¿ Amor=amistad y sexo casual? (25)

¿qué me ataba?. ¿qué me ató?

DIANA

Mi visita exprés a casa de Laura no creo que sirviese de mucho.  ¿ qué esperaba?. Pensándolo bien, me daba cuenta que había hecho el ridículo. Había hecho todo lo contrario a lo que debía : mostrar desesperación.

La falda de cuero, sus pequeños pendientes de aro., y el colgante que se deslizaba por el escote...jugaban conmigo

Era injusto que se vistiera de tal forma.   Por unos instantes, me pregunté cómo seria domarla, si, domarla cual caballo salvaje, eso era lo que ella era, una salvaje que saltaba todos los muros sin respetar la propiedad privada.  Su pelo gritaba ser tirado con fuerza hasta acabar con su sonrisa permanente,  ni que la pagaran por sonreír y no era que sonriese sino que riera.

Durante el recorrido a la universidad me permití ciertos pensamientos donde le enseñaba a "mi querida ex amiga" algo de educación a través de la fuerza.

"¿cuando vamos a ir a "Miranda's"?-le escribí, incapaz de pensar en otra cosa.

" hoy,esta noche. Hablaré con un par de conocidas y a Claudia para que se unan.  María depende de ti pero recuerda que la idea es que cojas práctica, no estar pegada a ella "-no tardó ni 5 minutos en contestar...

" coger práctica "... Dijera lo que dijera eso era utilizar a seres humanos para beneficio propio.

Y llevar a María, sería perfecto para hacerla ver que su amiga no le guarda luto y mi amor abriría los ojos.

....

  • Bienvenida a tu fiesta de lesbianas.

Nos recibió en casa de alguna de sus conocidas que por lo visto ya habían comenzado alguna botella.

  • Y decías que no tenias amigas - dijo Claudia como saludo, el cual se ahogó en un beso en la mejilla y un abrazo.

  • No son amigas - "Al final la invitaste"- dijo al abrazar a mi novia. E inútilmente intentó que no escuchara su" estás increíble". Esta vez me negué a soltar la mano de Maria mientras era envuelta en sus brazos. Se acabó el hacerme invisible ante tal descaro.

Maria iba vestida de una forma contradictoria: no enseñaba nada pero se podía ver, imaginar todo. No era  nuevo, pero la escasa transparencia de su sujetador de encaje negro apagaba mi cerebro y atraía, de forma discontinua, la mirada de Laura." Idiota"- la insulté mentalmente. Y con cuidado le coloqué mi foulard para tapar sus transparencias y sin intentar ser sutil, ya estaba cansada de serlo, saqué de un tirón a Maria de "su prisión ".

Me animó ver el descontento de Laura, "acostumbrate"  tuve ganas de gritarle, ella es mia" , pero no quise ser tachada de celosa radical.

María se soltó.

  • ¿ Venis o qué? ¬ Recorrimos los 2 o 3 metros existentes entre la puerta y el salón.

Al ver a Raquel y a la chica del césped, (que finalmente supimos que se llamaba Eva, Laura olvidó contarnos el rechazo que recibió,) me pregunté si no tenían ni pizca de orgullo. ¿y María, ella lo tenía?. Al fin y al cabo ella recibió el mismo resultado, su rechazo.

Ellas tres: María,  Eva, Raquel,  eran idénticas, más o menos los mismo rasgos, mismo estilo al vestir, simpáticas (Siendo justas Raquel destacaba. Hasta María quedaba por debajo de ella. ¿ qué fallo tendría para no ser la indicada? ).  Por el contrario el resto de chicas que ahí se encontraban era de lo más variopinto: una chica, Elena, con el pelo de diferentes tonalidades de marrón, naranja, y rojo que a primer vistazo era fácil de adivinar, que estaba en bellas artes;su novia o "amiga especial," Ana María, cuyo nombre tan dulce contrastaba con todos los tatuajes y piercings que tenía en el cuerpo;Joe una monada, de origen chino, que invitaba a ser protegida, Hanna,una musulmana practicante de Mellila que estudiaba  magisterio y era una de las inquilinas del piso.  Sus dos compañeras :  Julianna una polaca cuya timidez rozaba lo radical como sus creencias en Dios.  ( creer que era posible el milagro de quedarse embarazada sin acostarse con un hombre "yo voy a estudiar el caso de la virgen Maria" provocó la risa y la burla de Laura). Y Nora o quizás Nuria cuya cara era quien desvelaba que era una chica, ¿ su masculinidad tendría éxito?

