Amor químico cap. 11

Estuvieron unos cuantos minutos besándose, los besos subían en pasión...se detuvieron y comprobaron que ambas estaban ruborizadas y se rieron

Mil disculpas a tod@s las que leen mi pequeña historia me he tardado mucho por cosas fuera de lo normal lios de familia... espero que les guste este nueva parte.

muchas gracias a las seguidoras y lectoras ..

Amor Quimico 11

Gabrielle:bueno chicos, gracias.

En el cuarto de Anabel.

Se ve tan hermosa así dormida, su espalda descubierta, porq tendrá esa costumbre de dormir solo en short me la hace difícil no hacerla mía cuando esta así semi desnuda, llevamos 2 semanas sin hacer el amor bno primero estaba en la clínica y en su estado no creo sea conveniente no gustaría lastimarle ¿Cómo no desear a la mujer a la que amas?, se que ella anoche  quería hacerlo al igual que yo pero no creo que aguante 4 semanas mas sin sentirla mía, el calor de su cuerpo, sus senos paraditos y duritos en mi boca, ese néctar de mujer que me fascina. Mejor de pensar en eso [pensaba Gabrielle desde el marco de la puerta y sacudiendo su cabeza para alejar esos pensamiento de ella.]

Anabel:amor porque no acercas y me das mi besito de buenos días (esta tan hermosa y mas así de pensativa, en que estará pensando, tiene esa mirada de deseo…

Anabel:mi Ángel en que estás pensando, porque no mejor vienes aquí a la camita y me das mi beso de buenos días…

Gabrielle:buenos días Srta. Dormilona, ¿cómo amanece la mujer mas bella? (me acerco a darle el besito de buenos días, porq tienes que dormir así medio desnuda, me toma del cuello haciendo presión en su cuerpo, caigo sobre ella.) Amor espera… (con mi voz entrecortada)

Anabel:mi Ángel no me harás daño, quiero hacerte el amor, te necesito, dime que no me deseas? Que no quieres hacer el amor?

Gabrielle:mi amor como me dices eso mi hermosa princesa, si te deseo, muero por estar contigo y necesito de ti entiéndeme mi amor. (Me abrasa con sus manos mis cuello me presiona sobre su cuerpo) a… a… mor…

Anabel:me haces pensar y sospechar....

¿Qué sospechas? - preguntó Gabrielle, acercando su rostro al de Anabel...tanto que con solo levantar un poco  la cabeza Anabel pudo besarla en los labios...se separaron un poco, lo suficiente para verse a los ojos, y continuaron besándose, más profundamente esta vez, mientras la mano de Gabrielle acariciaba el seno de Anabel...sintió las manos de su amada en su nuca, atrayéndola para hacer más profundo el beso, la lengua inquieta recorrer el interior de su boca...los cuerpos se fueron acercando hasta estar pegados.

Estuvieron unos cuantos minutos  besándose, los besos subían en pasión...se detuvieron y comprobaron que ambas estaban ruborizadas y se rieron.

La boca de Anabel atrapó delicadamente uno de los senos, y su lengua jugueteo con el pezón hasta ponerlo duro...luego cambió de seno y repitió la operación con el otro, delicadamente...Gabrielle suspiró de placer, le gustaba esa forma delicada de excitarla..

¿Planeabas seducirme? – preguntó Gabrielle, besando el cuello de Anabel después de apartar el cabello de su ansiado cuello...las manos de Anabel jugaban con sus senos.

Hmmm...Realmente no, dijo Anabel con una sonrisa traviesa.

No te creo - dijo  Gabrielle, mientras continuaba besando la curva entre los senos para luego lamer los pezones, que ya estaban comenzando a levantarse y ante la delicada caricia se pusieron como piedra. Se entretuvo un buen rato con los senos de Anabel, quién sentía que  su vagina empezaba a sentir el deseo, pero no quería  apurar el trabajo de Gabrielle...cuando sintió que la boca de Gabrielle descendía hacia abajo suspiró de gusto. y casi le saludó con aquel beso que depositó sobre la vagina de Anabel.

Gabrielle... gruño Anabel,

Hmmggg - dijo Gabrielle, que ya estaba saboreando los muslos de preciosa mujer, muy cerca de los labios vaginales, sintiendo como el aroma de mujer que brotaba de esa parte tan sensible y apetecible, excitándose aún más.

No me parece justo que tú me veas así desnuda y yo a ti no, acabo diciendo Anabel, Gabrielle entendió y se sacó rápidamente la ropa que impedía seguir con su labor de hacerle el amor a su mujer.

Urgida por el deseo. Gabrielle se puso en posición inversa sobre el cuerpo de Anabel, y pronto sintió la lengua de su mujer curiosear sobre su clítoris. Volvió a mirar el sexo depilado de Anabel, y posó su lengua sobre el clítoris, bajó entre los labios vaginales, recreándose en el trabajo, saboreando los jugos de su bella doncella.

Dar y recibir placer la estaba poniendo más excitada, la lengua de Anabel entraba profundamente dentro de su sexo, provocando una abundancia de jugos que Anabel devoraba con deleite, dividida entre el tratar de gozar y brindarle placer a Gabrielle. El primer orgasmo le llegó a Anabel, y poco después Gabrielle…

Tac, tac, tac, el sonido de la puerta, solo les saco una sonrisa cómplice a las chicas.

Ya vamos, contesto rápido Gabrielle.

Continuaron el trabajo oral, esta vez con más fuerza, lamiendo rápidamente...hasta que un segundo orgasmo les llegó a ambas al mismo tiempo. Con cuidado de no golpear la pierna lastimada de Anabel, Gabrielle cambió de posición para volver a besarla en los labios, cosa que le gustaba demasiado.

Gabrielle:como extrañaba tu cuerpo mi amor…

Anabel:yo a ti mi ángel.

Anabel:mi amor te amo demasiado, y amo como me haces    sentir.

Gabrielle:mi preciosa yo la amo, eres mi mujer hoy siempre te amo te amo te amo… pero no podemos seguir porque tus amigos nos deben estar esperando en la terraza y quizás por eso tocaron. (Dándole besitos para así convencerle…) Vamos ponte algo mi vida que no quiero que te vean así.

Anabel.

Me vestí no me quedo más remedio ya que esta mujer nada le hace cambiar de parecer, pero feliz porque luego de semanas sin estar sin su cuerpo  hoy hicimos el amor como nunca, le demostré que mi pierna no era impedimento para hacerlo…

Amor ya estás lista, preguntaba Gabrielle desde el marco de la puerta.

Mi ángel si ya salgo solo déjame agarrar las muletas…

Gabrielle hablaba con Darién quien esperaba en inicio de las escaleras.

Darién:Bueno pero no perdieron la oportunidad además si son golosas, a la próxima menos ruido que aquí no queríamos escucharlas pero se ha escuchado en todo el depa.

Gabrielle estaba más que roja en ese momento ya que sabía que todos estaban en casa pero no aguanto el deseo de hacerle el amor a su mujer.

Darién: El que calla otorga así que no te preocupes que entendamos que tantas semanas era justo…

Aquí están ya la reina ha llegado así que bello príncipe haga el honor de subir a su reina a la terraza… decía entre risas Anabel.

En la terraza todos miraban con sonrisas cómplices a la parejita del recreo pero no hicieron comentarios acerca de los sonidos eróticos escuchados antes.

Solo habían miradas algo incomodas pero graciosas.