Amor y poder 2

La continuacion

ISABEL

En el camino a la casa no puedo dejar de recordar sus labios, que suave era y sus manos en mi piel que delicada se sentían, al llegar a la casa ya mi padre me esperaba en la sala. Sentado tomándose un whisky con mi tío, al entrar me llama a la puerta

Padre: Isabel ven aproxímate y tu Alberto también.

Isabel: Me acerco cautelosamente, ya me imagino que sabe lo sucedido - dígame padre.

Padre: Cómo te sientes?

Isabel: Bien, porque la pregunta?

Padre: umm solo por saber acaso un padre no puede preguntarle eso a una hija?

Isabel: si, disculpa padre.

Padre: ven acércate y dame un abrazo - me acerco a él a abrazarlo siento su abrazo y me aprieta fuertemente encima de la herida hasta hacerme sangrar ante él, no hago la mínima expresión de dolor hasta que el me libera  y me dice - no entiendo como huyes de una pelea y aguantas todos golpes y castigos que te impongo sin siquiera quejarte pero huyes haciéndonos quedar como unos cobardes.

Isa: si eso piensas, no te puedo hacer cambiar de idea, que castigo me tienes planeado. - en eso llegan 2 hombres me escoltan al sótano y comienza mi castigo.

A la mañana siguiente me despierto súper adolorida por todo, me duele el cuerpo entero, hoy me tocara usar una camisa  manga larga para que no se vean las marcas, oigo que tocan la puerta.

Isa: Quién es?

Padre: yo, puedo pasar

Isa: claro - al entrar se le nota la tristeza siempre se pone así cuando estoy  lastimada.

Padre: Ayer te cure yo mismo, sabes que odio hacerte esto,  pero no puedo dejar que me vean débil ni a ti tampoco, te comerían viva hija- se acerca y besa mi frente.

Isa: Padre ayer no huía de nada, todo lo contrario - le explique todo lo sucedido y el solo se rio un poco.

Padre: Crees que no lo sé, tu nunca has huido de nada saliste a mí - y me acaricia el cabello - ahí mi hija adorada cuando se te quitara esta obsesión tuya por Raquel, no te negare que es una hermosura, pero ella no te quiere mi niña, siempre anda con unos chico que siempre terminas matándolos si no se alejan de ella. No crees que ya es suficiente, deja de  matar por ella.

Isa: De eso no estoy tan segura papi me besó - a solas él y yo éramos como cualquier padre amoroso con su hija - y de los chicos bueno es que hay algunos que no se dejan persuadir y pues termino matándolos.

Padre: Sabes que cuentas conmigo para lo que sea - en eso entran mi tíos y primo a la habitación y mi padre cambia el semblante de golpe y se para cerca de ellos, habla algo con mi tío y se va no sin antes decirme - espero que ayer hallas aprendido la lección Isabel.

Isa: Si padre - a puro esfuerzo me pare me baño y vestí - Alberto alístate y organizas varios de los muchachos, vamos a hacer  algo por ahí.

Alberto: Como mandes Isa.

Al salir veo todo listo dos jeepetas negras patrol, con los muchachos dentro.

Isa: listo, vámonos.

Alberto: Vamos hacer los mandados de tu padre cierto?.

Isa: Si en el momento me quede pensando en Raquel, pero puse mi vista en el cristal del vehículo y vi a un hombre bañado en sangre, a veces odio este trabajo el tomarme la molestia  de venir  a cobrar, de que me den una estúpida excusa de porque no tienen el dinero para que los muchachos terminen golpeándole y después saquen el dinero - Martínez que le pasa?.

Martínez: Señorita Calventi por favor ayúdeme en verdad no le pude conseguir el dinero, mi hija se enfermó y tuve que gastarlo en sus medicinas.

Isa: Hoy me siento piadosa no se porque y no sabía que tenías una hija, vamos a verla si es verdad, me olvido de que  hoy pagas  y vengo la semana que viene te parece?.

Martínez: Si venga solo que entrara usted sola no quiero que me vea así.- asiento con la cabeza es lógico los muchachos los dejaron muy lastimado al entrar me quedo parada en la puerta y noto una hermosa chica acostada en la cama la cual nunca en mi vida había visto voltea la cara y me mira a los ojos y me pregunta

Hija de Martínez: Quién eres? Qué deseas?

Isa: Tranquila solo vine a verte no te lastimare. Y mi nombre es Isabel Calventi - al oír mi nombre se asusta - tranquila cómo te llamas?

Lili: Mi nombré es Lilibeth Martínez, pero dígame Lili, así lo hacen todos.

Isa: Qué tienes?

Lili: Mucho dolor y sufrimiento de saber lo que le haces a mi padre.

Isa: mmmm ya veo, y que tienes físicamente? - preferí ignorar su respuesta

Lili: Leucemia - al escuchar lo que tiene entendí porque su padre gastaba el dinero, pero negocios son negocios.

Isa: Esta bien, ya me retiro cuídate Lili, un placer conocerte.