Las preguntas se me amontonaban en la cabeza,, una musulmana y una cristiana( con gran devoción) : lesbianas.  Y no era la única que la curiosidad le corría por las venas.

Tras las presentaciones y aclarar la heterosexualidad de Claudia y la bisexualidad de Elena (para que no hubiese equivocaciones comentó Eva), Hanna acaparó toda nuestra atención.

  • " Eres increíble atrayendo turistas " ironizó Laura tras la explicación de la "ciudad sin ley", barrios de yihadistas,  cierta maldad en los cotilleos....

  • "a ver para ir una semana está bien pero vivir ahí es otra cosa," - aclaró.

Y de un segundo a otro.  Ella y Julianna hablaban de sus creencias: de nada de sexo antes del matrimonio,  la problemática de su sexualidad, sus ideas de escapar para siempre de Melilla y de Polonia...  Era como una película que nos atraía a Laura,  a mi y a Nora-Nuria, pero no al resto que se habían repartido en  grupos.

Las voces comenzaban alzarse, el barullo se hacia notorio, el humo, el alcohol.   La indignación de Laura se incrementaba, hablaba de Nietzsche, "la mayoría de edad", de Sartre y la obra de teatro "esperando a Godot". Sin embargo fue una estúpida comparación que hizo entre Dios- dictador y  Satan-el defensor de la democracia,lo que hizo que Julianna, callada hasta ese momento, se enfrentara, bueno más bien mandara callar a la bocazas de Laura.

-  Sabe entretenerse bien - comentó Nuria/Nora, echando un vistazo a Laura.

  • creo que esta alucinando con ellas, bueno con la existencia de gente que no tiene sexo durante años.

María me miró y eso era tan poderoso...

-tus amigas son bastante guapas-comentó mientras bebía y miraba a Maria.

-Ella es mi novia. -respondi orgullosa.

-y la otra es hétérosexual, solo queda una entonces... -¿asi era cómo iba a ligar?, diciéndome sutilmente que la presentara?. Para eso, yo no necesitaba tácticas de ligue.

  • no te será muy complicado, Laura es...  abierta, cálida despreocupada...  Ya sabes no tiene problema con quien... pasar la noche. y le gusta las chicas como tú, masculinas

¿ mentí?  Un poco

  • pero solo le atrae quien la manda callar, le hable mal y quien se impone, ya sabes esas cosas... - concluí.

Laura siempre podrá rechazarla.

  • Quizás luego me acerque a ella.  Volvamos, la pobre Julianna está siendo algo apartada.

  • no, no, me da vergüenza hablar árabe. Apenas sé pronunciarlo. Prefiero escribirlo. - expresaba mi rival

-¿ sabes ?. - Hanna preguntó sorprendida.

-Algo, es mi tercer año que asisto a clases. -respondió mi amiga disimulando mal su orgullo.  A veces Claudia y María se burlaban cuando usaba el  árabe con la intención de sorprender a alguien.

En ese momento Jualianna pareció despertar.  "podrías escribir algo" - propuso con una entonación demasiado baja. Bien sabia que Laura aprovecharía esa oportunidad para mostrar sus habilidades.

El otro grupo estaban en otro rollo más distendido basado en beber y algún juego.  Salvo por Elena y ¿Ana Maria ? Que apartadas en la ventana fumaban.  Me esperaba algo diferente a  observar a mi amiga mostrar sus destrezas.

-¿que pone? - preguntó la polaca

-Julianna es una  chica cristiana, bella y timida.-tradujo Hanna

Volvió a escribir.

  • ¿Cuándo va a ayudar Hanna a Laura a hablar árabe ? - volvió a traducir la melillense.

-  por mi, no hay problema es cuestión de organizarnos. -contestó a la propuesta...  Y tomó el bolígrafo y corrigió algún error.

  • si, luego intercambiamos números.-concluyó la que sería mi maestra de ligue. Y se  fue a donde el resto.

