Amor y poder 4

------

AMOR REAL 4

Salgo del bar pensando que se traen entre manos mi primo y su padre demasiados sospechosos, Alberto cree que me engaña con eso de que utilizaría el arma para su padre cuando se que lo adora, y mi tío inmiscuyéndose en mis asuntos, creo que Alberto le esta contando mis movimientos, pero con que motivo? Con que fin seria? En mi recorrido sumergida en mis pensamientos llegue a la casa de Lili sin darme cuenta, por que a su casa? Todavía no encuentro explicación al por  que y como llegue donde ella, pensé 300 veces entrar a su casa,  cosa que al final termine haciendo, toco a la  puerta de su casa y me abre Martínez con la cara toda inflamada por lo golpes de ayer creo que a los muchachos se le paso un poco las manos. Pero bueno son cosas que pasan.

Martínez : buenas señorita calventi. En que le puedo ayudar.

Isa: buenas noches Martínez, me puede ayudar diciéndome si su hija se encuentra?- lo noto titubeante ante mi pregunta - no creo que sea una pregunta tan difícil de responder.- eso no seria un impedimento para que la vea hoy, se que es su casa pero aun asi.

Martínez: si esta, lo que no se es si esta dispuesta.

Isa:me adentro a su casa sin vacilar , Martínez se queda observándome poniendo mala cara, pero no me importo - déjeme ver, averiguo y le digo -le paso por el lado caminando sin importarme su opinión, mis pasos se dirigen a la  habitación de ella, Lili, abro su puerta como la primera vez sin tocar o preguntar,  la encuentro sentada en su cama viendo televisión - puedo pasar? – no se para que hice la pregunta si ya me encontraba dentro.

Lili: claro adelante, no te esperaba hoy.

Isa: es decir que me esperabas.

Lili - el rubor de sus mejillas la delato - he...... Es solo un decir. Me acompañas a ver televisión.

Isa: encantada - no soy de ver televisión pero por estar con ella lo hago. Me recosté en su cama a su lado, para ver tele, esta viendo un programa de serie de humor. A lo cual no pude evitar quedármele viendo mientras se reía, se veía hermosa a si sin maquillaje, al natural, con su pelo suelto, ella al notar mis miradas se sonrojaba, lo cual debo admitir me encantaba, se veía tierna, parecía un ángel. Al poco tiempo llego su padre a interrumpir mi admiración por ella con su presencia y con la  cena de ella. La puso en una bandeja delantede ella y se me queda viendo extrañado me imagino que pensara que hago acostada en la cama de su hija, pro no se atreve a decirme ni insinuarme nada.

Lili: ven acompáñame a cenar es mucho para mí. – la cena de Lili era una sopa que parecía consomé de no se que se veía insípida, una taza de avena y dos rodajas de pan integral

Isa: parece comida de enfermo.

Lili: adivina que?

Isa: que?

Lili: por si no lo habías notado estoy enferma - al decirme esto se hecha a reír y yo como si fuera una reacción en cadena lo hago también, no lo pude evitar alguien diferente a ella me hace esa broma y lo mato, nunca he soportado las bromas, pero debo aceptar que de ella no me molestan.

Isa: ok payasita vamos a cenar, pero desde ahora te digo que si sabe como se ve pobre de nosotras - y  para mi desgracia estaba peor.

Lili: no seas exagerada.

En medio de la comida la invito a cenar

Isa: te gustaría salir a cenar, por que no creo que vivas mucho con esta comida?

Lili: me encantaría. Y la comida no es tan mala. – me dice entre risas, Dios como me encanta verla reír.

Isa: la comida es mala acéptalo, y estas segura de querer ir conmigo?

Lili: si – ese si lleno de seguridad me lleno a mi de una sensación inexplicable que no conocía, pero que me esta gustando

En ese si pude ver su mirada tan tierna que me enloqueció no pude contenerme y fui acercando acariciando con mis manos su cara, su risa se detuvo y la sustituyo por una expresión de nerviosismo, acerco mas mi rostro puedo sentir su respiración, ella se queda inmóvil mirándome a los ojos, no se de donde saque fuerzas para no besarla, al final el beso se lo di en la frente deseándole unas buenas noches. Ella solo a tino a decirme Buenas noches y no voltee a verla, si lo así no se si podía contener estas ganas de sentirla.

