Amor, sexo, música y melancolía

Es momento de ir hacia abajo...Su pecho, sus axilas y me lo quiero comer completo, sigo hacia abajo, el suspira. Le como el vientre, le lamo el ombligo, le muerdo más abajo donde inician los pelitos de su pubis, su cuerpo se estremece, huele a hombre, sus pelos emanan su olor a hombre.

Amor, sexo, música y melancolía.

Mi cuerpo sobre el suyo. Desnudos ambos. Calientes bajo las cobijas en mi cama ardiendo de las ganas de comernos sujeto una de sus piernas y la aprisiono contra la mía . Nuestros sexos calientes se restriegan uno sobre el otro, le como la boca apasionadamente, mi corazón late aceleradamente. Lo amo, estoy loco por el. Mi mano izquierda sujeta su pelo, enredo sus cabellos en mis dedos, aprisiono su rostro al mío. Le beso los ojos, las mejillas, el cuello. Es momento de ir hacia abajo...Su pecho, sus axilas y me lo quiero comer completo, sigo hacia abajo, el suspira. Le como el vientre, le lamo el ombligo, le muerdo más abajo donde inician los pelitos de su pubis, su cuerpo se estremece, huele a hombre, sus pelos emanan su olor a hombre. Le como ya todos sus pelos, le toco su verga erguida, paso mis labios por los lados voy hacia abajo le como las bolas, primero una luego la otra y hacia arriba su miembro erguido es recorrido desde abajo por mi lengua y me lo como, su cuerpo desnudo es un manjar, no puedo desperdiciar nada de su belleza, lo amo. Le chupo la verga una y otra vez, sigue suspirando...Ahhhh, ahhhh –exclama- Lo sigo amando, sigo loco.

La última noche que pasé contigo,

quisiera olvidarla pero no he podido

La última noche que pasé contigo

tengo que olvidarla de mi ser.

Y mi boca, mis labios, mi lengua sigue enloquecida por su cuerpo, su piel desnuda, mi lengua sigue hacia abajo, apenas intento levantar sus piernas y lo hace el, levanta sus piernas y me encuentro con el más deseado de mis vicios: su culito, cerrado, apretadito, mi lengua deja escurrir un hilillo de saliva sobre el, y lo saboreo sabe delicioso, es el sabor del hombre que adoro. Se gira sobre el colchón y quedan frente a mi, mi adoración sus redondas nalguitas, paso mi rostro por la raja de sus nalguitas, es una maravilla la redondés de su culo, aspiro una y otra vez el aroma de la rajita de sus nalgas, paso mi lengua una y otra vez, le separo con mis manos sus nalgas y me lengua toca su culito, el se estremese y sigue suspirando. Coloco mi cuerpo desnudos sobre el suyo, el suspira. ¿estoy pesado? –le pregunto-. No, estás bien –contesta- Te amo flaco, te amo. Mi mano sujeta la dureza de mis 17 centimetros, encamino mi verga a la entrada de su culo. Despacito –susurra el-, sí mi amor, despacito –le contesto-

*¿Por qué te fuiste aquella noche?

¿Por qué te fuiste sin regresar?*

Suave, los más suavecito posible le voy introduciendo mi verga, centímetro a centímetro mientras le beso la nuca y le susurro que lo amo. Estas hermoso flaco, estas delicioso, te amo cabrón, ¡te amo!

Y me dejaste aquella noche

con el recuerdo de tu traición.

No toda –me dice Omar al sentir la dureza de mi fierro en su interior-. Sí, mi amor, por favor toda despacito –le digo al oído-. Y termino por acomodarle todo mi camote dentro, mi cuerpo choca con el suyo hasta el tope. El lleva su mano hasta mis huevos para comprobar si en verdad ya entro toda. Ya estoy todo dentro de ti amor –le digo-. Wey me duele quédate así un ratito –me dice-. No mi amor, mejor un ratote –le susurro-, Esta bien contesta el. Te amo Flaco ¡eres hermoso cabrón!, ¡estás riquísimo!

Estoy a punto de llorar

de tanto recordar

las horas que vivimos.

Y le susurro al oído las palabras de amor que sólo se puede decir al hombre que amas. Y lo amo, y lo amo, y lo amo. Y empiezo a moverme de a poco, despacito. Hacia afuera poquito y me vuelvo a meter otra vez lo abrazo fuertemente desde atrás toco su pecho con mi mano izquierda y mi derecha toca su miembro juvenil, duro. Y mi pene entra y sale de su cuerpo. Chaz, chaz: El sonido de mi pene entrando en su húmedo hueco, es el y es mi precum: Chaz, chaz. Es música de los dos.

