¿Amor=Amistad y sexo casual? (20)

Satán

MARÍA .

No había dado tiempo a introducir la llave en la puerta para que ésta se abriese y verme envuelta en otros brazos,

Aún con las llaves en la mano , me senté sobre Diana en el sofá . Las llaves cayeron entre los cojines , ya las encontraría mañana-pensé. Mis piernas no podían aprisionarla más. Mi jersey sobraba , así lo hice ver mientras ella a milímetros de mi cara me observaba. seria. - Haré que sonrías- susurré. Llevé sus manos, paradas en mi cintura ,hacia los 4 botones de la camiseta, con intención de que los desabrochara .

-¿ no vas a ducharte ? . Estarás cansada.

-Sí , luego nos duchamos . - intenté reconducir la situación .

  • Voy a prepararte las toallas - me echó a un lado, Y me alcanzó el jersey.

¿en serio? - pensé .

Olí mis axilas, me levanté al espejo para revisar si tenía mal depiladas las cejas o si había algún pelo en el bigote o barbilla . Pero nada . Estaba despeinada , con una raya de ojos más marcada que la otra , la sombras y base desaparecidas ... pero ¿eso era un problema? .

Con aire de toda digna que escondía un cierto sentimiento de humillación . Me duché

Fuera el orgullo - me dije – al sentir sus brazos rodeándome .

  • Eres tan guapa ... No eres consciente de lo perfecta que eres ¿sabes? . - acariciaba mi cuello

  • No debes de exagerar .

  • Si te vieras desde fuera . Te darías cuenta .

La abracé

-Te invoqué tantas veces . desee tanto ser yo quien sin excusa jugara contigo , y te abrazara en el sofá ante el resto .

  • Diana, deja de creer que estás en un sueño . Vive.

DIANA,

Nunca fui una persona graciosa. Soy de las que cuentan el chiste y literalmente nadie se ríe . María ,es tan risueña . Sonríe en todo momento. Estudiando, incluso , la sonrisa se le escapa. Invitando a salir a la mía. Prometía que iba a ofrecerle todo lo contrario a lo que nuestra amiga le había ofrecido . Sin embargo tenerla sentada encima mio . Me hacia olvidar tales ideas .

No pregunté que hicieron , no iba a mostrar unos celos que no llevarían a nada y no tenían motivo para salir .

Sus botones en mis manos , sabía lo que conllevaría dejarme llevar- no somos animales sin razón– me dije. Intenté sonar cariñosa al proponerla una ducha.

Pensé que una ducha y una película era un plan perfecto para acabar con su cansancio , me equivoqué Pide que deje de soñar y viva. ¿No se da cuenta que aún no puedo creerlo ? .

-Tu seriedad me inquieta – dejó resbalar las palabras , mientras nos balanceábamos . - Siempre estás seria , como si nada llegara a tocarte ¿sabes ? . Me gusta hacer bobadas , hacer el ridículo para hacer reir , pero nunca sonríes y lo calificas como infantil . Me gusta hacer un bizcocho y acabar con medio bote de harina por el pelo , o seguir haciendo mezclas raras y apostar quien lo prueba primero . Y estoy harta del vino, los desayunos , y las películas, de todo lo que llamas romántico.- ¿ Por qué te empeñas en envolverte de perfección ficticia ? .

Laura

-Cierra los ojos y abre la boca- dije al abrirme la puerta - Voy a mostrar mi penitencia por estos 50 minutos de retraso - continué al ver que no hacia lo mandado.-Aunque para nada es un castigo, lo contrario más bien.

Almendras caramelizadas.

Durante un par de mili segundos unimos las frentes.

-Puedo besarte para hacerte despertar . Rio al recibir un amago de golpe en el brazo.

Me había autoinvitado antes de saber que documental veríamos. Había para elegir . El más largo – dije sin dar tiempo a que explicara nada .

.

  • Diana vendrá alrededor de las 9,15.

¿eh?. Pero eso es en menos de una hora

-¿y tus padres y hermanos, cuándo vuelven?

  • Mis padres pasado . El resto no tengo ni idea.

Recordaba la sensación de la otra noche, no podía ponerle un nombre, no sabría. Era muy buena, hasta el punto de no dar tregua para reencontrarnos . De un día a otro . odié mi ropa , era horrible. Por unos minutos estuve apunto de ir de compras. Quedaba una hora larga para el encuentro, pero sentada en mi cama odiando mi armario, sabia que llegaría tarde.

Ella se recomodana en el sofá , Y mi mano va a esconderse en su pelo . El documental explica lo que ha de explicar mientras hago circuitos con mis dedos . Mirarla de perfil , retarme a coger su mano e invitarla a cenar -era el pasatiempo que sustituían mi capacidad de atención..

