía vacía y yo no la cambiaría por estar en otro lugar , a pesar de las palabras no tan dulces la proximidad era notoria al punto de pasar de estar cara a cara a sentarnos al lado , y estudiar recibiendo o dando besos y caricias que no ayudaban en la concentración y verla traducir árabe o mirarla a ella me entretenía más ,

  • ¿ no tienes que estudiar? - se burló con la mirada en el diccionario-

  • ya me lo sé todo. - bromée.

  • Demasiado lista- rió,

  • Más que tú.

  • Eso está claro. Ten , mira- me cedió el diccionario en una de las primeras paginas donde las letras árabes estaban presentes.- quizás si te esfuerzas podrás acompañarme a las clases con Hanna para vigilarnos.

Durante la siguiente hora y muchos minutos estuvimos memorizando los casi jeroglíficos arábigos que no llegó a ser tan difícil al menos el 90% de ellos.

  • Yo creo que debería de existir algún premio para motivarme . - me incliné como una clara señal de `` quiero que nos besemos y terminemos esta tensión creada ´´.. Pero solo rió.

-Ésto será más divertido – ¿ más divertido que estar una sobre la otra y dar un espectáculo prácticamente privado ? . sacó su Ipad . abrió Yotube .

Vi numerosas playlists creadas en su cuenta – dejame , que quiero ver que videos buscas – lo tomé y vi algo que no me extrañaba del todo pero que no tomaba como lo común-: numerosas playlists clasificadas por temas : Gramática inglesa , fonologia , fisica, relatividad, materia oscura, musica fiesta ( lo más normal), Vietnam, discusos internacionales . Frikadas, cocina, Asia, educación, … y las opciones tematicas no terminaban .

  • Esto es interminable – comenté

  • Bastante tiempo de Youtube, pero dame – Y la siguiente parte de la clase se trató de escuchar el ``alifato árabe´´ , a pesar de tener las letras delante era incapaz de saber por que consonante iba la canción .

  • Cada letra es cantada con cada vocal .

Como toda cancioncilla de abecedario , ésta era demasiado pegadiza al punto que mi amiga no podía evitar tararearla . Una vez acabados los 6 minutos por cuarta o quinta vez …

  • ¿ lo vuelvo a poner ? -preguntó burlándose al tiempo que cerraba el Ipad , lo colocaba y se dejaba caer en la silla .

Coloqué mis piernas sobre las suyas .

  • ¿ y esto es lo que hacéis Hanna y tú ? .

  • Bueno, más bien traduzco o escribo y ella corrige o intenta llevar una conversación de mi nivel.

Ya no eran solo mis piernas sino prácticamente todo mi cuerpo sobre ella. , disfrutando de la cercanía , el calor irradiado por los cuerpos que se agradecía por la baja temperatura . Mis tripas sonaron motivo o excusa para que se levantara y propusiera ir a comer en las casetas de la feria de navidad que había invadido las calles principales desde hace días .

  • Venga María : whisky o vino caliente , mil puestos de comidas y de productos nos esperan .

Sonreí al verla recoger sus cosas y las mias , estaba claro que no volveríamos .

-Toma, pontelos – le cedí mis guantes , verla así me provocaba frio. Como era habitual no hizo el amago de negarse y los aceptó a la primera .

Salimos al frio . Rodeó mi cintura y sin miedo a que nos vieran pasé el mio por su cuello , introduciendo mi mano por la bufanda para protegerla del frio .

  • Somos novias – pronunció, aclarando nuestra situación. Yo me llené de ternura y nos acerqué más.