Y estoy forzando al corazón

que cumpla con valor

lo que nos prometimos...

Amorcito me voy a salir quiero hacértelo de frente –le digo-. Efrén Tengo una duda –me susurra-. ¿Que? –le digo yo- ¿Esto es hacer el amor? –pregunta-. No sé corazón –es mi respuesta pendeja- (hasta en mis respuestas soy pendejo). Quiero que me hagas el amor –afirma el-.

A veces quiero irte a buscar,

Y a punto de llorar,

no sé cómo me aguanto.

Y ahora lo tengo de frente con sus piernas muy separadas y yo entre el. Sobre el. Le beso los labios, los ojos, sus cejas, su frente, su pelo, las mejillas.

Es tan difícil de olvidar

cuando hay un corazón

que quiso tanto.

El toma mi pene que sigue aún duro. Lo acomoda hacia su ano. Lo amo. ¡Qué carajo: lo amo, lo amo, lo amo.

Es tan dificil de olvidar

cuando hay un corazón

que quiso tanto, tanto

Y mi pene rígido está entrando nuevamente en su culito estrecho, entra despacito, con pasión, con todo el amor que siento por mi niño. Y nuevamente estoy dentro de el completamente dentro. Mi cuerpo sobre el suyo. Lo beso despacito. Sus piernas separadas me reciben dentro de su cuerpo. La luz tenue de las velas dejan a mi vista el espectáculo hermoso de su piel bronceada, le beso el pecho. Mi cuerpo empieza a moverse. Retiro mi verga un poco y vuelvo a introducirme, lo estoy cogiendo, entro y salgo despacito, le hago el amor, nos hacemos el amor.

Yo sé que tu recuerdo es mi desgracia

Y vengo aquí nomás a recordar

Que amarga son las horas que nos pasan

Cuando hay un corazón que paga mal.

Así, amor, me gusta, está riquísimo, sigue así. Te amo, Ahhhh, te amo –exclama lleno de pasión-

¿Quién no sabe en esta vida

La traición tan conocida

Que nos deja un mal amor?

Y la pasión se intensifica y nuestros cuerpos se muevan al mismo ritmo en un baile horizontal entro y salgo de su cuerpo, lo amo y me ama, le como la boca. Gime de placer, me aprieta contra el. Sigue así, sigue así. Te amo. Somos uno solo.

¿Quién no llega a la cantina

exigiendo su tequila

exigiendo su canción?

Que rico cabrón, quiero que eyacules dentro de mi, te quiero todo dentro –me dice mi niño- Si mi amor quiero estar todo dentro de ti, te amo chiquito, te amo, te amo, te amo.

Por tu amor que tanto quiero y tanto extraño

Que me sirvan una copa y muchas más.

Que me sirvan de una vez pa todo el año

Que me pienso seriamente emborrachar.

Y nuestros cuerpos se funden, se exigen, mi cuerpo se estremece, mi verga dura entra y sale de el y se estremece...y eyaculo dentro de el, lo amo. Una, dos tres, cuatro descargas de semen dentro de el, lo amo y me aprieta contra el, me besa, me come la boca.

Si te cuentan que me vieron muy borracho

Orgullosamente diles que es por ti,

Porque yo tendré el valor de no negarlo

Gritaré que por tu amor me estoy matando

Y sabrán que por tus besos me perdí...

Recargo mi cuerpo en reposo sobre el de él. Te amo flaco, te amo un chingo cabrón.

Quiero estar contigo siempre –me responde-.

Ayer hizo una semana que se casó. Hace ya tres meses que no estoy con él. Me dicen que es feliz:

¡Cuanto me alegro!

Lo último que me dijo "me voy a casar y voy a ser papá, mi novia está embarazada"

Yo te juro que no volveré Aunque me haga pedazos la vida, Si una vez con locura te amé, Ya de mi alma estarás despedida.

No le dije nada, no había nada que decir.

Fuimos nubes que el viento apartó; Fuimos piedras que siempre chocaron, Gotas de agua que el sol resecó, Borrachera que no terminamos.

Estoy tomando mi cuarto trago de tequila, la rockola sigue tocando canciones de desamor, alguien puso la música como si retrataran mi vida.

Si me alejo de ti, es porque he comprendido

Que soy la nube gris que nubla tu camino...

Salgo a la calle derecho, ni el puto tequila me tumba.

Me voy sin perturbar tu sueño tan querido

Que seas muy feliz mientras yo busco olvido...

Contacto: efrenv19@hotmail.com