¿Amor=Amistad y sexo casual? (16)

La historia siempre se repite; Para empezar de nuevo solo es cuestion de tiempo.;La espera...mortífera.


Todo lo que tenía comenzaba desoronarse, a empeorar, el caos se apoderaba de i vida, mi alrededor,de mi mente, de mi, de mi ser ... Mis aliadas comenzaban a no serlo, toolo que pensaba de mi,  se volvía lo contrario, no controlaba los actos y las rabietas que nunca soporté  se volvian existentes...Comencé bien, el año pasado y acabé sin llegar a compartir  una comida, una tarde peliculas, un sanwiche con ninguna  y empiezo, mejor, no haber empezado.Desearía volver a empezar el año pasado, vovler a la unión del grupo, sin lios,sin problemas,sin roblemas ni rayaduras yo, que soy quien las tiene, ..Elsentimiento de estabilidad emocional, se tambalea  con su presencia, repsuestas,y preguntas.. Paso de ser todo a no ser nada,


Hacia  tiempo, años, unos 8 o 9, no, ni siquiera en ese momento la vi así… La seguía hacia donde me quisiera llevar, como si de profesora  y alumna nos tratásemos, ella delante y yo detrás en un silencio que por mi parte era aprovechado para hacer un rápido repaso sobre  los posibles porqués de su comportamiento tan desconocido para mi, y por su parte lo desconozco. No llegué a ninguna conclusión cuando nos encontrábamos frente a frente.

Y en silencio tomó un  porta retratos y me lo lanzó, que por casualidad o suerte lo  llegué a  coger, no era momento de que se callera, era su hermana pequeña. Mi mente en milésimas de segundo su puso a buscar lo que pude hacer en relación con ella…Sin embargo la pregunta  que menos me esperaba  cortó  toda búsqueda para dejarme en interrogante –¿``te  pone?´´

El no que pensé no salió por ningún sitio, sabia que nunca la había prestado mucha atención, me caia bien, jugábamos, nos reíamos, sus hermanos eran como parte de mi familia, como hermanos,  pero  estaba segura que no llegué nunca excitarme con ella. Comencé a recordar  los días de piscina que pude ver a los tres en bañador , cuando nos abrazábamos en grupo, en invierno con la nieve… -la chica que  se lanzó a ti, es un año menor que mi hermana. Cumplirá 16 en unas semanas..’’.. no sabia que tenia que ver  su hermana con esa chica de  atrayentes rizos. Y  por fin mis cuerdas  vocales se pusieron en  funcionamiento - ¿ y ? ´´ .   El recrear   la imagen de mi mano entre esos rizos marrones y suaves, ¡ Qué bien olía! Desencadeno en una pequeña sonrisa ¿Y?, Laura , es menor* – mi cerebro estaba dividido en una mínima parte que escuchaba a Maria, otra  aún más pequeña parte  que intentaba entender su enfado y el resto, la gran parte , en revivir  esa atracción, en ese juego que esa vez me sentí la presa *.-¿y?- Veía a Maria hablar, hablar, hablar y más hablar sin embargo mi sentido del oído no estaba en funcionamiento, estaba en un estado ‘’autista’’. La única solución que vi fue cortarla con un ```solo la masturbé, llevo semanas  que no me excita nada´´* la tranquilidad que esperaba que provocase esas palabras no se dio. El desespero acaparaba todo mi ser *María enserio ya. En ese momento no me fijé , es imposible darse cuenta  de la edad´´ seguía hablando , parecía que  el silencio no aparecería.. Mis piernas me llevaron a la cocina dejando a tras  todas unas serie de quejas hacia  mi comportamiento y mi poco criterio de conocer a alguien. Mientras las tostadora se apagaba y la leche se calentaba   recordé  mis 16 años, mi excitación llego a veces a descontrolarme, incluso eso no era nuevo para mi edad sin embargo la idea de ‘’esperar  a alguien importante’’ que estaba muy metida en mi, me frenaba,

`` Es extraño que estés aquí conmigo y no con Diana´´- ahora era yo la ignorada, o quizás supiera la intención de molestarla con ese comentario y decidiera pasar.

El desayuno más solitario de toda mi vida, me preguntaba, por qué intentaba picarla, molestarla, que se enfadara , no sabia la causa si embargo  llegaba a tener la necesidad de hacerlo, a pesar que cuando conseguía  molestarla me sentía fatal  pero los momento en que no obtenía lo que buscaba  me fastidiaba.

Me levanté sin acabar nada , no supe bien si enfadada o simplemente molesta,  por la  situación en la que nos encontrábamos, esto nunca había pasado , ni una discusión  seria desde que éramos niñas  de primaria , o quizás no nos conocíamos tanto  y era ahora cuando comenzábamos  a hacerlo y nos sacaba de nuestras casillas la forma de ser de la una y de la otra. Sabia que su forma de ser  siempre me gustó y me enorgullecía, más de una vez  presumí de su persona pero eso no hacia que ella también lo estuviera de mi ….

