Amor real 6

Se por qué hablas y no quieres callar… No callaste. Y luchaste y sigues luchando.

AMOR REAL 6

BRENDA

Bueno hoy a pasado una semana desde el accidente ya no tengo la cara hinchada unos cuantos moretones, pero ya no son nada del otro mundo, lo que si me molesta es la pequeña herida encima de la ceja. Ojala y no deje marca, todo se han portado muy bien en especial Tanya tengo que admitir que me encanta Tanya es un poco posesiva y celosa pero me gusta que me domine, nunca se lo debo dejar saber, por otro lado esta la enfermera que buena que esta Rafa anda detrás de ella, pero creo que yo le gusto, a lo mejor es bisexual, bueno se que eso no debería de importarme ya que estoy con Tanya y ella es estupenda, creo que me estoy enamorando de ella.

Rafa: vamos sabes que ahora el mas lindo soy yo. ya tu cara no esta sin marcas nada mas mira esa herida encima de la ceja. – se que dice esto para joderme.

Brenda: no eres el más lindo, pero debes admitir que una cicatriz me haría ver sexy. y además dame el mas lindo no creo que seas pero el mas baboso en eso si que eres el numero uno.

Rafa: si, para que te sientas mejor. – en eso entra la enfermera.

Brenda: para salir de las dudas mejor preguntémosle a una experta en el asunto, que te parece? – la enfermera me mira con cierta extrañeza y rafa con cara de que vas hacer.

Rafa: ok, pero yo le pregunto.

Brenda: ok.

Rafa: una pregunta amor?

Enfermera: Cual?

Rafa: que opina de las cicatrices, son o no sexy.

Enfermera: eso depende.

Brenda: de que?

Enfermera: de quien las tenga y en donde.

Brenda: ok, como por ejemplo. – le digo esto con coquetería.

Enfermera: por ejemplo – me levanta la sabana y ve mi abdomen con una simple línea y le pasa la mano, esa no iba ha ser sexy, pero tu madre le pago a un cirujano plástico para que te operara en la misma operación, para que la cicatriz casi no se viera.

Rafa: dale las gracias a tu madre por eso.

Brenda: ok y cual se ve sexy.

Enfermera: la que tienes encima de la ceja si queda en cicatriz se vera muy sexy, te dara un poco de carácter y asi te cambiara un poco esa cara de niña tierna a mujer – dice esto pasándome la mano por la cara, mirándome a los ojos y con una sonrisa bastante picara, se me va acercando, yo no me muevo y la reto con la mirada, se que esta mal que tengo novia, pero no soy yo es ella la que me va ha besar. Cuando esta apuntito de besarme hace su entrada nada más y nada menos que Tanya.

Tanya: al parecer contigo siempre interrumpo, si quieres cada ves que te vaya haber ver, te llamo y hago una cita para no encontrarme con sorpresitas. –dice esto para en la puerta.

Rafa: vamos tanya no te pongas así que ella la estaba revisando haber si tenia fiebre. – Rafa es un estupendo mentiroso, en eso si que me gana.

Enfermera: es cierto y por suerte que lo hago por que ella al parecer esta un poco calientita, no es así – si ella supiera que la abstenía me tiene loca.

Brenda: no te sabría decir tu eres la enfermera.

Tanya: la próxima ves que le vayas a tomar la temperatura hazlo con un termómetro que manual lo hago yo, para que te quede claro – no lo voy a negar ver a tanya así de agresiva me tiene ardiendo y no por fiebre, le hago seña a Rafa que se largue y que se lleve a la enfermera con el, me mira y se ríe, como el me conoce debe de saber que quiero quedarme a solas con Tanya.

Rafa: yo mejor me voy a la cafetería, oye princesa te molestaría acompañarme un rato a tomarme un café o algo mas.

Enfermera: ok, - pero antes de irse le dice a Tanya – una cosa aquí de las dos la que decide como tomarle la temperatura a la paciente soy yo ok. – automáticamente sale de la habitación. – yo al escuchar esto no me quedo de otra que reírme por la cara de enojo de Tanya.

