Amor por venganza 5

¿Por qué me gustaba estar con ella?

Yo: buenos días princesa.

Laura: hola ( lo dijo con una sonrisa, eso parecía buena señal)

Yo: ¿que tal?

Laura: muy bien Sandra ¿y tú?

Yo: feliz, de poder despertar y verte aquí a mi lado.

Laura: que vergüenza Sandra...

Yo: no tienes porque tenerla, vale supongo que después de ésto tenemos que hablar...

Laura: si, debemos hablar largo y tendido.

Yo: ¿te apetece si empezamos ahora?

Laura: recuerda que tengo que llegar a mi casa, que me ibas a dar la mañana...

Yo: entonces, ¿ahora te vas?

Me dejas con la intriga otra vez.

Laura: será lo mejor, déjame pensar en todo lo que ha pasado esta noche.

Yo: es que ese es el problema que no quiero que pienses tanto, solo quiero que me digas lo que has sentido, como te sientes, porque yo te puedo decir que me siento la mujer mas feliz del mundo.

Laura: yo necesito meditarlo, lo siento pero soy así...

Yo: esta bien como quieras Laura.

Laura: no te enfades por favor, solo necesito tiempo.

Yo: esta bien Laura, yo no me enfado, la mañana la tienes libre, pero después de comer debes de estar allí, ya te cubriré yo, ahora me voy a la ducha, que llego tarde al trabajo y ya sabes que no me gusta.

Laura: Sandra, se que estas enfadada te lo noto en la cara, por favor no te cabrees, luego hablaremos de verdad.

Yo: no estoy cabreada solo molesta, pero no pasa nada, venga vístete y vete a tu casa, luego nos veremos. ( le dí un beso en la mejilla y me fui para la ducha).

De verdad me molestaba que no me dijese lo que pensaba en ese momento, no entendía nada, ¿ que tiene que pensar, si le gusto, si no? Yo se diferenciar cuando algo me gusta y cuando algo no me gusta, aunque sé que le gusto, pues se entregó al 100% y digamos que no se me ha dado muy mal, complacer a una mujer, ahora que la tenía ahí, debía enamorarla mas, que ella sintiese que yo ahora no era tan fácil que lo tiene que arriesgar todo por mí, lo conseguiré lo sé, tengo mucha confianza en mí, nunca me hubiese imaginado estar en la cama con una mujer y ahí estuve, así que puede enamorarla lo sé, Laura prepárate para sufrir, aquí si que empieza mi venganza, espero que esta tarde no te arrepientas de todo esto.

Pues mi mañana pasó como todas, entré a la ducha, no sin darle vueltas a todo lo que había sucedido, y me fui para el hospital, entré como siempre, me cambié y lo único que necesitaba era desahogarme y hablar con Alba, se que ella me dice muchas cosas, pero también sé que en realidad me apoya, y siempre lo hará, pues sé que es una amiga de verdad, solo que ella lo ve desde fuera y no entiende porque lo hago realmente...

Yo: Noe por favor avisa a Alba, que venga urgente a mi despacho.

Noe: ¿ha pasado algo?

Yo: no, solo que ya sabes aquí hay que decir de urgencias, si no, no vienen ( reí)

Noe: ya entiendo(ríe), ahora mismo la llamo.

Yo: gracias Noe.

Esperaba nerviosa a que llegase, y saber como decírselo...

POM POM POM

Alba: hola Sandra ¿que es eso tan urgente? Me asustaste.

Yo: lo siento, ya sabes que aquí tengo que llamar con urgencias para que os deis prisas (reí)

Alba: que tonta eres (jaja)

Yo: bueno te voy a contar algo, no me juzgues, hoy no por favor, solo quiero que me escuches, necesito contárselo a alguien , y a quien mejor que a mi mejor amiga...

Alba: entiendo que será algo de Laura ¿no?

Yo: exactamente, mira Alba, ayer le propuse que me diese una sola oportunidad, ella se lo estuvo pensando, pero al final aceptó.

Alba: ¿como que una oportunidad?

Yo: déjame que te siga contando, no me interrumpas, luego si quieres me haces todas las preguntas..

Alba: esta bien, sigue.

Yo: pues esa proposición, era que viniese a mi casa a pasar la noche, ella se fue a su casa para coger ropa y para decirle a Antonio que tenía guardia toda la noche, después regresó al hospital y nos fuimos para mi casa, allí pedimos la cena, allí me estuvo comentando muchas cosas de su vida yo de la mía, y después de eso...

