Amor por venganza 3

¿porqué tanto empeño en enamorarla?

Así que fui mas lenta hasta que ella abrió su boca y me buscó mi lengua, ellas se entrelazaban, parecían que estaban bailando una danza, pero de pronto paró y se alejó con rapidez.

Laura: Sandra estas loca ¿pero que haces?

Sandra: es obvio lo que hago, besarte.

Laura: ¿ y lo ves normal, ves normal besarme, a una chica? Te recuerdo que aparte de una chica tengo novio, y es tu ex.

Sandra: Laura por favor tranquila solo ha sido un beso.

Laura: un beso que tu venías buscando desde hace tiempo, ¿porqué en tu despacho me estabas coqueteando no?

Sandra: si te estaba coqueteando como tu dices, mira Laura desde que te vi por primera vez me gustaste...

Laura: pero ¿cómo puedes decirme eso, si te pusiste como una loca?

Sandra: es cierto, te vi con Antonio y no se que me pasó, pero ahora te tengo en el hospital y bueno no hay ni un solo momento que no piense en ti, en besarte, y ya que he comprobado como besas, te desearé mas.

Laura: no me digas nada mas, que asco me das Sandra, si ya me lo decía Toni...

Sandra: ¿a si , que te decía toni?

Laura: que no me fiara de ti, que te conocía y que algo estabas tramando.

Sandra: ahora resulta que yo tramo enamorarme de ti, pues fíjate Laura que eso no estaba en mis planes, créeme no estaban en mis planes enamorarme con la chica que me puso los cuernos mi ex novio. ( lo dije en un tono de enfado, ni yo misma comprendía porque me enfadaba, si era una venganza, supongo que eran por las palabras que decía esa zorra).

Laura: pues entonces no entiendo ¿pero a ti desde cuando te gustan las mujeres?

Sandra: desde nunca Laura, no me gustan las mujeres, solo me gustas tú.

Laura: pero eso quizás no es gustar, estas a gusto cuando estamos conmigo y será eso que estas confundiendo las cosas.

Sandra: no Laura yo no confundo nada...me gustas, me encantas, y te voy a decir una cosa, tu vas a ser la que me de el próximo beso.

Laura: ¿pero que dices Sandra? Lo mejor será que me vaya de aquí...

Sandra: esta bien vete, pero recuerda lo que te acabo de decir, yo ya no te voy a robar ningún beso mas, tu vendrás a mi, y te vas a enamorar como una perra de mi.

Laura: estas mal, mírate Sandra, me voy.

Sandra: si eso sal corriendo, mañana te quiero ver temprano trabajando, por lo pronto doblas turno y el fin de semana entero.

Laura: no me puedes hacer esto Sandra, ya he quedado con toni para ir a la casa de campo con su familia.

Sandra: lo siento, otra vez será, mañana te toca trabajar el doble y el fin de semana igual.

Laura: ¿ahora me vas hacer la vida imposible verdad?

Sandra: como te dije una vez, yo no le hago la vida imposible a nadie, solo que no hay mucho personal y hay que sacar horas extras y bueno te ha tocado a ti, por ser una de las últimas en llegar al hospital, si no quieres, te quejas a la directora, que ella sabrá que hacer.

Laura: pues te lo aviso Sandra si sigues jodiendo, me quejaré a la directora, diré que me estás acosando y demás y a ver quien ríe por último, que estas tu muy subida.

Sandra: no creo que mi tía vaya hacer nada al respecto y mucho menos que te crea.

Laura: ¿cómo que tu tía?

Sandra: a claro eres tan nueva que ni sabes, pues Alba Sánchez López es mi tía de sangre, así que no creo que me vaya a echar porque una chica le diga que su sobrina le acosa, obvio yo negaré todo eso y te acabaran echando a ti, así que tienes todas las de perder, nos vemos mañana Laura, chao.

Laura: adiós Doctora López ( lo dijo muy enfadada).