Tanya: no te rías, esa tipa es una insolente, mira que decirme que a ti ella decide como tomarte la temperatura, ni que fuera tu novia, y tu si llego un poquito mas tarde te besa. y tu que al parecer estabas muy tranquila no?

Brenda: ah no, no te vengas a descargar conmigo yo no tengo la culpa de nada. y menos tengo la culpa de que te buscaras una novia que este tan buena, además a ella le gusta Rafa.

Tanya: si como no, si le gustara Rafa le pasara la mano a el no a ti. y tan buena no estas para que te quede claro. – no te Tanya se esta enojando mas por eso mejor la deje quieta.

Brenda: contigo no se puede discutir piensa lo que quieras, pero ayúdame a levantarme un poco quieres que ya me duele la espalda de estar Acosta en esta cama no aguanto mas estar aquí tirada. Me duelen hasta las nalgas, tendré que mandar a llamar una masajista para que me les de un buen masaje.

Tanya: dile a tu enfermera que venga y te ayude. o si quieres que ella también te de el masaje que al parecer estarán las dos muy felices. – Dios que mujer más celosa.

Brenda: como quieras me moveré yo sola, pero si me lastimo es tu culpa por celosa y mal pensada.

Tanya: yo celosa y menos de una enfermera. Por Favor.

Brenda: como tu digas. – empiezo a moverme para acotejarme, finjo que se me hace muy difícil moverme ella al verme me dice.

Tanya: ya estate quieta te voy a ayudar. – se me acerca se sienta en la cama se me abraza a mi espalda para ayudarme a levantarme un poco la cara me queda en el cuello y empecé a darle pequeños besos y lamidas, con una mano la agarro por el cuello y con la otra le sobo la espalda,.

Brenda: le susurro en el oído - mi Heroína

Tanya: quieta, acuérdate de lo que hiciste la última vez que me deje llevar por ti. – hay si verdad la mordí.

Brenda: apiádate de mi, estoy en cama, estoy que ardo y el solo olerte y tu cuerpo pegado al mió me pone a mil.

Tanya: a si no me digas – empezó a besarme los labios tiernamente pero al cabo de uno segundos pude notar como ella también se estaba calentando, su lengua empezó a delinear mis labios, me recostó de la cama y se subió encima de mi una pierna en cada uno de mis costado, empezó a quitarme el t-shirt que traía puesto, me besa el cuello, lo lame, alternando entre lamidas y besos va descendiendo hasta llegar al nacimiento de mis senos

Brenda: me tienes loca.

Tanya: no sabes cuantas ganas tenia de hacerte esto.

Brenda: créeme yo tenia mas ganas que me las hicieras – llega hasta mis senos lamiendo todo menos el pezón, una mano en mi entrepierna

Brenda: ahhhhhhhhhhhh – ese gemido al parecer le encanto por que se puso un poco mas agresiva y me mordió un seno.

Brenda: ahhhh- con calma bebe.

Tanya: esa es mi venganza por lo que me hiciste en el cuello en tu oficina

Brenda: si es por mi devórame, en la situación que yo estoy, no me importa nada solo sentirte cerca de mi, - su mano empieza a masajearme en la entrepierna y sus labios en mi cuello me pone ahhhh – No pares amor – uhm uhm, - se abre la puerta de repente cuando miro es Alejandro con cara de pocos amigos.

Alejandro: perdón no sabia que estabas ocupada - al decir esto cierra la puerta de golpe y sale.

Tanya: creo que le molesto la escena.

Brenda: tu crees que a mi me importa que a el le moleste,

Tanya: no te molesta? pero si es tu amigo.

Brenda: no, me molesta más que voy a tener que quedar caliente y comenzada.

Tanya: y quien te dijo eso, pero primero déjame cerrar esta puerta para que no nos interrumpa – se para cerro la puerta antes de acostarse se quito sensualmente toda la ropa cuando empezó a quitarse la rompa interior.

