Amor real 11

-----------

AMOR REAL 11

TANYA

Tanya: ocurre que te amo desde que te vi y te bese por primera vez y  ya no puedo dejar de llamarte mi esposa, se que quieres flores, diamante y no se que cosas mas, pero lo que si se es que yo ya no puedo aguantar un día mas y hoy – saco la caja color negro de mi bolsillo – te vengo a proponer que seas mi esposa, aquí en el mismo lugar que me besaste por primera ves y que nos empezamos a conocer, que me dice, Brenda de la Fuente quieres ser mi esposa?

Brenda: sabes lo que pienso del matrimonio no?, pero tu misma contéstate esa pregunta y abriendo la primera gaveta del lado derecho de mi escritorio. – mi corazón esta latiendo a mil por hora, me acerco lentamente al escritorio respiro profundo ella se queda seriamente mirándome, los nervios me están matando no puedo cuando estoy apunto de abrirla la miro y le digo.

Tanya: no puedo – Brenda se acerca a mi se pone a mi espalda me sujeta de la cintura y coloca su cabeza en mi cuello y con su mano libre agarra mi mano y la lleva a la gaveta del escritorio y me dice.

Brenda: Confía en mi nunca haré nada que te hiera. – al decir esto me da valor y junto con ella abro la gaveta y me encuentro con una pequeña caja azul y la intento agarrar pero ella se adelanta y la agarra, me lleva frente a un ventanal que ahí en su oficina con una hermosa vista de la ciudad y se arrodilla – no pensaba proponértelo de esta manera pero como todo en la vida no puede ser planeado – y me sonríe – Tanya Villegas se que te hago enojar mucho, pero también se que no concibo una vida sin ti, que mi vida se volvió vida cuando te conocí y se que hemos tenidos nuestros inconvenientes la mayoría por mi culpa y con nuestras familias, y aun así nuestro amor se quedo intacto yo te amo Tanya y quiero que seas mi esposa aunque a tu lado me muera de inanición, que me dices Brenda te quieres casar conmigo? – al oir sus palabras me desplomo y me arrodillo frente a ella.

Tanya: mi a amor claro que quiero ser tu esposa eres la persona mas importante en la vida para mi, eres mi vida – ella abrió la caja y saco un anillo en oro blanco con un diamante en medio y dos pequeños a los lados realmente hermoso, yo la miraba a los ojos sonriéndole y saco el  anillo que compre también en oro blanco con muchos diamante mas parece un aro que un anillo de compromiso.

Brenda: oro blanco ambas?

Tanya: asi parece – nos fuimos acercando hasta quedar nuestros labios tan cerca que el beso era inminente seguro, nos besamos nos abrazamos.

Tanya: señora de Villegas que le parece si nos vamos a nuestra casa,

Brenda: señora de la Fuente, me parece que usted tiene toda la razón

BRENDA

Esa Noche nos fuimos en mi carro a la casa, en el camino nos íbamos besando y diciendo lo mucho que nos amábamos. Al llegar a la casa pude ver todo el ambiente romántico preparado por tanya para proponerme matrimonio ese día, debo admitir que todo estaba precioso cenamos, hablamos y nos dormimos abrazada toda la noche, Al otro día organizamos una fiesta en la casa para anunciar nuestro matrimonio, mas que fiesta fue una cena con mi madre y hermanos y con sus padres y hermana. En la cena paso lo inevitable rafa y Fátima discutieron, para mi que se gustan.

Tanya: ya hermana deja de pelear con Rafa, mira que si no hubiese sido por su insistencia de llevar a esa noche a Brenda yo nunca la hubiera conocido y no nos hubiéramos propuesto anoche matrimonio

Rafa: hermanita te echaste la soga al cuello – no ahí que decir que Tanya quería matarlo con la mirada, yo solo atine a reírme

Fatima: ves por que no lo soporto, pero como quiera felicidades hermanita me alegro mucho por ti.

Tanya: Gracias hermana no sabes lo feliz que estoy.

Rafa: ya cuñadita o será hermanita jajajaj felicidades sabe que te quiero mucho y que me gusta lo feliz que se Brenda contigo – yo como toda  una exiliada me senté en el sillón mirando como todos felicitaron a Tanya, pero debo admitir que se ve hermosa con ese vestido azul que hacen juego con sus ojos y ese pelo negro largo suelto me tiene totalmente embobada, ella se ve radiante feliz, veo como sus padres la felicitan y  ella con esa sonrisa que me derrite me mira de lejos lanzándome besos, en eso me interrumpe mi admiración mi madre

Mitzi: se ve hermosa no

Brenda: a mis ojos Mas de lo que imaginas madre.

Mitzi: felicidades hija esto se que es un paso grande para ti. – solo la miro con una sonrisa

Brenda: te confieso madre que en otros tiempos de solo pensarlo salía corriendo, pero con ella es algo maravilloso de pensar.

Mitzi: estas muy enamorada de ella.

Brenda: Perdidamente. – en eso se acerca rafa y me dice.

