Amor real 2

El amor, siempre llega cuando menos lo esperes

UN AMOR REAL

TANYA

Bueno ya son las 7:00 de la noche y el pedante al parecer no a llegado, mi madre esta muy ilusionada con esta cena, apuesto que ya se imagino a los nietos, por otro lado mi hermana esta muy alegre del que el fulano ese decidió aceptar su invitación, bueno veremos que nos prepara la nochecita esta. Por otro lado estoy hablando con una amiga de Fátima es muy agradable, ojala y no se vaya, así tendré con quien entretenerme, pero bueno ahí viene mi madre y mi hermana.

Fatima: hermanita pero que linda estas, al parecer eres tu quien esperas a alguien. Cuidado y me lo quieres levantar.

Clara: no es su cita pero como quiera se tiene que lucir a todas esta ella es una Villegas o me equivoca.

Tanya: Claro que no te equivocas madre, ante todo el glamour o no

todas entre risas y bromas seguimos por un rato hasta que mi hermana noto desde la terraza que había llegado su cita, pero esta acompañado por una joven muy linda, que al parecer no quiere entrar a la casa, pero que boca tienen, tanya sácate esos pensamientos, pero que digo mejor seria sacarme esta curiosidad y besarla.

Fatima: por fin llego, hermanita vez que lindo es

Lucia: amiga que lindo.

Fatima: Contrólate que este casi tiene dueña

Tanya: Es muy lindo no te lo niego, pero mejor esta la chica que lo acompaña que boca

Lucia: ven eso es lo bueno de bisexual, que puedo admirar lo buenos que están ambos

Fatima: no me vengan con tus cosas ahora. Que a mi quien me interesa es a Rafael, aunque la amiga no esta mal.

Clara: hija por favor.

Fatima: jajaja, perdón yo solo decía.

Clara: y por cierto quien será esa chica no parece de nuestra clase social.

Fatima: ni idea, no me dijo que vendría acompañado

Lucia: bueno, quizás sabe que tu hermana es les y tu amiga es bis y nos trabajo un regalito.

Fatima: lucia por favor controla tus hormonas, un ramo de flores hubiera sido mejor presente para mi.

Lucia: para ti y para nosotras mira que esta buena la chica.

Tanya: Piensa en nosotras hermanita., mira que el regalito tiene buen cuerpo.

Fatima: Tanya ya la desnudaste con los ojos, que rápida eres. –Al decir esto no puede dejar de sonrojarme, bueno pero es que la chica es muy linda en verdad.

..

BRENDA

Al llegar a la casa pude notar con las chicas y la señora como me miraban, no puede evitar sentirme incomoda, pero las jóvenes eran muy linda en verdad, creo que mejor veré la forma de que Rafael me deje esperarlo en la jeepeta. Al desmontarnos Rafael noto mi cara y me dijo:

Rafael: ni se te ocurra quedarte en la jeepeta

Brenda: pero Rafa

Rafael: Nada

Empezó a rogarme que por favor lo acompañara que no querría quedarse a solas con la hermana y la madre, que la chica le gustaba pero la madre lo intimidaba, puso cara de cordero degollado y no me quedo de otra que entrar.

Brenda: ok, pero te lo digo desde de ahora que en el momento en que no me sienta comoda tomo un taxi y me largo.

Rafael: Ok.

Al entrar a la casa pude nota como la señora me miraba de arriba a bajo, como si algo de mi la molestara, yo se que era por mi vestimenta, si hubiera llegado en mi Jaguar y con otra ropas estaría feliz de recibirme en su casa, pero me toca aguantar la vieja por mi hermano, veremos hasta donde aguanto.

Rafael: Buenas noches,

Fatima: Hola mi amor como esta – al ver a fatima pude notar que era muy hermosa, rafa si que tuvo buen gusto ahora, wao que linda. Pero la chica de cabello negro, ojos azules profundos, cuerpo despampanante y sonrisa coqueta si que es hermosa (no es que aya impresionado)

Rafael: Hola linda, vine un poquito tarde pero se presento un inconveniente – dijo esto mirando.