Yo no he  cambiado en nada en estos meses, sin embargo ella se ríe más  con Diana que conmigo, o dice lo bien que hizo algo… ¿Dónde estás madurez?.

‘’ ¿Era este el motivo para no acabar de desayunar conmigo, el estar de pie en medio el pasillo ?´´ su seriedad me molesta, sabe que soy susceptible con el tono y aun así no hace nada para quitar la seriedad . Un ademan de hombros  por mi parte reflejaba  mi no sabida respuesta a ello, yo, poniendo cara de  ‘’

me da igual lo que digas o pienses ‘

’ y  ella con seguridad de saber que no era cierto, su andar hacia mi y mi parálisis total  me dio a saber que  no tenia escapatoria, *no me ha gustado el tono de voz con el que me has hablado´´ lo dije muy dignamente, dejando claro quien mandaba en la situación, pero su cerebro no lo recibió como tal ya que esa dignidad fue rota por una carcajada, sin embargo acabe con ’’ y no quiero que se repita ‘’* .

¿Qué eficaz puede ser  un abrazo? Mis ganas de enfadarla, y cualquier molestia por su tono habían desaparecido totalmente , y sin previo aviso mis labios me sorprendieron  disculpándome  por lo de la niña motivo de su enfado. Estábamos en paz, ella sonriendo y yo  olvidándome de cualquier idea que tuviera en la cabeza  en lo que me aseguraba que no acabara el contacto.

Era el momento de besarla  y sabia que o bien me aceptara  o todo lo contrario y esta segunda opción me llevaría a  picarla , y no arriesgue en fastidiar otro momento…

Estaba metida en  imágenes de años atrás cuando de crías dormíamos juntas,  y soñaba  con que se acercara un poco más o contaba historias de miedo para que me dijera que le diera la mano ….

‘’Me tengo que ir he quedado con Diana ..- voy con vosotras. -Tienes clase.- ¿ eso es importante? -Si-

adios abrazo, adiós buen ambiente , adiós paz,

-Diana es homófona-

- tanto rencor la tienes ?

-Yo soy mejor

Yo quemando los últimos cartuchos de no sé muy bien qué, y ella respondiendo con la tranquilidad que llevaba encima, demostrando sin querer quien  manejaba realmente  la situación.

La falta de opciones y el saber que no iba a ser fácil este año hizo que fuera a clase , quizás era momento de meterme en un grupo, al fin y al  cabo eso haría que fuese mas llevadero..

Apoyada en la puerta  observaba a los grupos formados  aparentemente , eran grupos cerrados que no hablaban mas allá  de sus componentes , por un lado  estaban los de notas superiores, los  extranjeros que aún no controlaban el idioma,  y otros dos grupos que no supe clasificar… este dilema  me llevó a preguntarme  a cual correspondería la del césped , solo la veía sola,  y Luis estaba desaparecido… Acabé en el primer grupo eso me obligaría a frecuentar las clases.  No sé quien estaría mas sorprendidos si  ellos por sentarme a su lado, yo por estar en primera línea de combate o el resto por ver mi  amago de sociabilizar .. Mi optimismo bajo de conectar con ellos  provocó un apreciable tono  aburrido- soy Laura.  Increíble era que no me supiera los nombres de mis compañeros, ¿en que he estado pensando este tiempo?, eran cordiales, ni ellos se interesaban en mi y yo la verdad que en ellos tampoco. Como segunda oportunidad acabé yéndome  con ellos a  pedir una botella de agua .

- te veo entusiasmada con tus amigos eh?- el toque en mi hombro fue definitivo para despertarme de un sopor de aburrimiento – Raquel , vaya, hacia tiempo que no nos cruzábamos -Hacia tiempo que no venias, te vi observando desde la puerta pero  no sabia que era para escoger con quien irte- pues… -veía que el grupo escogido se iba sin avisarme – p ues creo que no me han aceptado muy bien – mas que preocupación me  provocaba alivio, la incomodidad nunca probada de intentar  crear conversación  sin que el otro quisiera , me era desagradable.

-Bueno ya llevan un año juntos, y como todos en clase ya tienen ideas de  ti…por ejemplo mis amigas eres la estúpida, por decirlo suave ,  que se aprovechó de mi, otros la morbosa que quiere montárselo con cualquiera, además de asegurar que te lanzaste a varias y te rechazaron, la inexistente, la alumna fantasma ,  y hay rumores sobre como es que apruebas … - al menos son todos ciertos . Veo que llego tarde. –año y algo, pero mejor tarde que nunca.

Estuvimos hablando sin nombrar ninguna situación vivida, ni clases, ni compañeros ni profesores  era cómodo, parecido a hablar con Claudia.. Me apetecía quedar otro día, pero  seria forzarlo. Quizá si tengo suerte se de.

