Amor y Poder
primera parte
ISABEL
Son las 10 pm. Y como siempre mi primo viene a buscarme para ir hacer nuestras "Diligencias" se preguntaran por q las comillas con el tiempo lo sabrán. Pero primero le hablare de mi niñez no fue lo que se dice una niñez normal más bien diría que fue una preparación, a que me refiero, a clases de natación, defensa, arquería, equitación esas eran las del colegio en la mañana, pero la de la otra preparación esa si es en verdad un verdadero entrenamiento me enseñaban a disparar a aguantar palizas y a darlas y a como romper parte del cuerpo con el mínimo es fuerzo, se preguntaran a que me dedico primero les diré q pertenezco a una de las tres familias más poderosas del país, los Calventi, las otras son los Rosso y los Martín los tres queremos controlar el mayor terreno posible todos enemigos pero william Martín es el peor no tiene honor, los Calventi y los Rosso se tratan, tenemos ideas parecidas. Se me olvidaba, mi nombre es Isabel Calventi más conocida como Isa Calventi soy la única heredera de la familia Calventi digo única porque aunque hay mas Calventi, el mando se pasa al mayor y a si como mi abuelo se lo paso a mi padre ya está decidido que me lo pasen a mí, la mano derecha de mi padre es mi tío y la mía mi Primo Alberto es un trastornado pero fiel.
Alberto: isa vamos que estas hermosa como sea, no se para que te arreglas tanto si siempre tienes a todas las chicas.
Isa: si pero no por eso me tengo que dejar de poner preciosa primo.
Al cabo de 10 minutos nos fuimos a la disco y entre chicas hermosas que tenía al lado y bebidas pasaba la noche hasta que apareció ella Raquel Rosso la mujer que tengo años amando desde que la conocí, pero me es imposible dejarla de amar, pero siendo de familias enemigas no me queda de otra que conformarme mirándola y haciendo creer a todos y a ella que la desprecio, me quedo toda la noche mirándola y viendo al nuevo novio de turno que tendré que espantar, en verdad que le he espantado varios jajaja como no, si ella es para mí es intocable, veo que el imbécil ese se para y se dirige a los baños me excuso y voy a los baños también por suerte no hay nadie más solamente él y yo.
Isa: Por tu bien te aconsejo que te alejes de Raquel Rosso.
Desconocido: no me digas! Hazme el favor y te largas ok y este es el baño de hombres nenita así que vete.
Isa: Te lo estoy pidiendo por las buenas que te alejes de ella.
Desconocido: No me digas que te gusta mi chica.
Isa: ok veo que contigo la cosa será por las malas.
Desconocido: Me estas amenazando estúpida?.
Isa: No, te lo estoy advirtiendo.
Desconocido: Ya me hartaste - se abalanza contra mí para sujetarme pero lo esquivo agarrándole y doblándole el brazo pagándolo contra la pared y le coloco mi pistola una águila del desierto en la cabeza.
Isa: Lo que harás es lo siguiente, si quieres ver el día de mañana iras donde Raquel y le dirás que lo de ustedes no puede ser, que no la quieres ver más nunca en tu vida y lo harás ahora.
Desconocido: ok, ok ok, pero quien eres
Isa: Quien acabara con tu vida si no haces lo que te digo y creo que no tengo que decirte que si mencionas te mato.
Desconocido: ok pero déjame haré lo que quieras.
Isa: Antes de salir por la puerta le digo - ah y que ella no sufra porque si no tampoco la cuentas, se gentil.- bueno es que tampoco quiero que la hagan sufrir-.
Salgo del baño y voy a mi mesa me siento y abrazo y beso en el cuello a una de las chicas que me acompaña mientras veo al acompañante de Raquel sentado a su lado abrazándola, pero es que este tipo no entendió el mensaje a lo mejor pensó que era una broma ok. Alberto que me mira me dice no lo lograste persuadir.
Isa: Qué?
Alberto: Al tipo que esta con la Rosso
Isa: Al parecer.
Alberto: Lo mando a seguir hoy y le mando a dar de baja.
Isa: no hay de otra
Alberto: como tú digas? Pero Isa no crees que después de él habrá otro y otro y nos vas a poner acabar con todos, mejor olvídala.
Isa: puedo intentar acabar con ellos y créeme que he intentado olvidarla pero no puedo albert.
Por casualidad de la vida salimos todos al mismo tiempo y chocamos en la puerta no sabía que era ella hasta que chocamos pongo mi cara simulando desprecio. Mientras Alberto sigue y me espera a fuera
Isa: Raquel Rosso que sorpresa no sabía que aquí dejaban entrar gente de toda calaña tendré que cambiar de disco.
