Amor por venganza 6
Algo va sintiendo, algo nuevo...
Por fin ha empezado mi venganza, era una venganza dura, pues yo me tenía que sacrificar mucho también, pero había algo que no me disgustaba y me estaba molestando y era que no me importaba follar con ella, porque para mi no es hacer el amor, me gustaba, pero claro ella sabe lo que me gusta , pues es una mujer, si encima me vengo y me hace disfrutar pues me dejo, ella se que lo está disfrutando mucho, no sabía que yo podía hacer disfrutar tanto a una persona, y tiene su aquel, hacerlo por el hospital, siempre ha sido una fantasía erótica mía, pero claro con un tío, pero ya que ha surgido ésto, pues sigamos adelante.
Después de ésto iré a visitar a Javi que lo tengo un poco abandonado.
Yo: hola Javi ¿que tal te encuentras hoy?
Javi: hombre si es mi doctora Sandra, creía que ya me había abandonado, pues estoy mejor, las enfermeras me están ayudando mucho(jeje).
Yo: que pillín eres Javi, como se entere Rosa...
Javi: mirar no tiene nada de malo, o ¿tú piensas que sí?
Yo: no no para nada, mirar está muy bien.
Javi: mira hablando del rey de roma por ahí asoma.
Rosa: ¿cómo que hablando del rey de roma por aquí asoma? ¿que estabais hablando ya de mí?
Yo: estábamos hablando que tu marido está muy enamorado de ti, que, que haría sin ti.
Rosa: no creo yo eso, mira como lo defiendes.
Javi: porque ella es la mejor enfermera que ahí aquí, pero si estaba diciendo eso ¿verdad Sandra?
Yo: por supuesto, pero como no va a decir eso teniendo a la mujer mas guapa delante.
Rosa: Ay Sandra que me vas hacer sonrojar.
Yo: pues no lo hagas yo solo he dicho la verdad. ( sonreí, la verdad que me caían bien, se veían personas sencillas y muy buenas personas).
Laura: ¿que me estoy perdiendo aquí?
Rosa: cariño, que tu padre y Sandra se ponen de acuerdo para mentirme, y luego Sandra me hecha piropos para que no piense mal.
Laura: ¿a que le hechas piropos a mi madre?
Yo: bueno, solo le he dicho la verdad.
Laura: ¿puede salir un momento doctora?
Yo: claro.
Ya en el pasillo, Laura tenía una cara rara...
Laura: Sandra tengo que hablar contigo.
Yo: ¿mejor lo hacemos en mi despacho?
Laura: si mejor hablamos allí.
Ya dentro del despacho, cogimos asiento y dejé que me contara.
Yo: pues tu dirás Laura.
Laura: mira lo de hoy me ha gustado mucho y lo sabes, pero quiero decirte algo.
Yo: antes de que me digas ese algo, quiero que sepas que espero que no me digas, ésto ya no puede ser, porque no me siento preparada, porque ya te he dicho que no tiene porque enterarse nadie por el momento, te quiero solo para mí.
Laura: ese es el problema, que hoy me ha llamado Antonio y me ha dicho que teníamos que hablar, ,le he preguntado que qué quería y me ha dicho que tenía que venir al hospital para que me lo diga en persona.
Yo: vale ¿y por qué esa preocupación si no sabes lo que es?
Laura: porque me estoy imaginado algo malo, no lo se, tengo algún mal presentimiento.
Yo: cariño, solo te voy a decir una cosa, te quiero, los demás me dan igual, tu eres lo mas importante de mi vida, eres lo mas bonito que me ha podido pasar últimamente.
Laura: ¿cuando me dices eso me derrito, tu lo que quieres es otra escena como la de antes no?
Yo: no estaría mal (reí), si siempre lo haces igual de bien, quiero hacerlo contigo mil y una vez, dime algo ¿disfrutas conmigo?
Laura: disfruto mucho, no se si alguna vez me han hecho sentirme tan bien.
Yo: ¿ ni Antonio?
Laura: ni él, ahora la única que está en mi mente es la Doctora Sandra.
Yo: y yo a la única persona que tengo en mente es a mi Laurita. ( me cogió la cara la acercó a la suya y nos fundimos en un beso).
De repente vemos como se abre la puerta...
Alba: mm perdón chicas.
Laura: Ay que vergüenza.
Yo: no te preocupes mi vida, ella está al tanto de todo, lo siento pero es la única amiga que tengo y me ayudo a darte celos y le tenía que contar todo.