Alba: ¡Ay! Sandra por favor ¿y que?

Yo: relaja, después, pasó lo que pasa en una pareja que se está conociendo, hicimos el amor, bueno el amor, supuestamente le dije que para mi fue hacer el amor con ella, pero fue lo peor que me había sucedido, nunca imaginé estar en la cama con una mujer ( en el fondo sabía que estaba mintiendo, porque si que me había gustado, había sido delicada, pero bueno supongo que es porque una mujer conoce mejor el cuerpo que el hombre).

Alba: osea, que habéis hecho el amor, y ¿ahora qué?

Yo: pues ahora estoy esperando que va a pasar, le di la mañana libre y no hemos hablado, esta tarde supongo que lo haremos.

Alba: Sandra estas loca, lo siento es que no te puedo apoyar, ya sabes que eres mi amiga, pero joder Sandra, ¿y si a ella le ha gustado?

Yo: amiga ¿tu te has enterado de cual es mi venganza? Porque creo que no, ella debe haberle gustado, si le ha gustado yo triunfo, porque empieza mi venganza de verdad, ¿entiendes?

Alba: yo te entendí desde el principio, la que no comprende eres tú, creo que te estás metiendo en un follón que no se como vas a salir.

Yo: es fácil, voy a salir humillándola.

Alba: y ¿tú te vas a sentir bien? Porque conociéndote, creo que te sentirás como una mierda.

Yo: es cierto que no me gusta hacerle daño a la gente, para eso trabajo de médica, para quitarle los problemas a las personas, pero este caso es diferente, ella me ha hecho el peor daño que me podrían hacer y simplemente la está pagando.

Alba: Sandra espero que no lo pases mal, ¿alguna vez te has planteado que puedes llegar a cogerle cariño y enamorarte de ella?

Yo: Alba, ¿eres tonta? Como me voy a enamorar, es una chica te recuerdo que no me gustan las chicas.

Alba: ya, creo que no te gustan, pero últimamente tu has cambiado y no se, recuerda lo que se dice, el roce hace el cariño, y se supone que para hacerle daño, tendrás que tratarla mucho tiempo, tendrás que hacerle el amor, tendrás que besarla, cosas de una pareja y puede ser que caigas.

Yo: tu siempre me haces enojar, yo vengo aquí contándole con buena fe a mi amiga lo que pasa y ella me salta con esto.

Alba: las amigas no siempre dicen lo que quieren escuchar, las amigas están para decir lo que piensan, y yo te digo lo que pienso.

Yo: pues te equivocas, si no ya lo verás.

Alba: si ya lo veremos Sandra, espero equivocarme de verdad, porque lo pasarás mal, por eso espero de todo corazón que lo que pienso no sea así.

Yo: bueno ya puedes irte a trabajar, gracias amigas por tus consejos, pero no me pasará, no podría enamorarme de una mujer, no podría...

Alba: un beso amiga, te quiero, tenlo presente siempre.

Yo: y yo también te quiero mucho.

Y salió, me dejó pensando, porque decía que yo me podría enamorar de ella, yo siempre he tenido claro que me gustan los chicos, nunca me he fijado en el físico de una chica, se decir si es guapa o no, pero nada mas allá, es cierto que lo de anoche, no me disgustó, lo disfruté mucho al igual que ella, nos sentimos plenas, un hombre no te hace disfrutar lo mismo, nosotras fuimos delicadas, besos sútiles, caricias lentas... en fin fue bonito, pero es obvio que no quiero eso en mi vida cotidiana y menos con ella.

Estuve esperando toda la mañana, comí y estaba a la espera de que llegase, pero ella no llegaba, no daba señales de vida, hasta mi tía me había dado el toque de porque no había llegado la enfermera Laura, y yo solo supe decirle que tenía médico y que me lo había comunicado a mí y que por supuesto yo le había dado permiso, pero ella se dio cuenta que ya llevaba 6 horas fuera de su trabajo, así que no tuve de otra que llamarla.

Pipipipipipi

Yo: ¿laura?

Antonio: no, soy Antonio, ella se está duchando.

Yo: hola Antonio soy Sandra, necesito comunicarme con ella ya.

Antonio, ya te he dicho que ella se está duchando.

Yo: pues entrale el móvil, es urgente.

Antonio: que impaciente, no se que será eso tan importante.