Fatima: bueno no importa mi amor déjame presentarte, esta es mi madre doña clara, Tanya mi hermana y lucia mi amiga.

Rafael: Hola como están todas, un placer conocerlas y disculpen la tardanza

Cuando mi hermano iba a presentarme ya la mirada de la señora me tenía fastidiada, asi que cuando empezó a presentarme me adelante y no deje que me presentara como su hermana, esta será una noche interesante.

Clara: Rafael supongo que se te daño el vehiculo y por tu generosidad como agradecimiento invitaste a la Joven aquí presente – pero esa señora se paso esta bien que estaba algo sucia, bueno no muy limpia que digamos pero que suponga que soy la mecánica de este ya si que se paso. Las hijas la miraron con cara de reproche.

Rafael: Disculpe – no te como rafa se molesto por la pregunta de la señora y antes de que el le respondiera lo interrumpí

Brenda: No te preocupes – mientras le decía esto lo mire a los ojos y como todo buen hermano me entendió a la perfección y no pudo evitar dibujar una sonrisa en sus labios.

Al notar una mirada insistente que me observaba no pude evitar voltearme en esa dirección, y para mi sorpresa era tanya, que hermosa era esta mujer, parecer honesta era la chica mas hermosa que había visto y me estaba sonriendo, parece un ángel en verdad.

Brenda: Hola

Fatima: Hola

Me quede mirándola con sus manos agarradas entre las mías, la sentía un poquito nerviosa, pero me perdí en esos ojos, eran de un color azul profundo si fuera por mi podría ser naufraga en ese mar que eran sus ojos. Pero como dicen la felicidad de pobre dura poco, la madre noto nuestras miradas y nos interrumpió con una de sus frases chocantes.

Clara: Hija por favor me acompañas, no vayas a ensuciarte que tu atuendo es muy caro

Tanya: Madre, por favor no sea descortés – ya era un hecho esa señora me tenia jarta, que molesta es, pero esta me las paga.

Brenda: Disculpe señora, pero creo que mejor me voy ya que no quiero importunarla con mi presencia y menos ensuciar su hija, pero debería de saber algo, no es bueno juzgar por adelantado. créame al final le puede costar.- todo esto se lo dije retandola a los ojos.

Tanya: por favor no te vayas, no le hagas caso a mi madre ella no lo hace intencionalmente.

Brenda: mira eres muy linda y me hubiese encantado conocerte en verdad, pero mi paciencia no da mas.

Tanya: Por favor no te vayas mira que te prometo que mi madre no te molestara mas, si por favor quedate.

Rafael: que sucede aquí, pasa algo - sin habernos dado cuenta llego el padre y esposo de la Señora y fue directamente a saludarme a mi. ante la mirada atónita de la señora clara.

Guillermo: pero que sorpresa me espera en mi casa, señorita de la Fuente como esta

Clara: Amor no estarás equivocado – lo dijo de forma despectiva.

Guillermo: estas loca mujer como no voy ha saber quien es Brenda de la Fuente, es una mujeres mas importante en la rama de los negocios, ella es la presidente de las empresas Fuentes. – la señora se quedo con la cara de sorprendida y yo con cara de victoria.

Rafael: si es verdad ella es quien controla todas las negociaciones y la empresa en su totalidad

Brenda: es un placer señor y rafa hermano no digas eso que sabes que tu lambieres eres parte importante de la compañía, y además sin ti me vería obligada a estar siempre en entrevista, ah por cierto esta mañana cerré un trato con una multinacional y mañana se va hacer publico, es decir que te toca.

Clara: y si eres la presidenta de la empresa por que estas vestida asi?

Brenda: un problema con una de las maquinas señora.

Clara: ah ya veo, pero por que no nos sentamos y tomamos un trago para pasar la noche. – la señora tenia cara de estar apenada y arrepentida no sabia donde meterse.

Brenda: no lo creo que es mejor que me retire, y pasen buenas noches.

Rafael: Pero hermanita por favor.