Vino caliente , empanadillas de pesto y atun, arroz con curry , unos guantes feos azules con corazones y degustación de mieles y mermeladas. Y conforme pasaba el tiempo y besos la tensión acrecentaba al punto de encontrarme aprisionándola en un pared de alguna bocacalle , a la mierda si nos encontraba alguien , a la mierda con todo, estaba con ella , era mi tiempo para ser feliz aunque fueran unos minutos, ese tiempo era mio . La besé , ella siempre receptiva correspondió al instante ,cediéndome el control del beso , no tardé en pedir más intensidad , ya no hacia falta que le colocara las manos en mi garganta , ella misma hacia lo que me gustaba , tomar mi garganta ,presionándola. Se quitó los guantes sin dejar de besarme , solo una mano volvió a rodear mi garganta , la otra fue al interior de mi pelo para agarrarlo fuerte . Unicamente nos separábamos por segundo y a centimetros para mirarnos y reirnos para luego retomar los labios de la otra .

  • Dios María .. - suspiró comenzando de nuevo mi delirio.

  • vamos a casa , Lau.- dije tras mordela el labio inferior y apoyarme completamente en ella , nos respirábamos en la boca y nuestras pelvis estaban pegadas, buscándose.

Seguíamos en la calle aún en invierno, pero los guantes, las bufandas o mi sombrero ya no eran necesarios . Quizás habiamos dado un poco el cante pero ¿ qué mas da ? , la idea de hacernos una foto y enviarla ``por error ´´ a Nora, Hanna, Eva, Raquel, se me pasó por la cabeza , gracias a Dios mi coherencia seguia existiendo y evitó que hiciera el ridiculo.

  • Un vestido tendría que haberme puesto , sin medias y sin nada , a lo loco – dijo repartiéndome besitos y tomando mi cintura haciendo que mis brazos rodearan su cuello.

  • te prohibo que te deshagas de la cazador y del pintalabios .- le dije , provocándola una leve risilla que se ahogó en mi boca. La leve calma se terminó. No me atrevía a invadir ningún espació mas intimo , algo que ella no parecía tener pudor , paseándose por la parte baja de la cintura , jugando con el borde del pantalón, volviendo un juego de ser apartada y vovler al limitie : ropa-piel-ropa interior

  • se no está saliendo de control- la separé dulcemente .

Nos miramos mientras nos tranquilizábamos .sin pestañear, ella cargando una sonrisa que aclaraba que le había gustado mucho.

-El frío está volviendo. - Una vez que se colocó los horrendos guantes , fui yo quien le recolocó la chaqueta, la bufanda de forma no tan estilosa como se empeñaba en ponerla sino introduciendo una gran parte de ella bajo la cazadora para protegerla del frio.

Luego fue ella quien me recolocó , la camisa , el jersey, el abrigo largo, la bufanda y el sombrero que ,claramente ,se había caído . A pesar de haber terminado ,nos quedamos unos segundos mirándonos. Su sonrisa continuaba .

  • vamos – la di el ultimo beso.

  • ¿ a tu casa? - cogió mi mano.

  • mis abuelos de fuera y alguno de mis primos ya están aquí- contesté molesta por tal invasión.

  • ¿ pero se van a quedar en tu casa ? .

  • Si, al menos hasta que vengan el resto . ¿ y a la tuya o a la casa de campo?-

  • Ocupadas , ya sabes familia y mañana la pre-nochebuena , Bueno, vamos a mi casa . Ya veremos que hacemos .

El paseo no fue ni lento ni romántico , más bien íbamos a paso rápido disimulado al punto que era impensable pararse .

En su portal volvimos a perdernos en besos , muerdos y roces menos cuidados y sutiles , sus dedos haciéndome cosquillas por debajo de mi obligo provocaron que abriera las piernas y la atrajera lo hasta lo imposible a mi cuerpo,

Sin embargo en ese especie de abrazo sexual , sentir como desabrocha mi pantalón provocó más de lo que podía soportar , Y sentirme inmobilizada, notando mi cremallera bajar fue la locura . No comprendía como ese sonido tan característico , esa sensación de no poderme mover, podína provocarme , excitarme tanto . La respiración de ambas eran un caos , sentía la mía y escuchaba la suya.

