Amor sin final (2)
fue lo mas rapido que pude escribir espero que les guste y ya sabes que espero todas las criticas
Amor sin final (2)
Bueno esta es la continuación de mi primer relato ya tome en cuenta lo de los puntos y las comas espero que les guste comenzare por donde me quede antes ok.
Jesús sabía que a Susana le gustaban las niñas, pero lo que él no sabía era que le gustara Georgina. Susana por su parte conoció a una chica de otra ciudad llamada Sherydan.
Sherydan y Susana se hicieron buenas amigas a distancia platicaban por correo Susana le decía lo que pasaba durante su día le decía de cómo se la pasaba bien durante el camino a su casa todo lo que deseaba decirle a Georgina las ganas que tenia por darle un beso, tomarle la mano pero nunca se atrevió por que siempre había salido con chicos y además no sabía los gustos de Georgina. Siempre se decía dentro de sí misma que pasaría si lo hiciera no sabría como reaccionaria Georgina ni que decirle. Así que se aguantaba las ganas de hacerlo.
Susana se empezó a distanciar de Georgina por temor de que se diera cuenta de lo que pasaba y Georgina no la buscaba. Susana se ponía triste sus amigos se acercaban pero ella solo les contestaba que quería estar sola, pero ellos seguían insistiendo hasta que Susana les decía lo que ellos querían escuchar "no estoy de humor déjenme en paz" y solo se alejaban confundidos del porque ella se comportaba así.
Paso una semana. Susana seguía triste pero ya le había vuelto a hablar a Gina y a sus amigos. Una de ellas que siempre le reprochaba que estuviera haciendo desvanecer su amistad porque solo se juntaba con Gina. Ella solo le decía que quería cambiar la rutina de estar siempre con ellos pero Beatriz (amiga) solo se iba enojada. Hasta que llego el día en que Susana les fue diciendo poco a poco lo que estaba pasando con sus gustos, pero no les terminaba de decir toda la verdad, ya que no les decía que le gustaba Georgina.
Las clases seguían, ya hacia frio y mas durante la mañana así que en la escuela a las chicas las dejaban levar pantalón, ese día que llego Georgina al salón Susana se sorprendió de lo bien que se veía su chica no podía creer lo hermosa que se veía también ese día al equipo de Gina le tocaba exponer un tema Susana aprovecho para tomarle un video simulando tomar el video al equipo, pero cuando en realidad solo le tomaba a Gina. Llego muy feliz a su casa, ese día no se fue con su chica porque ella tenía otras cosas que hacer antes de ir a su trabajo. Espero a que su amiga Sherydan se conectara para contarle lo sucedido. Por fin se conecto Sherydan platicaron de cómo habían estado sus días, Susana le comento lo del video a lo que Sherydan le respondió diciendo que se lo enviara, Susana le dijo que no podía porque su teléfono no tenia entrada USB ni cable para bajarlo de su celular, que solo se podía por mensaje pero que había otro pequeño problema. no tenia saldo para enviarlo Sherydan le dijo que le pasara su número telefónico, ella se lo envió y pregunto para qué quería su número Sherydan le dijo que un amigo de ella le iba a enviar saldo, ella se quedo sorprendida y le dijo que no era necesario que no tenía que hacerlo Sherydan contesto con una pequeña risa diciendo demasiado tarde ya lo envié a los cinco minutos le llego el saldo a Susana quien no tardo en enviar el mensaje de pronto recibe un mensaje por internet de Sherydan diciendo: ahora entiendo porque no puedes dejar de verla. Susana le pregunto que si ya la había visto, a lo que ella le respondió que sí. Susana le dijo verdad que es hermosa la amo le dijo a Sherydan, ella respondió si es muy bella y si la amas tanto harás lo que yo te diga ok, a lo que Susana respondió está bien que ¿quieres que haga?, Sherydan le dijo que quería que le confesara a Georgina lo que ella sentía para el día siguiente y si no lo hacía le dejaría de hablar. Susana le dijo que era muy poco tiempo y además no sabría si tendría el valor de hacerlo ya que jamás le había dicho a nadie de sus sentimientos y menos a una chica. Entonces ¿cuánto tiempo quieres? Dime, Susana no le contesta así que le dice tienes hasta el viernes para decírselo. Susana solo responde con estas palabras: pero como se lo digo no tengo el valor suficiente para decírselo de frente ya se, mejor are una carta ¿Qué te parece?, Sherydan dice: ok. Susana le responde: la escribiré primero a computadora como n borrador y después la pasare a mano ¿es buena idea?, Sherydan: si claro.
