Amor sin final 3

La historia desde el punto de vista de georgina

Amor sin final 3

Bueno creo que ya era hora de ponerle final a esta historia y sé que tarde demasiado pero ahora puedo decir que ya ha sido superado desde hace tiempo pero no había imaginación para terminarlo disculpen la demora.

Al terminar de leer esto un par de lágrimas rodaron por las mejillas de Susana su camión no tardo en pasar subió, pago y se fue a sentar hasta el fondo a llorar sin que nadie la viera.

Y digamos que la buena suerte no estaba de su lado ese día, mucha gente subió al camión y muchos no dejaban de verla, y más aquella chiquilla traviesa que anda brincando por todos lados que no ayuda en nada en el ánimo de Susy.

En cuanto llego a su casa se encerró en su habitación y no bajo a comer, tan deprimida estaba que ni a la escuela quería ir, su madre la obligo a ir así que no tenia de otra, tendría que verle la cara nuevamente.

tomo los camiones con desgana, llego a la escuela, tomo su lugar, sus amigos se acercaron a ella y trataron de animarla pero era algo imposible, ese día Georgina no se presentó a clases y eso ayudo un poco, al final del día estaba más relajada y distraída.

Georgina.

No le he echado ganas a la escuela es por eso que me regresan a primer semestre, estoy molesta conmigo misma, esta relación que tengo va de mal en peor, pero que puedo hacer, la quiero tanto que no sé qué hacer.

Voy detrás de la secretaria, llegamos al salón, conozco a varias personas aquí, no será muy difícil adaptarme, tomo un asiento a un lado de una chica, y desde que llegue no ha dejado de verme, saludo a mis conocidos y pongo atención a lo que el maestro dice, llego la hora del receso, voy camino a mi antiguo grupo, ahí se encuentran mis amigos, ahora que la veo bien la chica es muy linda, que demonios me pasa yo tengo pareja no puedo dañarle, estoy cansada de la rutina, siempre encuentra un motivo para pelear.

Nos toca computo, ahora me dirijo al salón, solo queda una maquina disponible así que no me queda de otra, para la próxima tratare de llegar más temprano, a todo esto no sé cómo se llama la chica que no dejaba de verme, será fácil averiguarlo sin que ella sepa que yo sé quién es.

Soy gay, y si no me equivoco la chica que no dejaba de verme también lo es, no puedo equivocarme, pero ya veremos, es muy amiga de Beatriz, es muy traviesa con Jesús, a mí no me causa mucha gracia pero a ella sí, ojala yo pudiera estar en el lugar de él.

Sigo con la duda, le pediré un favor a maya, es buena investigando.

-oye maya, necesito un mega favor.

  • ¿a quién tengo que investigar?

  • pues no se su nombre, va en mi nuevo salón.

-¿algún conocido cercano?

-sí, Beatriz

  • ok, ¿alguna foto?

  • oye (risa) me ofendes, si mira es ella.

  • sale y en específico, que quieres saber sobre ella.

-pues lo básico, nombre, edad tu sabes.

-muy bien mañana te tengo todo linda (guiño)

Por fin me quitare esa espinita de saber de ella, pero el día será largo así que tengo que encontrar en que distraerme, hoy me toca descanso en el trabajo, iré a casa me cambio de ropa y saldré a la plaza y hablare con mi actual pareja.

Llamada telefónica a Cecilia.

-hola preciosa, ¿cómo estás?

-bien, Cecilia necesito que nos veamos.

-que pasa, ¿está todo bien?

-sí todo bien, ¿te parece bien en media hora en la plaza dorada?

-sí, pero dime que pasa.

-ya en la plaza te explico vale.

-ok.

Sé que será difícil terminar con una relación de dos años, pero ya no hay respeto ni amor y una relación en esas condiciones no funciona, lo mejor será terminar bien, quizás y podamos seguir como amigas.

Hasta aquí les dejo esta historia espero les guste c: