Amor químico ....

La necesito que sepa la verdad el porque le deje, ya no puedo

A todos los que me leen aqui les dejo la continuacion, espero q les guste

ya me he tomado un respiro de mis 17 hrs de trabajo para subir este cap... para uds.

:)

Gabrielle:como extrañaba tu cuerpo mi amor…

Anabel:yo a ti mi ángel.

Anabel:mi amor te amo demasiado, y amo como me haces    sentir.

Gabrielle:mi preciosa yo la amo, eres mi mujer hoy siempre te amo te amo te amo… pero no podemos seguir porque tus amigos nos deben estar esperando en la terraza y quizás por eso tocaron. (Dándole besitos para así convencerle…) Vamos ponte algo mi vida que no quiero que te vean así.

Anabel.

Me vestí no me quedo más remedio ya que esta mujer nada le hace cambiar de parecer, pero feliz porque luego de semanas sin estar sin su cuerpo  hoy hicimos el amor como nunca, le demostré que mi pierna no era impedimento para hacerlo…

Amor ya estás lista, preguntaba Gabrielle desde el marco de la puerta.

Mi ángel si ya salgo solo déjame agarrar las muletas…

Gabrielle hablaba con Darién quien esperaba en inicio de las escaleras

Darién:Bueno pero no perdieron la oportunidad además si son golosas, a la próxima menos ruido que aquí no queríamos escucharlas pero se ha escuchado en todo el depa.

Gabrielle estaba más que roja en ese momento ya que sabía que todos estaban en casa pero no aguanto el deseo de hacerle el amor a su mujer.

Darién: El que calla otorga así que no te preocupes que entendamos que tantas semanas era justo…

Aquí están ya la reina ha llegado así que bello príncipe haga el honor de subir a su reina a la terraza… decía entre risas Anabel.

En la terraza todos miraban con sonrisas cómplices a la parejita del recreo pero no hicieron comentarios acerca de los sonidos eróticos escuchados antes.

Solo habían miradas algo incomodas pero graciosas.

Ninguno

Así pasamos todo el desayuno sin ningún tipo de comentarios sobre Gabrielle y yo. Pero sabia que no se demorarían en decir algo. Así que todos bajamos al living, ahí empezó el pequeño interrogatorio  para Gabrielle.

Bueno ahora nos dirás que intensiones tenes con mi amiga, le decía Danielle a Gabrielle.

Gabrielle: Yo con ella tengo las mejores intenciones desde que la vi la primera vez.

Solo podre decirte una cosa ahora mismo en presencia de esta bobita de mi amiga, si le lastimas de alguna forma  mírame bien

no me importara ir patearte tu lindo trasero.

Yo: Basta Dani, no le amenaces de esa manera además ella no me lastimara.

Gabrielle: No te preocupes Danielle, jamás podría lastimarla ella es mi todo y la amo… jamás podría lastimarla es mi vida la amo tanto. [ me abrasaba y besaba mi mejilla.] eso suena el timbre, es como un tema de bon jovi jeje…

Darién: Es tu casa pero yo abriré, así que dejen algo para mi vale.

Darién se había demorado mucho en la puerta, cuando escucho que es Sarah, a Gabrielle no le agrado mucho.

Sarah.: Tengo que hablar con ella, déjame pasar Darién entiende que necesito verla y hablar.

Darién: Que carajos quieres hablar si tu ya la lastimaste lo suficiente, lárgate ahora mismo y olvídala.

Sarah: Tu qué demonios me decís, No la olvidare Yo aún la amo. (decía eso como gritando) entro en el living, Darién de tras de ella.

Sarah: hola chicos pero disculpen pero tengo que hablar contigo Anabel, por favor.

Anabel: Sarah, por supuesto que debemos hablar, pero te pido un favor a mi casa no vuelvas a entrar así y menos hablarle así a Darién. Pero si quieres hablar te esperas hasta estar en la U porque ahora estoy con mis amigos y mi novia. Estaba algo molesta con esa actitud en mi casa ni yo grito aquí.