Pasa como media hora y Susana no ha escrito nada. Y le envía un mensaje instantáneo a Sherydan diciendo: no sé cómo empezarla. Sherydan responde: ponle esto . Susana le dice: ok. Y comienza a escribir lo que Sherydan le dijo y a agregarle lo que necesita la carta.
Por fin la termina y le pide su opinión a Sherydan la que le dice que corregir y que cambiarle o quitarle la carta ya esta lista y Susana le dice a Sherydan que empezara a transcribirla a mano pero tiene un problema "no tiene buena letra", Sherydan le da unos consejos de escritura. Termina de transcribirla pero no quería arrancarla de la libreta donde la había escrito. Entonces Sherydan le dice bueno se la das con todo y cuaderno le dices que dentro hay algo para ella ¿ok?, ella responde: si ok.
Susana le dice a su amiga que ya se va porque tiene que dormir pero al final no duerme nada de tantos nervios que tenia, del temor del que sucedería después de que Georgina leyera la carta.
Lo que la carta decía era esto:
Georgina:
Hola tal vez ya sepas quien soy, pero la verdad no tuve el valor para decírtelo de frente me costó mucho trabajo decidirme porque sé que esto tal vez signifique el fin de nuestra amistad si es que me considerabas tu amiga pero la verdad ya no soporto seguir guardándome esto que siento por ti cada día que estoy a tu lado intento tocar tu suave piel por cualquier motivo, no me canso de verte. La verdad eres muy linda no estoy segura sobre tus gustos pero aun así me estoy arriesgando con esta carta. Un día más creo que ya no lo soporto me dan tantos celos cuando me hablas de Lupe o de tu otra amiga Viridiana o de aquel tipo que te tira la onda, aunque sé que ellas son solo tus amigas. Para mí en realidad es una tortura escuchar eso pero no puedo demostrártelo abiertamente ya que tú te darías cuenta de lo que me pasa. Cuando nos íbamos juntas en el camión mientras tú dormías yo solo me dedicaba a verte dormir, te veías tan serena con tanta paz, me tranquilizaba pero a la vez me volvía loca por no poder darte ni siquiera un beso o simplemente tomarte de la mano, solo me podía conformar con ir semiabrazada de ti. Pues ya no encuentro palabras para decirte lo mucho que te quiero lo tanto que te necesito a mi lado creo que el aire sin ti no me sirve para vivir.
Con cariño: Susana
Al día siguiente en la escuela (otra vez jueves), llega Susana temprano como siempre se encuentra con su amigo Jesús y le confiesa al fin lo que siente por Georgina y de lo que está a punto de hacer. Ella le muestra la carta y le dice que la lea. Él lo hace al terminar de leerla le dice esta muy linda la carta. Susana le responde: lo sé.
Pasan las clases otra vez en el aula de cómputo. Ya están todos en el salón excepto Georgina y otros chicos llegan y el maestro ya está explicando la nueva actividad Susana está sentada en el mismo lugar de siempre entran los alumnos que faltaban y después de ellos entra Georgina y va y busca su lugar pero no estaba ya que el maestro había pedido que todos se acercaran al pizarrón ya que tenían que poner atención y ver bien lo que iba a explicar todos obedecieron. Susana al darse cuenta de que no había lugares se levanta de su lugar y se lo da a Georgina que le dice que no que se siente ella a lo que Susana le responde no siéntate tu lo que va a explicar el maestro yo ya lo hice así que mejor siéntate tu.
Georgina se sienta en el lugar de Susana y esta se acomoda en el suelo del salón a un lado de Georgina. El maestro termina de explicar Susana se levanta del suelo y toma una de las sillas que ya se habían desocupado porque todos volvieron a sus lugares. Georgina enciende la computadora y comienza a hacer su trabajo pero tiene algunas dudas y le pregunta a Susana como hacerlo. Ella de tantos nervios que tenia no sabía que contestar y le decía que no sabía que la preguntara a otra persona.
