Amor real 10

Disculpen la demora

AMOR REAL 10

Volvimos hacer el amor una vez mas, nos aseamos y regresamos a la casa, eran como las 10 de la mañana cuando llegamos, a lo cual doña Mitzi no estaba de muy buen humor me imagino que fue por la huida de anoche y por la llegada de hoy.

Mitzi: buenas espero que la hayan pasado bien así que se sientan ambas, necesito hablar con las dos.

La que nos espera con mi suegra. Ambas nos sentamos nos miramos, la miramos y ahí empezó todo lo que podía ahuyentar a cualquiera.

Mitzi: mi casa no es un relajo para que ustedes vengan y se escapen hacer cosas, así que lo más recomendable es que se casen.

Brenda: que????????

Mitzi: que, no me digas que no te quieres casar?

Tanya: respóndele a tu madre Brenda. – debo admitir que me molesto la respuesta de Brenda.

Mitzi: si respóndeme?

Brenda: que quieres que te responda, si me quiero casar?, o si quiero que me trates de obligar a casarme? He, cual de las dos te respondo.

Mitzi: que, no te quieres casar con Tanya?

Brenda: no es eso es solo que me parece absurdo tu reacción.

Mitzi: ya cálmate quieres?

Brenda: que me calme y quieres obligarme a casar? Por favor madre

Mitzi: por favor de que?

Brenda y su madre estaban que explotaban yo no queria que esto continuase asi que solo hice lo unico que me quedaba por hacer callar, oir y analizar.

Brenda: yo amo a Tanya con todo mi corazón, pero no puedes obligarme a casarme con ella y desde hoy te digo que nos vamos a mudar, quiero amanecer todos los días junto a ella, pero todavía no quiero casarme.

Mitzi: te vas a mudar con ella y que va a pasara con nuestros amigos imagínate lo que dirán y los amigos de su familia.

Brenda: no me importa el que dirán yo vivo mi vida para  mi y si tanya quiere para ella.

El escuchar esas palabras hizo que sintiera una alegría inmensa el saber que me ama y lo dice a gritos ante su madre. Y quiere compartir su vida conmigo ella es tan decidida que me asusta si algún día decide acabar esta relación, por que se que no habría vuelta atrás.

Mitzi: y para cuando seria eso hija, sabes que no es necesario que se marchen, esta es su casa y pues si quieren pueden vivir junta aquí.

Brenda: lo se madre pero queremos empezar a vivir solas- Al decir esto me mira, sonríe y  me guiña un ojo

Me levanto del sillón y me paro al lado de Brenda le tomo la mano y le digo a la señora Mitzi.

Tanya: si suegrita, lo hablamos esta mañana pero no pensé que Brenda se lo dijera tan rápido, ella es todo para mi y quiero vivir con ella por  siempre.

Mitzi: las entiendo pero no quiero separarme de mi bebe.

Al decir esto viene rafa saliendo de la cocina.

Rafa: hola hermanita como amaneciste.

Brenda tenia razón Rafa tiene la capacidad de aparecer en los momentos menos inesperados y con los cometarios para rematar, Todas al mismo tiempo lo miramos.

Brenda: pues bien y tu?

Rafa: eso ya lo se solo quería corroborarlo y yo pues no también como tu – al decir esto me da una sonrisa de cómplice.

Mitzi: tu sabias de esto?

Rafa: de que o que?

Mitzi: tu hermana se va a mudar con Tanya.

Rafa: felicidades -  yo pensé que se lo decía a Brenda pero no se refería a mi. – oye cuñadita por fin vas hacer sentar cabeza a mi hermanita.

Tanya: Gracias – y nos abrazamos muy emotivamente

Brenda: y como sabes que no fui yo la que decidió proponérselo.

Rafa: se lo propusiste tu?

Brenda: no

Rafa: entonces

Brenda: idiota.

BRENDA

Después de anunciar eso nos olvidamos un poco del tema o bueno eso le hice creer a Tanya, hasta que esta me pregunto si en verdad quería que nos mudáramos, a lo cual le pregunte que a que se debía su pregunta y ella me respondió por que no te veo interés de buscar apartamento.