Al salir vi a Martínez todavía ensangrentado, al parecer no le dio tiempo de lavarse la cara. Que dramático este hombre, No le dije nada solo lo mire y seguí mi rumbo hasta llegar a un pequeño bar que tengo, es muy tranquilo y empiezo a pensar de nuevo en Raquel hasta que entran unos tipos al bar y detrás de ellos entra William Martín, este señor es un tipo asqueroso casi repulsivo de unos 50 años. Me quedo tranquila observando sus movimientos y coloco la pistola en la pierna y la sobo.

William Martín: cómo le va señorita Calventi?.

Isa: Señor Martín a que debo su presencia aquí en mi bar, tan lejos de su territorio y sin avisarme.

William Martín: Calma preciosa no es lo que parece solo vine a charlar.

Isa: Y de qué si se puede saber?

WM: pues del atentando que sufriste ayer.

Isa: Y que tenemos que hablar de eso?

WM: Que yo no tengo nada que ver con eso, para que le quede claro.

Isa: No me diga, sabe a mí no tiene que aclararme nada.

WM: Mira Isabel yo no tengo nada que ver.

Isa: a no?  y a quien culpo a los Rosso? cuando a mi lado estaba Raquel Rosso - saco mi pistola y se la pongo en la cabeza  - sabes que las ganas te las traigo desde hace mucho y sabes que soy capaz de hacerlo - los hombres de él sacan sus armas y me apuntan y los míos a ellos - dile a tus perros que bajen las armas.

WM: ellos están haciendo lo correcto Isabel y sé que eres capaz de matarme aún si también mueres tú, por eso vine a informarte que nada tengo que ver. - a uno de sus hombre se le sale un tiro por error o por nervios no se pero por instinto le vuelo la cabeza - que has hecho? él era nuevo y se puso nervioso.

Isa: Tómalo de lección a peleas de pistola no traigas cuchillo.

WM: bien Isabela - hizo una señas para que se lleven el cadáver – Isabel  espero que me creas y sepas que no fui yo.

Isa: Eso lo dirá el tiempo señor Martín, ahora le digo que se retire.

WM: ok, pase buenas - en cuanto sale ordeno que limpien el piso y llamo a la floristería que le lleven un inmenso ramo de flores a Lili, me llamo mucho la atención ella, no sé porque - al salir del bar me dirijo a mi casa y decido pasar por donde Lili, al llegar Martínez se asusta pensando que era a lo mismo de esta mañana, al entrar le explico que vine a ver a Lili cosa que le molesto pero se controló.

Isa: Algún problema?

Martínez: No como cree, lo que pasa es que está durmiendo y no es bueno que la molesten - sigo como que la casa es mía y al abrir la puerta esta semidesnuda en bata.

Isa: Parece que se despertó no? - y lo miro directamente - déjenos a solas. – a Martínez solo le queda retirarse asustado.

Lili: Qué haces aquí?, se te olvido algún lado por golpear de mi papá?.

Isa: Vine a ver como estabas.

Lili: Ya viste que bien, ahora vete, que no quiero nada que ver contigo, solo sabes herir apuesto a que nunca te han lastimado como has hecho con mi padre - la mire a los ojos.

Isa: Qué apuestas?

Lili: Qué apuesto? La deuda de mi padre.

Isa: y sino que gano yo?.

Lili: Lo que quieras.

Isa: ok - me quito la. Chaqueta y la pongo en una silla y me voy desabotonando la camisa - hasta que ella me interrumpe.

Lili: Espera que haces? - la miro y le doy media sonrisa.

Isa: Ganar una apuesta - y Prosigo  desbotonando mi camisa hasta quitármela – ves? sé lo que es estar golpeada - ella solo tapa su boca con ambas manos y abre sus ojos sorprendida se acerca a mí y roza mi piel y me acaricia la cara. – Gane.

Isa: Acuéstate y descansa y espero que te  hallan gustado las flores.

Lili: Me gustaron y cuál es tu ganancia?

Isa: Que me dejes verte y estar cerca de ti.

Lili: pero. - en ese momento la interrumpo yo.

Isa: pero nada yo gane la puesta, no vemos y cuídate que no creo que debas esforzarte tanto. – Salí de su casa y me dirigí a la mía, al llegar otra vez estaba mi padre en la sala con mi tío y nuevamente me llama.

Padre: Isa ven acá – me dirijo donde de ellos estaban.

Isa: Dígame padre.

Padre: Hija me entere de lo sucedido hoy, y me demostraste que eres digna de ser mi hija, el que Martín haya ido a donde de ti es que te teme y eso es algo invaluable.

Isa: Gracias padre me retiro - me voy al cuarto, ya me estaba quedando dormida cuando oigo que tocan a la puerta y pasan, veo que es mi padre.

Padre: hola princesa estoy feliz de que te gustara la hija de Martínez es bueno que te distraigas todo no es trabajo y ya me entere que es linda - pero quien es que le cuenta todo a este señor - hija lo de Martín de hoy asegura tu poder sabes puedes llegar a controlarlo todo.