Rafa: a ti no te felicito por que se que te debieron obligar.

Brenda: tu crees? – le hago señas a Tanya de que se acerque, ella llega y se sienta en mis piernas, y me besa en los labios.

Tanya: Dime mi cielo

Brenda: amor para que este estupido me deje en paz le puedes decir si me obligaste a aceptar tu proposición de matrimonio?

Tanya: - mirando a Rafa – cuñadito para serte honesta tu hermana también me propuso matrimonio, mira mi anillo ella lo tenia para mi – se voltea y me vuelve a besar – te amo

Brenda: no mas que yo - la vuelvo a besar en eso llega la familia de tanya.

Rafa: pues ahora si te felicito se que serán muy felices juntas

Guillermo: como esta señorita de La Fuente – me dice esto un poco apenado por nuestra situación previa., Tanya me mira como diciéndome que haga las paces con su padre.

Brenda: Dígame Brenda que prácticamente somos familia

Guillermo: ok Brenda pero déjame decirte  que estoy muy arrepentido – en eso lo interrumpo

Brenda: no se preocupe Don Guillermo lo pasado, pasado, y espero que vuelva a asumir la presidencia de su empresa.

Guillermo: lo hago solo con una condición. – tonos nos sorprendimos al escuchar que el tenia una condición para aceptar mi propuesta.

Brenda: Cual?

Tanya: papa por favor.

Guillermo: solo con tu asesoria lo aceptaría.

Brenda: ahí si no le podré ayudar, debido a que tanya es quien maneja BDF ahora.

Tanya: espero no te moleste trabajar conmigo papi – al decir esto se levanta de mis piernas y va abrazar a su papa por fin todo estará en paz ahora.

Clara: me alegra todo esto, pero mas su boda ya que tengo muchas ideas para ayudarlas a planear.

Tanya: por mi encantada y espero que usted también doña Mitzi nos ayude con la boda. – amo a Tanya y mas con ese acto para que mi madre no se sienta mal.

Mitzi: claro hija, yo feliz de ayudarlas

Rafa: y a mi no me invitan mira que yo, tengo muy buen gusto.

Brenda: aja

Tanya: si quieres puedes participar. Siempre unas manos extras son de ayuda

Rafa:ummmm mejor no yo mejor me encargo de la despedida de soltera de mi querida hermanita – al decir esto no pudimos evitar que se nos pusieran los ojos brillosos a ambos, el solo pensar en esa despedida wao.

Brenda: es lo único coherente que has dicho en todo el día. Sabia yo que al final alguna brillante idea tendrías hermanito.

Guillermo: espero me inviten. – rafa y yo nos miramos sorprendidos por la auto invitación de Don Guillermo.

Rafa: a cual de las dos – no pero rafa tacto no tenia

Tanya: a no papi a la mía no.

Brenda: - para que el no se sienta mal pues claro que toco “proponle que vaya a la mia” – pues claro que a la tuya o amor el estará en la mejor.

Rafa: claro que la mejor, con bailarinas exoticas, belli dancers, alcohol y mas mujeres.

Tanya: no me digas – tanya yo creo que hoy mata a Rafa

Rafa: bueno cuñadita lamento decirte que las despedidas son una tradición

Brenda: mejor cambiemos de tema. – si no Tanya y Rafa van a discutir

Al terminar la velada todo seguía transcurriendo de lo mas normal entre el trabajo la casa y las cosas estaba todo bien.

Tanya: amor para cuando es la fecha y donde realizaremos la boda.

Brenda: ni idea corazón.

Tanya: que te parece dentro de 2 meses

Brenda: no crees que es poco tiempo para planear una boda?

Tanya: con nuestras madres y mi hermana, tu hermano y nosotras no creo amor. – que error el de tanya pensar que yo me involucraría en los preparativos de la boda.

Brenda: como digas mi amor.

Rafa nunca se planeo ayudarla solo molestar en el momento lo que si hizo es ponerse a preparar mi despedida la cual debo decir que estaba buenisima entre tantas chicas y alcohol y mas chica era la fiesta perfecta y las bailarinas que me bailaron exclusivamente a mi.. Yo por otro lado me estaba haciendo cargo de ambas empresas ya que tanya estaba metida de cabeza en la boda y ni contar que desde el dia de poner la fecha no habiamos vuelto hacer el amor ya que según ella asi estaríamos mas apasionadas el día de la luna de miel yo no me lo creia pero al final tube que aceptar ya que no quizo hacerle caso a mi suplicas.

Tanya.

La organización de la boda esta un poquito difícil aun yo contratando un organizador de bodas, ya casi ni iba a BDF solo tenia cabeza para la boda que los vestidos que las damas, los aros, las flores, la comida, donde realizaríamos la boda todo, todo, absolutamente todo me sobrepasaba y Brenda que no me ayudaba en nada parecía querer alejarse de todo. Y esta abstinencia me tiene súper estresada. Y el dolor de espalda me esta matando, Brenda tiene como 15 minutos que llego del trabajo se fue a bañar y sale desnuda del baño con las gotas de agua corriendo aun por su cuerpo Dios que mujer mas sensual en cuestiones de segundo me imagine lamiendo todo su cuerpo hasta que me saca de mis pensamientos preguntadote si estaba bien.