Raquel: Isabel Calventi, que sorpresa sabía que algo olía mal pero no sabía que eras tú, es que todavía no descifro bien tu peste.
Isa: ahí Rosso no estoy para pleitos esta noche y veo que tu andas acompañada por el chico de turno no sé porque no te duran los hombres.
Raquel: Lo mismo te digo a ti, piensas que las mujeres son solo para pasar el rato.
Isa: Las mayorías, se lo digo coquetamente y le guiño un ojo.
Desconocido: Eres Isabel Calventi? - y se pone pálido del susto, debo admitir que mi fama me precede
Isa: jajaja tranquilo que no te asuste que no me has hecho nada para matarte - el tipo abre los ojos como 2 platos y reacciona rápido.
Desconocido: Mira Raquel esto acaba aquí no eres tu soy yo y no me busque más ok no te quiero ver en mi vida.- me mira asustado y sale corriendo.
Isa: hago una llamada a Alberto - primo olvídate del mandado.
Aberto: que paso?.
Isa: no te puedo contar ahora pero olvídate del asunto.
Alberto: ya entiendo voy a buscar el auto entonces.
En lo que voy saliendo a la puerta al lado de Raquel cuando un auto pasa rápido y comienzan a disparar yo en un impulso por proteger a Raquel la cubro con mi cuerpo mientras saco rápidamente mi pistola y comienzo a dispararle al auto. Raquel se queda mirándome a los ojos y me dice.
Raquel: estas herida
Isa: así parece. Por qué te quieren matar?
Raquel: a mí? puede haber sido a ti no crees?
Isa: Puede ser pero yo estaba atrás de tu seguridad y no me vieron, a ti si, este atentado fue contra ti. En eso caigo desplomada del dolor en la parte atrás del costado. - alberto llega rápido sujetándome y cargándome dentro del auto y le digo que traiga a Raquel que no la deje ahí sola, el obedece y la trae me llevan donde el doctor de la familia a que me extraiga la bala.
Doctor: Isa niña que te paso. - y levanta la mirada y ve entrando a Raquel - una Rosso
Isa: doc no creo que este sea el momento para explicaciones y tranquilo que ella anda conmigo no hay problema doc.
El doctor me entra a la sala de cirugías improvisada que le hemos instalado en el sótano de su casa, me duerme y me extrae la bala al cabo de 2 horas me levanto aun con los efectos de la anestesia.
Raquel: no deberías de moverte sabes?
Isa: no veo el problema me voy a mi casa y me duermo y ya mañana estaré bien.
Raquel: porqué lo haces?
Isa: el qué? - sabía que me iba a preguntar el por qué la protegí
Raquel: porqué me espantas a mis acompañantes?.
Isa: yo? Por favor como crees que voy a perder el tiempo con tus estúpidos acompañantes.
Raquel: Lo haces desde que nos conocemos y no lo niegues, que todos se desaparecen o se marchan sin explicación.
Isa: yo? por favor Rosso eso será tu forma insípida de ser que los ahuyenta.
Raquel: mi forma insípida o tus celos hacia mí?
Isa: yo celosa de ti? por favor ubícate Rosso que si eso pasa yo ni enterada.
Raquel: que me ubique? si sé que te gusto desde el primer día que llegue al colegio y me sonreíste y yo a ti.
Isa: no me acuerdo de nada de eso - la verdad si lo recordaba ella entrando al salón de clase yo con mis amigo bromeando y ella entro captando mi mirada en un segundo no lo pude evitar en ese momento me enamore de ella sin siquiera saber quién era, solo sabía que la amaba ella me miro y le sonreí idiotizada no pude evitar sentirme vulnerable, ese día no supe quién era ella, porque me tuve que ausentar casi de inmediato del colegio e ir a mi casa para el entrenamiento, pasaron tres días en los que no pude asistir, quede muy mal de ese entrenamiento con las costillas rotas y un brazo dislocado. Cuando llegaba al colegio mi padre me dijo que la hija de Armando Rosso estudiaría en el mismo salón que yo, que desde ahora habían hecho un pacto de que el colegio era zona neutra, que me alejara de ella, nunca pensé que mi princesa era ella la chica que de la que me enamore a primera vista, desde ese momento no me acerque a ella pero tampoco deje que ningún imbécil lo hiciera.
Raquel: pues yo sí. Y hoy me lo demostraste 2 veces en una noche.
Isa: a que te refieres?
Raquel: primero vi cómo le caíste atrás a Antonio al baño y luego el salió un poco asustado y tu saliste del baño también que casualidad no? y la reacción de él en la puerta a tu comentario me lo confirmo y luego el protegerme en el tiroteo a expensa de tu vida me lo confirmo.
Isa: eso no es cierto Rosso y lo del tiroteo, pues pues fue un instinto es todo.
Raquel: instinto - al decir esto se acerca a mí y me acaricia la mejilla y acerca sus labios a los míos y me besa, un beso que le correspondo hasta q ella empezó a acariciar mi espalda y llego a la herida y el dolor me hizo separarme.
Isa: ¡auch!
Raquel: perdón se me olvido
Isa: no te preocupes
Raquel: ahora lo admites que te gusto?
Isa: sabes deberíamos irnos deben de estar buscándonos
Raquel: está bien, pero esto no se queda así sabes?
Esa noche la dejamos en una disco para que la buscaran y debo decir que no me fui hasta que llegaron.
RAQUEL
Hoy me asegurare de que es cierto que ella siente algo por mí. Le pedí a mi padre que averigüe donde podría ubicarla hoy para concretar mis sospechas.
Padre: hija estas segura de que vale la pena esto que piensas hacer puede ser peligroso y si sales herida o ella se desatara una guerra imparable.
Raquel: padre por ella claro que lo sí lo vale, aunque pertenecemos a familias diferentes la amo desde que la vi salir de su casa y te pregunte quien era, quede hechizada por su belleza y te obligue a ponerme en su mismo colegio aunque eso implicara hablar con Don Marcos Calventi, y lo hiciste porque me conoces y sabía que a ella la quería aunque tenía solo 16 años sabias que era amor lo que sentía por ella y por eso me ayudaste, recuerdo cuando la volví a ver en la escuela era aún más hermosa, pero se fue el mismo día sin que pudiera hablarle y al regresar 3 días después pude notar que el dolor se refleja en su cara y quise acercarme pero no me dejo, siempre andaba adolorida aunque no dejaba que nadie lo notara y te pregunte que le pasaba te acuerdas?
Padre: si me acuerdo te dije que era una tradición en los Calventi que el heredero al mando se entrenara de manera muy dolorosa para que pueda aguantar en un futuro cualquier dolor sin inmutarse, me acuerdo que lloraste ese día por pensar el dolor que ella podía estar pasando.
Raquel: así es padre y cada vez que la veía herida ese día yo pasaba la noche llorando.
Padre: hija este amor por Isabel te volverá loca sabes que problemas habrá si tú y ella llegan a estar juntas?
Raquel: lo sé pero quiero correr el riesgo.
Padre: cómo es que si te gusta Isabel aun así sales con cada imbécil que se te cruce por delante?
Raquel: porque sé que le molesta y lo raro es que inmediatamente se desaparece cuando ella los llega a ver. Ajajajaj yo creo que me los ahuyenta pero hoy me asegurare.
Padre: toma en esta dirección se encuentra Isabel y cuidado hija
Que tu defenderte no sabes mucho
Dándole un beso me fui para la disco donde ella se encontraba con mi supuesto novio y como lo supuse ella le cayó atrás y trato de ahuyentarlo pero él no le hizo caso y lo tomo en broma si supiera con quien se está jugando no estaría tan tranquilo, al rato veo que ella se retiró llamo a mi padre para decirle que estén atentos los muchachos y salgo rápido y tropiezo con ella intercambiamos palabras y salimos juntas pasan el auto con los chicos disparando ella me cubre con su cuerpo y le dispara a ellos, veo que está herida, su primo viene se la lleva en brazo y luego viene a buscarme sin preguntarme me monta en el auto mientras le acaricio la cabeza ahí mi amor arriésgate tu vida por mí me amas ahora solo queda aplicar la segunda parte del plan llegamos donde el medico al pasar casi 1 hora y 30 minutos voy donde ella está solo en bra y con el pantalón tiene un cuerpo muy atlético hermoso tiene una que otra cicatriz me imagino de que es y las acaricio y beso su frente al besarla siento su aroma que delicia ella se despierta y me alejo hablamos la confronto y la beso un beso tan suave mejor de lo que me imagine, llego a mi casa y feliz abrazo a mi padre y grito a todo pulmón me quiere, me quiere.
Padre: te quiere?
Raquel: padre la bese y me correspondió.
Padre: que bueno hija Isabel me agrada para ti ella es muy centrada.
Esa noche me fui a acostar para soñar con ella.