Brenda: tampoco te veo a ti buscando apartamento que digamos – se lo dije en un tono de sarcasmo.

Tanya: mira Brenda no quiero discutir contigo sobre esto, mejor olvidémoslo y vamos a buscar uno te parece.

Bremda: no, no me parece.

Tanya: a no?

Brenda: no

Tanya: y  por que si se puede saber o es que ya te arrepentiste de vivir juntas?

Brenda: si sigues como va si me voy  arrepentir, mira que estas insoportable hoy.- en eso que hace ademanes de irse a lo que respondo agarrándola por el brazo y pegándola a mi cuerpo.

Tanya: suéltame- me dice esto aguantando su rabia.

Brenda: no por que te iras y necesito que hablemos de un acuerdo de negocios  que estoy por cerrar y necesito tu opinión.

Tanya: mi opinión de cuando acá para negocios necesitas la opinión de alguien, búscate a tu abuela que te de la opinión, a mi no me moleste y suéltame que es lo mejor ok

Brenda: huy que carácter, si sigues así me tendré que buscar otra novia que sea más dócil.- eso se lo dije ya para que explote.

Tanya: búscate la que te de la gana.

Al ver que cada ves a tanya mas incomoda parecía que iba a explotar decidí ya parar la broma , la verdad es que si he buscado donde vivir pero no un departamento, si no una casa, tengo dos prospectos una es inmensa muy linda y la otra es pequeña y muy acogedora.

Brenda: ya amor cálmate si necesito que me ayudes, y no mezcles trabajo y familia, con eso te digo que dejes a mi abuela en paz – le doy un beso fugaz en los labios a los cuales al darse cuenta quita la cara.

Tanya: ok dime que es lo que quieres que vea.

La tomo de la mano y la llevo al computador ahí, le estoy enseñando unos planos.

Tanya: sabe que ingeniera no soy y arquitecta menos por que me enseñas esto.- veo que me dará mucho trabajo quitarle ese enoje que le cause.

Brenda: cálmate que aunque no eres ni arquitecta o ingeniera,  necesito que me digas si la distribución en el terreno te gusta. – sigo poniéndole planos hasta que termino con la foto de las casas, pone cara de no entender que esta sucediendo ligada a la de disgusto y me dice

Tanya: que es esto no entiendo.

Brenda: que crees que son? Son  dos casas lo que necesito es que me digas cual de las dos te gusta mas por que en departamento yo no voy a vivir.- su cara de sorpresa no tenia precio.

Tanya: mi amor por que te gusta hacerme sufrir tanto y ponerme de mal humor – al decir esto me abraza por detrás y me da besos en la mejilla y en  los labios.

Brenda: amor sabes que me gusta molestarte.

Tanya: y por que en un departamento no?

Brenda: amor es que eres muy gritona ha si evito inconvenientes. – tanya al oír mi comentario se sonrojo y me dijo.

Tanya: grito tanto amor.

Brenda: ummm no, es broma cielo

Y así pasaron los días Tanya Eligio la casa pequeña se dio cuenta que en verdad es mas acogedora ya que solo somos dos y pues entre la decoración que quiso hacerla ella ya que decía que así seria mas nuestra y a nuestro gusto, pues que debo decir, la casa quedo, ummmm  horrible es cierto que lo hizo con amor pero no es decoradora, con mucha sutileza tuve que decirle que estaba linda pero todavía el mundo no estaba listo para una decoración tan modernista, a lo que ella asintió y así contratamos un decorador muy bueno en verdad y costoso creo que lo hizo para cobrarse que no me gustara su decoración, será que usa el lema los errores se pagan con dinero, como quiera la casa quedo espectacular, entre la compra de los muebles, la cama, los electrodoméstico y lámparas se nos paso todo un mes,  y así llego por fin el día de la mudanza.