Pero que le pasaba a esa chica, como se podía resistir a mis besos, creo que lo hice bien, y ella me correspondió, besaba bastante bien la verdad, mejor que el baboso de Antonio, espero que no vaya con el chisme por el hospital, porque entonces me vengaré echándola, no puedo permitir que circule tal noticia sobre mi, si supiera esa zorra que lo hago para vengarme, pero ¿cómo puedo conseguirlo? Ya ni siquiera la puedo besar, porque le prometí que la próxima vez lo haría ella, bien voy a pensar como me podrían enamorar a mi...vale ya lo tengo, tengo que ponerla celosa, ya le he dicho que me encanta, pero si ve que tonteo con otras enfermeras del hospital, supongo que algo se tiene que poner celosa, espero porque si no me rendiré y definitivamente hablaré con mi tía para que la eche del hospital.

Me eché a dormir, decidí que esta noche no iba a pensar, demasiado pensaba ya en estos días, hoy voy a descansar, mañana será otro día.

Dormí como nunca, me despertó el despertador, me entran unas ganas de estrellarlo a veces, pero no puedo llegar tarde , tengo que dar ejemplo...

Fui a la ducha, luego me preparé el desayuno (cereales integrales con leche), me vestí, y me fui directa al hospital, hoy ya me había distraído 5 minutos mas de la cuenta...

Noe: Hola bella durmiente

Yo: hola bonita.

Noe: ¿que tal la noche?

Yo: pues ni bien ni mal, normal ya sabes Noe como siempre, ¿y cómo se presenta hoy el día?

Noe: pues hoy tienes la reunión con los doctores, para ver la operación del señor Javier mañana, ya han llegado varios pacientes lo de siempre.

Yo: Gracias Noe, si no te tuviera a ti no se que haría.

Noe: ah por cierto Sandra, tú tía te está buscando.

Yo: Gracias guapa, ¿déjame registrado los papeles de la 4 vale? Vengo en un rato.

Cuando de pronto veo llegar a Laura, claro iba acompañada de su Antonio, que la dejó en la puerta y la besó con mucha pasión, me quedé embobada viendo esa escena, estaba furiosa, seguramente tendría una cara de asco tremenda, cuando Laura se da la vuelta y se da cuenta que yo la estoy mirando, se despide de él y se acerca al mostrador donde está Noe.

Laura: Hola Noe, ¿se sabe algo ya de la operación de mi padre?

Noe: Laura eso se lo tienes que preguntar a Sandra que es la que va a llevar el caso, aunque todavía tiene que hacer la reunión...

Laura: bueno entonces tú luego me cuentas cuando te enteres de algo mejor ¿vale?

Noe: bueno como quieras.

Laura: chao Noe, me voy a cambiar.

Pero que le pasaba a esa chica, que mal educada, me estaba viendo allí en el mostrador apoyada, Noe le había dicho que sería conmigo con la que tendría que hablar y ella lo sabía y ni me dirigió la palabra, no se que se ha creído , así que decido seguirla, no estaban entendiendo nada...

Yo: oye, si quieres preguntar por tu padre, me lo dices a mí ¿vale?

Laura: si quiero Doctora, mientras haya otra persona con la que pueda hablar lo haré antes que contigo eso tenlo por seguro.

Yo: ¿ así ? Pues mañana no me vengas preguntado como está tu padre después de la operación , se la preguntas a otros.

Laura: mañana si tendré que hablar contigo a menos que tu no lo operes.

Yo: yo lo voy a operar porque me comprometí con ese buen hombre, y a parte porque sabes que soy la única doctora que podría curarlo.

Laura: mira que autoestima tienes.

Yo: ¿acaso no lo crees?¿quién ha sido la que le ha encontrado la enfermedad a tu padre, quien, otros doctores o yo?

Laura: esta bien Sandra, esta bien, perdón por no preguntarte, ¿era eso lo que querías oír? ¿era eso?

Yo: no, no era eso, quiero que no me veas como alguien malo joder, si ayer te molestó el beso entonces bórralo de tu mente, hazlo.

Laura: Sandra quiero que entiendas, que no me gustan las mujeres, que no me gustas, y que estoy enamorada de Antonio, no puedo corresponderte como tu quieres...