-Cuidado,  o creerá que va poder cambiar tu idea de mantenerte virgen para el matrimonio - bromeé.

  • ¿Crees que un poco de árabe va acabar con mi forma de vida ?. Siempre subestimas a la gente que recién conoces? -  contraatacó

-solo bromeaba. - respondí.

-para ellas es algo serio,  debemos tener cuidado para evitar mal entendidos--dulcificó Nora-Nuria.

  • solo bromeaba, yo comparto su punto de pista.  - comenté mirando a Maria riendo. Ella siempre ríe.

No tenía idea del motivo que me hizo decir eso.

  • y tu novia, ella lo comparte también?-preguntó sin rasgo de bromear.

-no, ella no.

Comenzaron hablar sobre las relaciones tan superficiales que se creaban actualmente, de la soledad de las personas... Y yo la miraba a Ella, riendo quizás el alcohol comenzaba hacerle efecto o quizás Laura era la responsable.  Estaba cansada de no ser un problema, de ser sutil, Ella era mía.  Suena posesivo pero la realidad es así. Ella es mia, como yo soy suya.  A la mierda ese rollo de la libertad.

Necesitaba un poco de ayuda para soltarme e ir a salvarla de los encantamientos de su mejor amiga.

-  Bueno , ¿ os hace unos chupitos ?.

-propuse, de todas fue Nora-Nuria quien aceptó, Joe apenas mojó los labios, la polaca no bebía y Hanna remarcó que  ni  debería estar aquí y menos  tocar la botella de alcohol.

  • Tampoco deberías ser lesbiana y mírate - esta vez recibí una sonrisa de su parte..

-va, venga todas un chupito.  Julianna, Joe, Hanna.. Prometo que no iréis al infierno. - Nora-Nuria nos sirvió.

-supongo que lo de "quien no apoya no folla" para vosotras es indiferente... Pero yo probaré suerte- dijo mientras pasaba el vaso por la mesita. Todas bebimos salvo la sierva de Ala.

Las veía hablar.  No entendía su relación... Maria se declara, busca su atención, Laura la rechaza, se lia delate de su cara con Eva, desaparece durante una temporada... y mi novia la seguía hablando como si nada hubiese pasado. Pero por lo que conocía a las dos, no arriesgarían su amistad.

Laura era gilipollas en general pero quedarse sin Maria no era opción.... Al fin y al cabo hacían, físicamente, buena pareja... Y hasta Claudia en su momento lo deseaba.  Otra cosa de la que estaba harta, era de su relación, del secretismo y su privacidad al hablar.  Todo eso se acabará, ella es mía como yo soy suya.

El cuarto, quinto, y el sexto chupito no provocaban ningún efecto, seguía como al principio. Nora-Nuria me pasaba cervezas, vino - "es catalizador"-gritaba.

En un instante nos vi estiradas en el sofá riendo, juraba qué solo habría pasado minutos,  me incorporé, había música,  Ricky Martín, el grupo se había unificado y Nora-Nuria me ofrecía un cigarro.

Fui valiente y me acerqué a María, quien estaba muy seria hablando con una Laura riendose quien al verme se acercó

-te apetece que fumemos algo de -?-nos fue apartando

-. ¿ Maria ?

-marihuana, Diana. María dice que no te ofrezca pero  quien es ella para decidir por ti?

Aproveché la oportunidad.  -" mi novia, ella es mi novia.-"respondi.

-Piensa en todas las chicas que vas a conocer a partir de ahora, no te encierres en la pesada de Maria. - hablaba y liaba lo que fumariamos.

-Tan pesada es, que la perseguías no?. - solté

  • Fui yo quien la dejó, y rebotó en ti.

-tú lo has dicho, la dejaste.

  • Bueno,  ni si quiera es lesbiana. Besarte con alguien de tu mismo sexo no te hace homosexual. - concluyó. - no sufras cuando busque "otras cosas"... Estas heteros... Matalo tú - refiriendose al porro.

  • Nora-Nuria quiere algo contigo.- Rompi el silencio.

Su carcajada me gustó, la sentí como complicidad.

-puedo tener " algo" con cualquiera.  Incluso contigo si me lo propusiera.  Y tú Di, tú tendrías "algo"  conmigo?