Alba: si chicas, pues menos mal que he sido yo, porque tu novio está fuera y quería entrar él mismo.
Laura: y ¿cómo sabía Tony que yo estaba aquí?
Alba: supongo que se lo habrá dicho Noe.
Yo: si cariño tranquila, por nuestra suerte fue Alba, la próxima vez hay que echar el pestillo (reí, aunque ella estaba un poco sofocada, le dio mucha vergüenza que nos viera en pleno beso).
Alba: le dije que se esperara en la cafetería que irías para allí.
Laura: gracias Alba.
Alba: y bueno a ti venía a buscarte para tomar un café, ¿te vienes a la cafetería?
Yo: si vamos
Y las tres nos dirigimos hasta la cafetería, cuando entré, creo que mi cara se quedó blanca, allí se encontraban de pie, doña Rosa, Don Javier ( que ya podía levantarse un poco), y como no Antonio, éste con un ramo de rosas en la mano, y una caja en la otra mano, todos los médicos, doctoras, enfermeras, enfermeros, alrededor de toda ésta escena, y me falta decir que también había unos músicos...
Antonio: hola mi vida, que bueno que llegas, todo ésto es para ti, porque eres la mejor novia que un hombre puede desear, eres el amor de mi vida, eres la persona con la que quiero compartir todos los días de mi vida, quiero que seas la madre de mis hijos, de nuestros hijos, Laura ¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo? ¿quieres casarte conmigo?
Laura tardó en contestar, de verdad eso me había dolido, conmigo había estado 7 años y ahora dice que ella es el amor de su vida, que quiere casarse con ella, Laura me miró, yo agache la cabeza, Rosa estaba llorando de emoción, Javier tenía un media sonrisa, pues ya me había confesado que no era el perfecto marido para su hija, yo solo esperaba la respuesta de Laura, esa palabra se me hizo eterna, mientras me agarré al brazo de Alba)
Laura: en primer lugar Tony esto no me lo esperaba, en segundo lugar llevamos poco tiempo juntos ¿de veras piensas que soy la mujer de tu vida, de veras, quieres que seas la madre de tus hijos?
Tony: me da igual el poco tiempo que llevemos, noto que te quiero, que te amo y se que tu también lo haces, ya tenemos una edad, creo que nos merecemos ser felices, te vuelvo a repetir la pregunta ¿Laura quieres casarte conmigo?
Laura: si Tony, vamos a intentarlo.
Se me partió el alma con esa respuesta, ¿ que significaba eso, que todo lo que habíamos vivido, todo eso ya había acabado, que al final la venganza me ha rebotado en la cara? Creo que nunca pude odiar tanto a alguien, ella me lo notó en la cara, pero ahí no acababa todo, era la hora de que yo hablase...
Yo: chicos, esperad, yo quiero brindar por el futuro matrimonio, como ya todos sabéis, Antonio ha sido mi novio 7 años (los padres de Laura se quedaron con la boca abierta no se lo esperaban), en primer lugar no voy a decir que alguna vez le guarde rencor, sobre todo cuando vi el engaño en mi cara, pero luego me di cuenta que las cosas pasan porque tienen que pasar, y que eso significaba que él no era para mí, para nada pienso que he perdido 7 años de mi vida, porque han sido unos de los mejores años de mi vida, y nunca me voy a olvidar lo bien que se ha portado conmigo y todo lo que hemos compartido, prefiero quedarme con todo lo bueno de nuestra relación, por ello de verdad Antonio te deseo todo lo mejor, junto a Laura, Laura a la que en principio le tuve rencor, es normal me supongo, cuando la vi en este hospital y que iba a tener que trabajar con ella a los pocos días de saber el engaño, me costó mucho, pero la fui conociendo y pienso que es una persona extraordinaria, que si que es verdad que todo hombre quisiera a una persona a su lado como ella, guapa, talentosa, amable, risueña, segura de si misma, sensible, por ello Antonio te pido que la cuides mucho, y solo os deseo que seáis muy felices, os lo merecéis.
Antonio: bueno muchas gracias Sandra, esto si que no me lo esperaba, yo tampoco voy a olvidar todo lo vivido contigo, han sido unos de los mejores años de mi vida, siempre vas a ser una mujer especial para mí, pero al final no pudo ser, pero te mereces ser feliz, con un buen hombre que te quiera de verdad.
