Amor & Sexo

Una noche de amor, placer y sexo. Dos horas antes de un nuevo día. Hicimos el amor hasta que morimos de placer.

Un día común y corriente como parecía ser ya estaba por acabar. Solo un par de horas nos separaban del siguiente...

Mi novio y yo empezábamos a sentir una pequeña sensación de pesadumbre en los ojos. Todo a nuestro alrededor estaba oscuro, la radio musitaba unas leves notas de musica al fondo. Se había ido la electricidad y sin embargo conservábamos unas baterías.

El día había sido muy agobiante, debido a una larga caminata por el extremo de una playa. Una ventana estaba abierta y una brisa entraba erizandonos la piel; la cobija no bastaba. Me acerque a él para obtener calor y al hacerlo le tome el cuello con los brazos y me dirigí al palpar su rostro hasta encontrar su tierna faz. Ya tenia los ojos cerrados pero logre adivinar una pequeña sonrisa en sus labios... Me sorprendió en gran manera. Al fin logre un total acercamiento y pude acariciar su mejilla con mis labios y recorrerla hasta encontrar los suyos. Nos perdimos en un húmedo y excitante beso... Sentí una oleada de calor por todo mi cuerpo hasta sentir una extraña palpitación en aquel lugar prohibido.

Me gire hacia la izquierda de aquel estrecho lugar hasta sentir con mi pierna derecha la razón que me hizo comprender el porque de su sonrisa... Estaba tan excitado como yo...

Entonces sentí mi cuerpo tan liviano y adormecido que no me podía mover, la mas mínima sensación de movimiento me provocaba gemir profunda y ahogadamente, cada roce suyo me hacia desvanecer y pedir a gritos su delicioso cuerpo, ofreciéndome pasión y satisfacción de amor y sexo. Inmediatamente tomo una de sus manos y me acaricio el cabello; en ese instante todavía nos besábamos con mucha pasión, abrazados y sintiendo el frío en nuestros rostros.

Cada vez mas sentía como su sexo clamaba por el mío y yo perdía la cordura entre tanta pasión y deseo por él, de sentirme suya, de entregarme totalmente... Hubo unos segundos de interrupción; mi corazón palpitaba el doble de lo normal, me beso por el cuello y hacia maromas increíbles con su lengua en el; en cada beso podría jurar que se me llevaba el aliento y me excitaba cada vez aun mas. Sentía mi clítoris crecer mas y mas... tome mi mano y la puse en su pecho, tan delicioso y provocativo... Él seguía besándome apasionadamente y yo estaba muriendo de placer.

Su respiración me daba en la cara y era intensamente acelerada. Al fin pude hablar, al oído, y con una voz muy cortada, decreciente y agitada le susurre que lo amaba y que me hacia muy feliz. Él intento responderme y sin embargo la voz no le salió, lo único que acató fue tomarme con una mano por la espalda y la otra en mi trasero y me tiró encimo de él. Me apretaba con fuerza. Podía sentir su sexo rozando al mio y mis pechos tocar su pecho y excitarme repetidamente. Sentía como el me acariciaba con deseo sobrenatural y yo respondía con unos leves gemidos en su oído.

Él tomo por fin mi apretado jeans y lo desabrocho... Sus manos sudaban y me hacían delirar... Termino quitándolo con delicadeza... Acariciaba por encima de la prenda que quedaba, desde la parte de atrás, hasta deslizarse y tocar mi sexo.

Tome su camisón y lo mande a volar en cuanto pude, así logre besar su pecho y acariciarlo con mi lengua hasta matarlo de placer; ninguno hablaba, solo nos comunicábamos por besos y pequeños suspiros.

Retiro muy suavemente mi blusa; lo único que andaba en ese momento. Rápidamente se encontró con mis pechos, lentamente los lamia y los mordía con pasión. No pude soportar mas, tome su boxer y me deshice de el, solo dormía con boxer, así que me fue fácil poder admirar y sentir su cuerpo desnudo y rico sobre el mio. La ultima prenda que me quedaba quedo en el olvido, nos sentimos el uno al otro. No hubo terminado de desnudarme cuando yo ya estaba bajando en busca de su sexo que me llamaba a gritos. Lo encontré, pude besarlo y larmelo en vuelta redonda con mi lengua, lo chupaba una y otra vez, incansablemente, cada vez con mas pasión. El hombre de mis sueños y le estaba practicando un rico sexo oral...!

Desespero y corrió en busca de mi sexo, el cual, estaba totalmente inundado por la excitación que el me provocaba. Tomo su lengua y lentamente la deslizo desde atrás hasta delante y detenerse en mi clítoris, que hasta entonces, estaba por estallar, bajo un poco mas e introdujo su lengua en mi vagina hasta hacerme estremecer y gemir inconteniblemente. Moríamos de placer. Fue cuando muy decididamente el se levanto, me beso en los labios, me tomo de las manos, hizo su pecho hacia abajo, rozando mis pechos, su excitado pene se dirigió hacia mi sexo para ser penetrado.

Sentí entrar la cabecilla tan inflada por la excitación, yo estaba totalmente quieta y excitada. Fue entrando un poco mas... La sangre bombeaba con mas fuerza y mis deseos hacia mi novio aumentaban. Lo amaba tanto que su amor junto con el sexo se había convertido en la manzana prohibida. Por fin me había penetrado totalmente y estábamos embriagados de placer. EL me hacia el amor y yo a él. Hubo un pequeño instante en el que sentí el cuerpo inmóvil y una sensación tan mágica como inexplicable en todo mi ser... Mi novio me había hecho alcanzar un orgasmo tan delicioso y rico como el mismo. Entonces mientras lo tenia se lo hice saber y el tuvo el suyo. Sentí su semen fluir dentro de mi como fluye el agua por la garganta de una persona en el desierto. Eramos el uno para el otro.

Nos tomamos de la mano ya una hora después de haber estrenado día y nos acostamos sobre el césped del patio trasero a contemplar las estrellas, abrazados.