Brenda: detente

Tanya: que paso amor

Brenda: deja que yo, me encargo de esa parte - Tanya comenzó de nuevo a besarme a morderme a despertar en mi el deseo de ser poseída por ella. Yo no podía moverme mucho, cosa que me tenia desesperada, pero ella logro manejar bastante bien la situación, se acostó encima de mi se coloco entre mis piernas y comenzó a simular una penetración que me esta volviendo loca, ella al parecer sabia moverse muy bien encima de mi, tenia su cara en mi cuello, yo le arañaba la espalda, baje mis manos hasta sus nalgas para ejercer mas presión.

Brenda: ahhh, amor no pares, casi llego.

Tanya: aguanta un poco más amor.

Brenda: no creo que pueda. – mi respiración se acelero mas y un inminente orgasmo recorrió todo mi cuerpo, tanya seguía moviéndose y al cabo de un minuto también obtuvo su orgasmo.

Tanya: amor te dije que aguantara un poco más, quería que termináramos juntas.

Brenda: lo siento pero debes entender que ya estaba a mil.

Seguimos besándonos y acariciándonos ella estaba recostada en mis brazos me desconecte un momento.

Tanya: que piensas amor?

Brenda: nada importante – no se que me pasa con ella pero siento que esto nunca lo habia sentido antes, un TOC TOC, me saco de mis pensamiento y al oir un voz detrás de esta.

Doctor: habrán la puerta por favor.

Tanya: un segundo – se armo un corre, corre, tanya corría de un lado para otro buscando su ropa interior, encontró sus pantíes se puso su Jean, zapatillas, pero no encontraba su brasier, me ayudo a vestirme.

Tanya: y mi Brasier?

Brenda: quédate así no importa

Tanya: estas loca, muevete un poco haber si esta debajo de ti.

Brenda: aquí esta toma aunque deberias de dejarmelo de recuerdo.

Tanya: no me digas. – mientras dice esto me agarra la cara y me da un beso Toc Toc.

Brenda: se pueden aguantar un segundo.

Tanya: ya estoy lista – tanya va y abre la puerta, yo me quedo mirándola en verdad que es hermosa vuelve y se sienta a mi lado en la cama.

Brenda: se puede saber cual es la urgencia.

Doctor: esto es un hospital no un hotel, no se pueden cerrar la puerta con seguro señoritas. – Tanya al oír esto le dio un poco de vergüenza cosa que me molesto ver que la hagan sentir así.

Brenda: disculpe doctor, pero hasta donde yo se aquí se paga mas caro que un hotel y sin las comodidades del mismo, por lo mismo le digo que lo minimo que puedo yo hacer aquí es cerrar la puerta de la habitación que YO estoy ocupando y pagando, y otra cosa creo que parte de su salario también; si algo le molesta de lo que he dicho por favor retírese que créame que miles de doctores mas querrán atenderme, Me entendió.

Doctor: señorita lo tome de esa forma, yo lo decia por que si se presenta una emergencia con usted se puede perder tiempo valioso.

Brenda: pues la próxima vez piense mejor sus palabras, para que no sean mal entendidas. OK

Tanya: amor cálmate.

Brenda: solo por que tú me lo pides bebe. y a que ha venido doctor.

Doctor: a infórmale que le cambiaremos el yeso de la pierna por una férula y el del brazo por un cabestrillo, y que dentro de una semana le daremos de alta, con su permiso.

Rafa: hermanita nunca te ha visto tan agresiva con nadie.

Tanya: amor nunca habia visto este lado tu yo – se me pega al oido y me dice - me excitas. - y Rafa y tu enfermera.

Rafa: con otros pacientes, por cierto a ti tampoco te había visto tan agresiva, usted como que defienden lo suyo no.

Brenda: oye gracioso.

Rafa: Dime.

Brenda: si tu estas aquí quien esta al frente de la empresa.

Rafa: eh, yo mejor como que me voy para aya.