Gabrielle.: no tolero esta situación pero será mejor que ellas hablen y luego hablar con Anabel. Amor, mejor habla con ella  así sales de esto ahora y no luego, ya luego hablamos tu y yo. La tomo de la mano y le doy un besito.

Anabel: mi ángel estas segura? No quiero hablarle ahora, menos dejarla sola…

Gabrielle: no estoy segura pero debes hacerlo así q anda aquí estare esperándote.

Sarah.: ps  ya te dieron permiso tu noviecita así que espero en tu cuarto.

Gabrielle: Detente ahí Sarah, no le di permiso solo le dije que hablara contigo pero no te creas que será en nuestro cuarto. Esta niña ya me molesto.

Anabel: Amor calma tienes razón, Sarah no pienso subir al segundo piso solo por hablar contigo mejor hablares en el estudió.

Ella solo se adelanto, yo no sabia que iba a decirle ya que todo ha sido una locura, no quiero escucharla ni verle ahora pero no podre ser egoísta ella necesita hablar explicar y en cierta manera escucharla yo lo necesitaba. Yo ando peor que tortuga hoy me duele un poco la pierna.

Sarah: yo no se que hago aquí ella se ve feliz desde que le conoció a la profe, pero la necesito que sepa la verdad el porque le deje, ya no puedo ser egoísta con ella. Mejor la espero aquí en el  estudio. Aunque solo anda lento debe ser por sus muletas.

Gabrielle: no me agrada Sarah, aparte anoche fue bastante grosera, ahora viene aquí hablar con ella, grita que la ama y eso me da a saber que si existió algo entre ellas, pero si mi amor aun siente algo por ella yo aunque le ame me alejare porque será feliz es lo que más deseo para ella…

Esteban: Profe, tranquila Aní, jamás le lastimaría.

Danielle: Si profe, así mejor por que no nos cuenta un poco mas de Ud.

En el estudio…:

Sarah.: Aní, me puedes decir desde cuando andas con esa…

Anabel: Esa tiene nombre es Gabrielle, y yo no tengo nada que explicarte,

Sarah: losé, todo fue mi culpa, mi cobardía, fui cobarde no luche por lo que teníamos; pero yo aún te amo, no he dejado de amarte.

No puedo creer lo que me está diciendo, tanto tiempo anhelando que me dijera esas palabras pero ahora son vacías porque ahora, ahora que estoy con mi ángel.

Porque rayos me dices esto ahora cuando soy feliz,  no tienes ningún derecho, cuando intentaba acercarme me tratabas peor que basura, me ofendías, me despreciabas y huiste como una misma cobarde… ahora solo vienes a decirlo así nada mas no ves que estoy feliz, y eso jamás cambiara Yo si te quise Sarah pero tú solo huiste no esperes ahora que me rinda a tus pies eso no va a suceder…

Sarah: Aní, por favor no niegues que me quieres, yo lo siento aquí en mi corazón.

Ya basta Sarah entiende lo de nosotras se acabó hace mucho tiempo así ahora.

Aní basta por favor me estas lastimando ya me di cuenta que te perdí por tonta por ser una estúpida. Solo espero que seas feliz. Te quiero mucho mi Aní.

Sarah no podía parar de llorar porque sentía como se desgarraba su corazón por dentro por cada palabra acabada decir entre su amor y ella, solo se aferró a los brazos de su Aní, quizás seria el último… pero no será el último.

En la Sala

Danielle: sabe profe en nuestro primer año Aní no llego a clases por que andaba en la azotea,

Esteban: Claro ese día estábamos en exámenes, me salio todo un fracaso jajaja.

Gabrielle solo podía reírse de cada cosa que le contaban de su Preciosa. No podía creer lo loca que estaba su amor por esas cosas luego le preguntaría que era verdad. Ya había pasado bastante vergüenza antes…