Yo: yo se que si podrías pero no quieres hacerlo, te da miedo el sentir, Laura yo noté en nuestro beso de anoche que había química, que te gustó.

Laura: mira Sandra no te voy a decir que besarás mal, porque al contrario, besas muy bien pero es que no me moviste nada mis sentimientos, en cambio, cuando me besa Antonio, cuando me hace el amor, siento esas mariposas... ( estaba muerta de rabia, pero que se había creído esta muchacha).

Yo: esta bien, deja de hablar de Antonio ya me he enterado que es él a quien amas, tranquila que lo de anoche no volverá a repetirse.

Laura: eso espero, ahora me informas ¿cómo va lo de mi padre?

Yo: hasta esta tarde no puedo decirte nada, pero vamos lo que te puedo decir es que lo voy a operar yo y se lo diré a Héctor que es en el médico que mas confío y se que con el de ayudante todo saldrá perfecto.

Laura: gracias Sandra, Gracias.

Yo: de nada, ahora vuelve a tu puesto de trabajo por favor, hoy han llegado muchas urgencias...

Laura: ok, luego voy a hablar contigo.

Se fue, la mañana fue larga, muchas guardias, muchos enfermos, no se podía descansar ni 5 minutos, vi lo de la reunión de Javier, ya estaba dicho yo lo operaría junto con Héctor, no estoy preocupada porque se que todo saldrá bien, no soy creída, pero poca gente se me a muerto en mis manos, y el no podía morirse, llegó la hora de comer, así que fui a la cafetería, me acerqué con Alba una buena amiga que tengo en el hospital, ella es enfermera, es guapísima, y está soltera, todavía no comprendo eso, pero ella me dice que no necesita ningún tío a su lado, que mejor sola que mal acompañada, y yo pienso igual que ella, así que chapó, pero allí en una mesa estaba sentada Laura... Entonces pensé que ese era el momento perfecto para intentar darle celos, le dije a Alba que me siguiera el rollo, que luego le contaría...

Comencé a hacerle cosquillas, ella se reía y me decía que parase, le daba golpecitos y ella me los devolvía, era obvio que había un tonteo, forzado pero un tonteo.

Laura: perdón que moleste ¿pero tienes un momento Sandra?

Yo: pues estoy ocupada ( miré a Alba y me mordí el labio inferior, Laura me miró con fastidio)

Laura: es importante...

Yo: esta bien, ¿ no te molesta cari?

Alba: no puedes ir tranquila, pero luego me tienes que recompensar eh.

Yo: yo te recompenso con lo que tu quieras, así que ve pensándolo.

Alba: vale cariño.

Yo: sígueme, vamos a mi despacho ya que es tan importante.

Fuimos a mi despacho, en el camino ella no abrió la boca , así que yo me limitaba a callar y ver lo que había en los pasillos hasta llegar a mi oficina.

Yo: pues tu dirás Laura.

Laura: primero perdón por cortarte la conversación ya veo que era intensa.

Yo: bueno aquí no venimos hablar de mi relación con alba ¿o si?

Laura: no no, claro que no, quería preguntarte por la reunión de hoy.

Yo: pues ya la hemos tenido, es lo que te dije esta mañana, es una operación complicada, y bueno he decidido que me acompañe Héctor, puedes estar tranquila todo va a salir bien.

Laura: no puedo estar tranquila, él es la persona mas importante de mi vida, lo quiero mucho, podría decirte que mas que a mi madre, pero si a él le pasa algo yo no podría seguir viviendo.

Yo: por favor Laura no digas eso, no le va a pasar nada ¿vale? ¿puedes confiar en mi?

Laura: claro que confío en ti como médica, ya me has demostrado que eres muy buena, encontrándole lo que nadie ha podido encontrarle.

Yo: entonces confía si te digo que todo va a salir bien … ven dame un abrazo, no puedo verte así llorando, se me parte el alma.

Laura: yo..yo.. no debería...

