¿Amor=Amistad y sexo casual? (12)
Tus preguntas adquieren cada vez un sentido más profundo, y cada vez las respuestas se antojan más lejanas a tu conocimiento y al de cualquier otra persona
PUES DE NUEVO AQUÍ, ESPERO QUE OS GUSTE. (:
María
No sé muy bien lo que esperaba, una sonrisa involuntaria era testigo de mi ritual de preparación, nada excesivo para una cena común en casa de Laura.
Vaqueros, zapatillas, una camiseta de tirantes una chaqueta y un fular… Una coleta azarosa, crema y escaso maquillaje y preparada..,
Los nervios invasores de mi cuerpo eran los típicos que se tenían antes de hacer cualquier examen al que se le ha dedicado días ,días y más días , el que al salir solo das con fallos y crees que la nota no será más de un 3 para dar con todo lo contrario. Vamos nervios buenos.
Al llegar , como siempre era la primera , era un hábito nuestro, llegar antes que el resto ,pero ese lapsus de tiempo parecían segundos, de hecho más de una vez llegamos a reconocer que podíamos irnos nosotras dos a nuestro rollo.
Mientras este pensamiento tenia lugar en mi cabeza , mis ojos se posaban en un ‘’Bienvenido’’ inscrito en el 4º felpudo que le conocía... ``me lo han vuelto a robar , recordaba como ponía esa cara de indignada , la misma que cuando no la dejaban repetir postre en el comedor de niña . parece que algunos rasgos nos cambian
Laura : María. Está abierto
María: La confianza da asco -grité mientras me adentraba en la casa e iba en su busca
Laura: jajaja
María: Ya no me vienes ni a recibir, abres mi nevera como si de la tuya se tratase..-el tono era claramente burlesco ,
Laura se asomó, por la puerta.
Laura : tú gritas a la señorita de la casa ,mmm muy mal
Maria: bueno que tu coges el mando de televisión si de tu propiedad fuera, te haces con la cocina,
Laura : para preparar tu cena ,desayuno,
Maria : revuelves mis libros ,
Laura : también te declaro mi anterior amor, te beso, me besas sin preguntar mmm si la verdad que la amistad da demasiada confianza ¿Verdad ? jajaja
Me había dejado sin palabras y no sabía desde cuando era yo tan fácil de quedarme sin la última frase dicha.
Laura estaba descalza poniendo la exagerada mesa,
Maria: no sé por qué pones de todo si solo usaremos platos , un cuchillo y servilletas
Laura: ¿ y escuchar a Diana decir que me he dejado vencer por el desgano? . Vamos hombre
Maria: jajaja y yo que pensaba que era a mi a quien solo consentías
Laura: sabes que no me gusta que lo digas , haces que me sienta sonrojada, ¿me sonrojo? Es que me siento así, pero no sé si lo muestro
Maria: jajaja , de verdad que no te entiendo, te da vergüenza este tipo de situaciones y otras que sería más lógico: como acercarse a una desconocida y soltar una de tus frase no…De hecho nunca te pregunté por qué
Laura : bueno con vosotras se me hace menos pesada esa vergüenza.
Mientras hablábamos sentadas en el sofá, intentaba pensar en un plan de acercamiento, bueno siempre queda , insinuarme.
Laura: María, no sé muy bien que hacer si sacar el tema de mi declaración y el beso, ignorarlo y dar como si no pasara nada..
Me levanté ,me dirigí a la zona de bebidas y mientras sacaba unos vasos altos- qué te parece comenzar a beber?. El alcohol todo lo simplifica, nos hace usar nuestro instinto sin pensar
No era la primera y seguramente que ni la ultima vez que comenzábamos a beber antes de que llegasen nuestras otras dos grandes amigas.
Mientras servía un chupito doble, triple, o a saber, de tequila. Laura fue a lo que imagino poner rock de los sesenta
Tras varios, ninguna de las dos notaba que hiciera algo de efecto
Laura : creo que debería de asustarme el tener tanto aguante.
María: jajaj haber dejemos las bobadas,-no sé de donde saqué ‘’la valentía’’ cogí la botella y sin limón ni sal , bebí. Mi garganta creo que me odiará .
Laura: jaja paso de beber a tragos directamente de la botella.
Quizás eso me enfadó .el que me dejara sola ante la idea , bueno la verdad que notaba que ya mis movimientos eran leeentos y torpes, y de seguro que la sonrisa fácil parecería en pocos segundos .