Brenda: eso espero. – al salir rafa entra Alejandro con cara de pocos amigos y mira mal a Tanya eso me molesto pero como Alejandro es un buen amigo decidí pasarlo por alto.

Alejandro: Brenda puedo hablar a solas contigo.

Tanya: como esta Alejandro.

Alejandro: hola. Tanya me puedes dejar un momento a solas con Brenda por favor.

Tanya: si no hay problema – me da un besos y me dice – amor nos vemos después tengo que ir a la universidad la tengo un poco descuidada por estar aquí contigo.

Brenda: ok amor, estudia mucho y por cierto que tu estudias?

Tanya: no te lo había dicho amor.

Brenda: si me lo hubiese dicho lo recordaría no crees?

Tanya: es verdad creo que no te lo dije, pero estudio Administración de Empresas.

Brenda: que bien otra cosa que tenemos en común, pues vaya ha estudiar y no te me enamores.

Tanya: tarde ya lo hice. – Me da un beso y se va – adiós Alejandro.

Brenda: dime ale que sucede.

Alejandro: lo que sucede es que el papa de tu noviecita no acepta ninguna de las propuestas que le hemos dado, no quiere entender que es lo mejor para la empresa.

Brenda: ok. Pensaba no tratar con estos asuntos hasta que me recuperara pero veo que no podré, pero te parece que el señor Villegas no dará su brazo a torce.

Alejandro: se que es tu suegro y todo eso, pero debes de saber que tenemos mucho dinero invertido en esto – me dijo esto de mala gana asi que le respondi de igual forma.

Brenda: diras que tengo mucho dinero invertido en esto, por que hasta donde recuerde no quisiste ser mi socio cuando te propuse esto ya que según tu era muy arriesgado y por cierto cuanto es la ganancia de este mes y quiero el informe del mismo.

Alejandro: las ganancias son de 8 millones pero debes tener en cuenta que se ha invertido mucho en las empresas Villegas. y el informe lo envie a tu mail esta mañana. – ya calmándome un poco y respirando profundo.

Brenda: Ale ya no se que hacer, esto en una encrucijada si hubiera sido un particular ya lo hubiera destituido o no tanto destituir por que nunca he llegado a esos extremos pero si ya lo hubiera acorralado, pero se que eso afectaría mucho al papa de Tanya.

Alejandro: lo se, déjame a mí tratar esto y ya veras que en un mes todo estará resuelto. solo tenemos que destituirlo.

Brenda: no, eso no, primero le entrego todas las acciones antes que destituirlo, prefiero perder ese dinero.

Alejandro: Cuidate. y no vemos después. – no se por que ale se incomodo

Ya han pasado 3 semanas de todo esto desde la operación, gracias a Dios estas 3 semana s me la pase en mi casa y en mi cama hoy tengo una cita con el doctor para quitarme la férula de la pierna.

Mitzi: te acompaño al medico.

Brenda: no madre ya es hora de que me movilice sola no te parece.

Mitzi: pero no puedes manejar o me equivoco.

Brenda: no te equivocas, pero me ire con uno de los choferes eso que tienes hay parado para que nos sigan.

Mitzi: siguen no, te cuiden.

ya camino a la clínica voy pensando en Tanya y en que no la he visto en dos días, pero eso lo resolveré hoy cuando terminen de quitarme esto ire a visitarla en la universidad. Llego en media hora a la clínica me quitan la férula de la pierna, pero me dejan la carestiílla ya que según el medico el brazo recibió un impacto mas fuerte que la pierna. Pero eso es historia pasada. mejor llamo a Tanya para saber en que aula esta, mientras hago esto le digo al chofer que se dirija a la universidad.

Tanya: alo

Brenda: hola amor en que estas.

Tanya: entrando a una clase.

Brenda: y en cual planta

Tanya: en la primera, por que me vienes a visitar.

Brenda: por favor tanya tu crees que yo me voy a tomar la molestia de ir a tu clase en vez de pasar por la oficina a resolver asuntos pendientes.