Yo: ¿ no deberías qué? ¿tampoco darme un abrazo? Ves tampoco confías en lo que te he dicho hoy, te dije que no volvería a pasar nada mas, a menos que tu fueras la que me diera ese primer beso y como según tú nunca va a pasar, pues puedes estar tranquila...

Laura: es que Sandra tu no comprendes que todo esto es muy raro para mí, no quiero enamorarme de ti, no quiero.

Yo: pero ¿cómo te vas a enamorar de mí, si estás tan enamorada de Antonio no?

Laura: ya, pero no quiero que te portes tan bien conmigo, y que estés dándome abrazos, ni besos de amigas, porque podría confundir cariño con algo mas y no quiero eso, no quiero que me confundas.

Yo: entonces Laura explícame tú como quieres que te trate...

Laura: pues como a una enfermera más.

Yo: ¿y no lo hago?

Laura: ¿ah lo haces? ¿vas por ahí comiéndole la boca a todas las enfermeras?

Yo: no, no hago eso.

Laura: pues eso es lo que te digo...

Yo: mira Laura puedes estar tranquila, he comprendido que pasas de esto, así que ya me he centrado en otra persona que posiblemente me pueda corresponder, solo tengo que tantear el terreno.

Laura: ¿Alba? ¿Tú no decías que no te gustaban las mujeres y que yo era la única mujer que te gustaba.

Yo: si, pero ella también tiene algo, me gusta su cara, y pienso en darle un beso cada vez que la tengo cerca.

Laura: entonces intentas zorrear con todas. ( me lo dijo con un poco de reproche)

Yo: no te enojes Laurita, ¿que pasa celosa?

Laura: ves, ya vuelves otra vez, ¿cómo voy a estar celosa? Que no me gustas ¿tú no puedes entender eso?

Yo: mira Laura yo se que en el fondo, algo estoy moviendo ese corazoncito, yo lo sé.

Laura: me voy, no puedo con esto.

Yo: ¿ves? Te vas porque sabes que digo la verdad.

Laura: te digo una cosa, inténtalo con Alba a ver si así me dejas tranquila.

Yo: vale, lo haré espero que no te pongas muy celosa, un beso guapa.

Y salió de la oficina pegando un portazo, ahora si que se que lo estaba consiguiendo, vi un poco de reproche y celos en sus ojos... eso me gustaba ver como la estaba confundiendo, Alba es mi mejor amiga aquí en el hospital, a ella le cuento todo, ella sabe que Laura es la chica con la que Antonio me puso los cuernos, sabe lo mal que lo he pasado, y ahora le voy a contar de mi venganza, necesito que ella me apoye y que cuando estemos delante de ella, se comporte cariñosamente conmigo, espero que lo entienda, me comuniqué con Noe y le dije que llamase a Alba, que la necesitaba ya en mi oficina era urgente, y así fue en menos de 5 minutos ella se encontraba en la puerta.

Yo: pasa Alba.

Alba: Sandra ¿ que es eso tan urgente que tienes que decirme?

Yo: bueno tampoco tan urgente (reí) es que si no te llamo con urgencias, tardáis mucho en venir.

Alba: como te aprovechas de tu poder ( jeje).

Yo: bueno Alba quería explicarte lo que pasó hoy en la cafetería.

Alba: si porque no entendí nada porqué me coqueteabas.

Yo: ¿te acuerdas todo lo que ha pasado con Antonio y Laura no?

Alba: si y ahora te veo mucho con ella, y no entiendo esa relación, después de todo yo no podría...

Yo: vale, aquí viene la clave, espero que comprendas lo que estoy haciendo, pero necesito hacerlo y espero que me apoyes como buena amiga que eres, como la única amiga verdadera que tengo...

Alba: vale suéltalo ya.

Yo: me estoy vengando con ella, y mi venganza trata de enamorarla, anoche fue a mi casa, como le encontré la enfermedad a su padre, le dije que por favor viniese, por agradecimiento acepto y yo la besé, ella no me siguió, luego si, y después se quitó, esta mañana llegó y ni me ha dirigido la palabra ni la mirada, y yo necesitaba, necesito Alba que ella se enamore de mí, necesito que sufra, y hoy por eso hice eso en la cafetería, y yo se que ella se enfadó un poco viéndonos así, de hecho le he dicho que lo iba a intentar contigo...