Susana se cambia de lugar y se va a un lado de su amigo Jesús quien le dice que siempre la apoyara que para eso era su amigo. Susana solo le responde con una sonrisa y un abrazo. Después de unos minutos llega Georgina y enciende la computadora que está a un lado de Susana y le pregunta que si esa máquina sirve Susana solo se encoje de hombros diciendo no losé. Susana continua platicando con Jesús y con Alejandro que también ya se había enterado de lo que su hermanita (Alejandro y Susana se decían hermanitos de cariño) estaba por hacer.
Susana se levanto de su lugar y se fue a un lado de Georgina le dio un pequeño masaje en los hombros cuando la que lo necesitaba era ella. Se acerco otra chica amiga de las dos y Jesús comenzaron a platicar sobre el trabajo que estaban haciendo, Susana abrazo a Georgina queriendo que ese momento no terminara jamás.
Termino la clase y lógicamente que tenía que soltarla, así lo hizo y fue por las mochilas de las dos que estaba en el lugar donde se habían sentado al comenzar la clase. Primero salió Susana con las dos mochilas y después Georgina. Llegaron a su salón normal y Georgina se detuvo antes de la puerta a hacer una llamada Susana volvió a salir del salón se acerco a Gina y ella le dijo que dejara su mochila adentro del salón, pero los compañeros empezaron a sacar todos los asientos para limpiar el salón llego el maestro y le dijo a cada quien que tenía que hacer para poder irse, a todas las chicas les toco limpiar las ventanas el momento de entregar la carta había llegado. Tomo su mochila y saco la libreta donde estaba la carta las únicas palabras que salieron de su boca fueron: ten. Georgina extrañada dijo esta libreta no es mía a lo que Susana le respondió lo sé pero tómala. Georgina empezó a hojearla Susana se dio cuenta y le dijo no aquí no hazlo en tu sola en tu casa o en tu trabajo mientras jalaba a Jesús diciéndole que apresurara su paso que no quería estar ahí cuando ella leyera la carta salieron los más rápido que pudieron, un camión se aproximaba, Jesús y Susana se subieron al ver que Georgina no salía aun pero para mala suerte de Susana el camionero se detiene en la entrada esperando a que mas alumnos salieran entre ese grupito de alumnos se encontraba Georgina que subió al camión. Susana iba en el primer asiento del lado del pasillo al ver que Georgina subía solo agacho la cabeza y vio su silueta pasar ya avanzando el camión se percato de que Gina iba sentada unos asientos más atrás pero del lado contrario del pasillo.
Susana solo volteaba a ver a Jesús con cara de nervios pero de él no salía ni una palabra se aproximaba la parada acostumbrada por ambas en eso un grito se hace sonar ¡SUSANA! Pero ella no voltea. Nuevamente se hace oír la misma voz ¡SUSANA! Quien esta vez hace caso al llamado desesperado de verónica otra compañera de clases y esta le entrega el cuaderno que antes lo había tenido Georgina. Susana solo hojea la libreta y entre la hoja donde estaba la carta y otra hoja que nada que ver con la escuela había un pequeño pedazo de hoja con un escrito decidió no leerlo en ese lugar.
Llego su parada Susana bajo casi corriendo y alejándose del lugar por si Georgina bajaba ahí mismo llego a unas bancas y se sentó y leyó el escrito que había en el pedazo de papel y decía.
La verdad no quiero ser grosera pero no puedo verte como algo más sino como una amiga mas, mira Viridiana es mi mejor amiga y Lupe apenas la conozco y la verdad me agrada mucho. Y sobre eso la verdad soy gay y pues yo tengo a alguien y no me gustaría fallar. No te agüites neta no te ilusiones con algo que no es, busca a alguien más, te hablo con la neta solo te puedo ver como eso y nada mas ok cuídate chau. Gracias
Al terminar de leer esto un par de lágrimas rodaron por las mejillas de Susana su camión no tardo en pasar subió, pago y se fue a sentar hasta el fondo a llorar sin que nadie la viera.
La verdad falta lo que sucedió al día siguiente pero ya tengo mucho sueño y para hacer una tercera parte seria muy poco lo que escribiría así que se los dejo a la imaginación al día siguiente era viernes y había clases así que es todo lo que puedo decir. Gracias y espero y este les guste más.