Voy camino a mi casa pensado el por que no la bese, siempre que he querido dar un beso lo doy sin importarme que, pero con ella todo es diferente todo es no se como describirlo, pero que pienso si es a Raquel que siempre he amado, o será que es solo un capricho?.... No, no un amor desde la adolescencia no es un capricho, Raquel es mi primer amor, pero Lili ella es como un ángel diferente a todo lo que conozco es tan pura tan hermosa, aunque Raque es muy Hermosa también, pero que piensas Isa? concéntrate que no estas para líos de falda. Sin darme cuenta llego a mi casa me dirijo a mi habitación, me baño, al salir me encuentro con mi padre que me espera, ya me imagino para que.

Isa: padre no quiero hablar de lo ocurrido.

Padre: no he dicho nada princesa.

Isa: lo se, pero eso no quita que no lo vallas hacer.

Padre: - emite una carcajada y me d i ce - veo que ya conoces a este viejo zorro.

Isa: padre quiero saber si algún día llego a necesitar tu apoyo para defenderme lo tendré sin importar contra quien sea.  Siempre contare contigo?

Padre: puedes contar hasta con mi vida hija.

Al parecer mi padre me  entendió a la perfección. Me dio un beso en la frente y me deseo buenas noches. Me acosté a pensar de nuevo en ambas un segundo Raquel a otro Lili y así me quede Dormida.

LILI

Me pase todo el día pensando en Isa no se porque, las flores que me envío no las puedo dejar de ver, ella en si es como una flor llenas de espinas, trato de leer un libro pero ella se cuela en mis pensamiento no se como lo hace, aunque espero que no se a tiros, Isa Calventi en un solo día he llegado a desear verte, olerte y hasta sentirte.

Al final del día ya me di por vencida de verla, uff que mal quedarse con las ganas de ver a alguien, en ese momento abren la puerta pienso que es mi padre pero oigo su voz diciendo si puede pasar, mi corazón dio un salto palpitando descontrolado no lo pude evitar ni controlar, al estar con ella sigo comprobando que es una mujer mi graciosa, aunque quiere hacer pensar que es muy seria, se queda viendo televisión conmigo en la cama y noto su mirar así  mi con insistencia, lo cual me pone un poco nerviosa, me invito a  cenar con ella y acepte, se dio un momento para un beso sentir su respiración, mi cuerpo me pedía agritos ese beso, pero no se dio, ella me lo dio en la frente y se marcho yo me quede con este deseo que mi cuerpo me demandaba saciar. Pero como, que me pasa soy hetero, o sera que ahora soy  bi, pero no creo aparte de ella no me gusta ninguna otra y ella será lesbiana.

Al despertar no pude evitar recordar el sueño que tuve con ella pero era un sueño hermoso, estábamos despertando juntas en una cama de sabanas azul cielo, ella abrazándome por la espalda durmiendo pegada a mí sintiendo su respiración en mi cuello. Al levantarme me siento mucho mejor, después de cada crisis me gusta volver a mi rutina diaria lo mas pronto posible quizás así me saque de la cabeza a Isa. Me baño me arreglo recojo mis libros y me voy para la Universidad ya tengo varios días sin asistir a clases. Lo que si odio es el transporte publico, el entaponamiento de vehículos que por mas temprano que uno salga siempre llega tarde, pero que le hago, al llegar a la Universidad me encontré con mis amigos todos estaban felices de verme regresar, por un momento me olvide de Isa, asistí a mis clases pautadas, al llegar la hora del almuerzo se me acerca un imbecil que siempre me esta asechando.

Juan: hola Lili, como estas, espero que bien? Quieres almorzar conmigo? Vamos acepta será una forma de celebrar tu regreso.

Lili: no Juan, como siempre no quiero salir contigo. – El es Jove como decirlo algo intenso siempre hace varias preguntas.

Juan: vamos Lili mira que no te voy a morder, por que no quieres salir conmigo? Llevo años detrás de ti, y aun asi ni me hablas si no lo hago yo.