Maria se acercó, dijo algo, bueno le dijo algo a Laura la cual tenia dificultad para escuchar, rei al verla hacer gestos de incomprensión,  María me miró, se acercó... Me volví valiente y la bese lo mejor que pude. Los vítores me hicieron reír. Estaba contenta: ya no era la pava y tímida de Diana, tenia el beneplácito de todos, los besos de Maria y la boca callcallada de Laura.

  • liaré uno para Diana.

Era una prueba a batir.,  no me dejaría que me ganara.

En la habitación solo eramos Laura y yo.   Miraba fijamente sus dedos, como preparaba lo que me tocaría fumar por segunda vez para demostrar que no me dejaría intimidad.

-

Tosi

-tranquila es normal- me animó ¿ mi amiga?. Era la segunda  vez que fumaba.  Y la primera fue hace minutos

María. estaba seria, no fumaba, no bebía pero yo estaba "retomando" mi relación con Laura. Y estaba ¿ganando?.

Me tumbé en el sofá, al lado de Lau. Comenzó a jugar con mis hombros.  Nos olvidamos del reto.

-Fúmate la primera mitad.-me dijo. Al final seria casi completo.

Pasó su brazo por mis hombros. Y la inercia hizo que mi cabeza se apoyase en su cuello.

Mientras fumaba sus dedos jugaban con mi pelo.

¿Esto era lo que sentía Maria al ser protegida por Laura?

  • Lo terminas e  iremos a bailar, para evitar que te duermas. Es tu noche Diana.

No levanté la mirada, su mano seguía jugando con mi nuca y pelo.

Nora - Nuria gritó : " chupito por LA NOCHE DE DIANAA".

  • Debo ir al baño. -dejó en el aire Laura. ¿a ella no le hacia efecto?.

-Voy contigo-dije.  Me cogió de la mano y fuimos riendo al baño.

Laura se retocó el maquillaje.

  • nunca debes de perder completamente el control.  Y menos aún estando tu novia presente, hay que estar presentables para la gente que nos importa, ¿me escuchas?. Lávate la cara,  y de aquí hasta que no se te baje lo bebido y fumado no tomes nada, disfruta del efecto.  Luego te retocamos el maquillaje y el peinado. Te dejo intimidad.

Cualquiera diría que ella acaba de llegar.

Otra vez Maria decía algo a Laura.  Ésta escuchaba bailando. Colocó su mano en la boca de Maria y dijo algo, se acercó demasiado , ¿porqué hace eso?. Mi novia la quitó.  Lau me vio e hizo el gesto de loca refiriéndose a Ella.   Me acerqué riendo.  "tu novia habla demasiado ".  La abracé olía tan bien..  ¿y yo, como olia yo?.

Ella seguia hablando, a pesar de tenerla pegada a mi era incapaz de escucharla, Laura asentía riendo y bailando.  -Idiota.-soltó mi otra mitad.  Eso si que lo escuché, como la carcajada de" mi otra vez amiga".

Hundi mi nariz en su pelo, su olor a limpio era lo que necesitaba para volver a la realidad.  Volvi a besarla, al separarnos ella hablaba, y hablaba....  Era cierto, esta noche estaba "charlatana" . Me miraba fijamente, ¿esperaba algo en concreto?.

-" repite no te he oído"-con mala cara lo hizo, era inutil intentar oír mas allá del ruido.  La besé, en una fiesta dudo que tuviera que decir algo realmente importante.

Abrí los ojos para buscar a Laura, bailaba con Joe, Hannah y Nora-Nuria

-Te quiero Maria - solté sin motivo.

El ambiente y mi estado no eran los adecuados para tales palabras. Pero las palabras se precipitaron por mi boca. - "Y tengo tantos planes para nosotras... "- volví a sus labios.

Y ahora me sentía, como debería de sentirse Laura, volvia a la amistad de Laura, y era yo quien tenía a la chica,  a mi chica, y no la suya, besándonos en el salón , en una fiesta y gracias a la cerveza, al ambiente

¿ era por esto por lo que la mayoría de la gente adoraba salir de fiesta?. Era lógico.

  • Creo que le gusta Hanna .

Miramos a nuestra amiga hablando más cerca de lo normal a la melillense.  La hablaba y se dejaba querer por Nora-Nuria al ritmo de Nicky Jam.

