Amor prohibido
Mi cabeza es una tormenta de pensamientos.
Aquí les dejo la continuación.. espero les agrade, saludos xD
Shea: No sé que me pasa pero he estado soñando con Gabriella y gracias a esos sueños ya la veo de otra forma, de una forma prohibida, ella para empezar es más grande que yo, después ella es mujer, yo soy mujer y para finalizar es la directora de la prepa donde estudia mi hermanita. Aunque el inicio no me importa..... Dios mi cabeza es una tormenta de pensamientos.
No saber que hacer con todo lo que ella me provoca me ha llevado a tirar bolsas llenas de ansiedad las cuales desecho cuando la veo sin embargo cuando la miro aunque sea de lejos lleno otras bolsas de imaginación que llevan por nombre "nuestra vida". Y es que no sé que tiene que me vuelve loquita… no se si es su sonrisa falsa que le da a los preparatorianos, o sus gestos y muecas graciosas (a mi parecer ya que a otras personas se les hacen intimidantes) o es simplemente su forma de hablar, de mirar o su tono de voz cuando habla.
Bueno aquí estoy otra vez teniendo esos pensamientos, y no hago nada para acercarme a ella, no encuentro la forma. ¡Eso es castigo divino! Yo sé que no soy una santa pero tampoco soy un demonio, tal vez un poco mañosa pero eso no es razón para que me abandones Dios.
Y así pasan mis días pensando el noventa por ciento en ella y el resto en mis obligaciones, y mis noches, cuando logro conciliar el sueño ella esta presente. Al parecer estoy loca y perdidamente enamorada de ella, ya que cuando no la veo siento unos celos terribles ya que la imaginación me juega una mala jugada.
Pero a todos estos pensamientos es mejor que me duerma solo que antes tengo que agradecerle por llenarme de sentimientos y de luz además tengo que pedir al cielo a que me ayude a comprender mejor esos sentimientos para que pueda tomar decisiones, no vaya hacer muy tarde.
El jueves que hable con ella más de tres minutos, pude descansar bien y sobre todo la sentí junto a mí mientras me dormía. Creo que ya estoy delirando.
Flashback
Jueves por la mañana y hacer mi rutina de siempre, levantarme, desayunar, alistarme e irme a la uni, (pereza al 100%) no fui a un congreso a la capital del estado por culpa de mi hermanita y además no quería ir, me sentía muy cansada en fin... Los maestros nos pusieron unas películas (que no vi, me dormí) así paso la mañana, por eso del medio día me hablan de mi servicio social que yo iba a cubrir el taller que se iba a impartir por la tarde en las instalaciones de la uni a la que asisto, maldije por dentro, todo el día iba a estar en la uni, llego la hora del tal dichoso taller y fue entonces que la vi, estaba en su oficina arreglando unos papeles y a mi se me puso una sonrisa de oreja a oreja.
Fui al taller y cuando vi que podía escaparme por unos minutos fui al baño y de regreso nuestras miradas se encontraron y fue entonces que te hice señas de que si podía pasar, estaba nerviosa, y quise saludarte de beso en la mejilla y note que tu también así lo querías pero no se porque pero no nos saludamos así. Platicamos de muchas cosas, y tu me contaste pasajes de tu adolescencia y las dos reíamos a carcajadas, realmente me sentía a gusto y muy feliz. Me tachaste de mañosa y de gran chef (cuando apenas sobrevivo en la cocina).
Realmente esa platica y sobre todo escucharte reír me valió la semana completa.