Alba: no Sandra ya te has pasado, no te puedo apoyar en eso, por muy amiga tuya que soy, no puedo permitir que arruines tu vida así, ¿que pretendes enamorarla y luego que?

Yo: luego la dejaré como una perra, la humillaré y le diré todas las verdades en la cara, y quiero ver el momento, en el que ella le diga a Antonio que se ha enamora de su ex novia, quiero verlo.

Alba: no, no lo hagas, no puedo apoyarte en esto.

Yo: Alba si no me apoyas en esto, estás demostrando lo amiga que eres, ya me doy cuenta que en nadie se puede confiar.

Alba: por favor no me digas eso Sandra, ¿que quieres que te ayude? Esta bien, espero que esto no te acabe destruyendo...

Yo: no lo hará Alba, no lo hará.

Alba: eso espero y ¿cuando quieres comenzar con estos juegos?

Yo: quiero empezar ya, nada mas que ella este cerca...

Alba: vale, pero te aviso que no voy a ser la comidilla del hospital, así que delante de la gente tampoco nos pasemos ok...

Yo: tranquila que no nos van a poner la etiquetas de Lesbianas.

Alba: vale, ay amiga espero que todo salga bien, ahora voy a salir que tengo que arreglar unos papeles ¿vale? Un beso.

Yo: Gracias amiga, ya sabía que eres la única que tengo, te quiero, un beso.

Otro paso conseguido, ella es una gran amiga, sabía que se negaría, pero al final aceptaría, ella siempre lo ha hecho, cuando he necesitado algo siempre, pero siempre ha estado ahí, lo mismo yo con ella, si ella me necesita en algo siempre voy a estar para ella, la quiero mucho, como a una hermana diría yo, la hermana que nunca tuve...

Ya había acabado mi día, así que como sabía que Laura todavía estaría en la sala de enfermera, aprovecharía para la primera escena...

Abrí la puerta y allí estaba ella cambiándose, ella se dio la vuelta pero yo ni la miré, allí estaba ella como la primera vez que la vi, desnuda, eso me hizo volver a aquel momento, y eso me hizo mirarla con desprecio, creo que lo notó... así que decidí mirar a Alba y dedicarle una sonrisa.

Yo: Hola preciosa.

Alba: hola bonita ¿ que tal tu día?

Yo: agotador, necesito una duchita de agua fría y relajarme, oye ¿vas a venir a casa al final?

Alba: si, quiero que veamos esa película que has alquilado para mí.

Yo: eso esta hecho, ¿ que quieres que prepare de cenar?

Alba: nada, quiero que estés descansada, para cuando yo llegue poder disfrutar al máximo, así que yo cuando salga de aquí, que todavía me queda un poquito, voy a comprar pizzas vale?

Yo: me parece perfecto, te estaré esperando entonces guapa.

Alba: vale preciosa, un besito ( se acercó y en mi cara me dio un beso, muy sensual, no conocía esa parte de Alba, y miré la cara de Laura, ella no quería mirar, pero lo hacía de reojo).

Ya iba hacia la puerta cuando escuchó alguien que me habla y que no es Alba...

Laura: ¿podemos hablar Sandra?

Yo: si, dime.

Laura: en privado por favor.

Yo: vale, vamos fuera, tú dirás.

Laura: quiero que me prometas que mañana todo va a salir bien, estoy muy asustada.

Yo: ya te lo he dicho antes Laura, todo va a salir bien, hoy descansa, ve con tu novio que te apoye.

Laura: ese es el problema que el no entiende este problema, él está muy tranquilo y dice que yo estoy histérica.

Yo: pues eso debes decírselo a él, no a mí ( se lo dije muy borde)

Laura: vale, no te molesto mas.

Yo: a ver que no molestas Laura, solo te digo que ¿que me quieres decir con eso?