Volví a escuchar ese sonido que tanto me habia provocado, pero estaba subiéndose , y abrochándome el botón .

Subimos en ascensor al primero. , sin parar de mirarnos, frente a frente.

Desde que abrió la puerta tuvimos claro que la casa no estaba vacia. Incluso las habitaciones que habian sido asignadas para las amigas de Laura , estaban ocupadas .

  • joder- dijo Laura al ver el espectáculo .

Villancicos en ingles se escuchaban , risas. Ahi estaban sus padres, en la cocina , y era cierto que esta familia era muy de película americana , ¿ lo harían adrede ? Bailando , con los ingredientes por medio.

  • Mamá – parecía que aun seguía molesta con su padre

Con una sonrisa, ambos se separaron para darnos un abrazo de saludo . Y a mi amiga le costaba mantenerse firme a rechazar estos gestos .

  • Tu padre , que dice que viene a ayudar y mira lo que hace – dio como explicación a la situación de la cocina .

  • No voy a dejar aue cargues con todo .

  • los abuelos están en la sala marrón – ignorando a su marido.

Asi era como se diferenciaban las salas de esta casa , sala marrón llamada asi pues la madera era el principal material de la decoración

  • la casa de campo, está vacía entonces. - medio pregunto, medio afirmó, mi amiga ignorando la información de sus abuelos .

  • Las mellizas – sus tias – han venido para ayudar para mañana y estos dias .

  • ¿ Y no tienen casa ?- bienvenida Laura malhumorada.

.-Laura – reprendió su padre.- hija ya sabías que iban a venir todos o casi todos mañana .

-María necesita estudiar , ¿ podemos ir a tu despacho? - preguntó a su madre .

  • hay documentos sin archivar.- una negación en una afirmación .- anda id a saludar .

Su cuarto era bien sabido que sería ocupado por alguno de sus abuelos por lo que no era una opción desde que su madre avisó de tal visita.

El baño más alejado fue el elegido para tener un mínimo de intimidad, aun con el abrigo, la bufanda puesta, estábamos sobre el bidé , no me había imaginado encontrarme en tal situación, Laura ahorcajadas sobre mi , quitándonos las bufandas . Mi abrigo . .. retomando un beso nada romántico que era prueba de lo vivido . En uno de los baños , con su familia fuera , sin control, pero todo con ella me parecia romántico, perfecto. Besé su sonrisa cuando le desabroché el pantalón.

  • Dios María , mi familia está afuera .

La tensión desapareció al reírnos . Por segunda vez en el día nos separamos , se levantó de mis piernas , cogió las bufandas , el bolso , y el sombrero, se pasó el cepillo y me miró para saber si estaba lista para salir .

  • Anda que en que caos metes a tus padres – fue el saludo de la Laura abuela . A quien mi amiga la abrazó y la besó repetidamente. Y que no dudó en saludar de igual manera a los otros dos abuelos .

En mi caso , el saludo fue frio en comparación con el de su nieta .

  • Laura déjela, nuestra nieta estaba en la biblioteca, estudiando, guapa y trabajadora- su otra abuela mucho más cexpresiva no dudaba en regalarle los oidos.

  • Y lista que no se te olvide- se unió al juego de halagarse.

  • Entre ciegos el tuerto es el rey. - replicó la abuela más exigente .

  • Bueno ¿ y esto de pre-nochebuena ? - preguntó el único que quedaba por hablar

.

  • La nochebuena de mis amigas con nuestros padres, si ya te he hablado de ella , cada año- se medio quejó de la poca atenciñon que su abuelo le ponía . Y este año vendreis vosotros también, nuestros padres van a cantar.

La conversación era tan familiar y agradable que no me importaba asistir a todas ellas . Su abuelo la tenia rodeada por los hombros, por parte de su padre era la pequeña y de su madre la única chica al igual que su madre que era la única mujer entre los 5 hermanos , algo curioso que me parecia curioso .

