Amor prohibido (introducción)

Amor entre una estudiante y una directora

Shea es una mujer de casi 22 años mide 1.65 m, morena clara, cabello ondulado y castaño, ojos negros y de mirada suave, siempre esta sonriendo, es delgada  y cuerpo bien formado gracias al karate y al futbol, puede parecer seria pero una vez que agarre confianza es muy alegre. Sus amigos le tienen confianza ya que es una persona que siempre los escucha y aconseja aunque ella nunca sigue sus propios consejos.

Shea  es demasiado cariñosa y tuvo dos relaciones donde  lo entrego todo y le destrozaron el corazón por eso ya tiene más de tres años  que esta soltera y se siente tan cómoda que ya le tiene  miedo a una relación amorosa. Shea tiene de mascota una hermosa conejita llamada Preciosa y es  esta la que recibe todo su amor.

Por otro lado se encuentra Gabriella una mujer de casi 37 años, de 1.70m, cabello ondulado y negro, sus ojos son oscuros y de mirada penetrante, siempre anda seria, esta acostumbrada a dar ordenes y que se le obedezca,  no esta casada y como vive en su trabajo  todo el tiempo tampoco tiene tiempo pareja.

Esas dos mujeres son cien por ciento incompatibles, pero el destino las junto de una manera muy rara, Shea estudia la carrera de administración y tuvo problemas con sus calificaciones (gracias a personas que no hacen su trabajo) y no sabía que hacer ya que aparecía en el sistema que debía dos materias y una de ellas era la base de una que llevaba en ese  momento por lo tanto también la debía y como las materias que al parecer debía eran de dos semestres antes, estaban apunto de darle de baja automáticamente por adeudo de materias.

Shea aún recuerda ese día era jueves y estaba muy soleado cuando le dieron a conocer la situación, se quedo en shock y no pronunciaba nada ya que no lo podía creer, lo único que pasaba por su cabeza era ¿cómo se lo digo a mamá? Me va a decir que soy una mentirosa. Por la tarde tenía entrenamiento  de  futbol y sin muchas ganas se vistió y se fue al campus, cuando llego vio a Gabrielle (segunda al mando  en el campus) y se le ocurrió pedirle ayuda.

Cuando Shea se acercó a Gabriella le temblaban las piernas, gabriella la atendió pero no dejo de mirarla a los ojos, no podía apartar su mirada de  sus ojos y no dejaba de sonreír y lo único que pensaba ¿cómo una chiquilla podía hacer que sonriera no solo con sus labios sino con sus ojos? Porque sintió el cambio.

Desafortunadamente para Shea Gabriella no podría ayudarle mucho ya que ella no se encargaba de cosas relacionadas con la universidad sino con la preparatoria sin embargo le dio correos y números telefónicos de las personas que le podrían ayudar y le dijo que estaría al pendiente del asunto. Ambas  se despidieron con un beso en la mejilla y una gran sonrisa. Algo había cambiado entre ellas.


Agradecería mucho sus comentarios, espero le guste esta historia para que pueda continuarla y disculpen mis errores ortográficos.  Saludos