Lili: por favor Juan, déjame seguir mi camino si – me agarra fuertemente por el brazo –Juan suéltame me lastimas.

Juan: lastimarte?, tu ya me has lastimado demasiado con tus negativas e indiferencia Lili, por que!, es que acaso no te importan mis sentimientos – Juan estaba desquiciado y mis amigos no estaban cerca para ayudarme, Juan me seguía apretando mas y seguía diciendo incoherencia, hasta que no se de donde acaeció Isa y se paro delante de nosotros, mas seria que nunca.

Isa: suéltala.

Juan: no te metas en lo que no te importa esto es entre esta zorra y yo, le voy a enseñar que a un hombre se le respeta.

Isa: Suéltala.

Lili: Isa por favor ayúdame – no se por que estaba tan calmada en vez de ayudarme.

Juan: para que le pide ayuda a esta no vez que lo único que podrá  hacer es buscar a un hombre para que la ayude y fíjate ninguno esta cerca.

Isa: Suéltala, es la ultima vez que te lo digo.

Juan: que piensas hacer gritar. – al terminar de decir esto Juan se rió y Isa le golpeo el cuello de frente con el puño cerrado un golpe seco, el cual le causo un dolor fuerte y falta de aire al comprimirle la traquea. Al agarrase el cuello me dejo libre, Isa me movió a un lado, se paro detrás de el y le pateo la parte posterior de la rodilla por haciéndolo caer, se ubico delate de el y lo agarro por el cabello y le dio un rodillazo en la cara, este cayó al suelo sangrado de la boca y nariz, Isa saca su arma para dispararle, pero se lo impido parándome delante de ella.

Lili: isa que piensas hacer.

Isa : sacar a este perro del camino. – el esta asustado rogando por su vida .

Juan: por favor perdóname, no la vuelvo a toca, te juro que no me volverán a ver.

Lili: Isabel calventi!!! Por favor ya detente es suficiente – al decirle esto no hizo mas que mirarme a los ojos guardar su arma y mirarme estaba algo incomoda se le notaba en su rostro, bueno a decir verdad muy incomoda.

Isa: solo por ti lo dejare vivir, - se dirige a el y le dice – ves no necesite ayuda de nadie para salvarla de ti – en ese momento isa  iba a patearlo en el suelo y la agarro.

Lili: pero ya Isa cálmate ven vamonos.

Isa: Ok, pero si lo vuelvo a ver a kilómetros  de ti lo mato.

Lili: vamonos ya.

Se dirigió a su auto un Mustang muy lindo me abrió la puerta del mismo, yo entre a su auto me senté al entra ella puso el auto en marcha y me pregunta que si estoy bien.

Lili: si, pero pensabas matarlo en verdad?

Isa: me gustaría mentirte y decirte que solo era para asustarlo, pero no puedo en verdad lo iba a matar.

Lili: que, pero por que?

Isa: por que? Estas bromeando no?.

Lili: no,  la vida humana tiene valor Isabel. Aunque tú no lo quieras aceptar.

Isa: sabes que Lilibeth Martínez, mejor dejemos esto y  hacemos como que nada a pasado si y si la vidas tienen un valor pero no todas. – pude notar que se había enojado conmigo y quería remediarlo ella solo lo hizo para defenderme, o que quería  yo que aplaudiera a Juan y le diera un abrazo por tratarme así.

Lili: Isa - la llame y no me hizo caso

Lili: isa – vuelvo a llamarla y sigue sin hacerme caso – entonces hice algo que no se por que lo hice la bese en la mejilla un beso prolongado y tierno, ella solo me sonrió y me dijo: Quieres almorzar algo o ya lo has hecho.

Lili: sabes que, no lo he hecho, si vamos pero yo pago.

Isa: no te preocupes por el dinero que eso es lo de menos

Lili: no yo insisto, pero como yo pago yo elijo donde. – estábamos pasando por una plaza donde a varias restaurante y estaciones de comida.