Brenda: Rafael si tu quieres te puedes quedar, pero en lo que a mí respecta me marcho.

Guillermo: pero Señorita de la Fuente, quédese por favor, seria un placer tenerla en nuestra casa.

Clara: si por favor quedese, la cena esta casi lista, no nos haga ese desaire – pero que descarada es esta señora primero no quiere ni que hable con su hija y ahora me pide que me quede a cenar.

Brenda: señora no me gustaría ensuciar sus muebles, parecen algo caros y no creo que tenga con que reponerles otro. Mejor me voy, fue un placer conocerlos, Fatima espero volver a verte pronto, y tanya. – no me dejo terminar lo que le iba a decir cuando me dijo:

Tanya: Si te decide ir yo te puedo llevar digo si no te molesta claro.

Brenda: me encantaría si no es mucha molestia- no me iba a ponerme a decirle que no con lo hermosa que era esa niña.

Brenda: Claro que no.

TANYA

Que mujer mas hermosa y cuando me tenia agarrado de las manos pude sentir el escalofrió de esta mañana pero mas intenso, tengo que admitirlo me puse un poco nerviosa, pero llego mi madre y la insulto, pero lo mejor fue cuando llego mi padre y la saludo mi madre se quedo con la boca abierta, me encanto como puso a mi madre en su lugar se lo tenia merecido por clasista, al parecer la empresa la maneja ella sola debe estar siempre mi ocupada me seria casi imposible volver a ver, me ofrecere a llevarla, en la jeepeta me dice.

Brenda: disculpa lo que te voy a decir pero me gustaría que me llevaras a mi empresa, es mas cerca y así podré recoger mi carro, si no es mucha molestia claro esta. y asi no tendría que ir tan lejos.

Tanya: Claro que no, pero por que no dijiste desde un principio quien eras? – me mira sonriéndome, esa sonrisa me derrite

Brenda: la verdad vi como tu madre me miro y quise molestarla un poco, pero me salio mejor de la cuenta cuando tu padre apareció. Disculpa pero tu madre es una clasista y es tipo de personas me molesta un poco.

Tanya: jajaja si lo note.

Brenda: Pero hablando de cosas mas interesantes, por que me acompañaste y no te quedaste en la cena.

Tanya: para serte honesta, no me gusto como mi madre te estaba tratando. – no podía decirle que la razón era que me moría por estar con ella.

El camino fue algo silencioso hasta que llegamos al estacionamiento. me dijo que me parqueara al lado de un Jaguar Negro, ese carro debe de ser muy caro en verdad.

Brenda: te presento a mi bebe

Tanya: tu bebe, te refieres a tu carro?

Brenda: si, a menos que encima de el auto haya dejado mi bebe. – su comentario me descoloco no lo puedo creer tiene un hijo siento como el corazón se me esta rompiendo y no se por que, no puede ser que me este enamorando de esta mujer si apenas la estoy conociendo.

Tanya: ah, pero es que eres casada?

Brenda: nooooooo, como crees

Tanya: y el niño al que hiciste referencia?

Brenda: es solo una broma, si quiero un hogar y niños, pero todavía no he encontrado

Tanya: a quien? – Dios que no diga al hombre de su vida por que me muero.

Brenda: a la mujer de mi vida, si te molesta mi preferencia lo puedo entender no es problema. – Dios le gustan las mujeres ya estoy pisando un terreno mas seguro.

Tanya: no, no me molesta en lo absoluto, a decir verdad a mi también me gustan las mujeres.

Brenda: a ti no me lo puedo creer?, con la madre que tienes no te creo

Tanya: no juzgues a mi madre por adelantado que referente a esto ella al principio no estaba de acuerdo, pero lo acepto y hasta me busca pareja

Brenda: No te creo te busca pareja, jajaja

Tanya: no te burles.

Brenda: lo siento, disculpa, pero que te parece si te invito a cenar, lo digo por que no cenaste por mi culpa.