Maria: tienes razón …
Me sonrió.
Laura: Anda ven, apoya la cabeza en mis piernas, te haré un masaje o cosquillas, mientras vienen y se pasa esa sonrisa fácil de adivinar que viene del alcohol.
María: preferiría que fueran las dos cosas, masaje y cosquillas- vaya, me sentía como una niña ante su madre, antes de acostar mientras veían la tele y la niña le pide que le abrace y juegue con ella, me sentía así, protegida, como la protección que puede tener una cría en la cama de sus padres tras una terrible pesadilla.
Chica del Cesped.
Perdida, así estaba, tenía en mente llamar a Lourdes, la típica chica (o chico en el caso que fuese uno) que todas llamaríamos en el típico momento de bajón, o de soñar despierta tras una comedia-romántica, para que te consintiera, pero no, no lo iba hacer. Rápidamente deshice esa idea de mi cabeza, ya que antes de que llegase ya se me habría quitado las ganas de verla y me arrepentiría.
Otra opción es la de llamar a ``Esa’’, pero eso no lo haría, pensaría que me estoy ofreciendo de nuevo, y luego pensaría que ella tendría el mismo derecho de hacerlo, luego que tendrá planes, claro yo pensando y ella pasándolo genial, Bueno ella que haga lo quiera yo si quiero pensar lo haré , haber si porque ella no lo esté haciendo yo tampoco.
Haber, para, venga, si, si me ha gustado el tomar la decisión de haberla alcanzado, aunque claro, también era necesidad , en un segundo me había excitado y puesto a imaginarme con ella.
No a estado mal tener sexo sin afección, quizás no tuve que haber ido tan rápido. Mañana me acercaré a ella. no sería ir tras ella ya que Esa estuvo persiguiéndome muchísimo tiempo. Bueno, si la palabra perseguir es algo exagerado pero me seguía
Laura:
Mientras mi mano jugaba, ya típico, en el pelo de María, recordé la manera en que la chica del Césped, dejó las cosas claras antes de irse, no sé si será consciente que eso hará que me atraiga más, espero que no, si no quizás solo lo dijo con ese objetivo. Será difícil no intentarla excitar, aunque ella no se quedó atrás en cuanto a producir en mi cuerpo. ¿Se lo debería contar a María? Muero por hacerlo, necesito contárselo a alguien,
¿De que sirve esforzarse mucho para obtener un objetivo y cuando se tiene no contarlo?- mucha gente se conforma con la satisfacción personal- pero la idea es hablarlo, eso lo hace mejor -y si ella no quiere que lo sepa nadie?- no ha dicho nada, además estas no dirían nada , además muchas veces quise hablar con ella y ella hizo lo contrario -no es lo mismo- no me queda claro como es que mi propia mente está en desacuerdo con lo que quiero hacer, si somos lo mismo . –es lo que tiene tener conciencia que te hace ver otro punto de vista .-más bien hacerme sentir culpable .-es otra forma de decirlo si.
María no está enamorada de mi, lo sé porque pasé por lo mismo, en días , espero que no sea en meses como yo, saldrá del error….
Laura: Mariaa. .
Vale María está dormida, que gracia me hace, con las noches que evoqué este tipo de situaciones, guapa es, de hecho sería perfecta para mi, pero eso significaría dejar de tener a mi mejor amiga.
La verdad que es una de las pocas personas que hace que sea reamente delicada ,intenté ser casi imperceptible para abrir la puerta al que imaginaba que era el repartidor o las reinas moras que faltaban
DIANA.
El 90% de las chicas sueñan con una pareja de película de tarde domingo, que les preparen una noche romántica o que haga mil detalles románticas, pero ¿porqué desean aquello que en verdad no escogerían a la hora de la verdad? No me lo explico, las veces que he escuchado a María preguntando a Laura como es que las chicas se fijan en ella con lo borde y seria que aparenta y el pasotismo y fácil de espantar que tiene como características. Cada vez que aparecía esa duda era respondida con ‘ ’hasta tú te fijarías en mi ,si no fueras tan poco objetiva’’ y otras tantas escuché su negación, autodenominarse como loca para hacerlo y tras esto de yo no querría a nadie que necesita que pase de ella para acercarme, o que con dos llamadas se agobie y salga corriendo, entre otras’’
Y ahora, hace unos segundos, me entero que María y Laura, tienen una especie de relación, que se han besado y declarado amor .