  • ¿y si cambiamos el documental por bailar ? . Aun recuerdo la primera vez que nos pilló tu madre bailando .. propuse ante la evidencia que podia ocntar hasta cien y no proponerla de repetir otra noche.
  • Tengo que verlo y sacar ideas. Es importante, -Dijo sacando su cabeza de mi mano

Era desalentador cuando actuaba de esa forma . En segundos era capaz de alejarse y protegerse .

  • No te pongas seria. Tengo miedo de que no te diviertas. Ayer no viniste. Vinisteis -corregí. Claudia conoce a ``mis amigos´´ de la universidad.
  • ¿ Crees que Diana tuvo algo que ver?.
  • Tienes una personalidad excesivamente fuerte.

Diana

Llegué más tarde de lo acordado. Con idea de no cruzarme con alguna situación incómoda. Quería hacer las cosas bien , incluso arreglar la situación con mis amigas , Pero aún no era el momento, no estaba preparada. Prefería concederles más tiempo .

Cada vez que abría la puerta con sus llaves , una sensación de bienestar me recorría . Sería por un dia más , temporal . Sin embargo era una carta blanca a su mundo , a su intimidad.

Risas.

  • Basta Se lo diré a Diana y me vengará - reía.
  • Te estás volviendo una inútil . - Cambió a ese asqueroso tono de cuando busca intimidar –
  • Por supuesto.
  • ¿Te crees una inútil?
  • ¿crees que no se qué buscas ?
  • ¿Crees que has descubierto algo ?
  • ¿ de verdad vas a estropearlo ? .

  • Qué aburrida.

Entré. . Sonreí.

Saludé a Laura con una muy buena cara , a pesar de haber decidido vengarme por usar ese tono de matona con mi novia , y con alegría sincera besé a Maria..

MARÍA.

  • Siéntate . Eres la invitada , Laura.- dijo Diana .
  • Ves María, como has de tratarme ? -rió- tú tienes que entretenerme- No había sido sutil ni eficaz la intención de mi novia.

Siniestra. La situación. Agradecí que el punto cruel de Laura no saliera explícitamente. Por no salir , no salia nada de ella. Salvo respuestas a preguntas dirigidas hacia ella directamente . Veía actuar a Diana segura, demasiado. `` Deja de pensar que las estás intimidando ´´ - supliqué mentalmente , temía la satisfacción que veia en la Invitada.

La conocía tan bien. Sabía que se estaba riendo de ella. Podia ver tan claramente sus intenciones . Intentadome hacer complice con sus miradas. Diciendome : mira como juego con ella ´´ , soy tan buena persona subiéndole la autoestima ´´ . Sus pupilar eran un claro reflejo de la satisfacción de mostrarme la ridiculez de la situación

  • Diana la estás haciendo sentir incómoda . - Intenté parar. Mi novia respondió con una falsa disculpa , Ella con un falso victimismo .

  • Deja de creerte mejor que nadie. Es imposible no ver la carcajada en tus ojos.

  • Puedo hacerlo contigo. Más divertido tentar tus limites, Sería tan fácil.- pasó a ese tono déspota intencionado- - te estoy ayudando -continuó al no recibir respuesta - le doy confianza para que te trate como a una persona.
  • A eso se le llama detalles. Laura.
  • Ha ido a por un kleenex para tí . ¿ Eres tan inútil que no puedes hacerlo tú ?-sonrió al retomar la broma anterior ,
  • Cuando se quiere...
  • Te adora como a una deidad. Teme tus represalias, no sabe que eres excesivamente buena para castigar -Ríe- - Pero tengo que avisarte , Satán decidirá salvarte..

rei.

-Diana ,Maria es una persona . Puedes mandarla a la mierda cuando te enfades o cascarle un huevo en la cabeza cuando cocines. Y por muy sorprendente que sea . Deja de torturaros con películas y bobadas y acuéstate con ella - La miré, me miró,

  • Por eso está contigo.-respondío intencionadamente

Los ojos de Laura volvía al juego ,me miró divertida sus ganas de reir eran tan latentes,

  • Oh vamos Diana eso era algo sabido . La invitada quiere postre. - respondió

-Sería tan fácil desmontarla. Podría decir cuatro verdades y acabar con ese aire de seguridad ¿ lo sabes? - me preguntó inclinándose a mi oído .

-Sería tan fácil convertirte en el cazador cazado . Sería tan fácil provocarte tantas inseguridades y jugar contigo. Sería tan fácil.-Esta vez fui yo quien se inclinó. con la diferencia que yo no sonreía.

Sujetó mi nuca evitando que me alejase . Rió suavemente - Hazlo. Llega a donde nadie lo ha hecho: a mi naturaleza. Giro su rostro. Diana en la cocina y nuestros caras a centímetros – demuéstrame que eres la indicada para salvarte - besó mis labios – y luego quédate.

GRACIAS POR CONTINUAR LEYENDO :)