Laura: yo, yo quiero decirte que gracias por dejarme conocerte, que eres una persona increíble que te mereces lo mejor, que sepas que a veces tienes que dejar ir lo que quieres, por lo correcto.
Yo: gracias a los dos, y en cuanto a lo último no estoy muy de acuerdo contigo, pero ahora da igual lo que yo piense, ahora preocuparos por ser felices JUNTOS.
Cogí la puerta y me fui para mi despacho, Alba vino detrás mía y los demás se quedaron brindando, con la última mirada que me quedé fue con Laura, era una mirada de tristeza, miedo, pero me daba igual le había dado el si quiero a ese imbécil.
Alba: ¿cómo estás Sandra?
Yo: pues ¿cómo quieres que esté? Esto no me lo esperaba, quería vengarme de ese par de imbécil y parece que ellos se vengaron de mi , ¿porqué le tiene que decir que si? ¿porqué?
Alba: ya está pasando lo que te dije...
Yo: que me dijiste, ¿a ver que me dijiste?
Alba: te está jodiendo que ella le haya dicho el si quiero porque la estás empezando a querer...
Yo: pero ¿que dices Alba? Otra vez con el temita, como voy a querer yo a esa, solo que me molesta.
Alba: pero piensa Sandra ¿el que te molesta, que el se case? ¿o que ella haya hecho el amor contigo, y ahora le de el si quiero a él?
Yo: no lo sé Alba, pero algo me está jodiendo mucho, pero no puede ser lo que tú piensas, yo no me puedo enamorar de una mujer, no puedo y menos de ella.
Alba: a mi parecer eso es lo que pasa, te estás enamorando de ella, entre besos, caricias, hacer el amor, te estás enamorando de Laura y yo se que ella de ti.
Yo: no no, no digas eso yo no puedo estar enamorada de ella, la repudio, y ella es una mentirosa que me dice que me quiere y es todo mentira, hoy va y le da el si quiero, todo fue mentira.
Alba: créeme cuando te digo que ella te quiere, se le nota cada vez que te mira Sandra, hoy cuando le ha dicho el si quiero, antes de decirlo ¿a quien a mirado? A ti Sandra, y luego cuando te ha dicho que debes dejar lo que quieres atrás para hacer lo correcto, se refería a vuestro amor Sandra, al amor que ella te tiene y tu estás empezando a sentir, ya no tienes celos por toni, ya los celos son por ella, la celas día y noche...
Yo: ( lloré como una niña chica delante de Alba) no puede ser, no puedo haberme enamorado de Laura, pero es cierto que me da coraje que se case.
Alba: ¿porqué no luchas por ella?
Yo: ¿y que puedo hacer yo, después de que le haya dicho si quiero a Antonio?
Alba: te repito que ella te quiere, y le ha dicho a Antonio que si porque le tiene cariño y por compromiso, si la quieres lucha por ella, si eres cobarde no lucharás...
Yo: lo pensaré...
Alba: yo ahora me voy a trabajar, que hay muchos pacientes hoy, habla con ella ahora ¿quieres que le diga que vengas?
Yo: vale
Alba salió y yo solo pude llorar y pensar, que me estaba pasando, ¿sería verdad que empezaba a enamorarme de ella? Pero no puede ser...
Alba: perdonad Laura ¿puedes venir un momento?
Laura: si, claro, dime ¿que pasa?
Alba: Laura ¿por qué no vas un momento al despacho de Sandra?
Laura: estoy con mi familia y Antonio, ahora no puedo ir.
Alba: mira Laura yo se que tu la quieres, tanto como ella te quiere a ti, se os nota en la mirada, ella está en su despacho destrozada, a mi no me lo quería reconocer, pero al final se ha puesto a llorar como nunca la había visto, tu le has hecho sentir el amor verdadero, y ahora de un momento a otro le rompe todo sus esquemas...
Laura: ¿tan mal está? ¿tanto me quiere? ¿pero y como lo hago para irme?
Alba: dile que te tienes que ir y sígueme el rollo.
Laura: vale, papis, Antonio, perdonad pero tengo que ir con Alba tiene una paciente grave y necesitamos atenderla.
Antonio: ¿pero que pasa no hay otras enfermeras?
Laura: hay mucho trabajo y yo estoy en horas de trabajo, no puedo escaquearme mas, lo siento.
Antonio: bueno, dame un besito mi amor.
Le dio un beso y salió apurada hacia el despacho de Sandra, necesitaba verla...
Pom Pom
Yo:adelante
Laura:: Sandra...