  • ¿irá algún amigo especial ? - preguntó serio el hombre que la tenia abrazada.

  • Nuestra nieta , no tendrá solo uno - su mujer le respondió probablemente con intención de picarle sin saber que no se equivocaba más que en el genero y no en su referencia al numero .

  • No, no irá ninguno.- el tema no era el mejor si era con sus abuelos.

  • ¿ y tú, María , nos dirás la verdad si te hacemos la misma pregunta? .

  • no , yo tampoco- mentí.

Y por primera vez en el día me acordé de Diana . Del móvil apagado , de las broncas que habíamos tenido sobre Laura con quien salvo algunas situaciones , el resto de veces no pasábamos de besos dulces y paseos de la mano, hasta esta tarde que estuve dispuesta a venir a su casa. Me habia convertido en lo que había criticado, y probablemente obtuviera el mismo resultado que el resto, quizás con algún beneficio pero con el mismo final . Eva se había acostado con Laura en una habitación de invitados y yo casi en la calle y en el bidé.

Hanna no lo haría , ni siquiera le permitía casi contacto provocando que mi amiga fuera detrás suya.

El padre hizo acto de presencia r para preguntar el numero de invitados .

  • Pues Maria ,sus padres y hermanos y quizás algun familiar mas ¿no?.

  • mis dos tios con mis primos pequeños están en casa , pero no sé si tenían pensado venir a una pre-nochebuena.

  • invitados están .- creo que desconocía que con primos pequeños me referia a niños de 5 a 9 años imposible de cumplir ``no toques eso´´.

  • Claudia y sus padres , Diana , y bueno van a venir un par de personas mas , Juliana es cristiana pero está aquí de estudiante internacional y bueno la invité para que no lo pasara sola como a otras cuatro chicas pero no sé si vendrán todas . - No entendí tales invitaciones era algo nuestro , de nuestro grupo y no un fiesta de cualquieras que se acostaban con Laura. . papá una chica es musulmana , no come carne o no si no es hallal, la aceptada.

  • Me gustará hablar con ella – dijo la abuela -par intercambiar opiniones.

  • Perfecto , me temo que otro año sin conocer los padres de Diana.

`` Vas a traer a Nora a tu casa con tus padres, déjate de provocar problemas ´´ - escribi en su whatsapp.

`` tu tampoco quieres que convierta estas fechas en un circo ? ´´

`` mira no te entiendo ´´ -

`` fue por educación, Julia contó que la invité y ya lo hice al resto ´´ -

`` Me pediste hace unos dias que no invitara a Diana y tu te traes a todas … ¿ para que , para verme sola viendo como te dejas tocar por Nora? ´´

`` lo mismo que tú quieres,mostrarme como estás con Diana.´´

`` mi novia. No cuatro tias que conozco de nada ´´ -

`` tu novia cornuda que no se acuesta contigo ´´ -

Su padre la reprendio por haberse perdido en el movil, ignorando al resto .

  • deja de embobarte con eso – no habia quien no obedeciera a una Laura mayor .

Tras ese intercambio de whatsapps agradecí que no se hubieran dado las condiciones de terminar teniendo relaciones. Conocia bien estas bajadas que provocábamos: yo por unos casi inexistentes celos que ella tomaba como un juego .

`` te quiero, Maria´´ - la vi sonreír guardándose el movil.

Quizás no mereciese la pena y fuese un error ,pero un error mio realmente , por dejarme llevar aun habiéndola visto como se movia en sus relaciones . Era algo notable que contaba con una luz propia que atraía quizás su fisico o estilo al vestir o atrevimiento … ni idea, sin embargo a mi me gustaba verla como una persona normal , con medios sonrojos , risas tímidas , nerviosa , con detalles y preocupación verdadera … y yo me dejaba engañar ,creyéndome que la tenia solo para mi .

Gracias por la gente que continua la serie . Y perdonad por el tiempo que me he tomado .

:).