Yo: pues a ti no te incumbe pero a ella sí.

Antonio: esta bien, veré que puedo hacer.

Yo: venga vamos.

Los escuché de fondo.

Antonio: cariño, te está llamando tu querida jefa (jaja) que es urgente dice.

Laura: dámelo.

Antonio: pero pasa de ella, le voy a decir que sigues en la ducha y que no te puedes poner.

Laura: venga Antonio dámelo quizás es importante.

Antonio: nada que venga de ella es mas importante que yo cariño y me prometiste que hoy íbamos hacer el amor todo el día.

Laura: bueno cariño y acaso ¿no lo hemos hecho ya hoy suficientes veces?

Antonio: bueno esta bien, toma el teléfono ( sé que lo había hecho para que yo escuchase toda la conversación y que me pusiese celosa, lo único que me ha entrado a sido rabia...)

Laura: hola Sandra, dime

Yo: te dije que te dejaba toda la mañana libre, que después de comer deberías de incorporarte a tu puesto de trabajo.

Laura: Sandra de verdad no me acordé, es que he estado un poco ocupada y se me fue el santo al cielo.

Yo: si ya oí, lo ocupada que has estado, haciendo que, pero no me importa sabes, puedes hacer lo que se te venga en gana, pero cuando tienes una obligación tienes que cumplirla, y ya mi tía me pidió explicaciones y ya no se que mas decirle, así que o vienes ya o no se que va hacer, adiós. ( y le colgué, pero que se cree esta chica diciéndome que ha estado ocupada haciendo cosas, será cínica, osea que por la noche hace el amor conmigo y por la mañana con él, vaya zorra).

Pasaron 20 minutos, cuando la veo aparecer por la puerta de mi despacho...

Laura: Sandra perdón, de verdad que no me he acordado que me habías dicho después de comer.

Yo: no me tienes que dar explicaciones, esta bien, ya puedes ir a cambiarte.

Laura: no entiendo, el por que de tú bordería...

Yo: ¿ a no? Vaya si que eres cínica Laurita.

Laura: a mi no me llames cínica Sandra, no te lo permito.

Yo: ¿ y cómo se supone que te tengo que llamar, sincera?

Laura: es que no se a que viene...

Yo: mira Antonio es muy listo, y cuando ha estado hablando contigo mientras tú estabas en el baño, llevaba el móvil en la mano, con el altavoz destapado para que yo escuchase toda la conversación y he escuchado cuantas veces lo has hecho con él,¿entonces que, las noches para mi y las mañanas para él ? ¿ o cómo va esto Laura?

Laura: que yo sepa todavía no hemos hablado nada de esta mañana, ni hemos quedado en nada.

Yo: ¿ y que tiene que ver eso Laura?

Laura: necesitaba saber Sandra lo que sentía con uno y con otro ¿vale?

Yo: ¿ y que sentías? ¿sentías que el lo hacía mejor? ¿te gustaba más como lo hacía él? Dime.

Laura: por favor Sandra, no te voy a decir que no me gusta como me hace el amor, pero lo que sentí anoche fue diferente.

Yo: ¿que significa diferente, mejor, peor ?

Laura: me sentí mujer, me sentí querida, sentí la delicadeza de tus manos, la suavidad de tus caricias, la pasión y el amor delicado de tus labios.

Yo: y eso que significa Laura, ¿que me puedes regalar mas de una noche?

Laura: ¿sólo quieres las noches?

Yo: quiero todo el tiempo contigo, quiero amarte a todas horas...

Laura: Sandra, yo no puedo dejar a Antonio, no puedo, a él lo quiero, eso no te lo puedo negar.

Yo: ¿y por mí Laura, que sientes por mí?

Laura: no lo sé Sandra, siento que cuando estoy contigo, cuando te tengo enfrente solo tengo ganas de estar cerca tuya...

Yo: ya solo eso, osea que lo de anoche no significó nada, porque a quien quieres de verdad es a Antonio.

Laura: yo no he dicho eso Sandra.

Yo: pero lo has insinuado.

Laura: mira sandra , te voy a preguntar una cosa ¿tú que me ofreces?

Yo: pues yo solo te puedo ofrecer mi amor...

Laura: joder Sandra, no se que hacer.