Laura: nada, que me gustaría que me apoyase mas con esto, en una situación , que realmente me está superando.

Yo: mira él siempre ha sido así pasota, tienes que ser fuerte, te he prometido que voy a curar a tu padre, que todo va a salir bien ¿ves? Si confiaras en mí podrías estar tranquila.

Laura: confío en ti, pero me siento sola en todo esto.

Yo: vale, ¿mira quieres que nos tomemos algo?

Laura: no, ya escuché que tienes una cena pendiente.

Yo: bueno si, pero por 15 minutos no va a pasar nada.

Laura: no te preocupes, solo una cosa.

Yo: ¿dime?

Laura: dame un abrazo por favor lo necesito.

La vi realmente mal, muy mal, ella estaba casi llorando y la abracé, me dio igual la venganza todo en ese momento, solo quería que parase de llorar...

Yo: ven Laura, vamos a mi oficina.

Laura: no, mejor vete, llegarás tarde.

Yo: no voy a llegar tarde a ningún lado, ¿que pasa, te está molestando algo?

Laura: no claro que no me molesta nada.

Yo: pues ven conmigo.

Llegamos a la oficina.

Yo: siéntate en el sofá, Laura no quiero que te vuelva a dar otro ataque de ansiedad por favor.

Laura: ¿porqué te preocupas tanto por mí, si yo solo te hablo mal, si yo te he destruido lo que tu tenías como perfecto?

Yo: no lo sé Laura, solo se que cuando estoy cerca tuya me siento bien, podría estar abrazándote horas y horas, no pienso en lo que te hice, mira no te voy a engañar, hoy cuando entré y te estabas cambiando, me sentí mal, así fue como te vi la primera vez desnuda, pero es que me encanta la sensación que tengo cuando estoy a tu lado.

Laura: Sandra ¿porque no eres un hombre? Serías perfecto.

Yo: no quiero ser un hombre, quiero ser la persona perfecta para ti, sin la necesidad de ser un hombre..

Laura: perdón, por no poder corresponderte.

Yo: mírame, ¿que sientes cuando me tienes así de cerca?

Laura: no lo sé, no se que siento, ¿ves? No quiero esto, te lo avise esta mañana, no quiero que me confundas.

Yo: vale esta bien, ven dame un abrazo.

Nos fundimos en un gran abrazo, cada vez estábamos mas cerca le levanté la cara, hice que me mirase.

Yo: eres preciosa, no me gustas que llores, aunque cuando lloras estas igual de preciosa.

Laura: por favor Sandra.

Yo: shh, yo estaré para ti siempre ( le dije susurrándole al oído)

En ese momento estaba alucinando, ahora era ella la que me levantó la cara, se acercó a mi boca, estaba llegando a mis labios, cerramos los ojos y …

Pom Pom Pom , suena la puerta, así que nos alejamos con rapidez.

Yo: adelante.

Noe: Sandra lo siento por molestar, pero es que tu novio Laura está fuera esperando, y necesita quitar el coche, porque la policía ya le ha llamado la atención varias veces, le van a multar, y me ha dicho que le avise.

Laura: gracias Noe por avisar ya voy.

Me levanté enfadada, no entendía porque, bueno si claro, por él supongo, estaba apunto de besarme, lo estaba consiguiendo de nuevo resonó eso en mi cabeza.

Laura: lo siento Sandra.

Yo: no lo sientas, tu novio te espera, chao Laura.

Laura: y a ti Alba.

Yo: si tienes razón, hasta mañana...

Bueno chicas, chicos, estoy muy ocupada, así que quizás no voy a poder subir tan seguido los capítulos, bueno como siempre espero que os haya gustado, para mí un placer, escribir para gente como ustedes.

¿que pasará mañana? ¿empezará el juego de los celos por parte de Laura? ¿ Sandra se ha puesto celosa por Antonio o por Laura? Quien sabe, todo en el próximo capítulo, mi amiga está muy contenta, porque esta historia sea contada.

Un beso y abrazos a todos.