  • No le gusta.

  • ¿ cómo te sientes viendo su poco tacto? - pregunté curiosa.

-  Ella puede hacer lo que quiera. Mientras respete a la chica.

  • No, no puede María.  Ella sabe lo que sentiste, te rechazó, te hizo daño y continúas siendo su amiga,  te debe respeto.  Pero no, ella, ahí, despreocupada interesada en una y dejándose querer por otra.

  • no es momento para hablar de esto

.

-   ¿ Pero sabes?, me da pena...  Buscando con quien acostarse, sin hacerse respetar,es cuestión de tiempo para que la traten como lo que es.

  • ¿y que es lo que es?.

  • oh venga María, aunque sea tu mejor amiga, tienes que ser objetiva. Nuestra amiga es algo puta y le gusta. - era consciente que se me estaba hablando de más, pero el alcohol me daba esta salida de mis pensamientos, de mi sinceridad.

  • No es por ella, sino por mi, por Clau, por tus hermanas, y madre, por ti... Este tipo de comentarios es lo que nos esclaviza a las mujeres.  Y me niego a ser testigo de eso.   Y sabes lo que creo?. Que solo llaman así a una mujer adulta y libre por envidia o despecho. Y si lo piensas deberías de decírselo a ella a la cara.

No No No, la había fastidiado.

-y no es la primera vez que dices algo de este tipo.  Y no vuelvas a ponerme un pañuelo. Si te avergüenzo es tu problema-concluyó

  • No exageres , Laura te miraba ... eres tan guapa.. Y todos lo ven.

-eeeh. Terminad lo que tengáis que terminar de beber y nos vamos, que se ha hecho algo tarde. - grito Nora. Ahogando así la conversacion con Maria

Claudia y Laura me abrazaron. Ésta ultima hablaba a mi mejilla.  - Eres la envidia de todas nosotras, Diana. Basándote con la perfecta Maria - eso lo dijo más hacia mi novia que a mi.

¿me tenía envidia? - sonreí satisfecha. Y abracé a Maria.

-venga vamos a retocarte-dijo Claudia.

  • yo voy a terminar de beber.  - comentó mientras nos veía salir.  Otra vez las encontraría hablando "en secreto". Pero el espectáculo de hace minutos era un mensaje claro. Maria era mi novia y Laura me tenía envidia. Los papeles se habían intercambiado. Ahora seria ella quien soñara despierta con ser yo.

Claudia hablaba de lo feliz que estaba de mi  acercamiento con Laura. Estaba emocionada, yo también.

Diana: ¿ la viste con Hanna?.

Claudia: la vi mas con Nora (aclaró definitivamente el nombre de la chica).

Diana: no es su estilo pero pegan.  Ella tan aparentemente dulce y delicada y Nora lo opuesto

.

Clau: aparente, ese es el punto. ¿que tal con Maria?

Diana: creo que haré caso a Laura, llegó el momento.

María.

Necesitaba pensar, pensar y estudiar.  Esto último no podía, quedar con mis amigos de la universidad tampoco apartaba de mi mente a Laura, a Diana. Estábamos cenando en un japonés y solo me imaginaba a Diana queriendome.  En el bar de cócteles pensaba en Laura y su tonteo.

¿Qué me ata a Diana, que me ató?.

Sabia que lo único que debía de hacer era decir. "lo siento" y esperar a que no me odiase.

Era cierto lo que le dije a Laura, quizás nos estemos obsesionando. Y si no es Ella he de ser yo quien eche el freno.  Si nos lanzábamos a la piscina y ésta se encuentra vacía ¿dónde quedará la amistad,?.  ¿donde se encuentra ahora?.  Estamos en un tren sin paradas, era continuar o saltar y matarnos. Podría tirarlas a las dos y sobrevivir yo - era la propuesta de Laura.

No sabia dónde me metía esa tarde en el Moderno al besarnos, ni en su casa proponiéndole un masaje ¿en que pensaba?. No debí comenzar las cenas, ni compartir postres y menos pasar las noches con ella. Quiero volver a disfrutar de Ella, sin miedo a sacar el tema de Diana, sin celos de que hable de alguien y sin miedo a Diana.