Abrochándome el abrigo y colocándome los auriculares  para irme a casa, una voz de  falso enfado paró la acción- Veo que no recuerdas que yo también vivo por ahí .Tras una superficial disculpa que se da en esos casos, y un buen camino entretenido llegó el momento de ¿cómo despedirme? , pero un adiós  de mi parte  y una cara de ¿Solo eso?  Resolvió la problemática.

A lo largo de los meses volvimos a coincidir y a quedarnos hablando…


GRACIAS POR LEER

:)

Y el café Becquer volvía a ser el punto de reunión  y entre bromas  de Claudia y conversación en susurros , yo estaba en medio.  ¿desde cuando nos hemos dividido de dos en dos ,cuándo he empezado a sentarme al lado de Claudia en lugar de María?, Ésta última se levantó quizás a pedir  otro refresco, pincho, servilleta o  quizás a preguntar algo…

-

no me voy a levantar, es lo que ella quiee , que la siga- no hace todo para  conseguir algún acercamiento de ti – puedo levantarme al servicio y quizás ella…- dudo que vaya detrás- yo tampoco lo haría. Si prefiere a Diana ella sabrá. Estaré  cuando necesite consuelo- nadie te ha dicho que le guste Diana, eres tu quien se empeña-.es cierto y a demás Diana siempre ha sido mi amiga -

Ese último pensamiento  mejoró la conversación de las tres,  sin embargo la llegada de Maria  y diferentes gestos entre ella  y su ya  constante ‘’guardaespaldas’’  borró en mi lo que haba provocado  el buen rollo durante esos últimos  segundos  casi minuto.

-No hemos quedado todas para que vosotras dos habléis a vuestro rollo.

-cierto,   qué os lleváis entre manos? –la diferencia de tonos era abismal entre el mIo y el de Claudia  que simplemente lo hacia  con tono de broma

-si tan entretenidas estáis iros solas a hablar-  ¿porqué hablo como si tuviera 10 años? –

-Me comentaba los bien que le caes a las niñas-

-Jajajaja , buen corte Diana.- Y Claudia ayudándome.

-y  tu a quien caes bien Diana ?-

  • a mi.

Era indudable que salir perdiendo , iba a salir yo .

-hasta que te de la espalda . Por ser lo que eres.

El buen rollo últimamente se lo llevaba el aire o quizás era yo,  hasta el punto que Claudia hizo la seña de que me fuera. .. y era lo mejor que podía hacer, al menos no iba a margarla la reunión

Todo  iba mal, las clases eternas y exámenes complicados,  Diana  tratándome  como si inexistente fuera, y para mi gusto demasiada segura. Y para colmar el vaso unas tijeras podían cortar la tensión con María,  y  Claudia .

No había que ser un genio para saber que me iba a encontrar bastante sola. Agarrarme a Raquel seria  ir al salvavidas , pero eso sería aprovecharme  e la situación… Hace  meses todo iba bien, genial, increíble, inmejorable…  la del  césped, Raquel, María, la amistad de Claudia…

MARIA:

Diana era todo romanticismo, quizá ha sido eso quien me convenció o quizá el gusto de ver  a mi mejor amiga ¿enfadada?, ¿molesta?  Al verme tan junta a ella. Sin embargo todo se ha ido de mis manos , dándole  juego a Diana provoco que se lo tome cada vez mas enserio , y el humor de Laura  es  provocador,  cómo si  todo su cerebro se centrara en dar respuestas de adolescentes, había tipo :*si yo soy tonta, tu lo eres doblemente ´´. soy más lista que Diana´´, soy mejor persona´´. soy más divertida ´* … y por otro lado  ` ` *tú sabrás lo que haces perote estás confundiendo´´  ` ` cuando te dignes a hacerme caso me avisas  ´´ , me da igual lo que hagas ´´ ..  Sinceramente la pregunta que no se responder es ¿ porqué acabé  cediendo  hacia  el lado contrario a Laura?. La respuesta más fácil está entre : porque  con Laura cargaría con  tanto cuernos como sitio tenga´´ junto con la de `` se dará cuenta de lo que realmente quiere, y cambiará, y demostrará  al mundo su ser,su esencia, y todo por mi ..´´*

Objetivamente  no sabría, pero sin serlo creo que Diana se divertía, Claudia se estaba preocupando por la situación actual del grupo y Laura, o pasando o llenándose de frases  auto- -convencionales …

DIANA:

Y desde ese día, el más feliz de todos, el día que todas las escenas que imaginaba en mi iban a ser realidad…Ya tengo con quien compartir mi romanticismo, mi amor culto de tiempo atrás, cenas, lugares por conocer juntas, secretos nunca compartidos, besos al amanecer, tener sus libros, discos por mi casa, su olor en mi habitación… el futuro planeado  comenzaba a ser verdad… Siempre se ha dicho que los buenos siempre ganan y mi victoria comenzó ese día, ará unas  dos semanas casi tres …