Tanya: no tienes por que hablarme así - me cierra el teléfono gracias a Dios que lo teléfonos ahora se cierran por botón, sino me estaría retumbando el oído.

por suerte llegamos en 15 minutos a la universidad, me pongo a revisar cada una de las aulas de la primera planta y gracias a Dios estaba en la cuarta aula que revisé, pero esta de espalda y no me ve, la veo hablando con una compañera me acerco por detrás de ella sin que se de cuenta y me siento en la silla de al lado, la oigo hablar barbaridades de mi que soy una mal hablada, una inconciente, una imbecil, entupida y otras atrocidades, que si no fuera por lo del accidente ella misma me mandaba al hospital. – no me aguanto la risa y debo de ponerme seria para jugarle una broma.

Amiga: y por que le aguantas todo eso.

Tanya: no lo se.

Amiga: como que no lo sabes – me paro detrás de ella y la amiga se queda mirándome le pico el ojo y me sonríe, yo me acerco y digo.

Brenda: quizás no se digo yo será por que aunque soy una necia e insoportable mal hablada y otras cosas, también soy tierna, dulce, y lo mas importante te encanta tenerme cerca – al oír esto se quedo fría y se voltea.

Brenda: hola amor.

Tanya: ho ho hola

Brenda: sorprendida

Tanya: he he si. – se rasca la cabeza eso me causa risa, pero debo mantenerme en mi papel de ofendida y molesta.

Brenda: hola – le digo a la amiga – soy la todo eso que ella dijo. le digo sonriendo

Amiga: hola soy Franchesca.

Brenda: mucho gusto. y amor ya reacciona que no me imagino que me vea tan mal.

Tanya: amor cuando llevas detrás de mi

Brenda: tu que crees?

Tanya: perdóname amor si pero debes admitir que eres todo eso a veces.

Brenda: solo quería despistarte amor. Pero ya olvídalo, te espero a fuera y me invitas almorzar te parece.- cuando Tanya intento responder su amiga se adelanto.

Franchesca: pero de donde si ni la universidad a pagado – al oír esto me quede shock.

Brenda: que?, como que no ha pagado la universidad.

Tanya: franchesca eres una imbecil – agarro sus cosas y se fue del aula casi corriendo, yo le caí atrás pero como tengo mucho que no camino le grite.

Brenda: tanya párate que yo no te puedo caer a tras a esa velocidad ok. – al oir esto se paro cuando la alcance pude notar que estaba llorando. – amor por que lloras.

Tanya: no quería que te enteraras de nuestra situación económica.

Brenda: que situación?

Tanya: mi papa perdió la empresa, el la defendió hasta el final utilizando todo los recursos posibles, pero ya no pudo, la economia de la casa esta en el suelo, yo estoy buscando un trabajo para poder costear la universidad y mi hermana también

Brenda: lo siento amor no tenia ni idea.

Tanya: todo por esa empresa de BDF, que le quito todo a mi padre.

Brenda: que? como asi hasta donde tengo entendido esa empresa solo absorbe parte de la empresa.

Tanya: si, pero absorbió esta en su totalidad y hemos perdido todo tratando de recuperarla.

Brenda: no te preocupes amor yo me encargare de esto.

Tanya: tu no tienes por que, no es tu responsabilidad.

Brenda: - no supe que contestarle por que si es mi responsabilidad por desentenderme de todo – amor toma esta tarjeta y paga todo lo que necesites, pero lo primero es la universidad la tu ya y la de Fátima.

Tanya: no amor

Brenda: amor lo mió es tu yo, si fuera yo que estuviera en esta situación tu que harias y contéstame honestamente.

Tanya: lo mismo pero un poquito mas tierna.

Brenda: lo dudo mucho que lo hagas un poquito mas tierna que yo. Amor solo te pido algo

Tanya: el que?

Brenda: nunca dudes de mis palabras o acciones siempre.

Cont…..