Y yo que tenía pensado hacerme notar a María cunado me decidiese a reconocer mis gustos, le haría mil detalles al día, y me preocuparía a cualquier hora no haría falta que me diga que le falta porque con solo mirarla lo sabría, cada día sería especial. Pero se ha fijado en Laura, y por muy amiga que sea, ella pasa del romanticismo, de la sutileza, solo se caracteriza por lo simple y fácil de llevar, como ella dice ‘ ’si es fácil de llevar , las horas pasan como segundos y eso es un buen paso’ ’, claro un chiste fácil y cuatro bobadas, yo lo haría mejor y lo haré .
No sabía como romper el silencio producido tras `` Maria y Laura están por empezar una relación, ya se han besado y Laura le declaró su amor que le tenía’’ que Claudia me comentaba como si de ‘’que buen tiempo hace ‘’ se tratara.
Decidido, creo que mi amistad con Laura no es de las amistades verdaderas ,, si culpa mía, de mi injusta intolerancia y posible envidia. Bueno no me precipito, es celos, yo fui la que estada detrás de María, y ahora parece ser que estábamos las dos, bueno es cierto que siempre han tenido una más estrecha relación. Peor no, solo era yo quien se hubiese quitado de todo por ayudar y beneficiarla. Bueno, eso no es del todo correcto, es claro que cualquier de las tres lo haríamos, pero con ella y el resto.
Claudia : Diana, ,¿me oyes? .. Estábamos un poco en duda de como te lo tomarías. Ya que tú y homosexualidad, no es algo que os llevéis muy bien.
No sabía que decir, quizás fuera hora de declarar mi verdadero yo, bueno para eso tengo todo el tiempo del mundo
Claudia: también es visto que desde que Laura dijo sobre sus gustos tú..
Diana: es que no nos lo dijo, cogió a una tia y comenzó a besarse con ella en nuestra cara , lo único que le falto fue masturbarla frente nuestra y vosotras dos brindando por ella .
Claudia: quizás no sabía como decirlo, y un imagen vale más que mil palabras, aunque esa más de tres mil y cuatro mil… de hecho reconozcamos que a todas nos llegó a excitar algo esa situación.
Diana: a mi no
Claudia : bueno tú que eres un bloque de hielo , pobre futuro novio tuyo lo vas a tener a dos velas . Diana tienes que relajarte.
Diana : l o que no entiendo es que las niñas se fijen en ella.
Claudia : bueno , Laura sería como Javi, ¿te acuerdas?, vamos el típico chico guapo, que pasaba de todo y todas, y eso nos hacía ir tras él, desear que nos besara y apoyara en la moto poniendo su miembro en contacto con nuestro sexo, que tengamos la idea de vamos a cambiarlo, y conmigo será el más romántico aun a sabiendas que si eso fuera cierto y sucediera no tendría encanto
Diana: Javi, tenia moto, era guapo, un buen cuerpo,
Claudia : haber Diana no eso, es el dar con alguien con el que vas asentir que tu cuerpo dejará de estar gobernado por ti para serlo por sensaciones , tanto sexuales, como emociónales.
Volvíamos a lo que últimamente hacia que discutiéramos, mi vista hacia el sexo. ..
Claudia .: En serio Diana , relájate, no sabes como nos quedamos cuando te vimos actuar ante Laura y de hecho actualmente hay momentos que estamos en alerta ,y además que no te dice nada,
Diana:será que no querrá hacerlo
Claudia : Ambas sabemos que como lo hiciera, sacaría temas que no te gustarían y habría un enfrentamiento.
Diana: ¿qué temas? , la economía. Estudios, que me pase el dia estudiando para obtener becas, que vivo a las afueras, y a veces me levanto horas antes para ahorrarme el autobús,?
Claudia : tu debilidad, Diana, crees que necesitas estar a la defensiva y por encima de las tres , Y más de una vez hasta yo , he deseado que te fueras a casa ,por favor que a Laura la tomas como una absoluta ignorante, cuando es todo lo contrario, creo recordar que te ayudó hacer trabajos, y problemas , luego haces comentarios que no tienen nada que ver sobre si apoyas a su madre en que debería de dejar esa época de ‘’intento de llamar la atención’’.. Cuando es una gilipollez, Pero lo bueno de todo que nos exiges que te apoyemos en todo, que te llamemos todos los días, y te contemos todo dato que nos haya ocurrido.. ¿sabes que ánimos tiene Laura para dar la cara por ti ?