Isa: ok , por mi no ahí problema

Lili: esta bien, estaciónate por donde puedas. – al desmontarnos del auto puede notar lo hermosa que estaba en unos vaqueros bien ceñidos a su cuerpo y una blusa negra que no se le ajustaba al cuerpo pero debaja ver su escote, llevaba una botas negras que la hacia ver realmente hermosa, se dirige a uno de los restaurantes que se ven mas costos del área y yo me quedo viéndola.

Isa: entramos.

Lili: no vanos almorzar ahí – su cara no tenia precio

Isa: dime en cual que ya quiero almorzar  tengo hambre. – la agarro de la mano y la dirijo a un puesto de Hot Dog y ella se queda mirándome, con cara de estas bromeando no.

Lili: señor nos prepara dos hot Dog , por favor.

Isa: que sean  3 y refresco.

Lili: que no me digas que le llevaras a alguien.

Isa: no, pero si tengo mucha hambre, bueno no es que tenga mucha es que como mucho – no puede ser que me toque una mujer con un apetito tan voraz, pero que digo que ella no es mi mujer.

Vendedor: pero como conserva ese cuerpazo – no creo que algo me molestara tanto como ese comentario que así el admirando el cuerpo de isa , por que no se limitaba a preparar los estupidos hot dogs.

Isa: gracias, - dirigiéndose a mi – sabe nunca pensé cuando me levante hoy que almorzaría un par de hot dogs

Lili: perdón, pero es que no tengo mucho dinero, te prometo que la próxima ves tratare de invitarte a un sitio con sillas – Isa miro alrededor me agarro de la mano para marcharnos no si antes pagarle al señor de los hot dogs y dirigirnos a un pequeño parque que había en frente y se sentó de bajo del árbol a comerse los Hot dogs. No lo puedo creer me quede anonadada, nunca pensé verla sentada en el piso de un parque, parece una niña.

Isa: piensas quedarte parada mira que este es un lugar muy exclusivo y se empieza a reír –dios como me pierdo en su sonrisa, me siento a su lado, parecía una chica común y corriente me daba de comer de su hot dog, decía que necesitaba comer para recuperara todas mis fuerzas, que con la comida de enfermo no lo haría, lo que mas me gusto es que comí de sus manos, nos quedamos un rato ahí ella se recostó en mi piernas y sin darme cuenta le acaricia el pelo umm que olor mas delicioso su perfume J’ adore de Dior, mezclado con el olor de su piel.

Lili: isa, te puedo preguntar algo?

Isa: si lo que quieras.

Lili: a ti no te molesta matar una persona?

Isa: la verdad la primera vez si, pero con el tiempo te acostumbras.

Lili: isa eres lesbiana?

Isa: no era solo una pregunta?

Lili: si, perdón si te incomoda mi pregunta. – increíble no le molesta matar una persona, pero si hablar de su sexualidad.

Isa: la verdad si lo soy. Tranquila te estaba fastidiando un poco., te molesta que lo sea?

Lili: pues la verdad no puedo seguir con esta amistad que tu y yo tenemos – al decir esto se levanta su cabeza de mis piernas levantándose al ver esta acción la atraigo del brazo y cae enzima de mi no quedamos mirándonos a los ojos no puede dejar de ver sus labios, esta vez no se me escaparía, le acaricie la cara con mis manos y la agarre por el rostro hasta hacerla acerca y la bese, sus labios eran calidos suaves nunca en mi vida he sentido tanto en un beso, el cuerpo se me estremeció, temblé debajo de su cuerpo y siento el de ella temblar también, la respiración se me acelera, se aleja de mi nos vemos a los ojos y me dice

Isa: no sabia que tu eres lesbiana?

Lili: no lo soy es soy, pero no puedo negar que una fuerza me atrae hacia ti, es como si te conociera de antes.

Isa: creo que es mejor irnos – irnos por que me dice eso no le gusto mi beso, pero si se estremeció con mi beso, lo sentí ., se levanta me toma de la mano y me ayuda a para.

Lili: tanto te molesto que te besara. – me agarro de la cintura y se acerco y beso mis labios con un beso fugaz ., - yo también la bese y abrace por su cintura.

Isa: no es eso, es solo que no te convengo.

Lili: no elijas por mi Isa.

Cont ….