Tanya: si amor es solo un pequeño dolor de espalda que me estas matando.

Brenda: si quieres te doy un masaje

Tanya: arias eso por mi corazón?

TANYA Y BRENDA

Brenda: claro mi vida, quítate la ropa y acuéstate boca abajo – hago lo indicado por ella y siento que me pone crema en todo el cuerpo y comienza a masajear mi espalda hasta llegar al cuello y luego hasta llegar al final de mi espalda al transcurrí poco tiempo siento sus senos rozando mi espalda y su sexo ardiendo en mis nalgas y el mió también comienza a arder, siento sus labios en mi cuello haciéndome perder la razón.

Tanya. Ahhhh mmmm amor que haces?

Brenda: aliviando tu dolor? – ahora veremos que tan grande es tu resistencia tanya

Tanya: Brenda por favor para  - No se si aguante pero como deseo seguir asi con ella

Brenda: tu cuerpo grita por mi ausencia – eso es el de ella el mio ya esta apunto de no de aullar por ella.

Tanya: si pero acuérdate de lo que acordamos  - el acuerdo por que diablo lo propuse

Me volteé así ella siento como todo mi cuerpo se estremece al sentirla desnuda  ella tiene un cuerpo excepcional ya la excitación no la aguanto mas y salgo corriendo hacia el baño y me tranco  con seguro,  Dios que excitada me ha dejado tuve que meterme en la bañera abrir la ducha y echarme por largos ratos agua fria Sali de ahí cuando senti que estaba durmiendo.

A tanya no le quedo de otra que salir corriendo jajaja, eso me causó muchísima gracia al poco tiempo oi la regadera por varios minutos en los cuales me dormí.

TANYA

Llego el día de la despedida en la que Brenda quiso desaparecerse con Rafa pero no pudo yo y mi hermana terminamos averiguando donde era y nos aparecimos aya y si que tenían mujeres me dio ganas de matar a Rafa por llevar tantas mujeres a mi mujer, pensé que se enojarían pero no Brenda solo me abrazo y beso,  ese día Fatima y Rafa se besaron y se fueron juntos cosa que no me sorprendería ya que a leguas se le veían que se gustaban aunque paliaran  siempre.

BERNDA

Llego el día de la boda todo fue perfecto aunque no lo voy a negar ella vestida de blanco se veía preciosa la boda solo asistieron familiares y amigo solamente. La boda estuvo hermosas nuestros votos donde nos prometimos amarnos todo la vida, nuestro primer baile como esposas, nuestra primera noche de casadas,  Ese noche le hice el amor hasta que nuestros cuerpos se saciaron del deseo pero como no, si teníamos meses sin hacer nada.

El tiempo paso felices aunque si hemos tenidos nuestras peleas, lo bueno es que ya tome un curso de cocina para no morirnos de hambre eso Tanya al principio no le gusto por que pensó que me interesaba la Profesora, hasta que un par de veces se me apareció en la clase hasta que quedo conforme, ya que debes en cuando la sorprendía con uno u otro platillo y vio que era verdad mi interes, no lo negare era linda pero yo soy una mujer casa y enamorada, luego llego la decisión de querer ser madres, ella quería yo no al final la discusión se hizo terrible casi al punto de sepáranos ya que ella se insemino sin consultarme eso me irrito por que me hacia pensar que ni siquiera tenia derecho a opinar sobre nuestra relación, llego un punto que hasta me fui de la casa, todos hablaban conmigo y me decían que era mi hijo y que era mi responsabilidad de estar con ellos a su lado pero el dolor no me dejaba ver, hasta que un día recibí una llamada del hospital diciéndome que me presentara aya que Tanya tenia una amenaza de aborto, no tengo que decir que me fui de inmediato para aya al llegar la tenían acostada pasándole suero y toda pálida  y asustada no quería perder nuestro bebe, al verla solo pude llorar y quedarme a su lado, ese mismo día me la entregaron me dijeron que no se podía parar de la cama y que necesitaba mucho cuidado, me encargué de ella completamente la atendía aunque ella me decía que no era necesario, pasaron los meses  y admito que se veia hermosa embarazada a tal punto que un dia no me contuve y le hice el amor con mucha delicadeza y cuidado. al tiempo nació Michael un niño hermoso que era muy parecido a tanya pelo negro ojos azules su nariz, y hasta sus labio, no cabe decir que desde que lo vi lo ame y volvimos hacer una familia feliz, luego vino Daniela que era parecida a mi claro Tanya la tuvo con mi ovulo, y hasta ahí dejamos de tener niños.

Tanya: amor que hace.

Brenda: pensando lo feliz que soy contigo y nuestros hijos – Tanya se sento en mis piernas y me beso

Tanya: Te amo

Brenda: yo también Te Amo

FIN