Claudia se había adjudicado el papel de defensora de Diana. Ignoraba si sospechaba algo sobre mi aún relación con Laura. Pero no se cortaba si estaba Ella delante.

"creo que tendré que pasar más tiempo contigo"-reía Laura. Estaba tumbada sobre mi espalda.

"con tanta pro-Diana temo que te coman lo que tengas por cerebro". Aprovechó para hacerme odiosas cosquillas.  -"para, para "me revolvi debajo de ella, intentando salir del sofá y su cuerpo.

" ¿pero tienes cerebro?.-continuó con las cosquillas y cambiando a ese tono odioso que bien sabia ella que no me agradaba.

Conseguí deslizarme y reptar unos centímetros por el suelo haciendo que ella me siguiera.

Me hacia reir la situación. La risa me quitaba fuerza para seguir reptando.

-Dime ¿tienes cerebro?. Por que desde hace tiempo  disimulas muy bien su existencia.-ahora me volvía a casi tener.  Su cabeza en la parte baja de mi espalda y sus manos estiradas en mi pelo.

-si, si que tengo cerebro, no me gusta cuando hablas de esa...

-¿y corazón, tienes corazón Maria?.

Y ahí nos quedamos, en el suelo, sin nada que decir. Sabía hacerme callar.  Raptó por mi cuerpo y volvió a tumbarse sobre mi espalda..

-no soy mejor que Diana, Maria-comenzó a decir en bajo-no hay que ser un lince para verlo. A Ella le ciega la generosidad como a mi el egoísmo.  Diana es capaz de darte todo o intentartelo dar para que seas feliz.  Yo no.  La prueba es ésta, sigo pegada a ti a pesar de la difícil situación que es estar entre tu novia y tu mejor amiga, y ni siquiera me planteo apartar mis planes del futuro por seguirte y menos te pediré que vengas pues es algo que tengo que vivir yo, como tú has de cumplir los tuyos. Tampoco espero una relación unilateral en la que se base en ofrecerte todo, quiero que tu también lo hagas. Ella es capaz de anteponerte a ella.  Para Diana eres tú, para mi somos nosotras. Es cierto que ella te ama. Y yo, yo solo soy tu mejor amiga.

¿esa era la declaración ?. ¿se lo había preparado?. ¿era espontáneo?.

Otra vez volvía a suceder algo bonito en un ambiente anti romántico.  Tiradas en el suelo del salón, los platos, aún en la mesa. de hace horas, el ambiente cargado, (abrir ventanas seria bueno,)... Pero ahí fue,  su declaración que solo se trataba de pensamientos, quizás momentáneos, espontáneos con " Los Simpsons"  de fondo.

¿qué necesidad tenía de estar con las dos?. ¿miedo a hacer daño?. ¿no confiaba que con Lau saliese bien?.Sabia que Laura la fastidiaría pero la confianza en ella era completa. Si de su amistad que ni siquiera con pruebas que demostraran una traiccion, pondría en duda, estando con ella estaría ciega y eso me daba miedo...  Verla como me trataba, como la complicidad habia aumentado considerablemente me hacia saber que ella estaba por y para mi. ... Pero estar con ella era un riesgo .  ¿si lo dejamos, la amistad continuaría,nos ignorariamos o nos repudiariamos?. ¿podría soportar perder su amistad, su familia?. Ante mi, ante Claudia, ante su familia era prácticamente perfecta... Pero ni de lejos lo era, ¿era buena persona? , ¿empatica?... La respuesta era un No.  Habia vivido durante alguna temporada lo que era ser buscada por ella para hacerme sentir mal, veia en sus como ojos el disfrute crecía al hacerme sentir mal, al hacerme enfadar y gritar. Como si en vez de ser ella quien se aisló, hubiese sido yo la responsable.

-¿ya te ha dicho tu novia que esta noche voy a enseñarla a ligar?.  -  reptó por mi espalda.

  • Salvo la parte de" ligar", sí, me ha comentado algo. - moría de curiosidad por la conversación que hubieron tenido. Pero Diana tenia derecho a la intimidad, a sus secretos - ¿por qué lo haces?.

