¿Amor=Amistad y sexo casual? (2)

Sueño sustituido por : dos cafés, una sonrisa, satisfacción, ¿Rechazo?.

Espero que os agrade

Mi seguridad en mi misma, era la responsable de mi  a veces poca delicadeza, de mi  distanciamiento ante  gran parte del mundo, la culpable de ofrecerme para  toda persona pero no tomarla como más de simple conocida. Mi seguridad me hizo  independiente a lo que se llama grupo urbano, me hizo saber como era y no permitía  que me influyese la subjetividad de ciertas personas,  Esa seguridad es  la que me lanza a ser una especie de líder ,las personas la perciben y desean sentirse protegidos, sin preocuparse de cargar con ningún tipo de responsabilidad en el caso  que algo salga mal Ese sentimiento  me hace creer ser imparable, algo odioso, si las personas buscan  escapar de aquello que les ata, pero el romperlas es lo peor que puede ocurrir, y así estoy, buscando constantemente algo o alguien que me pare los pies..

Volví al mundo real., al mundo de las prisas, el sueño, el odio hacia la alarma, el estrés de  no encontrar la carpeta de la presentación que  debía de estar exponiendo hace minutos, el correr por el pasillo, el buenos días, perdonad  seguido de alguna excusa y todo eso dicho de forma atropellada. Mientras bajo las escaleras hasta llegar al frente de la clase voy sacando lo necesario, al legar a mi destino  lanzo la chaqueta a cualquier parte  y ya: 1,2,3 , sonrisa y comienzo.

Sé que ha gustado, es fácil, escuchar los comentarios, no era difícil, el tema si se sabe enfocar  era verdaderamente interesante, únicamente faltaba algo más de participación siempre  somos las mismas personas acabamos en una ''pelea'' de ideas, lo cuál  para   cada uno es gratificante el  tener que estrujar el cerebro para salir de ese pasadizo sin salida que alguno de los oponentes nos metía.

Al subir las escaleras , -Laura- la misma voz de la persona que me l levó al borde de las piscina y abrió su mente y corazón permitiéndome que fuera consciente de aquello que  había originado en ella -has defendido  perfectamente la presentación -el silencio nos invadió por unos segundos, fue eliminado por una invitación de mi parte a tomar algo en la cafetería la cual no pudo  ser por  alguna de sus ocupaciones, quizás clases, deporte, amigos o simplemente que no le apeteciera.

Me fui hacia la salida con intención de irme a casa, los resultados iban a ser  satisfactorios fuera o no a clase así que aprovechaba esa facilidad para dormir, salir, caminar, pensar…Pero la imagen de una pareja despidiéndose fue el objetivo de mi vista, especialmente la chica, aprovechando que   aun le quedaban unos minutos fui a por un par de cafés, fue instintivo el pedirlos ni siquiera  es algo que me maraville esta bebida,.al volver ,ella seguía en el mismo lado con la diferencia que no tenía quien la acompañara mientras supuestamente leía, más bien me atrevería a decir que se encontraba  pensando..Mientras mi mente en blanco, mis piernas autómatas me llevaron a  sentarme a su lado. Ahora me toca a mi disfrutar de tu compañía - su mirada expresaba extrañeza, me hacia gracia que intentara recordar  algo que no sabía, mí nombre ,-mira que es casualidad - rompí el silencio -d e todas las personas, universidades, horas, lugares para leer, nos hallamos encontrado ¿no te parece?,ninguna respuesta de su parte llegaba,¿sabes que el dejar hablando sola a una persona no es de buena educación? ,mi tono burlesco se hacia presente, como forma de evitar una equivoca sensación de bordaría, lo cual no sé si fue mejor o peor- al igual que interrumpirla ,además no me apetece café- .Nadie ha dicho que fuera para ti , he dormido poco- el silencio volvió acompañado de una mirada seria de su parte y una sonrisa medio burlona por la mía ,- Estoy leyendo - -y yo mirando el paisaje. Rezaba que fuese  de verdad así de cortante, pero  el haber visto varias  veces el mismo principio daba por hecho que era por mi forma de acercarme sin antecedentes que hiciesen ser al menos`` conocidas’’

La mayoría solían ser  simpáticas desde el primer momento alguna tardaban en serlo pero acababa cayendo bien a pesar de no llegar a más que una’’ amistad’’ que caía en el olvido y otras en el pasotismo.

El habitual nerviosismo que a todos nos cubre  al tener una miranda encima nuestra se hizo presente en su cuerpo, ya que no tenia intención de apartar mi mirada  de ella para  no dar por finalizado esa provocación de inquietud sobre ella. Pero no fue durante mucho tiempo ya que acabé en mis pensamientos mientras que por hacer algo me tomaba el café dejando uno por si  le daba por decir ‘’me apetece’’

Se levantó, metió el libro en su bolso y se fue sin decir  un hasta luego o un adiós, podría decir que su compañía hizo que el tiempo volara pero mentiría a medias, el tiempo se me fue de las manos pero debido a mi evasión. Más que molestarme su actitud me  agradó, no estaba mal, y mi idea de dormir un rato más volvió a mi mente  y me dirigí a cumplir  con la misión de acabar con los bostezos.

Sé que en verdad  no llego a contar demasiado en la historia pero unicamente es en el principio, al igual que  intentaré hacer  cada capitulo más largo..

Gracias por leer y  otro gracias a la gente que da su opinión, este hecho  hace que  que vea desde fuera los posible errores cometidos.

:) Un beso.