Tanya: te lo acepto por que tengo hambre y fuiste tu quien decidió marcharse. así que aliméntame

Brenda: yoooooo, jajja, vamos a alimentarte, espero que no me salgas cara eh

Tanya: no te moleste pero no creo que nos dejen entrar a ningún restaurant, lo digo por tu vestimenta.

Brenda: no me enojo por eso y si tienes razón, pero no necesitamos ir a un restaurante para comer bien.

Tanya: me cocinaras en tu casa.- le dije esto con cierto tono de picardía.

Brenda: si como no, llamare a un restaurant, para que nos traigan que comer aquí.

Tanya: y te la traerán hasta aquí

Brenda: Pues claro, ya están acostumbrados a mis órdenes nocturnas.

Tanya: y es que solo pides comida para ti.

Brenda: no como crees que me quedo a comer aquí sola, bueno algunas veces si. – no lo puedo creer viene con sus novias, amigas, amantes que se yo a comer y hacer que se yo aquí y yo de imbecil sintiéndome especial. al notar mi cara de decepción continuo diciéndome

Tanya: lo que pasa es que me quedo la mayoría de las veces trabajando hasta tarde, con un par de compañeros o en reuniones. Pero si te refieres a que si traigo alguna chica a comer aquí conmigo debo decirte que eres la primera

No pude evitar sonreír ante esta confesión, wao yo era la primera mujer que traía a comer aquí me siento súper feliz. Entramos a su oficina es muy grande y muy bien decorada la veo sentarse en un enorme sofá que tiene me invita a tomar asiento y se sienta a mi lado toma el teléfono para pedir la cena, Luego de un momento hablando de todo llego el muchacho con el encargo, la comida esta deliciosa debo de admitirlo que tiene buen gusto, no quedamos un rato mas y me dijo que me llevaría a mi casa, cuando estamos saliendo de su oficina, me agarra por detrás y muy despacio me va dando la vuelta se queda mirándome y me dice.

Brenda: perdón pero no aguanto mas

y se fue acercando poco a poco su mano me jalaban asia ella, sentía como me temblaban las rodillas me rozo con sus labios era un beso suave y delicado, me fui perdiendo en esos deliciosos labios sin darme cuenta mi brazos estaban alrededor de su cuello, este beso es casi mágico, como succiona mi labio inferior, sus manos están bajando hasta mis nalgas, wou que atrevida pero que bien se siente, la alejo de mi y le doy una bofetada.

Brenda: lo siento

Tanya: eres una atrevida, como te atreves a agarrame las nalgas

Brenda: lo siento, me deje llevar, pero en honor a la verdad me gustas mucho y tienes un trasero muy apetecible.

Tanya: la próxima vez trata de controlar tus manos

Brenda: así que habrá próxima vez

Tanya: no presiones

Brenda: te gustaría salir conmigo, mañana a bailar?

Tanya: si, pero prométeme que vas a controlar tus manos

Brenda: tratare

Caminamos asta el estacionamiento me introdujo en mi jeepeta la mire estaba deseosa que me besara pero no lo hizo quizás por la escena que le monte anterior mente, así que la agarre por el brazo y la atraje así mi y la bese con todo mi deseo y en venganza mientras la besaba le fui bajando hasta llegar a sus nalgas y las sobe y las apreté. Cuando me despegue se estaba sonriendo.

Brenda: que atrevida eres jajaja,

al decir esto me sonroje un poco y me volvió a besar con un beso tan dulce como ella, m

Tanya: nos vemos mañana.

Brenda: por cierto me das tu número de celular y te llamo, para saber si llegaste bien,

Tanya: claro a nota……... me llamas y a noto el tuyo te parece, disculpa me esta sonando el celular. – al decir esto se aleja un poco para darme privacidad.

Tanya: Hola

Brenda: Hola, es tanya cierto.

Tanya: si y tu quien eres.

en eso se acerca veo que tiene su celular en las manos y me dice con el teléfono en las manos y se para de frente a mi:

Brenda: Tu amor real

Que romántica no me puedo aguantar y la vuelvo a besar, esta mujer me esta volviendo loca.

Cont