  • No sé. Vino a casa, sin importar el orgullo, por ti.  Ella estará perdida

¿ sabes?.  Seguro que quiere preguntarte cosas, llamarte, verte más pero sin querer agobiarte. No acostarse contigo es su forma de demostrar que valora tu persona. Aunque, dejame decir, que seguro que también es inseguridad.

-Muchas veces pienso en que cuando se descubra todo, si se hace, nos quedaremos las dos, Claudia estoy casi segura que irá a apoyar a Diana.-comenté dándome la vuelta, en el suelo, para estar cara a cara.

  • Hagas lo que hagas, estaré a tu lado . Contigo.  Antes de nada eres mi mejor amiga, hija externa de mis padres, nieta de mis abuelos, sobrina y prima de mis tios y primos.

-me dices todo esto, revolcadas en el suelo... , -   me medio quejé.

-tú no me dices nada ni en el suelo ni en ningún lado. Pero estás conmigo.  Espero que vayas con muchas muchas transparencias a la fiesta, al menos regálanos tus vistas a quienes no somos Diana.

..............................

La mirada de Diana lo dejaba claro,  no le maravillaba la ropa que había escogido para la fiesta.  No dijo nada.

-¿preparada para aprender a ligar? - bromeé.

  • Quiero conquistarte, que lo nuestro sea perfecto.  Y si tengo que pedir ayuda lo haré, bueno lo hice, te mereces tanta felicidad...  No eres consciente de lo que provocas en mi, mi persona, mi alma, mi corazón y pensamiento. Y llega el momento de demostrarlo.

El paseo a la casa de la fiesta que estaba por el campus, fue agradable, las tres.  Me pregunto que piensa Claudia de todo. Con ella, Diana era más alegre, participaba en las bromas, su risa tenia sonido y no era muda como cuando Laura estaba presente.  ¿Laura era la culpable de la infelicidad de Diana?.

Nuestra amiga nos abrió, apreció mi trabajo al vestirme.  Las demostraciones valían más que las palabras las cuales hicieron, también, acto de presencia. En cuestión de segundos el foulard de Diana me fue impuesto. Era casa ajena, no íbamos a montar un espectáculo, pero tal gesto no me gustó nada.  Me lo quité, dejándolo en una silla.

Elegí estar con las que preferían beber y hablar superficialmente, debatir sobre política y religión no era lo más atrayente para una fiesta.

  • Te traigo el foulard.  Tápate.

-  No tiene gracia, Laura.

Y otra vez, colocaba yo misma, su brazo alrededor de mi.

  • Quizás quede con Hanna para hablar árabe.

-Es musulmana. Dudo que esté interesada en ti.

  • Ha-blar.   a-ra-be.

  • Te gusta que sea musulmana - afirmé

  • Tanto como que la otra sea cristiana devota... ¿Hasta cuando durarán con tanta creencia cuando estén excitadas?.

  • No serás tú quien les ponga a prueba.

Era mucho más que una negación, una advertencia, e incluso una. "afirmación" que no intentará nada con nadie que no sea yo

Su única respuesta fue abrazarme  . Pero solo fue en cuestión de minutos que me abandonó junto a Diana.

No me gustaba verlas juntas, bebiendo como amigas, había tantos secretos, quejas,  hipocresía, miedo...  ¿pero porqué soportar todo este enredo. ?yo era libre, podría mandar a mierda a Diana, a Laura inclusive...  Pero estoy jugando con fuego y la quemadura es obvia.  Y ellas abrazadas.  ¿Laura que haces?.

No estaba contenta, comenzaba a inquietarme últimamente Laura fumaba de una forma asidua, no me gustaba la idea que mi novia aceptase marihuana ¿quería caerle bien?.

Salvo por alguna conversación de besugos con Lau,  algún comentario poco oportuno de mi novia, varios besos con ella y como en toda fiesta : risas. Comenzamos a salir a la calle dirección "miranda's" "

Apenas intercambié palabras con las ¿ex?de mi amiga hasta llegar al bar...  Supongo que por ser conocidas, las dos solían estar en el mismo grupo.

  • hace frio-comenté para acallar al silencio.

-este invierno apenas hace frio, estamos en pleno cambio climático.-respondió la chica del césped.