Yo: ¿que quieres?
Laura: por favor no estés mal Sandra, mira que cara tienes...
Yo: ¿que quieres que esté dando palmas? ¿montando una fiesta?
Laura: no es eso, pero no quiero, mejor dicho no puedo verte así.
Yo: a ti te da igual como esté yo, ya me lo has demostrado mucho, también me has demostrado lo buena actriz que eres...
Laura: no me digas eso por favor, yo te quiero, mis momentos contigo son los mejores que estoy teniendo últimamente.
Yo: ¿ y de que sirve eso, si ahora te vas a casar?
Laura: no he podido decirle que no, estaban mis padres, todo el hospital mirando, no he podido darle una respuesta negativa.
Yo: que me da igual Laura que me has demostrado que he sido una mierda para ti, pero no te preocupes por mi, yo pasaré unos días, semanas mal pero me voy a olvidar de ti, espero que seas muy feliz ya te lo he dicho antes.
Laura: no hables así por favor, yo no quiero que te olvides de mi, no quiero.
Yo: ¿que quieres que esté llorando por cada esquina por ti?
Laura: no eso no, quiero que estés bien, pero no se si quiero que ésto se acabe...
Yo: ¿me estás diciendo que quieres seguir follando conmigo, mientras sé que dentro de nada serás su mujer?
Laura: Ah ¿que lo que hacemos es follar?
Yo: para mi es hacerte el amor, pero ahora que mas da...
Laura: quiero que me hagas el amor todos los días a todas horas, quiero aprovechar todos los momentos que me queden antes de la boda contigo, ¿quieres ser mi amante?
Yo: yo no quiero ser segundo plato de nadie...
Laura: para mi eres el primer plato, nada de segundo.
Yo: entonces ¿por qué te casas con él?
Laura: por qué yo no puedo vivir una vida con una mujer, no podría Sandra, pero si podemos disfrutar...
Yo: ah que lo que quieres es disfrutar, ¿yo soy una diversión para ti no?
Laura: me entiendes mal siempre, tu eres muy importante, pero yo no podría pasear de la mano por la calle con una mujer, ni pedir una habitación en un hotel, ni presentarme a mi familia como mi novia, se morirían...
Yo: vale, osea que lo que quieres es pasarla bien antes de la boda pues muy bien, así lo haremos...
Esta conversación me estaba doliendo realmente, ahora resulta que yo soy una diversión para ella, pues muy bien , voy a jugar bien mis cartas, la voy a enamorar hasta las trancas...
Laura: por favor Sandra, no te pongas así.
Yo: estoy bien, ahora vamos que hay mucho trabajo por delante.
Laura: dame un beso.
Yo: luego, ahora hay mucho trabajo, vamos.
Y salimos de allí, le quería hacer notar que claro que me fastidiaba todo eso.
Mientras salíamos del despacho, nos encontramos con todos ( Javier, Rosa y Antonio).
Antonio: ¿cariño tu no tenías que ver a un paciente? ¿que haces aquí con Sandra?
Laura: nada después de ver al paciente, tengo que venir para que Sandra firme los papeles.
Yo:no sabía que también te tenía que dar explicaciones sobre como tiene que trabajar, en fin me voy que tengo mucho trabajo.
Pero que le pasaba a este tío...
Pasó la tarde y lo único que podía hacer es pensar, y volver a pensar en todo lo que me estaba sucediendo, que seguro sería confusión por pasar mucho tiempo con ella, con este engaño...cuando terminé de visitar a todos mis pacientes, me tumbé en mi sillón, no quería ni volver a casa solo pensar...pero un golpe en la puerta me sacó de mis pensamientos.
Yo: adelante
Laura: ¿se puede?
Yo: ya estas dentro...
Laura: no puedo soportar que estés así tan cabreada.
Yo: no estoy cabreada Laura, solo estoy cansada.
Laura: ven déjame que yo te cuide.
Yo: no de verdad.
Laura: Sandra ¿de verdad quieres que me vaya? ¿quieres que salga por esa puerta?
Yo: la verdad es que no, la verdad es que me encantaría que me cuidases siempre...
Laura: calla mi amor
Laura se acercó a mi, ladeó mi silla y me levantó quedando frente a frente, nuestros rostros se fueron acercando, nos besamos en un profundo beso en el que no solo nuestras bocas se aferraron, si no nuestros brazos se aferraron al cuerpo de la otra, atrayéndonos mutuamente haciendo un contacto total entre nuestros pechos,notaba como nuestras lenguas se iban moviendo dentro de nuestras bocas danzando de deseo, mientras mis manos agarraban su culo para acercarla a mi mas y mas...