Isa: Padre ella es diferente a mí y eso me gusta. Y controlarlo todo quien sabe

Padre: ya sabes que cuentas conmigo. Y como siguen tus heridas hija?.

Isa: Ya mejor, pero te juro que la próxima vez voy a matar a tus hombres.

Padre: Me besa en la frente y me dice - no espero menos de ti hija.

LILI

Estoy en la habitación descansando y angustiada sabiendo que mi padre hoy se tendrá que enfrentar a esa fiera que se hace llamar Isa Calventi, mi padre me dijo que no me preocupara que el resolvería el problema con ella.

Martinez: hija no quiero que salgas no importa lo que puedas llegar a escuchar no salgas, ya ella esta por llegar.

Lili: padre todo es por mi culpa no debiste gastar ese dinero en mi

Martinez: como no hacerlo

Lili: pero padre- en eso me interrumpe

Martinez : sin pero y harás lo que te dije.

Lili: ok. - ha pasado un rato y no oigo nada todo en total silencio, hasta que se abre la puerta y es una hermosa mujer aunque nunca me han gustado debo admitir que lo es un mujer blanca alta atlética, muy elegante  y con unos hermosos ojos negros muy triste, ella entra habla conmigo y me pregunta mi nombre y yo el suyo al saber que es ella me asombro pero me dice que me tranquilice que no me hará daño alguno, me pregunta por mi enfermedad y se retira, que mujer mas impresionante.

Al salir pasan 5 minutos y aparece mi padre muy lastimado y me pregunta si ese monstruo me ha hecho algo, a lo que respondo que no, que fue muy decente.

Me acuesto a descansar y pasan no se cuanto tiempo y mi padre entra con un ramo enorme muy hermoso de rosas rojas y me dice cual de tus pretendientes te la habrá enviado.

Lili: padre como crees no tengo a nadie y como te sientes? Te duele mucho?.

Martinez: hija estoy bien no te preocupes, debes de tener cientos de admiradores eres muy hermosa hija.

Lili: déjame ver la tarjeta – le digo emocionada al pasármela solo dice: espero que te mejores Isabel Calventi.

Martinez: de quien es?- pregunta mi padre al observar mi rostro de sorpresa

Lili: es de Isabel Calventi - mi padre hace ademán de botarlas pero se lo impido haciéndole saber que Isabel se molestaría  si viene y no las ve y se sentiría ofendida y ahí seria peor. Mi padre entendió, me quede pensando largo rato no se cuantas horas de esta situación y de la seguridad de nosotros y me decido a bañarme y prepararme para acostarme cuando veo que ella entra con mi padre, conversamos un rato y  no se como me atreví a recamarle que ella  no le importaba lastimar a los demás por que ella no había  sido lastimada en su vida y ella termina apostando conmigo yo lo hago por la deuda la deuda de mi padre y ella no dice por que, pero se quita la parte superior de su ropa dejándome ver todos sus hematomas y un hermoso cuerpo con senos firmes y redondos, eso me sorprendió a tal punto que no pude no acercarme a ella y acariciarle no se que me paso pero no me resistí, ella me mira y me desea que descanse, pero todavía no me dice que es lo que quiere y le pregunte pero no me esperaba esa respuesta que me desencajo por completo quería seguir viéndome y intente preguntar la razón y no me dejo, se marcho y me quede en la cama tranquila pensado en ella en su extrañes, su hermetismo y ese hermoso cuerpo desde que lo vi no he podido sacármelo de la mente, pensando en ella me quede durmiendo.

RAQUEL

Al amanecer despierto feliz  sabiendo que Isa me quiere, pero se que de ahora en adelante debo tener mis ideas bien claras, me levanto feliz y me alisto voy donde mi padre a desayunar en el jardin con el, me acerco y lo beso en la mejilla

Raquel: hola padre, hermoso dia no.

Padre: si pero tu felicidad no es por eso o me equivoco?

Raquel: claro que no papito, es por Isabel y el saber que tengo oportunidad de que sea mía

Padre: y donde piensas darle el tiro hoy? – me pregunta sarcásticamente riendo

Raquel: en ningún lado, no  la buscare pero dejare que lo asimile, ya la conozco además si la acorralo reaccionara del modos menos esperado, pero eso no quita que la mande a seguir - diciendo esto me decido a hacer unas cosas personales ir de compras y atender unos asuntos en lo que me coje la noche - al llegar a casa unas de las que la atiende me informa que mi padre no ha llegado y decido acostarme  y como siempre termino  pensando en Isabel y decido ir a buscarla cuando voy a  montarme en mi carro aparece mi padre.

Padre: Raquel a donde vas? y sola

Raquel: a buscar a Isabel

Padre: a caso estas loca no sabes que eso es muy peligroso, te podrían matar.

Raquel: lo se padre pero no creo que ella lo permita.

Padre: no saldrás no te voy a dejar ir - mi padre tenia razón en la casa y alrededores de la casa Calventi nadie se podía acercar su padre tenia asegurado todo el perímetro, pero mañana, mañana  no te me escapas Isabel - no pensé padre disculpa pero mañana me la ubicas si.

Padre: esta bien hija