Yo: mira Laura yo no quiero a una persona indecisa a mi lado, te quiero yo lo tengo claro, no te pido que dejes a Antonio ya, así por así, podríamos intentarlo poco a poco, viéndonos a escondidas, a ver si esto funciona o no y si vemos que puede llegar a algo mas, pues entonces le daríamos otro ritmo a la relación.

Laura: ¿me estás pidiendo que vivamos un amor a escondidas?

Yo: si, te estoy pidiendo que nos amemos, que la gente no tienen porque enterarse por ahora.

Laura: esta bien, acepto ser tu amante secreta.

Yo: que bien suena de tu boca Laurita.

Laura: bésame doctora.

Nos fundimos en un beso delicado, y apasionado, de repente Laura se dirigió hacia la puerta y cerró el pestillo.

me apoyó contra la pared de mi despacho y me besó, parecía que le gustaban mis besos y ella, besa muy bien, tiró todo lo de la mesa y me tumbó en la mesa,i

nmediatamente comencé a besarle el cuello, mientras ella bajó a mis firmes y redondos senos, primero los besó y rozó con la lengua alrededor de mis erectos pezones, para luego envolverlos entre sus labios y acariciarlos con la punta de la lengua, nadie se había dedicado tanto a mis pezones, ya estaba a punto de tener mi primer orgasmo, lo estaba notando, ahora era mi mano la que comenzó a acariciar la entre pierna de Laura sin tocar su área vaginal, Laura no pudo más y se vino con su primer orgasmo , sentía brotar su flujo , pero no estaba conforme, quería más, bajé a su vagina e introducí mi lengua, Laura me pedía que continuara.

Con suavidad recorrí con la punta de mi lengua su rajita ,sentía como se contraía su cuerpo, mientras escuchaba sus gemidos y la fuerte respiración que tenía, con suavidad separé los labios vaginales,con la lengua rozaba los bordes hasta llegar a su clítoris, Laura movía en forma circular su cadera, luchaba por alargar la llegada de su próximo orgasmo, pensaba en lo que se había perdido todo este tiempo, mi lengua recorría desde su clítoris hasta el orificio anal.

Mientras acaricio con mi lengua el clítoris de Laura, oigo como le viene su segundo orgarmos.

Ella se levantó de la mesa, y me miró.

Laura: Sandra esta ha sido una de mis mejores experiencias, quiero vivir esta experiencia, me encantas Sandra.

Yo: te quiero Laura, para mi también ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, tus besos son los mejores que me han dado nunca.

Laura: ahora tendremos que revisar los horarios para poder pasar tiempos juntas.

Yo: tranquila mi vida, que yo organizaré todo para poder estar el mayor tiempo juntitas.

Laura: nunca imaginé enamorarme de una chica, pero eres maravillosa, por favor no me traiciones, no me falles.

Yo: yo nunca podría hacerte eso, aquí la única que estará celosa seré yo, que estaré todo el tiempo pensando que al llegar a tu casa estarás con él...

Laura: no dejaré que él me toque cariño.

Yo: conozco a Antonio y se que no lo permitirá, solo espero que si lo haces con él, solo te acuerdes de mí.

Laura: no pensemos en eso, ahora solo seremos tu y yo.

Yo: si, podemos empezar por que algún día te quedes en mi casa a dormir, para mi no hay nada mejor que despertarme abrazada a ti.

Laura: oh cariño, eres tan mona, esta bien tu cambia los turnos y yo solo le haré creer que tengo guardia.

Yo: vale y yo hablaré con mi tía para ver lo que puedo hacer.

Laura: ahora debería de ir a trabajar, si no tu tía me odiará por siempre.

Yo: si ya te he entretenido una hora mas, creo que esta noche tendrás que complacer a tu doctora jefe para que no se lo chive a la directora.

Laura: ¿a sí? Pues creo que eso no me va a costar mucho...

Yo: anda guapa, vete a trabajar que si no, no me voy a poder contener teniéndote enfrente todo el tiempo.

Laura: dame un último besito ¿no?

Yo: ven aquí.

De nuevo nuestras lenguas se entrelazaron, y se fue a trabajar, la venganza había salido perfecta, ahora solo tardaría un mes y medio o dos meses para enamorarla tanto, que cuando llegue el momento le duela más que nada...

Bueno chicas y chicos, hasta aquí el nuevo capítulo, la historia ya va tomando su ritmo, ¿creen que se va a enganchar Sandra de Laura? ¿creéis que el roce hace el cariño, sea del sexo que sea? Opinen un abrazo y un beso a todas y todos =)