Diana : ninguna
Claudia : todo lo contrario. Pero venga vámonos no te voy a convencer de nada
El camino fue en completo silencio, estaba nerviosa de lo que nos fuéramos a encontrar en e l salón recreativo, que sabe si .
Y ya estábamos ahí ante el ‘’bienvenido’’ del felpudo, es cierto, la tenia algo de envidia. era de economía sobresaliente, estudiante igual de sobresaliente sin apenas esfuerzo, facilidad para ligar ,amigas y el amor de María.
Y yo todo lo contrario, economía escasa, gran esfuerzo para el notable, difícil para ligar de hecho solo he dado un beso a mi edad y fue de niña y pero por equivocación, y la únicamente amistad de Maria y junto a eso el no permitir que mis ojos se fueran hacia las curvas de alguna chica .
Laura : está abierto. Entrad.
No me apetecía nada , nada pasar una noche de cena y risas con ellas, quería irme a mi casa ,a protegerme en mi mundo de sueños de una vida con María , desnudarla y hacerla el amor , al igual que también de ser Laura y follarla como seguro que lo haría, el imaginar ser igual que ella y dar con tanta facilidad con chicas , pero eso tenia que esperar ,por ahora era pizzas y alguna copa ,
María estaba apoyada en Laura y esta haciéndola cosquillas ,nada fuera de lo normal hasta ahora ,que lo hacían como amigas ahora como pareja .,
Laura: bueno chicas , habéis tardado. Han llegado las pizzas y esta , comenzó a beber,
Maria : y tú y tú
Laura : y yo también. pero nada sigue en nuestro cuerpo…
El alcohol comenzaba a fluir, Laura y María tonteaban descaradamente, las manos de la primera descansaba en la cintura de la segunda y las de esta última estaban jugando con el cuello y la otra con el brazo… Laura acercaba sus labios al cuello de María quien con una falsa fuerza la apartaba, lo cual creaba risas .Francamente el oído de cada una estaba pegado a la boca de la otra.
Éramos ignoradas por ellas y además yo era ignorada por Claudia quien con una sonrisa y como si de una película se tratase , se dedicaba a observarlas,
M: Si fuese otra, ya me hubieses besado-
Maldito alcohol que no le permite controlar el volumen de su voz y me hace a mi escuchar su indirecta para ser besada
L : si fueras otra ya te había desnudado y besado todo el cuerpo sin importar quien estuviese
M: no seria una de esas tontas que se dejarían besar en cualquier parte y con público.
Diana: y cómo puedes hacer eso con alguna chica, vamos queson como tú que pasan de todo y mientras tengan sexo les da igual el resto, perder la dignididad si hace falta
Claudia : Bueno quieta L, seguro que no eres ni buena en la cama .- a diferencia que el mio,su tono era burlesco,
María rodea el cuello de Laura y mientras la besa la cabeza ,
Laura: nadie se queja, y ni se quejará - mirando a María, o significa que aún no han llegado a mantener nada sexual o que será la constante,
Claudia: jajaj ya preguntaré ya
Laura: nada de preguntar, eso hay que probar, imagina que das con una despechada y miente, Así que cuando quieras, vamos a mi cuarto y te descubro otro mundo que seguro que tus novios no tienen ni idea, ahh Diana, para ti también tengo hueco
-seré tonta-
María: yo si eso mientras os hago la cena, Parece ser que no soy invitada a esa fiesta sexuaaaal
No, otra petición ¿dónde has dejado el orgullo, amor, ?Cómo es que has escogido a la más simple? Yo no te desnudaría enfrente de nadie , ni hablaría de otras personas con las que ya he estado (en el caso que lo estuviese) , tú serías la única, soy mejor, ¿en serio no lo ves? , No dejaría que rogaras por mi acercamiento ¿Por qué lees el desee de sus ojos y no lees el amor de los míos? Tendríamos conversaciones seguro que más interesantes, de cualquier tema, arte, literatura, política, mil debates para finalizarlos en la cama , haciendo el amor de la forma más tierna, romántica y pasional que existe.