TANYA

El tiempo pasaba y todavía estábamos en la casa de la madre de Brenda, con el tiempo note  que Brenda no le estaba dando mucha importancia al irnos a vivir juntas cosa que me fue molestando y molestando hasta que un día entre en su oficina y le pregunte que hasta  cuando íbamos a estar en esta situación que si ya no quería que viviéramos juntas, hasta que me enseño las 2 casas una muy ostentosa y otra muy bonita y sencilla con jardín frontal muy hermosa y esa elegimos, bueno elegí yo, aunque debo admitir que mi plan de decoración no estaba para nada armónico, pero al final logramos que la casa quedara muy hermosa. Hoy ya por fin nos mudamos.

Tanya: amor ya estas lista para mudarnos hoy

Brenda: no se, aquí tengo todo lo  que quiero hasta a ti.

Tanya: ya deja de ser tan niña si.

Mitzi: bueno mis hijas espero que con paciencia y mucho amor, pero sobretodo paciencia logre sobrellevar este nuevo reto que tienen ante ustedes.

Brenda: ahí madre ni que Tanya fuera tan insoportable- dije en broma

Tanya: como que tan?

Mitzi: eso de tener paciencia se lo decía a tanya, por que se que ella no me ha dado dolores de cabeza, pero tu si.

Brenda: mami.

Rafa: ahí ya dejen la prolongación y vallase para su casa.- entre despedida de mi suegrita y Rafa que parecía que no íbamos al fin del mundo y no a 20 minutos de distancia  partimos rumbo a nuestra casa, suena extraño dejar de decir mi casa, mis cosas para que se conviertan en nuestras, al llegar a la casa no cabe decir que tuvimos que hacer inauguración en todos los cuartos habidos y por haber.

BRENDA

Hoy me mudo con Tanya eso es algo sumamente escalofriante mudarme con ella para mi es un paso importante. Llegamos a la casa, por suerte es viernes y el sábado amaneceré con ella será extraño pero seré  su mujer. Ese día en la casa hicimos el amor en todas partes hasta quedar literalmente agotada. Al despertarme y ver a Tanya conmigo desnuda  era un sueño y a Abrazada a mi, me levante me bañe y aliste y ella hizo lo mismo.

Brenda: amor te invito a desayunar vamos al club.

Tanya: no, amor es nuestro primer día en nuestra casa quedemos en la casa a disfrutarla si.

Brenda: como quieras amor y que me harás de desayuno?

Tanya: haré?

Brenda: si amor que me harás de desayuno.

Tanya: amor yo no se cocinar.

Brenda: umm, pronostico que nos moriremos por inanición.

Tanya: no seas dramática, las despensas están llenas, algo debe de haber que podamos preparan y que no sea corn flakes.

Brenda: ok tu haces huevos con pan tostado y yo hago el jugo de naranja.

Tanya: no, hacemos todo juntas y el jugo solo ahí que servirlo, tu casi no sabes?

Brenda: amor yo no se cocinar. Se lo digo en todo de suplica

Tanya: vamos es una aventura nueva – se acerca y me besa en los labios

Brenda: no me convences mucho pero no ahí de otra vamos a cocinar.

Aventura nueva si como no, debió decir un desastre nuevo, los huevos se quemaron y aparte estaban llenos de aceite, el pan no se como también, lo único bueno era el jugo y fue por que solo lo tocamos para servirlo, la cocina fue un caos total como si hubiésemos hecho comida para un ejercito.

Brenda: mi amor te lo dije, debiste haber aceptado mi invitación a desayunar fuera.

Tanya: no amor con el tiempo lo lograremos.

Brenda: amor no creo que eso se un logro para mi, es solo cocinar y no me interesa.

Tanya: contratamos alguien que nos ayude vale.

Brenda: si creo que si, pero yo la voy a elegir ok.

Tanya: ok, no ahí problema.