Miraba de reojo a Raquel, era tan guapa, ahora entendía esos "tú no eres tan guapa pero..." de Lau.  Dios,  me encantaría alejarme unos pasos para contemplarla como un todo, con detenimiento, como una pieza de museo. Sentarme en un banco y admirarla.   - Laura es estúpida. -  solté

Reímos por mi espontaneidad.

Luego observé a Eva, efectivamente las comparaciones eran odiosas.  Tenia ganas de preguntarle ¿que hacía aqui?. ¿no tenia orgullo,?. :. Quizás no sabia todo.. Sin embargo su primera vez en la habitación de invitados a poco de ir nosotras,  no era la primera vez más ideal.

, no era estúpida, era gilipollas

  • lo único en común es Laura.  - rompí el silencio de minutos. -  En serio, cómo os fijasteis en ella-a pesar de haber usado el "vosotras"  mi mirada se fijaba en la bella de Raquel.

  • no te da opción - respondió Eva.

Café dia tras días, luego una margarita cortada del campus, desayuno en el portal y su casa.

  • y que esté cada rato o jugando con el pelo, la espalda, haciendote cosas en la mano o pierna... Y ayuda que sea  guapa . Laura es la pringada de clase ¿sabes?.  Compartimos clases,  y no se habla con nadie,  no la invitan a las cenas,  fiestas o para formar grupos, le sueltan  algún comentario.  Y a veces es para alegrarse de tal soledad, no sabes lo pesada que puede ser en alguna clase exponiendo su opinión . Pero me agradó, gustó que a pesar de todo se acercara a mi, con mis amigas delante...  A pesar de todo va a fiestas y conoce gente.  Va por encima del resto.

Sabia lo que comentaba, alguna idea nos dio en su día a día en la universidad pero no hasta el punto de saber que su mote era "sina" (sin amigos). No escondía que le agradase encontrarse de esa forma, como si fuera un orgullo.

-Sois unas crías,  os acostais con ella  y no sois capaces de defenderla, de hacer algo. . - comenzaba a molestarme, ¿quien se creia la gente para tratar así a Laura? . Y lo peor que olvidaba donde estábamos.

-  le gusta estar así,  la defendí un par de veces, y lo único que decía era que no eramos amigas, que con sus amigas no se acuesta.

Comenzaron una especie de análisis del porqué se comportaba de tal manera. Escuchando supe que no la conocían, que no se habían parado a observar o a pensar.  Y como cuando veía alguna película donde los padres morían y me hacia acurrucarme entre los mios,  sus opiniones me empujaron a buscar a Lau.

Y me lancé a Ella, no importaba que estuviese Diana,o que estuviera medio acaparada por Nora, necesitaba demostrarle que no era verdad nada de lo que decía la gente superficial,  que tenía amigos,que me tenia a mi.

Mi novia se adelantó.. "no les cortes el rollo". - susurró

Me besó.  Y yo me dejé besar y mi boca permitió ser invadida por su lengua.   Nos dejaron atrás.  Y por primera vez colocó sus manos en mi trasero, sonrei a su boca.

Al fin y al cabo es Laura,  nada le afecta o al menos no esas estupideces. Incluso podría decir que sacaba partido de tal situación.

Y Diana estaba ahí ofreciéndose sin temor a que dijera algún comentario de mal gusto.

-   entremos, porque quiero desnudarte y no puedo.

Pero volvió a besarme y volvimos a la pared. .

Cuando entramos no vimos a ninguna, estaba demasiado lleno.   El pelo de la chica de artes nos ayudó a guiarnos.

Laura quien bailaba con Hanna y Nora, (vaya novedad)  se acercó a mi, me abrazó.  Agradecí la timidez de Diana que la empujaba a no bailar.

- le he dicho a una que ligara con Diana un rato. , somos libres durante unos minutos.

Y teóricamente tendria que molestarme, y también em teoris quizás deberiamos de aprovechar para magrearnos... Pero todo quedó en teoría. Ni me moleste, ni nos fuimos al baño. Nos alejamos a la zona más tranquila, bailamos, sin esconder las miradas fijas hacia la otra.

  • estás tan guapa. - repitió. - tenia tantas ganas de unos segundos de ti, si supieras que abrazarte segundos lo que me desespera..

  • continuó- Que me busques, Amor, eso es lo que temo que cambie.

Muchas Gracias por seguir la serie.