Y mientras ellas seguían bromeando , de repente yo fui Laura, en esa posición, oliendo su cuello y besando su mejilla. Participando en el juego de la seducción, pero yo no intentaría introducir mi mano bajo su blusa, ni a forma de juega , , te respetaría, esperaría a que se fueran las invitadas, recogeríamos y en la cama te envolvería en besos y sonrisas
Pero la risa de Mará no era para mi, ni su olor para mi nariz , ni soy quien desea que la besa y abrace, sino la risa es para Laura, el olor para su nariz y es a ella a quien desea . Será ella quien la bese cuando nos vayamos y de seguro que sin recoger la tumba ,ahí mismo, en el sofá , y la seducirá para eso, para sexo casual , vacío, ni que no la conociéramos, pero parece que tú, amor, se te ha olvidado las charlas que le echabais cuando pasaba de alguien , pero no te preocupes, yo estaré ahí, para animarte, consolarte y protegerte .
CLAUDIA
Es cierto que Diana es una de mis tres mejores amigas con la que más estrecha relación tengo, peor podía sacar de mi buen humor para llevarme a uno no tan bueno, y ahí estábamos en mi baño, preparándome para la reunión, no sé si fue mi subconsciente que desea que sean pareja esas dos o a saber que, que le dije a Diana que tenían una relación, blanca, es la cara que se le quedó, imagino que no le gustaría la idea de tener a dos del grupo que fuesen lesbianas, pero debería de cambiar ese pensamiento.
Puede ser tonto, pero siempre deseé una amiga lesbiana, ¿para qué? Para lo típico, para que me dijera si estaba guapa, o me quedaba bien alguna ropa en concreto… pero Laura parece ser la excepción, aunque alguna vez me ha dicho que si que disfrutó viéndome desnudarme, pero que no era objetiva, vamos, hombre si alguien está guapa lo está, pero bueno, haber que tal lo hace María .
Entre conversación, ‘’disputa’ y silencio llegamos a donde nos íbamos a juntar y cenar. Me encantaba verlas ,no hacían nada de lo que no hacían normalmente a excepción de juegos y acercamientos además de es a petición de ‘’bésame’’ de María.
Vale, si , soy algo cotilla y enamoradiza, y la pena es que no podré comentarlo con nadie por que Diana solo dirá monosílabos, bueno seguro que Laura me aguantará xD
Entre broma y broma acabamos viendo la pelicula de la tele ,mientras Diana estaba en sus pensamientos, algo normal cuando el tema se centraba en relaciones lésbicas ,
Claudia: y dime María tu tienes ese radar de diferenciación de lesbianas y heterosexuales.?
Maria : a que en verdad existe?
Laura : bueno, son sensaciones, yo puedo observar a una chica e intuir si se metería en una relación sexual ,mínimo, con una chica, claro que no es del todo eficaz.
Claudia : jajaja, mínimo sexual
Laura: anda que no hay heterosexuales que se acuestan con gente de su mismo sexo.
María : y lo intuías de mi ¿
Laura: bueno, mas que intuir lo llegué a desear , así que en este caso , no sirve, además yo soy tu mejor amiga eso no cuenta
Claudia: mm cierto si que no eres chicas.
Laura : haber , soy tu mejor amiga, puede ser únicamente confusión de hay que bien me siento, que bien me trata, etc.
Maria : bueno, deja las bobadas , no voy besando por confusión
Laura: vale vale, me rindo
Claudia: pro cierto Meri, sacamos el tema de como Laura nos dijo ``me gusta el sexo lésbico’’
Maria : así con la que no tuvo nada de vergüenza en meter sus manos por su pantalón, en la discoteca?
Claudia: si, sé sincera, te gustó¿
Laura: eso eso ,sinceridad
María : me excitó si .
Laura: en serio?
Claudia: es normal, a mi también me la produjo, pero a Diana no
Laura: bueno Diana nunca lo reconocería , así que os gusta el ``sexo lésbico en publico’’ oh si, pues nada yo me rindo a vuestros pies.
En me dio de broma acercó su boca a la mía. Y cuando estaba a punto , me miró queriendo decir ``¿en serio’’ ? pero la empujé
Claudia: jajaja no soy tan fácil, te lo aseguro..
Laura: No es ser fácil, es si tú quieres y yo también ¿porqué no?..Maria, es cierto, como se llamaba el rubio guaperas, que a la semana ya eran ``novios’’. bueno si solo tengo que esperar una semana..