Laura comenzó a besar mis mejillas, cuello...al tiempo que sus manos un poco ansiosas agarraron mi culo, nos miramos y nos quedamos en silencio, no hacía falta hablar para que nos entendiésemos, pero un susurro salió de su boca.
Yo: dale, desnúdate.
Laura: ¿toda?
Yo: todita ( todo esto me excitaba mucho)
Así que me senté en mi silla y solo pude contemplarla, mientras veía como se desnudaba, poco a poco se fue quitando los botones de su blusa del uniforme, luego se quitó el sujetador negro, podía ver como sus pezones estaban erizados, luego se quitó el botón de su pantalón y lo dejó caer, dejando al descubierto sus lindas piernas, llevaba un tanga de encaje negro, ella estaba preciosa.
Antes de que me dejase decir algo se acercó a la silla y me puso sus tetas en mi cara, los lamí con intensidad con mucha excitación, le quité el tanga y pude ver su vagina depilada, mis manos recorrieron todo su cuerpo desnudo, su espalda, sus pechos, sus piernas....
me chupé el dedo y cuando lo saqué chorreando, lo metí en su vagina,
empecé a mover el dedo, hurgando y sondeando lo más profundo que podía, mientras la excitación que Laura estaba sintiendo se demostraba por sus movimientos de cadera y por como se mordía los labios con los ojos cerrados dejando escapar sus primeros gemidos...
Ahora era mi turno de quitarme la ropa, aunque yo lo hice con rapidez, me quité la bata, y el sujetador con una sola mano, mis pechos quedaron liberados a la presión a los que los estaba sometiendo, Laura terminó de quitarme los pantalones y mi tanga rojo, nos quedamos desnuda frente a frente y sin ninguna vergüenza, ni perjuicios, nos miramos y estábamos dispuesta a hacernos el amor.
La llevé al sofá de mi despacho y con mucha delicadeza la recosté en el sofá y me coloqué sobre ella, nuestras bocas se besaron con aun mas lujuria, pasíón en un beso largo muy largo.
Luego bajé por su cuerpo desnudo besando su cuello, su vientre, la cara interna de sus muslos hasta que llegué a su preciosa vagina, ya se podía ver las secreciones que ya abundaban debido a las caricias y manoseos anteriores. Mis lamidos abarcaban toda la vagina,los labios, clítoris y ano explorando todo mientras Laura se contraía de una forma tan deliciosa gimiendo una y otra vez... luego de un buen rato comencé a introducir un dedo en su vagina y ella se volvió a estremecer con gran placer.
Poco a poco fui introduciendo el dedo índice y mi otros dos dedos, ahí noté como su vagina se ensanchó al máximo cuando las falanges se deslizaron dentro, Laura gimió muy fuerte.
Ahora era Laura la que quería hacerme suya, se incorporo sobre si misma dispuesta a empezar en ese mismo momento por donde pudiera, con un rápido movimiento logro que yo quedara debajo de ella y empezó a besar mis labios mientras notaba su lengua danzar con la mía, sus manos parecían tentáculos que quisieran abarcar todo mi cuerpo.
su lengua exploró los rincones mas profundos de mi vagina y hacia, por los movimientos, la penetración mas espectacular que jamás nadie pudo hacerme.
La mano derecha de Laura se apoderó de mi excitado clítoris hizo que yo me erizase desde los parpados hasta el pubis como una loca. Yo desde mi posición ya no me dominaba ante aquel poderoso conjunto de curvas que me enroscadas fundidas en un sexo de orgasmos múltiples que hacían que mis ojos dieran vueltas en redondo.
Solo tengo que decir que fue espectacular, nos cogimos con muchas ganas, esta vez había disfrutado como nunca, no se que será pero quiero repetir ésto con ella todo el tiempo...
Gracias chicas y chicos, escribir es una de mis pasiones y gracias a ustedes que seguís leyéndome puedo hacer esto realidad, es una historia intensa como siempre digo, no puedo dirigir la historia de otra manera como muchas me pedís por que es así como es la historia, con algún detalle mas y menos que la realidad, pero todo está encaminado así, de nuevo muchas gracias, lo publiqué ahora porque me voy de viaje y voy a estar unos días sin poder escribir, muchas gracias a todos y abrazos :)