Al  lunes siguiente llame a la agencia de amas de casa para que me enviaran su currículo iba email, esa tarde seleccione 6 chicas para contratar a una de ellas, salí  de las empresas  de la fuente y me dirigí a nuestra casa al llegar a fuera estaban las chicas esperándome y debo decir que chicas wao mas que trabajadoras parecían modelos Dios de haberlo sabido me hubiera mudado ante, las entrevistas estaban bien despache al cabo de 30 minutos a 3 y me quede con las restante siguiendo la entrevista, en medio de esta llega Tanya.

Tanya: buenas se puede saber que pasa aquí? – que cara puso esta mujer queria matarnos a todas.

Brenda: hola mi amor, ellas son las chicas que estoy entrevistando para ver cual de ella nos ayudara en la casa.

Tanya: no me digas?, chicas disculpen pero nosotras las llamamos pasen buena.

Brenda: que paso amor? por que la despediste?

Tanya: ilusa crees que te voy a dejar que contrates a una de esas chicas por favor, eso es tener competencia dentro de la casa.

Brenda: celosa.

Tanya: umm celosa no mas bien precavida.

Brenda: pero necesitamos a alguien mira que no sabemos hacer nada de quehaceres.

Asi Tanya contrato una señora mayor nada atractiva., en eso ha pasado meses desde que vivimos juntas y no negare que hemos discutido pero quien no lo hace, un día en la mañana antes de Tanya salir para la empresa la noto algo extraña.

Brenda: amor, que tienes?

Tanya; nada mi vida, solo algo cansada, como a que horas llegaras hoy?

Brenda: si no se presentada nada creo que a las 6 amor y tu?

Tanya: igual.

TANYA

Hoy pensaba proponerle matrimonio a Brenda ya tenia el anillo de compromiso, había llamado a un restaurante para que me trajeran la comida, le había dado el día libre a la señora de limpieza, Salí a recoger las flores, varios ramos de flores que coloque por todo la casa una selección de música suave, en eso me cojio gran parte de la tarde, me retire al salón de belleza a ponerme hermosa,  llego a la casa abrirle a las personas del restaurante, acomodo todo en el horno,  reviso todo y no es por hablar pero me quedo hermoso, le saco un vestido azul que le queda precioso para cuando llegue se lo ponga, me pongo un vestido negro con blanco y en eso me dan las 6:40 de la Tarde. Decido llamarla para saber si ya viene en camino.

Tanya: amor por donde vienes?

Brenda: por ningún lado amor, no he podido salir del trabajo aun.

Tanya: y como en cuanto llegas?

Brenda: que tiene a alguien en la casa y quieres saber a que hora llego para sacarla?

Tanya: ahí tu  y tus bromas pesadas.

Brenda: ya perdón amor disculpa.

Tanya; pero dime a que hora vienes para acá

Brenda: como a las nueve.

Tanya: esta bien amor, te espero.

Llegaron las nueve y nada, lo mismo la llamo y todavía trabajando, las diez y todo sigue igual, decido salir para la empresa a buscarla llego veo su auto en el parqueo pero esta sola?, hablo con el vigilante y me dice que los demás encargados se retiraron hace apenas 10 minutos que parece tenían reunión, subo a su oficina y la veo en su escritorio trabajando y la veo se ve hermosa.

Brenda: amor que haces aquí ocurre algo?

Tanya: si ocurre – al decirle esto se para abruptamente y se dirige hacia mi y me dice

Brenda: estas bien que te paso? Que pasa?

Tanya: nada grave amor.

Brenda: me asustaste

Tanya: ocurre que te amo desde que te vi y te bese por primera vez y  ya no puedo dejar de llamarte mi esposa, se que quieres flores, diamante y no se que cosas mas, pero lo que si se es que yo ya no puedo aguantar un día mas y hoy – saco la caja color negro de mi bolsillo – te vengo a proponer que seas mi esposa, aquí en el mismo lugar que me besaste por primera ves y que nos empezamos a conocer, que me dice, Brenda de la Fuente quieres ser mi esposa?

Brenda: sabes lo que pienso del matrimonio no?, pero tu misma contéstate esa pregunta y abriendo la primera gaveta del lado derecho de mi escritorio.