Claudia: anda no desees más que con María te sobra
María: y Diana, tú qué? , no te hemos conocido a nadie.
Laura: Seguro que después de quedar con nosotras tiene una noche pasional
Diana esta distraída ,tanto que ni había escuchado la pregunta, no le sacamos de sus pensamientos y seguimos una de las típicas tontas conversaciones nuestras hasta qe nos pusimos con una película nada mala que pasaban por la tele.
Diana: Me marcho, vamos María que te acompaño a casa para que no lo hagas sola- estaba seria , ¿pero que lo causaba?
Maria: bueno yo tenía pensado quedarme a ayudar a recoger .
Claudia: a recoger o a desordenar la cama
Laura / Maria: a deshacer la cama,/ a recoger ,
Diana : bueno pues las cuatro juntas harán más que dos , asique , vamos chicas en pie.
Creo que no era un secreto que no era momento de oponerse, no pasaría nada , solo una breve discusión,
María: bueno, yo luego me quedaré hablando con Laura.
Laura: bueno Diana, relaja , se quiere quedar , no veo que te pongas así, ni que nunca lo hubiese hecho
Diana : lo hago por su bien , es mejor ir a acompañada,
Laura: se puede quedar a dormir, no sé que jaleo pasa de por millonésima vez se quede
Diana : bueno, quedémonos todas, será mas divertido.
Claudia: Diana, yo no me quedo, además , no querrás que me vaya sola no?, parece ser que todas preferís a María, vale, vale ,
María: bueno venga, cada una en su casa
Laura : os acompaño así me aireo, y despierto
Vaya, estos minutos eran desconcertantes. Pero la sonrisa de María y la cara de muerto de Diana eran muy visibles.
Diana: Bueno, mira María haz lo que quieras, tú sabrás.
Laura: tanto jaleo, para que salgas con eso?. Pues venga que cada quien s vaya a donde quiera. ¿tú dónde vas a dormir?-jaja era chistosa la cara de María que con un leve acermiento ‘’a su amor’’ le dijo,- a dónde me quieran.
Diana: bueno hasta luego.
Claudia: lo dicho María todo el amor para ti y a mi me dejan el olvido
Laura : quieres pedir un taxi? O quedarte-fue en busca del teléfono, que bien expresaba el quedarme
Claudia: y ser la tercera en discordia? Y darme envidia?
María: bueno también podrás tomar información para cotillear
Claudia : bueno para eso te tengo a ti , porque me lo vas a contar todo,
María: prometido.
MARÍA:
Laura: ¿has visto, has visto?, si no supiera que Diana lo que menos quiere es que te pegue mi tipo de sexualidad , jaja pensaría que es ella la que te desea.
María: No seas mala con ella
Laura: Es cierto he sido muy mala con ella, la he dejado sin hablar sin un porqué, le he lanzado indirectas y directas para hacerla daño, le propuse que cambiara de mentalidad , la ignoraba, le daba pequeños pero certeros golpes como que no quiere la cosa, la he dejado en ridículo ,y aun después de que me haya demostrado ser incondicional la sigo tratando diferente, si cierto la he hecho mucho daño-
María: lo sé, lo viví, y sabes que lo pasé tan mal como tú . La abracé. la quería, quizás como mejor amiga, quizás como mujer, da igual ,en ese momento- la perdonaste ,eso es lo que cuenta,
Laura: no, María no lo he hecho, llegué a dudar de mi, me levantaba con el pensamiento de ¿qué hará hoy Diana?, puse excusas para no veros y no encontrarme con ella, me creí inmune a ese sentimiento, pensé que era tan independiente y objetiva de lo que soy que ese tipo de cosas no me cambiarían nada, y durante un tiempo me eran indiferentes, pero eran tantos días y tantas veces en 24 horas que ya te lo crees. Imagínate que te dicen fea , mil veces al día , te lo acabas creyendo . y estoy con ella, porque no quiero dividir el grupo, no quiero teneros que programar para quedar con una y con otra, , hombre nunca se la devolvería, pero mi amiga no es.
Le resbalaban alguna lágrima pero su tono era sereno, Me lance a su boca: te quiero, y haré todo lo que pueda para evitar que pases por lo mismo, confía en mi ,
Laura: más es imposible, Sabes que te dejaría que guiaras mi vida, sin preguntas.
