¿Amor=Amistad y sexo casual? (19)

María

MARÍA

Había sido clave, este día. ¿ Porqué ? no lo sé.

Habíamos salido a pasar el día juntas. Las 4 . ¡ Cuánto tiempo !.

Corríamos , jugábamos. Claudia y Laura saltaban en los charcos mojándose entre ellas. Diana seria y callada. ¿ Yo? cumpliendo con la función de ¿ novia. ?

Volvíiamos a ser las cuatro, todas contra mi , picándome, haciendome rabiar. Éramos las cuatro las de los ojos y mirada maliciosa de Laura al hacerme ``enfadar´´ , éramos las cuatro de las carcajadas y cánticos de Claudia. Éramos las cuatros del silencio de Diana.

Ese día había sido clave. ¿ Por qué? no lo sé .

Las escuchaba reir, quejarse al recbir algún empujón de la otra ... ¿yo? . Atada , mi mano era prisionera y mis pasos eran llevados por un ritmo excesivamente lento que jamás alcanzaría a las otras dos . De repente nos vi, a las dos, como unos paddres que no tenían nada que decirse. El marido serio y pensativo tomando la mano de una mujer deseosa de unirse a los juegos de sus hijas que reian delante suyo .

  • ¡ Parejita os traemos el mejor gofre de ese ``take away´´ ! . ¡ Necesitareis las dos manos ! .

`` Nuestras hijas ´´ eran previsibles . En unos segundos se manchaban la cara de chocolate y reian. Estaba segura que más de una de persona se sorprendería viendolas. Eran guapas. el estilo natural al vestir ayudaba , sin embargo manchadas lo estaban más aún .

  • Puedes ir .

¿me estaba dando permiso ? . ¿Daba por hecho que sin su permiso no podíar ? . Deja de exagerar - me dije.

  • No tienes porqué quedarte a mi lado. Tenemos tiempo de sobra .

-Ven también.

-No me siento cómoda . Aún no me creo que estés conmigo y no con Laura.

¿ Había sido una elección ? .

La solución de todo son los besos. Paradas. Besándonos, Mis manos agradecían ese calorcito, y mi nuca estaba pletórica al ser tomada por las suyas .

Tras unos besos que calmaron mis preguntas internas y acabaron con una casi inexistente frialdad en mi , decidi continuar a su lado .

La tarde pasaba entre escaparates, juegos y risas. Las cuatro.

Sin saber como , volvímos al rol de padres que observan a sus hijos , no vayas a perderse. Sentadas en un punto turístico, Laura y Claudia se hacia cargo de los niños de los padres ahí presentes . La primera era como una niña más , haciendo llorar a los niños, lanzandose arena y jugando con ellas . La segundo era como la tutora que intentaba evitar las lagrimas .

  • Qué tarde tan infantil. - Dejó caer ¿ mi novia? . Sí, sí, mi novia,

  • ¿ no te lo has pasado bien ? - pregunté sin levantar mi rostro de su hombro . El frio se acercaba y cualquier contcto era de agaradecer.

. Hubiese sido mejor una pelicula y vino contigo.

  • ¿ Una porno ? - Pregunté con intención de hacer más entretenida la conversación.

-¿Tanto echas de menos acostarte con alguien? -

-Que sosita eres a veces - acabé la conversación.

La luz se iba y con ella los niños. Padres confusos que dos jovenes veinteañers hubieen preferido estar con sus hijos a tomar algo , agradecian el cuidado .

La camiseta de blanco perfecto habia pasado a marron, grisaceo . pero Ella nunca le da muhca importancia a esos detalles . Se les veia tan felices, tan satisfechas, las sonrisas ocupaban su rostro y las anecdotas de los niños fueron protagonistas del ultimo paseo .

-Seré una gran futura tía, a vuestros hijos les enseñaré la buena musica , la literatura y a haceros enfadar. - Dijo una Laura sonriente mientras se colocaba ese jersey fino de lana color vino .

  • Escapándo de las responsabilidades - Fue la respuesta de quien tenia mi mano. Ella rió y con una mano en el hombro de Diana le dio la razón .

Y sin saber como nos estábamos despidiendo de Diana y Claudia .

Pasadas unas calles, el contacto que había sido notorio durante la tarde ¿entre todas?, bueno entre ellas dos, se iniciaba entre nosotras.

Cogidas de la mano de la menera paterno-filial, continuamos rehaciendo el camino,

Nos empujabamos dulemente, me hacia cosquillas con su man libre, corriamos unidas... Todo en silencio, sin reproducir ni una sola palabra , El único ruido era la risa.

Frente a una tienda de muebles , esta vez nos vi , a Ella y a mí, como a mis padres hace años mirándo cocinas para la casa nueva ,pero esta vez no habia niñños aburridos comieno helado , solo una novia esperando en una casa .

Notaba como intentaba, sin salir de su mundo, introducir sus dedos entre los mios - No. Hice fuerza. pra evitarlo.

Creyendo que no me habría dado cuenta , volvió a intentarlo con el mismo resultado- ¿ Me gustaría ver a Diana con los dedos entrelazados con otra persona ? .

No hubo opción, volver a la cogida de manos : madre-hija.

Hoy había sido clave ¿porqué ? no lo sé . El grado e intimididad espontanea era increible

Cena en un brasilño , algo siniestro . Sin deshacere de mi mano recolocó las sillas para estar una al lado de la otra . Su mano seguia aferrada a la mia al pedir.. Sin embargo al servirnos...`` Necesitamos las dos manos.´´- copié la frase de Claudia con el gofre.

Estoy segura que una cena en silencio me hubiera parecido aburrida , la hubiese rechazado . Sin embargo era tan agradable pedir permiso para coger de su plato con la mirada y recibir respuesta con la suya . Notar sus ojos insistentes llamando mi atención para señalarme algo . Compartir el postre , ¿ella? . La persona que se autollamaba egoista. dejaba el último trozo para mi .

Separadas. Salimos solas , indiviudalmente . No tardó mucho en buscar el contacto chocando sin querer nuestros hombros´´ - Perdona´´- dejaba scapar entre la sonrisa que mostraba que era intencionado.

-Hace frio - Mentira.

  • Sí- la apoyé -

  • Puedo calentarte las manos con el jersey.

-No hace falta- provoqué .

Intentaba retomar nuestras union de manos, yo lo evitaba. Me divertía ver tanto rodeo . Me gustaba la vuelta de excusas tontas para llegar a su objetivo.

Caminábamos pegadass, con los brazos y hombros unidos.

No tardó mucho en tantear mi mano y cogerla. No tardé mucho en aceptarla.

Agradecí que me acompañara a casa. agradecí que no diera tiempo a mi mano para echar de menos la sensación . La desepdida : el abrazo más intimos que haya tenido con ella . todo nuestro cuerpo unido. Sentia los latidos en su nuca, Seguramente ella escuchara los mios .

  • No pensé que llegara a tener contigo lo más semejante a una cita. Además de estar sucia en la casi primera vez - sonrio a mi oreja

  • Agua y jabón.

El silencio y leve balanceo era tan aradable , pero Diana estaría en casa .

Y sin que la sensación de ¿ relax? . se extinguiera . Mi cuerpo fue recibido por otros brazos .

El día de hoy era clave . ¿ Porqué? no lo sé. Lo era para el devenir de los días.

GCIAS POR LEER :)