María: y si Diana fuera lesbiana
Laura: me retiraría, creo que en ese caso me sería difícil parar mi animal interior. Sonrisa y lagrimas , es una imagen tan tan tan no sé . –pero vamos que ni de coña lo es, aunque hoy se ha puesto contigo jajaja, pero si lo fuera , seguro que irá a por ti-
María: sí así fuera, me negaría, por ti . y por lo vivido
Laura : bueno estás tonta, aunque a mi me impondría salir con ella, es como que estaría calculando el sitio justo de mi mano para evitar tocarle el culo o el pecho . y me sería imposible moverla ,sin que ella me dijera que lo haga.
María: ¿ ves?, eso no te pasa conmigo .
Laura: bueno tu imposición involuntaria es por ser mi mejor amiga,
Maria: ¿ y qué si solo somos mejores amigas? ¿qué mejor forma de llegar al grado de mejor amigas y perfección, de seguir siéndolo y además satisfacción sexual?
Me va a besar ,me va a besar, me está besando ,deja de pensar, y céntrate,
Laura: mm pero verte desnuda con morbo aún no veo muy bien la idea
María: bueno si tiene que pasar que me veas con morbo, pasará , nada de pensar en algo que no podemos controlar .
Laura : podré contárselo a mi mejor amiga si nos acostamos?, ya sabes queme gusta contárselo todo ,todo .
María: con detalles ¿
Laura : por supuesto
María: seguro que le gustará
Laura: bueno ya que hemos aclarado esta situación de seguir siendo mejores amigas, tengo algo que contarte.: adivina quien ha estado hoy en casa.
Su sonrisa de como si hubiese hecho el mejor trabajo, era la usada a la de ``sexo ocn la chica en que me fijé ’’, ahora era cuando ponía a prueba , si seguiría siendo su confidente
Laura: la chica del césped,, me siguió ella, ¿Sabes? Se excitó con solo, posándole mi mano en su muslo
María: sabes que nunca supe que decir tras estas noticias.. mmm ¿estaba buena? , ¿ estuvo bien? – bueno o ha sido tan difícil escucharlo…
Laura: es más guapa que tú si .
María: bueno, entonces tus gustos van emperrando.
Laura: jaja, ahora que te veo , creo recordar que más de una vez me dijiste que estarías loca para tener algo conmigo, que no aguantarías lo que esas chicas aguantaban
María : y no lo pienso aguantar, además no necesito tu beneplácito para todo, haré lo que me de la gana como haces tú .Ven que quiero hacerte un masaje ,
Laura: me quitaré la camiseta, para estar más cómoda. Y no, no es para provocarte, que siempre lo hacemos así
Me reí mentalmente, claro, es un masaje
situándome donde tenía la cabeza y desde allí empecé a hacerle el masaje desde la base de la espalda ,hasta el cuello con mucha fuerza, , le propuse que si iba algo mal que se quejara pero únicamente se rió, apoyo sus manos por encima de mis rodillas, haciéndome cosquillas
Laura : sabes deberías de quitarte tu también la camiseta,
Sonreí ante el susurro, pero ese no era el plan, no íbamos a hacer nada y menos el día en que se ha acostado con la chica sin nombre, solo quería provocarla, comenzar con algo de tacto entre ambas.
María: sabes qué situación me excita?-mi boca paró en si oído.
Un no seco, salió de su boca
Maria: el estar sentada con un minifalda que se me viera el tanga, por la parte de mi sexo, y ve a alguien que lo está mirando-no sabía que pretendía, mientras , le provocaba escalofríos en la espalda,,
Laura: algo más ?
María: mm bueno, siempre tuve la fantasia que alguien en autobús comenzara a tocarme,,a rozarse, apretarme en su cuerpo.. o en la ducha ¿ten os imaginas ,yo a espaldas de ti apoyada en el cristal mientras te rozas en mi y gimes en mi oído mientras me masturbas?...MI VOZ ERA LA que utilizaba con algún chico cuya idea era acostarme con él. Y parece ser que con las chicas es lo mismo
Laura: guau… y que más?
María: que acabé el masaje y me iré a dormir.
Fui a lavarme las manos y al salir se abrazó a mi cintura, acabando ocn cualquier minim espacio entre mi espalda y ella…
Maria: que pretendes con esta efusividad?
Laura: demostrarte lo que te quiero-comenzó a besar mi cuello, y como no, el punto débil de muhcas personas y el mio. , mientras intercalaba besos y pequeñas mordias en cuella y oreja tra parte sensible , me atraía a ella con más fuerza,
Antes de que me descontrolara y se descontrolara ,paré
María: bien ,bien , ya me ha quedado claro lo mucho que me quieres, y eso que no sabias si podías verme con morbosidad.
Laura : aún no me ha quedado claro
. Me beso, dejando caer su cuerpo en el mio provocando que buscáramos una pared para apoyarnos.
María: no creas que vamos a acabar esto el mismo día que te acostaste con la desconocida .De hecho, no vas a ser tú quien dirija el momento o lo provoque,
Laura: mm . habando de eso , no sé si he aireado la habitación.
Maria: tú si que sabes romper con los momentos ,
Laura: a domirrrrrr se ha dicho. Eso si, yo el lado de la pared.
María: sabes que hay soy yo
Laura : lo sé , me gusta quedar como la buena.
Laura:
Bueno, no ha estado nada mal, aunque quizás ha sido el juego de María lo que ha hecho que fuera más entretenido, no si al final va a ser verdad que no tengo problema estar nada que con otra, pero es que tengo tantos puntos sensibles al tacto , que no es difícil, aunque eso si, no todas le veo el punto sexual,
Diana se fue enfadada por no conseguir que María se fuera, y porque no hay ni una sola posibilidad de su gusto por las chicas pero si no, eran celos y esa idea se la dejé claro a María,pero nada ,solo será la protección de amiga hacia el enemigo: yo
María hizo que volvieran esos recuerdos de meses aguantando a Diana, creo que sigo lgo resentida, no suelo ser rencorosa, si, ahora parece todo lo contrario, pero no fue muy agradable ,lagrimas sueltas caía era María quien estaba en frente y no era la primera vez que me veía así asique no me preocupé en ocultarlas, mentiría si no hice planes en mi mente para acabar con esa situación, y como no también hice mil películas de salir con su hermana, Patricia, guapísima, agradable, alegre, eran de las que te llenaban, y hacia que hasta la persona más callada se soltara. Pero estudia en el extranjero , además que de seguro novios es lo que no le faltan .pero bueno, aquellas ideas de hacerla ‘’daño’’ indirectamente ya olvidadas, con ese recuerdo volví a tenerlas, aunque apostaría mi mano a que no las pondría en práctica,
La idea pensar que una gran amiga ha dejado de serlo es algo que aún no he aceptado, bueno también puede ser que algún día recapacite, aunque el daño de ese tiempo no borrará…
Tumbada sin camiseta y con María contándome esas fantasías que le pone a mil, ya las sabías, pero ese tono de voz era envolvedor, y te levanta todo pelo del cuerpo.
La estaba intentando excitar, algo que nunca se me había pasado por la cabeza-bueno nunca te habló con ese tono, más de una frase y que no fuera de juego ,será divertido ver y vivir lo que sucederá.
MARÍA
Un mensaje a mi móvil, hizo que me despertara. Y menos mal, no tenia pinta de hacerlo, y tenía que hacer cosas ,
¿Diana preguntándome qué tal noche?, inesperada, fue mi respuesta. Me di una ducha rápipda. Y volví a mis vaqueros, zapatillas, coleta azarosa, y una camiseta de Laura, no era extraño vernso con ropa una de la otra, así que no era motivo de ‘’cotilleo-claudia’’
Ahora comenzaban las dudas, como debo de comportarme? De saludarla? . lo haré como me apetezca en ese momento. No pensaré en ella, si no en mi.
Chica del Césped:
Hoy no crea verla, seguro que estuvo hasta las mil por ahí, y dudo que venga , no es algo que n ose sepa su no asistencia a clase , peor vamos es algo que tampoco me cambie el humor, si e svedad que me gustó peor no al punto de decepcionarme de no verla.
Y ahora estoy aquí sentado en un viejo Cadillac de segunda mano junto al Mervellé, a mis pies mi ciudad y hace un momento que me ha dejado, aquí en la ladera del Tibidabo,
la última rubia que vino a probar .el asiento de atrás. (loquillo)
DIANA
Bueno, seguir hacia delante supuestamente cuesta menos si no miras atrás, asique ,así lo haré, hasta que me llames, María, y volveré al principio.
Gracias por leer , un beso :D